Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno.. he aquí con un poco de "aburrimiento" he decidido dirigir un equipo no común, el Tromsø IL de noruega, equipo de mitad de tabla para arriba con muy buenos valores a futuro. Pero yo ando en busca de un goleador, uno que pase a ser leyenda en el club. Tengo un par en mente pero no me convencen y no los puedo traer ahora, uno por el dinero y otro porque comienza cedido. Hablo de Anthony Lozano (hondureño), comienza cedido en el Alcoyano, y Willian José (brasilero) que juega en el Sao Paulo de Brasil. Este 2do lo probé en le Bochum pero fue medio irregular, aunque siempre es complicado adaptarse al idioma Alemán, pero también lo debe ser el Noruego.

Mis preguntas:

1. ¿Alguno a probado a estos dos delanteros que tengo en mente (Anthony Lozano y Willian José)?

2. ¿Me podrian recomendar alguno que me asegure goles apenas llegue al club o en su defecto a corto plazo?

3. ¿Saben de alguna joven promesa nordica (noruego, sueco, islandés, finlandés o danés) que no debería dejar escapar?

PD: por favor evitar las recomendaciones tipo, Kun Agüero, Cavani y para los nórdicos, abstenerse de recomendarme aquellos que nunca podría comprar, caso Markus Henriksen o Gylfi Sigursson.

Especificá en qué temporadas estás y cuánto tenes de presupuesto para fichajes, y te ayudo con gusto ;) Momentáneamente te diría que intentes fichar libre a Ahmed Soukouna o a Jan Vennegoor of Hesselink. También te puedo decir que lo ideal sería fichar jugadores nórdicos (se facilitaría la adaptación), ya que generalmente saben danés, sueco, noruego e inglés.

Editado por JuLiam

• Autor

Acabo de tomar el mando del equipo y la verdad que el presupuesto de fichajes no es la gran cosa, no supera los 150000 euros, y prefiero invertirlo en mejorar algunos contratos, voy a intentar pasar este año con lo que tengo o en su defecto intentare fichar a Ahmed Soukouna (que siempre anda dando vueltas, pero esta vez lo tenia olvidado, gracias por recordarmelo). Por otro lado ojala encuentre un nórdico que me convenza.

Muchas gracias por la rápida respuesta..!!

De nada, para eso está el foro. Para dar una mano al que lo necesite :). De paso te agrego que en estos casos de ligas no tan importantes, estaría siempre al tanto de los jugadores que quedarán libres y los que estén disponibles para cesión. Ej: en la segunda temporada, si es que no queda libre, me traería a Joshua King cedido. Tiene mucha velocidad y eso es importante en una liga como la noruega. Saludos!

Editado por JuLiam

Rodolfo Zelaya, Salvadoreño que empieza en segunda de Rusia... el mejor de El Salvador.. probalo!

Yo no puedo decirte nada más que fiches a Soukouna :biggreen 70! goles lleva de momento en una temporada en mi Shrewsbury...

• Autor

JuLiam, Meruelo y jubynn.. les comento como va la cosa por ahora..

Caso Rodolfo Zelaya: no me convencio por un lado y ademas esta muy alejando económicamente hablando..

Caso Ahmed Soukouna: ya me lo robo el Cadiz, español.

Les comento por ahora con quien estoy jugando, utilizo 1 solo delantero, traje a Ezenwa Otorogu, nigeriano grandote y con buenos atributos de ataque, lleva 2 partidos 1 gol. Y ahora he decidido probar con Mostafa Abdellaoue, noruego de raices marroquies, muy rapido y con gol. Y por otro lado en la banca espera Sega Ngom, senegales que juega en la reserva vamos a ver como evoluciona.

Igual sigue en pie la opcion a futuro de Anthony Lozano y aparece en escena también Cicilio Waterman, panameño este, rapido, joven y con buenos atributos en ataque. Tambien la idea es que venga a hacerle compañia a su coterraneo compañero Luis Mejia que lo he traido para que se haga cargo del arco del Tromsø IL.

Igual como veran la idea no es gastar grandes cantidades de dinero, el dinero conseguido lo utilizare para engordar los sueldos de jugadores como Thomas Drage y el Xavi noruego Ruben Yttegard Jenssen, ya que la directiva acepto una oferta de 1.5k euros por Kara Mbodj

PD: en cuanto pueda subo imágenes de los jugadores mencionados para que sepan de lo que les hablo.. o en todo caso pidanmelas no hay problema.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.