Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estrellas De Jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, pues vereis tengo una duda, cuando ojeas a algun jugador o los de tu mismo club, el ojeador o el segundo entrenador lo califica con unas estrellas que es la calidad potencia y la actual.

Mi duda surge a que si hay que hacer mucho caso a esas estrellas, por que en mi partida con el newcastle el mejor jugador que tengo cabaye o ben harfa emperon con 4 estrellas y siendo los mejores que tengo y los mejores que me juegan, en mi primera temporada quede 4 en la premier, gane la fa cup cabaye fue mi maximo asistente de la temporada y ben harfa me marco 17 goles y varia asistencias ahora en mi segunda las estellas de esos dos bajaron a 2 y media , y no lo entiendo estan en buena forma siguen siendo de los que mejor me juegan babaye lleva 4 goles y 10 asistencias en 9 partidos y ben harfa 5 goles y 2 asistencias en 7 asi que mi pregunta es ¿ignoro las estrellas, por que no tiene gran relevancias?

Puede ser por que hayas fichado jugadores con la calidad parecida o igual a ellos por lo que ya no son tan "especiales" para tu equipo y el segundo entrenador le baja la calidad. Tambien pueden haber bajado por la edad, por que ahora el segundo entrenador/preparador los conoce mas y sabe que no tienen esa calidad, etc...

Editado por bigmen

No se si es asi como yo pienso, pero creo que las estrellas van ligadas a la expectativa que tenga el club de lograr objetivos, tal vez si antes tenias como expectativa clasificar a europa te salian 4 estrellas, porque podias quedar entre el 1° y el 6° lugar, pero si ahora quieren que luches por el campeonato, esos jugadores no estan a la altura de dicha exigencia, igualmente yo ne lo doy demasiada importancia en los jugadores que rinden bien, mas que nada me fijo en lo que aun no han rendido o los jugadores jovenes, ojo solo es mi forma de pensar, entender y jugar el juego. Saludos

• Autor

Muchas Gracias, por contestar. Hombre mejor equipo tengo un rato, fiche a eriksen del ajax y a hazard de lille para la defensa me agencie a agger y en la delantera fiche a giroud del momppelier y lavezzi del napoles

Si, las estrellas van a asociadas a las expectativas que la directiva tenga, o las que tu hayas escogido.

Yo más bien creo que las estrellas van en consonancia a la calidad media de la partida. Si tu plantilla tiene una media de habilidad actual de 100, si tienes un jugador de 130, te aperecerá con 5 estrellas, miestras que otro de 105 te aparecerá con 3 estrellas. Si al año que viene echas a los paquete y fichas unos cuantos jugadores de 130 o 140, la calidad media podría subir a 120, con lo cual ese jugador de 130 y 5 estrellas podría pasar a tener 4 estrellas o 3 y media.

Reafirmo lo que dijo el compañero:

Las estrellas van en función de los objetivos de tu equipo. Por lo tanto, si tu primer objetivo fue acabar en la mitad superior de la tabla y ahora tienes por objetivo luchar por el título, la valoración de tus jugadores decaerá, aunque sigan siendo igual de buenos.

Lo de la calidad media no funciona, porque si echas a todos tus jugadores y subes a los juveniles seguirán teniendo una valoración mierda, vaya xD

Editado por sabirFK

Y además también depende en gran parte de los atributos ''juzgar habilidad'' y ''juzgar potencial'', entre mayor sea el atributo, más precisión tendrá el ojeador/segundo entrenador a la hora de evaluar la calidad de los jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.