Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Beovide, me encanta!! Ahora sí que nos has dejado a todos con la boca abierta!!

Vamos por partes, como dijo un famoso londinense llamado Jack... :D

Fichajes

Nivelazo. Así, con todas las letras. Los jugadores que tienes en el punto de mira son palabras mayores, y creo que es imposible equivocarte tomes la decisión que tomes.

Yo apostaría por Huddlestone, porque además de ser el más asequible, no va a decepcionarte. En todas mis partidas británicas ha sido un jugador muy destacado, aunque nunca he tenido ocasión de dirigirlo. Boateng y Hulk serían dos incorporaciones brutales, que elevarían mucho el nivel físico del equipo, yo no me lo pensaba e iba a por los dos con los ojos cerrados. En cuanto al delantero es más complicado, pero desde luego, yo dividiría la elección en dos posibilidades: Llorente o Huntelaar si lo que quieres es reforzar la capacidad del equipo de romper defensas cerradas, y Theo Walcott si crees que el plantel lo que necesita es un hombre que sea capaz de hacer mucho daño en esos partidos decisivos de la temporada en los que vamos a enfrentarnos a conjuntos más grandes, en definitiva, esos son los partidos en los que al final va a estar la manteca, donde se va a decidir el éxito o fracaso de la temporada.

En cuanto a que John Lennon se halle recluído en algún lugar y haya fingido su muerte...chapeau! Giro dramático digno de un maestro! A partir de aquí creo que terminas por captar la atención de todos los que siguen la historia y por atraer alguno nuevo. Estoy deseando saber qué misterio se encierra tras esas últimas palabras y esa partitura!

Adelante crack!! :thumbsup:

Temática historia: Efectivamente, Paul, deja de assssshhhpirar esa droga, no es buena y te hace soñar y percibir cosas extrañas. Además, si John está vivo, ¿cómo nos cargamos de una puta vez a Yoko? :help:

Temática plantilla: O sea que, además de lo ya fichado, tenemos necesidad de un medio machaca, de un centrocampista todoterreno (o SUV) y de un extremo derecho.

Para todos los puestos intentaria britanizar el equipo o jugadores aunque no britanicos, sí que jueguen allí. Nombres como Lee Cattermole, Joe Allen, Radosav Petrovic, Clint dempsey, Chris brunt, James McCarthy (palabra de warrik), Connor Wickham (palabra de Bergante) serían opciones para mi en el equipo.

Maxi como aguador de la primera plantilla nos podría valer, pero creo que su ficha es alta para ese puesto. Igual para Fabio Aurelio. Lo mejor es :gun: largarlos.

En el caso de los delanteros, yo soy de la opinión de que el 2º delantero tiene que ser peor que el primero y no tener dos en gran competencia porque los minutos serán para uno. LLorente, Klaas Jan Huntelaar son titulares de sus equipos y venir como segundos, o bien, Damiao como segundo podría crear algún problema de vestuario. Por eso buscaría un chico joven que sea bueno pero claramente segundo delantero. El tema de Carroll es peliagudo. Su valor es altísimo y su rendimiento es ¿?. Si lo pones en el mercado, ¿a ver cuanto te dan?; si no quedatelo y en invierno o la siguiente temporada según su rendimiento se larga.

• Autor

lesonresponde.jpg

DF-.jpg

Que tal crack?Esta historia la tebngo pensada desde hace casi un año, y espero que te enganche tanto como me engancho a mi en su momento!Quien te dijo que a ti que Lennon esta vivo? :biggreen Confias a caso en un drogadicto de más de 70 años como Paul? :biggreen

Ojalá se te vea más por aqui!Un Gran Saludo!

Mister-2.png

Que tal Mister?Antes de nada te digo que puedes pedirme un avatar para la historia y quitarte el avatar del hombre X(The los Simpson).Ahora, parece que te gusto, eso para mi me es importante, ya que eres un gran activo en mis historias, y tu opinión es fundamental!

Sobre los fichajes, a ver al principio de temporada nadie quería firmar por nuestro equipo, pero con el paso de los dias se ha visto grandes cambios y gente como Modric o tevez interesados estarían por venirse a Anfield, otra cosa es su precio(250M por Tevez me pedian :biggreen )

Huddlestone lo tengo apalabrao, pero es que De Rossi por 5 millones más...no se, Huddlestone no destaca en mucho y De Rossi destaca en casi todo, pero bueno, tiene muchas opciones de fichar por nosotros!SSobre lo que comentas de esas dos perlas, mi problema es la pasta, pero ojalá los consigamos atraer a Anfield!Sobre lo del delantero, es que no se!No se en que clasificación meter a Damiao, ya que lo veo en las dos, Hulk puede ponerse hay si lo ficho y Suarez también podría hacer esa faceta, a mi, mi favorito es Hunteelaar, creo que es lo que necesitamos, pero Llorente..quizas Walcoot se me va un poco del aspecto económico, pero claro, si he gastado 15M en un lateral...

Este proyecto lo tengo trabajo de hace más de un año, y habrá muchas más sorpresas que esta, muchisimas más, esta en verdad la veo de lo más nromal conparado de lo que va a pasar...

Un Saludo Crack!! ;)

warrik-1.jpg

Que tal Oscar?Esperemos que ver, antes de nada, deja de meterte con la droga de Paul y dejalé ashhpirar tranquilo, :biggreen te puedo asegurar que no es una alucionación si esa es tu duda, aunque la asshshshpiración será fundamental en la trama de la historia. :D Yoko moirá tu tranquilo(es broma :biggreen )(es broma lo que es broma :biggreen )(No, no es broma ;-) )(Debería de dejar de Ashpirar! :biggreen )

Sobre los fichajes que me recomiendas, a ver chico, quieres que peleamos por ir a champions o para pelear por la 10º pocisión?La mayoría no mejorarán en el futuro y tienen menos nivel que mis canteranos, los únicos interesantes son James McCarthely y Cattermole.James tiene un gran futuro, pero ni de broma esta para el primer equipo, ya que cortaría su proyección, y a parte, cuesta 25M!!!Por 20M tengo a Felipe Anderson, Espinosa, Illaramendi y muchos de una proyección igual o superior.Vamos, que o se bajan del burro o no.T Cattermole tampoco me impresiona mucho su futuro, aunque es un fichaje probable por ser inglés y tal, para mejorar el reservas vamos.El amigo de @Bergante no esta en mi partida, o no lo encuentro, quizás se lo han llevado los amigos de Marrow...

Las fichas de Aurélio como muchos ha bajado mucho, como ya comenté, y la verdad me esta sorprendiendo muy agradablemente.Maxi no quiso bajarse la ficha y saldrá o sino se quedará hasta invierno, o sino al juvenil. :biggreen

Aunque la primera tactica es el 4-1-2-2-1 puedo pasarlo al 4-4-2 sin medio-centro, y me interesa tener un buen plan B, a parte la temporada es muy larga, mi pregunta es simple, que es más diferente a Damiao, Huntelaar, Llorente o Teoh?

No se que hacer con Carroll, no ah cumplido y le espera una temporada engra, posiblemente le ceda para ver que hace...

Gracias por apsar, un saludo!

buzon-10.jpg

Beovide sere pesao, la ortografia, repasa los post. :thumbsup:

Connor Wickham juega en el Sunderland, así que tiene que estar en tu partida sí o sí. Juega de MPD/DLC y te vendría estupendo para quitarle el puesto a Kuyt. A lo que me refiero con los nombres de lo que yo haría con el Liverpool y, en parte, lo que ha sido su historia es no convertirlo en la ONU fichando extranjeros porque se pierde la esencia del equipo, caracterizado por un gran número de jugadores ingleses. Es verdad, que fichar ingleses es caro en este juego; siempre que quieres fichar nacionales con el equipo de cualquier país es muy caro. La excusa que pone el juego es la rivalidad entre clubes, gracioso cuando quieres fichar con el Liverpool a uno del Wigan (tantas copas de Europa en su haber :biggreen ). Por eso, es más fácil tirar por el lado de este de aquí es más barato y me da igual que sea extranjero.

Damiao, en mi opinión es un ariete, delantero objetivo; es grande 1,88, tiene fuerza (14) para aguantar el balón, pero tambien velocidad para escaparse de sus rivales. Lo contrario sería un delantero rapido, bajito que se mueva entre lineas y llegue (como Luis Suarez). Si juegas con dos arriba Suarez/Damiao, la otra pareja sería xxxx/Carroll. Si juegas con un punta y Suarez en banda izquierda (donde por cierto, rinde bastante peor), necesitas un definidor que le ponga balones y enchufe. Huntelaar es un definidor puro, Llorente otro Carroll de más nivel y Teoh no se quien es.

Editado por warrik

Buenas Beovide, después de ponerme al día te comento, creo que el Liverpool tiene una gran plantilla y que con dos o tres incorporaciones más, después de los fichajes de Damiao, Gonul y Subotic (que es el que más me ha gustado) se podría lograr que los reds volviesen a ser un equipo puntero de Europa.

Te doy mi opinión en cuanto a los posibles fichajes. De los mediocentros el que más me gusta es De Rossi, pero supongo que también será el más caro, así que la opción de Huddlestone tampoco me parce mala. Entre Boateng y Ganso, me gusta más el primero, pero creo que Ganso también sería una incorporación excelente. Hulk sería otro fichajazo, pero su elevado coste igual hace que sea un fichaje muy difícil, Giovanni no me gusta, creo que si no puede ser lo de Hulk buscaría otras alternativas. En cuanto al delantero, para mi Llorente y Huntelaar son jugadores de similares características, así que elegiría al que salga más barato.

La trama está interesante también, veremos qué pasa realmente con John Lennon

Un saludo!

Editado por Boasson

• Autor

episodios1.jpg

Lusiana

/ Click para escuchar

16 de Julio 22:30, cementerío donde reside el cuerpo de John Lennon

-Ya estamos aqui Paul, en serio quieres hacer esto?-Preguntó Ringo Starr, en tono de preocupación.

-Ya ha llegado el momento de cumplir la promesa con Harrison, es ahora o nunca, me quedapoco tiempo de vida, o eso me dijo el doctor, así que rápido, no me quiero ir a el otro barrio sin antes descubrir el último misterio de mi vida, que contaría sino en la biografía de McCartney?

-Y el porque esta aqui?

-Lewis es como un hijo, lo sabe todo sobre mí, el deberá explicar todo esto en unos años.

-Si tu confias en él no hay problema, bueno, donde esta la tumba de John?

-La tienes delante-Dijo Paul mientras señalaba la tumba más grande de todo el cementerío, própia de un mito-

-Joder, John si que tenía dinero...

-Ya te digo, si no fuera por la puta de Yoko no estaría escondido...

-No te pases con la chabala, lo ha estado pasando muy mal, soretodo en los últimos dos años...

-Calla y venga, abre la puta lápida antes de que venga alguien...

-Yo no la pienso tocar.

-Lewis, abrelá ahora mismo!-Finalizo Paul con tonos de superiodirat.

-Si señor...

...El silencio sucumbio ante el ruido de los tres hombres al abrir la lápida, efectivamente, estaba ocupada, pero algo llamó la atención especialmente de los dos Beatles, una joven chica se encontraba dentro de esa tumba, aún se podía reconocer el rostro, por lo que no llebaba mucho tiempo hay dentro, con una mano abierta, y una partitura idéntica a la que en su momento, George Harrison tenía cuando se le encontro muerto en su casa. Los dos amigos no sabían que decir mientras Lewis se agachaba para recoger la partitura y finalizo:

-Vamonos de aqui, esto es peligroso, no se quien es esta chica, pero estoy seguro que no es John

-No volváis a buscar nada de John, nunca., eso es lo que dice la partitura-Finalizo Ringo.

Los tres se marcharon a su casa, nadie quería saber que estaba pasando....

Vaya episodio más macabro, Beovide. Desde luego, no me gustaría estar en el pellejo de Seltaeb, teniendo como presidente a un tipo que como parte de tu trabajo te obliga a profanar lápidas...La verdad es que la trama está de lo más misterioso, pero no parece avanzar demasiado. Nos tienes en vilo con el misterio de las últimas palabras de Ringo Starr y de donde demonios está John Lennon, y esto no son cosas que uno pueda mucho aguantar demasiado tiempo sin saber. A ver por donde sale el tema.

Por cierto, ponme el avatar que quieras menos ese del hombre X, porque con lo tétrico que se está poniendo esto, no me apetece tener puesto un saco en la cabeza... :mrgr:

O sea que, Paul de colegueo, tío enrollao, ecologista y tal, y va y se dedica a profanar tumbas, a robar partituras identicas de otro Beatle muerto. ¡Hummm!, me huele una mana O'Hara de por medio. ¿No será el guarda del cementerio un tal Johnny bastones? :biggreen

Y las palabras escritas en la partitura, bueno, eso huele a mano de Yoko como me cantan las zapatillas.

• Autor

lesonresponde.jpg

warrik-1.jpg

Pues no debí escribir mal, ahora si lo veo, Connor tiene pinta de gran jugador y posiblemente ya lo es, pero pasa el problema de siempre, su valor es solamente de 10M, contando que en jugadores jóvenes el precio que piden siempre o casi siempre dobla el valor, su fichaje no bajaría de los 20M, y la pregunta es clara, merece la pena fichar a un tío de 18 años por 20M sin saber su futuro?Hay veces que si se hace, yo lo hago y me gusta apostar por jóvenes, pero a veces pesa demasiado el dinero, y pienso, que por 5 millones más o menos tienes a Huntelaar(por ejemplo) que es un jugador para ser titular desde ya en cualquier equipo del mundo, para hacer estos fichajes debes de pensar, hay algún jugador que pueda salir más barato y de nivel parejo potencial parejo?Si la respuesta es Si, no lo fiches, si es No, fichalo, y creo que hay bastantes delanteros con futuro como él y más baratos, aunque no sean ingleses.

Después de decir esto, le acabo de ofrecer contrato, así que puede que acabe en Liverpool, mi gran pega es que pueda romper simplemente la proyección de la estrella del futuro red, Sterling, aunque este puede jugar mejor por la izquierda.

Mi intención era reforzar la banda izquierda, pero al no encontrar jugadores calidad/precio buenos, me he decidido reforzar la derecha, por eso que se le este ojeando y tal.

Ya se que el Liverpool no es una ONG como el City, ni quiero que acabe así, pero el equipo necesita fichajes a tope, tiene una plantilla muy corta y con poca calidad, eso si, este es el año de los fichajes, a partir de la próxima campaña la idea es dar oportunidades a los jóvenes y fichar más bien poco.

También piensa en una cosa, el Liverpool ahora mismo no tiene una buena reputación, y gente del Wigan que he intentado fichar no estaban interesados, por lo que en Inglaterra muchos jugadores de nivel no quieren escuchar de Anfield.

Jugaré casi siempre al final con dos puntas, Carroll parece que se quedará, así que busco un jugador diferente a Leandro, Luis y Carroll.Yo veo a Damiao como un jugador mediado, o sea, bueno en todo y nada malo, pero tampoco destaca mucho, lo veo un delantero muy completo, es alto pero rápido, va bien por arriba y por abajo...Luego esta Suarez, que parece que pasará a la delantera, donde lo veo como ese jugador rompe defensas, rápido, un segundo delantero vamos. Por lo cual, tengo dos jugadores muy diferentes que se complementan muy bien, y en teoría, son la pareja titular del ataque red.Luego viene Carroll, el típico jugador alto, fuerte, físico que todo equipo debe de tener, entrará en las segundas partes para meter centros al area y puede ser una opción cuando juguemos con solo un punta, el típico hombre objetivo. Así que tenemos 3 delanteros paar dos puestos, pero también pueden jugar Bellamy, Kuyt...Yo ficharía un jugador rápido y definidor, Huntelaar es el mejor definidor, pero no es muy rápido, quizás cumple mas el papel de Damiao pero menos técnico y más definidor. Descartado, me quedaría dos opciones, un jugador técnico y rápido estilo Messi, que rompa defensas con su velocidad y su técnica aunque no destque con un gran físico, pero sin embargo, sea el revulsivo perfecto, o en su contra, algún jugador Africano totalmente físico, rápido pero sin técnica, esa es mi duda, a parte, si es inglés y puede moverse por las bandas mejor!

Theo, era Theo Walcoot.

Gracias por pasarte!!!

boasson.png

Bienvenido crack!!Ese es el problema, tenemos una plantilla para entrar en europa, pero como explicaré más adelante, mi directiva es un poco tonta, y con eso no se conforman... :biggreen

La opción de Huddlestone ha cogido mucha fuerza, joven, con calidad, nacional y puede moverse de medio centro y medio campista.De Rossi es el mejor, pero es más caro y más mayor, a parte es totalmente defensivo y solo se movería por el medio-centro. S, pero al final creo que ninguno será red de momento, el Milán se ha subido a las barbas y Ganso no es lo que busco, demasiado ofensivo, es un media-punta no un medio creador.Opino igual que tu en lo de Hulk, es muy caro pero daría un paso de calidad a este equipo MUY grande.Ojalá el Porto baje el coste y acabe de red...La otra alternativa sería la que comenta Warrik, Connor, pero es que hay poco extremo en el mercado ahora mismo...

Gracias por pasarte, ojalá s ete vea pronto por aqui!Un saludo y felicidades por tu historia!

Mister-1.png

Encantado de volver a verte mi amigo Mister!Desde luego, soy una mala persona jeje, es cual de mis padres, demasiado CSI las vegas.. :biggreen Creo que te has confundido, Seltaeb no sabe nada, quien tuvo que abrir la lápida fue lewis Noseké.Yo nunca cierro als cosas en un post, entonces, que gracia tiene? :biggreen Ya os he metido de lleno en la trama ahora volveremos al fútbol, y tendremos actualizaciones mensuales(cada 4 partidos vaya) de la trama, tengo pensada la trama de las próximas 2 temporas, a partir de hay no tengo de momento ideas cerradas, asi que aún esta en proceso jeje.Ringo leyó una partitura igual que la de Harrison, entonces, fue el mismo que mató a Harrison y a esa joven?Harrison no murió por una enfermedad?Quien había metido a esa joven en la tumba de John unos dias antes, y entonces, sabía que iban a ir al cementerio... ;-) Pues te puedo decir más o menos que veremos a Lennon(vivo o MUERTO) al final de esta temporada, y con mi ritmo de post, hasta de aqui dos años nada :biggreen :biggreen .Haces bien en cambiar de avatar, te puse uno del heroe de tu historia, si no te gusta lo cambiamos por otro...

warrik-1.jpg

Bienvenido del nuevo crack!!! Solamente te diré una cosa de lo que comentas, Paul es una persona muy retorcida y que sepas que tengo en mente varios ''cameos''(parece hasta profesional :biggreen ) y participación de varios de los heroes de las tramas locales de mis fieles seguidores, ya vimos al Bastones por la sala de prensa en la presentación de Leson, quí puede pasar de todo...

Gracias por pasarte!!

buzon-10.jpg

• Autor

Se confirman las llegadas de Hulk, Huddlestone

o.pngEl banda derecha aterriza a Anfield como la estrella del futuro por 33M de Euros

o.pngTom Huddlestone se hace con un billete hacía Anfield

o.png Un banda y un delantero, prioridades para Leson

Foto9.jpg

telegraph.png Lunes 25 de Julio del 2011, 19:45

Cada vez se acerca más la Premier, y el Liverpool sigue ilusionando a su afición a base de talonario, y es que el equipo dirigido por el desconocido Leson Seltaeb ya cuenta con 5 incorporaciones con un valor superior a los 100M de €. El equipo de Anfield ha añadido a sus filas a el brasileño y estrella del Porto ''Hulk'' y al medio campista nacional Tom Huddlestone del Totenham por poco más de 15M.

El primero fue el polivalente jugador brasileño, este jugador conocido por todo el mundo con el pronombre de Hulk es claramente un jugador a seguir ya que ha demostrado su calidad tanto por las dos bandas como por en medio, haciendo de él un jugador único con una capacidad de gol solamente alcanzable por los dos ''demonios'' del fútbol mundial. Hulk destaca a parte de su polivalencia por su físico y su terrible zancada, que hace de cualquier defensa un simple cono al que batir, a demás, su potente disparo desde la frontal y su depurada técnica, fruto de su sangre brasileña, le hace un jugador muy completo. Quizás sus únicos puntos débiles podrían ser su pequeño salto que le hacen inútil a la hora de jugar balones aéreos, pero aún así, su gran defecto se ve en su poco trabajo en equipo, que le hace ser un poco egoísta en momentos cruciales de partido. Tras su llegada, Seltaeb se mostró contento con su nuevo jugador, aunque dejo caer un recadito a su nuevo jugador, tachándole de un jugador ''poco listo en el campo'' pero añadió que el quería ayudar en ese aspecto al brasileño y quería que dará el salto de calidad que le falta para ser un jugador TOP. Los expertos están de acuerdo en el comentario de Leson, ya que comentan que su colocación en el campo debe mejorar, aunque la tapa con unos grandes desmarques.

El siguiente en llegar fue Huddlestone, el ex-jugador del Totenham ya ha destacado que quiere debutar cuanto antes y ha demostrado ganas de conseguir un sitio en el once inicial de Leson Seltaeb. Tom es posiblemente el jugador más nivelado del medio-centro red, con buenos dotes para defender y gran técnica para atacar, un jugador que le gusta empezar a él con el balón y a la vez aprovechar su buen tiro lejano para sorprender al portero rival. Huddlestone a parte destaca por sus increíbles pase al pie y su primer toque exquisito, por arriba va genial aprovechando sus casi 2 metros de altura y ha esto hay que sumarle un gran salto, una fuerza y una lucha al alcance de muy pocos jugadores. Pero como cualquier jugador tiene pegas bastante peligrosas, en su caso, la poca velocidad demostrada hasta el momento unido a su poca agilidad y aceleración, basadas básicamente en su terrible físico le han obligado a retroceder su posición hacía atrás, dejando la banda, un lugar idóneo para su técnica pero rechazado por su físico. Leson ya ah comentado que para él no hay ningún problema en su físico, y confía en que sea su Busquets propio.

Con estos dos fichajes Seltabe aún no esta tranquilo, necesita dos fichajes más, un delantero y un banda.

La opción del delantero es bastante intrigante, se cuenta con un delantero completo(Damiao), otro rápido y técnico(Suarez) y otro tanque(Carroll) y ahora se busca ese jugador con un físico tremendo y súper rápido como revulsivo, una gazela, pero si es posible con una definición implacable, un Carroll rápido vamos. De momento no se conocen nombres, pero desde hace semanas se busca un jugador de estas características, típicas de jugadores africanos.

El otro puesto a cubrir es claro, la banda, con Bellamy con pie y medio fuera del equipo, las bandas quedan para Dowling, Kuyt y Hulk, y aunque en un principio se quería cubrir la banda izquierda, las últimas informaciones comentan que puede ser de nuevo la derecha tras no encontrar a gente de banda izquierda interesante en el mercado, por lo cual, Hulk podría pasar a la izquierda compartiendo espacio con Dowling mientras que Kuyt y el fichaje sería la pareja de la banda derecha, todo un rompe cabezas para Leson...

Bueno tras unas semanas en las que no pude andar por aquí, me vuelvo a pasar por aquí para ver tus progresos. Lo primero la historia, me está gustando mucho, está siendo macabro, sí, pero está siendo la historia entretenida cuanto menos.

En cuanto a fichajes, de lo que propones para el mediocentro, no tuve la oportunidad de dirigir a De Rossi, pero me parece un jugadorazo, Huddlestone para mí sería el elegido, tiene progresión y además es un jugador que puedes poner en el centro del campo como CTT y te rinde bien. Además te saldría más barato.

Para el centrocampista, yo aparte de esos, metería en la balanza a Marchisio, este me parece un jugadorazo, perfecto para lo que buscas, el problema estará en el precio, pero para mí yo creo que él es el mejor para lo que buscas, de los que hay, tengo debilidad por Boateng, tiene una calidad innata...

Para el mediapunta, no iría a por Hulk, la verdad es que es buenísimo, pero no lo veo de suplente en algún momento, a Walcott, sí, me parece la opción perfecta para este Liverpool, será muy difícil su contratación, pero la verdad es que el tío, malo no es....

Para el delantero, me gustan tanto Llorente como Huntelaar, pero no sé teniendo a Damiao yo me la jugaría con Hunter, es mi segundo delantero preferido preferido por detrás de Lewandowski, y es una máquina, no es un jugador que cree pero finalizándolas es el cuarto mejor por detrás de Falcao, Messi y Ronaldo para mí, otros no estarán de acuerdo, pero bueno, yo creo que Huntelaar encajaría bien en este Liverpool.

Saludos tío!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.