Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Balón de Oro FMSite - Octavos de Final (8° duelo)

Balón de Oro 30 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Entrega del Balón de Oro FMSite al mejor jugador de las últimas dos décadas.

Octavos de Final - Octavo duelo

Venga vayamos con el último duelo de la ronda de octavos. Este es el duelo más disparejo de todos, porque se enfrentan un portero contra un defensa, Gianluigi Buffon contra Carles Puyol, sin embargo pienso que habría que compararlos desde el punto de vista de cuán importantes y/o trascendentes han sido desde su posición.

¿Con cuál te quedas?

buffonpuyol.jpg

Se cierra el duelo con 30 votos

Gianluigi Buffon - 14 votos - Eliminado

Carles Puyol - 15 votos - Pasa la ronda de cuartos de final

1 voto nulo

Editado por Eddie Cruz

Me quedo con Puyol por su garra, rendimiento y corazón tanto dentro como fuera del campo.

Yo le voy a Buffon, tengo cierta predileccion hacia los porteros y este es uno de los grandes de su tiempo.

No hay color, porteros como Buffon o mejores ha habido varios en los últimos años. Como Puyol o mejores ha habido muy pocos.

Que dices si Buffon es el mejor portero de la historia.

• Autor

Mi voto va para Buffon, creo que ha sido más determinante en su posición. De el podría decir que ha sido el mejor portero de los últimos 20 o 25 años y en cambio con Puyol no podría hacerlo. Para mi en las últimas 2 décadas han habido defensas más completos que el y que lo superan. Sin embargo no discuto lo dicho por Gálvez, como el ha habido muy pocos.

Buffon, uno de los grandes porteros de la historia

Mi voto es para Puyol, respeto mucho a los 'one club-men'

La comparación creo que no es posible, pero por una trayectoria superior voto por Puyol, básico en la selección campeona de Europa y del Mundo y en el mejor Barça de la historia.

PD: Para mi Buffon no es el mejor portero de los últimos 20 años. De los mejores, seguro, pero no para ser tan rotundo. Casillas, Van der Sar, Kahn... están como mínimo a su altura.

Editado por Ehedei

Me duele no votar a Puyi, pero es que Gigi es mucho Gigi. El mejor portero de la historia, contra uno de los mejores centrales.

Si me hubiesen puesto otro central para comparar probablemente hubiese elegido a Puyol, pero Buffon para mí es el mejor portero de las últimas décadas sólo superado por Casillas.

Voto para Buffon

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.