Jump to content

Estrellas De Jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, pues vereis tengo una duda, cuando ojeas a algun jugador o los de tu mismo club, el ojeador o el segundo entrenador lo califica con unas estrellas que es la calidad potencia y la actual.

Mi duda surge a que si hay que hacer mucho caso a esas estrellas, por que en mi partida con el newcastle el mejor jugador que tengo cabaye o ben harfa emperon con 4 estrellas y siendo los mejores que tengo y los mejores que me juegan, en mi primera temporada quede 4 en la premier, gane la fa cup cabaye fue mi maximo asistente de la temporada y ben harfa me marco 17 goles y varia asistencias ahora en mi segunda las estellas de esos dos bajaron a 2 y media , y no lo entiendo estan en buena forma siguen siendo de los que mejor me juegan babaye lleva 4 goles y 10 asistencias en 9 partidos y ben harfa 5 goles y 2 asistencias en 7 asi que mi pregunta es ¿ignoro las estrellas, por que no tiene gran relevancias?

Puede ser por que hayas fichado jugadores con la calidad parecida o igual a ellos por lo que ya no son tan "especiales" para tu equipo y el segundo entrenador le baja la calidad. Tambien pueden haber bajado por la edad, por que ahora el segundo entrenador/preparador los conoce mas y sabe que no tienen esa calidad, etc...

No se si es asi como yo pienso, pero creo que las estrellas van ligadas a la expectativa que tenga el club de lograr objetivos, tal vez si antes tenias como expectativa clasificar a europa te salian 4 estrellas, porque podias quedar entre el 1° y el 6° lugar, pero si ahora quieren que luches por el campeonato, esos jugadores no estan a la altura de dicha exigencia, igualmente yo ne lo doy demasiada importancia en los jugadores que rinden bien, mas que nada me fijo en lo que aun no han rendido o los jugadores jovenes, ojo solo es mi forma de pensar, entender y jugar el juego. Saludos

• Autor

Muchas Gracias, por contestar. Hombre mejor equipo tengo un rato, fiche a eriksen del ajax y a hazard de lille para la defensa me agencie a agger y en la delantera fiche a giroud del momppelier y lavezzi del napoles

Si, las estrellas van a asociadas a las expectativas que la directiva tenga, o las que tu hayas escogido.

Yo más bien creo que las estrellas van en consonancia a la calidad media de la partida. Si tu plantilla tiene una media de habilidad actual de 100, si tienes un jugador de 130, te aperecerá con 5 estrellas, miestras que otro de 105 te aparecerá con 3 estrellas. Si al año que viene echas a los paquete y fichas unos cuantos jugadores de 130 o 140, la calidad media podría subir a 120, con lo cual ese jugador de 130 y 5 estrellas podría pasar a tener 4 estrellas o 3 y media.

Reafirmo lo que dijo el compañero:

Las estrellas van en función de los objetivos de tu equipo. Por lo tanto, si tu primer objetivo fue acabar en la mitad superior de la tabla y ahora tienes por objetivo luchar por el título, la valoración de tus jugadores decaerá, aunque sigan siendo igual de buenos.

Lo de la calidad media no funciona, porque si echas a todos tus jugadores y subes a los juveniles seguirán teniendo una valoración mierda, vaya xD

Y además también depende en gran parte de los atributos ''juzgar habilidad'' y ''juzgar potencial'', entre mayor sea el atributo, más precisión tendrá el ojeador/segundo entrenador a la hora de evaluar la calidad de los jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.