Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buenas! Como ya comenté, me parece un gran acierto el fichaje de Hulk, creo que es un jugador que ofrece muchas garantías y se convertirá en un jugador importante en los esquemas del entrenador.

Huddlestone ofrecerá cosas direntes a las que había en la plantilla, ya que no contabas con un jugador de sus características para esa zona del campo.

Lo que buscas ahora, un delantero rápido, creo que Walcott sería el ideal, además de en punta puede jugar también en ambas bandas, a eso se le puede sumar como puntos a favor que es inglés, en contra, que supongo que el Arsenal no lo soltará por dos duros.

Un saludo!

• Autor

lesonresponde.jpg

jayckjames.png

Bienvenido a tu casa amigo, espereo que te vaya todo de lujo!Me imagino que no viste el último post, porque tus deseos se hicieron realidad!!Hulk fichado!!! :biggreen La trama es mucho peor en un futuro, veremos muertes, asesinos, peleas, sexo...un poco de todo ;-) Me alegra que a todos os llame la atención, porque si me decidí por este equipo fue por la trama que podía llevar detrás suyo!Efectivamente, Hudd es el elegido, me gusta porque es muy polivalente, joven, barato y aún puede mejorar, pero quizás no da ese salto de calidad que yo buscaba, pero bueno, de momento será un suplente de lujo y quien sabe si en futuro titular!!

el mediocampista todoterreno se quedará para la siguiente temporada, aunque apunto al italiano, simplemente por un cambio de táctica en última hora, el 4-1-2-2-1 no cuajo y a parte, lo perdí todo(lo verás más adelante) y la verdad, al final iré a por el 4-4-2 más básico, pero más bonito, también he de decir que no ha sido voluntarío...

Porque Hulk suplente?Hulk por la derecha, Luis por la izquierda y Damiao en el centro, brutal tridente, no crees?Y con el 4-4-2 pues tío, por una banda Hulk, por la otra Walcoot, y en el centro Suarez y Damiao con Suarez y Hulk cambiandose de puesto constantemente, y Walcoot metiendose al medio para dejar el carril a Gonul(carrilero puro) y ya sin contar a Huddlestone con su fuerte disparo lejano o Gerrard haciendo pases al hueco que con la velocidad de Walcoot o Suarez pueden causar turbuléncias....UFFFFFFFF :biggreen Me pongo cachondo...

Huntelaar era mi idea como fichaje, pero tiene un problema, tengo para la banda derecha a Wakcoot, Kuyt(tremenda pretemporada, con un poker incluido y calificación 10.0), para la otra Hulk, Suarez y Downing, para la delantera, como delantero tanque Damiao, Hulk y Carrooll, y como Messi pues Suarez y Walcoot.Donde metes al holandés?Jugará?Es un jugador diferente y muy, muy bueno, pero es que:

HULK/Downing---------SUAREZ/(Walcoot)-------DAMIAO/(Carrool)---------KUYT/(puede jugar Downing, Hulk, Suarez, Walcoot)

Quizás si apsará definitivamente a Suarez a banda izquierda, podría pasar a Hulk a su verdadero puesto, la derecha, y meter arriba a Damiao y Huntelaar, pero entonces sobraría gente como Kuyt o Walcoot, mucha gente, no se, salvo sorpresa, no creo que fiche...

Saludos tío!

boasson.png

Buenas de nuevo crack! Hulk es genial, a parte super barato(30M) A parte, polivalente y bueno donde lo pongas(las dos bandas, delantera...) Y hud destacó especialmente su disparo desde fuera del área, tremendo su cacao que ha dado más de un susto esta temporada.

A parte, su físico es un punto muy fuertee, que le hace especial, su pase es esquisito, el único fallo es en su velocidad quizás, y que no tiene un regate prodijioso, pero me parece mejor que Leiva, que aunque da más control de balón es menos determinante en ese puesto.Muy contento estoy con el inglés.

30M es mucho?Jejeje, SPOILER!! :ph34r: Pues bueno, gracias por pasarte crack.

Un saludo!

Que tal compañeros/lectores/comentaristas/mama escribo para avisaros de que el nivel de idiotismo en mi cabeza ha subido a un grado superlativo, efectivamente, este quote no es por capricho, a ver, a quien se le ocurre dejarse el juego en casa de su primo pequeño? A este individuo, pues bien, mi primito querido(ya no tan querido) se le ocurrio entrar en la partida(HISTORIA BETA NO TOCAR) y dirijir al Barça, pues bien, al guardar, hizo desaparecer mi partida, epro no solo esa, para que no se le perdiera la partida, la guardo en TODAS mis partidas comenzadas, y es más, les metió a todas un put* contraseña que no sabe ni el lo que puso, en fin, partida borrada...

Pero tranquilos, amigos del FM, por suerte, tenía una partida guardada de cuando inicié la partida en mediafire, así que he recuperado la aprtida idéntica empezada de 0(cambios del editor, jugadores con mismo potencial, misma reputación...) todo idéntico, solamente 3 fallos, de nuevo he fichado a los mismos por precios casi identicos(un millón más un millón menos), pero lo malo es que he tenido que hacer una nueva pretemporada, un poco diferente a la que escribi semanas(o meses) antes. El otro problema, es que no se porque, mi presidente espera que como mínimo luchemos la liga, así que meido me da irme en la jornada 2, porque no hay equipo ni de broma.

Siento las moléstias, creo que esto es posible, no se si incumplo alguna norma, mi intención es seguir con la historia, y tampoco ha habido mucho cambio(solo la pretemporada y los objetivos...).Por cierto, mi primo ha pasado a un mundo mejor... :silb::gun:

buzon-10.jpg

A mi es que con tantos millones me pierdo, acostumbrado a las estrecheces presupuestarias. Hulk, una bestia en banda que define por 33 M. Lo dicho me parec una barbaridad pero yo con mis dinerillos. Tommy sinceramente, no me parece el mejor mediocentro ingles ni de coña, pero es lo que elegiste. Jugue una partida con el Tottenham y la verdad acabo siendo suplente por el buen juego de Sandro.

Creo que no ocurre nada por lo de la partida (aunque quien sabe); afortunadamente la pudiste salvar gracias a la que tenías guardada. Tu primo, espero que esté en una realidad alternativa, pero ya sabes, beo, sin salpicar, regla nº 1 de bastones & Cia.

• Autor

webliverpool.jpg

Theo y las promesas ya estan en Anfield para cerrar su contrato

Por fin, tras 6 incorporaciones y 160M gastados, Leson a cerrado la puerta de Anfield para las incorporaciones del próximo curso y por fin se podrá centrar en lo más importante ahora, la liga. Theo Walcott ha sido la principal sorpresa para el aficionado red que daban cerrada la puerta para más altas tras la llegada de Hulk. El inglés que llega procedente del Arsenal a cambio de algo más de 30M se transformo en el capricho de los últimos días del técnico Serbio, y desde el club no han querido molestar al técnico, que desde que llegó a Liverpool ha conseguido todos los fichajes propuestos, y ya se sabe, el dinero no da la felicidad, pero en este caso los millones de Paul han hecho más que feliz a Leson y a toda la afición red.

Theo que destacaba por su velocidad, ha sido siempre comparado como el nuevo Henry, y desde joven ha ido destacando en todas las categorías inferiores del club dirigido por Arsene Wenger. Este año apuntaba a titular tras las bajas de última hora para el equipo inglés, pero al final el prometedor jugador se ha decantado por pasarse al bando enemigo, y vestirá la camiseta red las próximas 4 temporadas.

Por otro lado, Walcott no ha sido el único jugador que ha aterrizado en Anfield en las últimas horas, desde el club se planeaba una mejoría de las categorías inferiores, y ya se han conocido los neuvos fichajes reds para el año que viene.

Para la portería, en las últimas semanas el nombre de Branescu y de Edu Bedía sonaban con fuerza, pero al final el nuevo ''Reina'' será un alemán, exactamente el prometedor cancerbero Marc-André ter Stegen, ex-jugador del Gladbach alemán a cambio de 20M de euros. A demás, el joven guardameta estará cedido esta temporada en su antiguo club, por lo que no podrá vestirse de rojo hasta el año que viene, en el que se espera que sea el segundo portero red.

Esa misma formula se ha utilizado con los brasileños Lucas Zen y Felipe Anderson, que llegarán a la mejor liga del mundo en el próximo curso, el primero desde Botafongo a cambio de 2M y el segundo desde Santos a cambio de su baja cláusula de rescisión, unos 6M. Desde el club se confía mucho en los dos compatriotas de Lucas Leiva, de hecho, fuentes internas del club confirman que fue él quien recomendó a estas dos futuras perlas del mundo mundial a su técnico, Leson Seltaeb.

Estas dos incorporaciones se unirán a la del marroquí Zacaria Labyad, desde PSV, equipo con el que se jugó hace unas semanas en un amistoso donde Labyad demostró una gran calidad dando muchos problemas a la defensa red. El jugador llega a cambio de 4.6M y en un principió estará en el reservas si no se le encuentra una cesión interesante a algún equipo inglés para que se adapte al club.

Otro tema interesante en este periodo de fichajes son las bajas confirmadas, en las que destacan varios nombres como Maxi Rodriguez, Doni o Skrtel que le deja su puesto al joven Coates que acabará en el primer equipo.

Como Coates, al primer equipo subirán Henderson, Shelvey y Spearing, mientras que algunas promesas como Suso, Labyad o Kelly serán cedidos para que comienzén a coger minutos como titular. Sin embargo, tanto Robinso como Sterling, las dos verdaderas perlas reds, seguirán un año más en el juvenil aunque disputarán más de un partido en el primer equipo.

No queda nada para empezar la temporada, y cada vez los equipos están más cerca de cerrar su plantel, como es el caso del Liverpool.

____________________________________________________________________________________________________________

Editado por Beovide

Viendo ese rojo parezco la niña del exorcista cuando le cae el agua bendita, me retuerzo, me duele,...... :help:

Editado: Jo, que alivio y encima te ha quedado elegante. :thumbsup:

La última incorporación es Walcott; no soy un fan del chico, muy rápido pero tan escaso de definición y de inteligencia en el campo o por lo menos, yo nunca se la vi. De lo que no podemos decir nada es de la pasta gansa que te has gastao, unos tanto y otros tan poco. :( En cuanto a los chicos jovenes, son buenos fichajes, Labyad no se tiene nivel top Premier, pero a ver si los vemos en el primer equipo red.

Robinson y Sterling no los dejes en el juvenil, tutealos y metelos ya en el equipo primavera, para poder meterlos año siguiente o a lo sumo en dos en el primer equipo.

Lo de Ter-Stegen es un pasote, de sobrao Beovide, de sobrao. :mrgr:

Editado por warrik

• Autor

lesonresponde.jpg

warrik-1.jpg

Bienvenido a tu casa crack, que tal estas?Antes de nada pedirte perdón por mi poca actividad en tu historia, acabo de acabar los exámenes y la verdad he tenido muy poco tiempo, en estas semanas no solo adelantaré mi historia, sino espero ponerme al día con las vuestras!

por cierto, has conseguido tu comentario 10 en la historia, felicidades :biggreen

Vayamos al grano, a tu primer post:

Ya somos dos, no me gusta gastarme mucha pasta, creeme, si hubiera ido de jeque hubiera fichado a Silva por 70M y a el gran Busi por otros 50M, pero no quería gastarme tanta pasta por un solo jugador, a parte, son fichajes de jóvenes por lo que tenemos plantel para rato. Por otro lado la historia no será siempre así, no siempre tendremos tanto dinero...

Huddlestone me parece el mejor jugador para el medio posible, más o menos barato, inglés, con proyección, joven, internacional, muy polivalente, no se quejará si es suplente por su carácter, y tiene ese perfíl difderente, es grande, va bien por arriba, técnica esquisita y entra muy bien entre líneas con un disparo de lejos brutal, sin palabras. Por lo cual le hace un buen suplente y perfecto para marcar a un Xavi del equipo rival.

Mi primo la lió, pero es peke aún(aunque lo diga yo... :biggreen ) y conseguí slavar la partida. En verdad el miedo era que jugadores como Coates, Sterling y demás variará su potencial a peor, al ser -10 algunos pues...pero al final quedo casi todo igual, cambios simplemente en la pretemporada.

ya cambiié lo del rojo al leer tu comentario, la verdad, no me dí cuenta de que estaba escribiendo en rojo, y tampoco me molestaba mucho, aunque si tu lo dices... :biggreen

Walcott es justamente lo que tu pedias, no?Rápido, rompe defensas, polivalente y no del mismo estilo de los delanteros hasta ahora. A ver, tengo el típico ariete(Damiao) el tanque(Carroll), el puro 10(Suarez(El Messi uruguayo) y un rápido rompe defensas(Walcoot), hubiera preferido un africano, pero este no estaba mal, a parte inglés, como a ti te gusta(oh wait...) A parte puede jugar por la derecha, y por la izquierda con un poco de práctica, o sea, que nos va de maravilla.

Pues Labyad es el jugador más futuro de los fichajes, según mis ojeadores, en un futuro tendrá más calidad que todos los canteranos(salvo Mark y Robinson y a la par con Sterling) por lo que aunque no valga aún, en un futuro...UFFFF

Que los meta en el priemr equipo ya?No es un poco arriesgado?No jugarán mucho y me da mucho cagué que se estropen...Robinson el año que viene será titular por delante de Jose Enrique, me esta decepcionando el español la verdad, no descarto echar a este y quedarme con Fabio...Y Sterling lo tiene más dificil, ese no se que hacer, igual que con Labyad y los Suso, Kelly, Flanagan...

En fin, gracias por pasar!

Saludos!

Bueno, fichajazo el de Walcott, en el Arsenal, yo lo puse de DC con Podolski y vaya dúo marcaban más goles los cabrones. Walcott como segundo delantero te va a rendir de lujo porque es un delantero con muchísima movilidad y velocidad y define más que bien. Así que mucha suerte con él, sino puedes ponerlo en banda que también lo hará bien.

Los demás, Ter Stegen me gusta, es un porterazo, eso sí, ten cuidado con él, porque como rinda medianamente bien te puede exigir la titularidad, así que ten cuidado, pero en sí, el fichaje es muy bueno.

Los brasileños, a Zen lo conozco y te va rendir bastante bien, en el futuro creo que puede ser uno de nuestros peligros. A Felipe Anderson no lo conozco, así que de momento no opino.

Labyad, me parece un buen jugador, no sé como te rendirá aquí en Liverpool, pero tiene buena pinta, te deseo lo mejor con él.

En cuanto a los jóvenes, pues bueno, creo que Coates se te va a convertir en un gran central, y es un acierto subirlo, al igual que ceder a Suso, creo que te puede dar un gran nivel y es bueno que vaya acostumbrándose a jugar a más nivel.

Un abrazo amigo!

Veo que acerté con lo de Walcott (A) Me gusta el fichaje, creo que aporta algo diferente al equipo. Tiene una velocidad endiablada solo le falta mejorar algo en definición para convertirse en un magnífico delantero. Además es polivalente y puede jugar también por ambas bandas. A mi me gusta ver a jugadores de la nacionalidad del equipo en la plantilla, así que esto es otro punto a favor de su fichaje. Creo que no te ha salido demasiado caro, es joven y con margen de progresión, esperemos que explote definitivamente en el Liverpool. Vaya pasta gansa ha invertido el club para conceder los caprichos del nuevo mister (160 millones :what: ), esperemos que todos ellos cumplan las expectativas creadas.

Ter Stegen me parece también una grandísima incorporación, los años van pasando para Reina y tarde o temprano había que buscarle un sustituto de garantías, ya que no creo que Brad Jones ofrezca garantías como sustituto. Creo que el alemán se convertirá en un gran acierto con el paso de las temporadas. Pero 20 millones también... como se nota que andas sobrado de pasta. :biggreen

De los brasileños Lucas Zen y Felipe Anderson no puedo opinar ya que no les conozco, esperemos que progresen como se espera y puedan convertirse en jugadores importantes para el equipo al igual que el marroquí del que tampoco puedo opinar.

Un saludo compañero!

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

tactica.jpg

Reina, Carragher, Gerrard...poco a poco, uno tras otro, iban bajando desde aquel autobús, desde el más veterano al más joven, desde el más pulcro al más inteligente, desde el bajito hasta el gigante, desde el capitán hasta el cocinero, hoy empezaba una nueva vida para mi y para muchos de los que estábamos dentro de aquel autobús que nos había dado vueltas desde un pequeño hotel hasta un gran estadio, como en mi vida, el Liverpool había bajado mucho su nivel en estos años, pero ya se sabe, dos piensan mejor que uno, y por lo cual, ahora Liverpool y yo debíamos devolvernos a la gloria los dos juntos, sin dejar a nadie atrás. Así pues, con unas pipas en el bolsillo, me dirigí hacía la sala de directivos, donde hoy tenía algo muy importante que hacer, a la par de aquel partidazo que se olía a kilómetros.

Entre en la sala de directivos, los nervios se palpitaban en el ambiente, se notaba que era la primera vez que reunía ha tanta gente en una misma sala, como cuando das tu primer beso, no sabes que hacer, así que me decidí tirar a la piscina, agarré aquel pen con forma de pen, lo metí en la ranura de pen y pase aquella información del pen al ordenador, donde conseguí proyectar mi trabajo, nombre por nombre, cara por cara, todos en aquella pantalla gigante donde podía esconderse un elefante común.
Así pues, me decidí por empezar mi proyección ante mis empleados que tanto me había costado elegir.

___________________________________________________________________________________________________________

porteros.jpg
reina.jpgjones.jpg
Reina/Jones

La zona a priori mejor cubierta del conjunto red, Reina es un mito a sus 29 años aún tiene mucho futuro por delante en la portería red. Su calidad no la puede dudar nadie, y su papel será vital este año en la conquista de un buen puesto en la premier. Su guardaespaldas, un guardameta australiano conocido como Jones. Jones se encargará de defender la portería en la FA y en la Copa de Inglaterra para ganarse el puesto de 2º portero el año que viene. Acaba contrato de aqui dos años, y desde el club no se espera que renueve, ya que a priori, ese puesto lo llevará el alemán Stegen que se espera que poco a poco vaya llevando a Reina al banco.

En el Reservas o Juvenil no destaca ningún jugador, por lo que no se espera una incorporación desde las categorías inferiores en los próximos años.

laterales.jpg
Johnson.jpgth_gonul.jpg

Johnson/Gönül

El puesto de lateral derecho ha sido uno de los mejorados para la próxima campaña. Dos jugadores diferentes con un mismo objetivo, adueñarse de la banda derecha. Johnson sería el típico lateral cumplidor y además joven y inglés, aunque tampoco se desarrolla mal en el ataque. Gonul, en cambio, sería más un carrilero, y es que el turco es un diablo por la banda, aunque claro, le encanta atacar, pero defensivamente empeora un poco en comparación con su rival, igualmente, sigue siendo un buen defensa.
Se espera que el primero sea titular y dejemos a Gonul los partidos de fuera contra equipos peores, para abrir más espacios.

En la cantera contamos con dos jugadores que llaman a ser importantes en el primer equipo. El primero es Flanagan, el jugador de 18 años seguirá este año en el reservas y destaca por ser un lateral potente físicamente y con buenos dotes en el pase para subir su posición como medio centro. El otro, un polivalente central con la posibilidad de moverse por la banda, ese es Kelly, una de las promesas más prometedoras de los últimos años, y ya a sus 21 años dejará el Reservas para probar suerte en algún otro equipo con la esperanza de volver algún día como titular.

laterales.jpg
Joseerinke.jpgaurlio.jpg
Jose Enrique/Fabio Aurélio

La otra banda seguirá siendo la conocida de temporadas anteriores, en la que se espera que el español consiga por fin ser el hombre importante por el que se pujó ciegamente en el club. Jose vivirá esta temporada como un ultimátum y sabe que depende de lo que haga en los partidos seguirá en Anfield o se acabará su sueño inglés, al menos en Anfield. Su rival, un clásico, el polivalente Fabio Aurélio será el encargado de ser el verdugo de Jose y demostrar que los viejos roqueros nunca mueren. Mientras que Jose es un jugador más completo y físicamente es una bestia, Aurélio destaca por sus tablas y exquisita técnica. Acaba contrato este año y sabe que en el caso de que el español no siga el seguirá un año más, pero en caso contrario, será el quien abandone el barco. Solo uno puede seguir.

En la cantera Jack Robinson es y será la perla red. Llamado a ser el mejor lateral izquierdo del mundo, este inglés a la edad de 17 años ha sido ascendido al Reservas y el año que viene será subido al primer equipo. Destaca en especial por su velocidad y sus dotes defensivas a pesar de su corta edad. Él, al contrario que la mayoría de laterales reds, no es un buen carrilero y se decanta más por servir de apoyo a sus compañeros que en azotar las defensas rivales. Destaca también por su estatura (1.68cm) aunque según el ha comentado, eso es un dote que le han dado para poder llegar a ser mejor aún si cabe.

centrales.jpg
subotic.jpgcarragher.jpg
Subotic/Carragher

Los centrales tanques, también conocidos como los marcadores clásicos serán para estas dos bestias, juventud y experiencia, talento y tablas. Subotic es uno de los fichajes más prometedores y gracias a su juventud aún tiene mucho tiempo de mejora, su físico y altura le hacen una muralla casi imposible de pasar, incluso, aún teniendo una gran envergadura, no es demasiado lento, aunque necesita un jugador que le haga coberturas para dar de si, su mejor nivel. Mirar a Carragher es como mirar a Subotic en un futuro, y es que el eterno central es un jugador muy parecido al serbio. Gran envergadura, perfecto por alto, quizás más lento que el recién llegado y peor técnicamente pero sin embargo la concentración, lucha, determinación y demás atributos que se consiguen con la edad, Carragher las lleva a otro mundo. En el fútbol de antaño también conocido como tablas.

En la cantera contamos con Kelly que podría hacer buen papel de central tapón, aunque desde dentro del club todos coinciden que su futuro en Anfield sería de banda derecha en vez de central, ya que no cumple con lo esperado.

coates-2.jpgagger.jpg
Coates/Agger

Que podemos decir de estos dos jugadores? Tenemos el presente y el futuro de la defensa red. Agger es y será el jefe de la zaga y su faceta creadora y de cobertura es ideal, y se complementa perfectamente con cualquier tipo de zaguero, ya sea lento o rápido. A su lado tendrá a la joven promesa Uruguaya, Coates, que ha demostrado un gran nivel esta pretemporada y a conseguido subir al primer equipo definitivamente. Aunque parezca mentira, esta torre se tendrá que encargar de cubrir los espacios dejados por sus compañeros, haciendo de central con toque y con un rol de cobertura, aunque a su juego se adapte más el de tapón. Coates a parte, va muy bien por arriba, pero por a bajo es una máquina y no se descarta subirlo al medio en más de una ocasión a él o a Agger, que siempre que jugó cumplió notablemente.

En la cantera para este puesto tendríamos al cedido en Blackpool, Danny Wilson, que aunque tampoco se le espera una gran evolución a sus 19 años, en un futuro podría llegar a ser útil en la rotación de la plantilla, e incluso quien sabe, formar parte del once cada domingo. Este jugador sería lo más parecido al danés y por eso se le tiene tanto apreció en las instalaciones de Anfield.

mediocampistas.jpg
Lucasleiva.jpghudllestobe.jpg
Lucas Leiva/Huddlestone

La posición de medio campista defensivo o ''mixto'' estará compuesto por estos dos cracks, Lucas Leiva es un jugador muy querido y a priori superior a Huddlestone. El brasileño es defensivamente mejor, con una buena colocación, buenos marcajes y gran determinación. En contra, se podría decir que su ''creatividad'' y técnica con balón es bastante inferior a la de Tom por lo que se le puede considerar un medio más de contención que de creación, por lo cual debe de estar siempre acompañado por un jugador más de perfil organizador. Tom, en cambio, se mueve más como un pívot organizador. El inglés tiene un físico superior pero su medida de casi 2 metros le hacen ser un jugador muy lento y poco habilidoso, un problema para cualquier jugar de fútbol. Técnicamente mejor que el brasileño, será el jugador comodín y jugará tanto de medio creador como de medio recuperador, hasta de central.

En las filas inferiores no encontramos mucho nivel, pero si en uno de los fichajes, el brasileño Zen cedido hasta final de temporada en Botafogo tendrá un papel fundamental en unos años. A sus 20 añicos es titular en Botafogo y ya ha jugado en las filas inferiores de Brasil. Con un perfil muy parecido al de su compatriota Leiva este jugador llama a la puerta de la selección desde hace unos meses. Aunque el año que viene volvería a Liverpool, se le buscará posiblemente una cesión hasta que cumpla los 22 y entonces pasar al primer equipo, en declinencía de algún otro jugador.

gerrard.jpgCharlieAdam.jpghenderson-1.jpg
Steven Gerrard/Charlie Adam/Jordan Henderson

La otra posición para el medio campo será para uno de estos tres jugones. Gerrard parte como clarísimo favorito, ya que el eterno capitán sigue siendo el jugador clave de este equipo y nadie desconfía del capitán, pero su grave lesión que le ha dejado sin pretemporada y que le dejará fuera de los terrenos de juego hasta de aquí un mes, hacen que el capi no pueda empezar al 100% y en su ausencia o Adam o henderson serán los encargados de hacer olvidar al hombre del 8 a la espalda. Adam sería un jugador más veterano que Henderson, pero mediante mente joven, con solo 25 primaveras a su espalda. Este jugador no es precisamente veloz aunque tiene un físico decente, técnicamente muy parecido a Gerrard aunque le falta esa capacidad de sorprender desde segunda línea que tanto tiene el capitán. Defensivamente bastante parejo a Steven, e incluso con mejores atributos como lucha, creación o talento. La joven perla Henderson, cuenta con un físico débil aunque con buena velocidad y aguante. Técnicamente inferior a estos dos, aunque con un regate y unos centros dignos de los mejores jugadores ingleses.

En la cantera, las promesas son varias, el inglés Shelvey y los fichajes Felipe Anderson y Labyad. El brasileño ya esta cedido en su anterior club y estos dos jugadores, serán cedidos o se quedarán en el juvenil/reservas para que puedan seguir desarrollandose y llegar algún día al primer equipo. Labyad es el jugador mejor colocado para subir al primer equipo, y ya empieza a dar toques de calidad siempre que juega..

extremos.jpg
kuyt.jpghulk-1_zps1c797ba0.jpg
Kuyt/Hulk

Y llegamos a una de las mejores zonas de este Liverpool. Kuyt demostró en la pre-temporada que los viejos roqueros nunca mueren, y este es un claro ejemplo, uno de los pichichis de la pretemporada y consolidado en la banda derecha, el holandés apunta a titular, a parte, es gran amigo del manager, un punto de ventaja frente su rival, el brasileño Hulk, que aunque su posición natural es esta, apunta a moverse en la banda zurda, donde la calidad escasea.
Otro jugador que puede moverse en esta zona sería el inglés Theo Walcott que siempre ha mostrado gran calidad cuando ha disputado en una posición más escorada. Por otro lado, Suarez y Gerrard son otras opciones a este puesto.

Sterling sería la única persona entre la cantera con opciones en el primer equipo en un futuro cercano, se espera que siga creciendo en la academia red y dispute varios partidos en liga y copa.

extremos.jpg

bellamy.jpgDopwning.jpg

Bellamy/Downing

La posición quizás menos cubierta de la faceta ofensiva, Bellamy no tiene la confianza de Leson y Downing aunque tiene calidad no aguanta un partido entero por su endeble físico, por lo que, aunque disputarán los dos minutos, no serán a priori titular, y Suarez, Walcott, Hulk o el propio Gerrard cubrirán ese puesto muchas veces. Downing será usado como un buen revulsivo dadas sus cualidades técnicas y su velocidad que le hacen ser el típico revulsivo, mientras que Bellamy esperará su oportunidad desde la grada y en copa podrá optar a minutos, siempre y cuando rinda a un nivel mínimo.

delanterfos.jpg

damiao_zps9b4acd67.jpgcarroll.jpg

Damiao/Carroll

Aquí tenemos a los encargados de meter goles del Liverpool, aquel delantero que vive del gol y solamente sabe marcar goles. En primer lugar contamos con Damiao, el brasileño es caracterizado como un jugador muy completo, alto, rápido, buena técnica, gran chute...un jugador 10. También tiene el olfato goleador que pocos obtienen con los años, y a demás es jovencísimo, perfecto para Anfield. Su rival, será el que fue un fichaje muy caro, 40m por un jugador estacando, ese es Carroll, que esperará desde la banca. Carroll es el típico hombre objetivo, una torre de casi 2 metros, perfecto por arriba, pero con el pie un jugador más, aunque le destaca sobre otros hombres objetivos un factor fundamental en su puesto, Carroll es un jugador muy listo, y eso le hace un gran favor en los partidos determinantes.

delanterfos.jpg

Suarez-1.jpgwalcott-1_zps1aa042ad.jpg

Suarez/Walcott

El jugón, el asistente, y el segundo delantero, esas son las facetas que deberán cumplir estos jugadores para ser titulares. Suarez es la estrella del equipo y sabe que si no es de delantero, será de banda, pero siempre jugará. Jugador tan completo como Damiao pero mejor en técnica, físico y disparo, un jugador demasiado bueno para este Liverpool. Walcott, es, posiblemente, el mejor delantero de Inglaterrá menor de 21 años, y por lo cual, su caché en el club será base. Será el primer recambio para las 4 zonas del ataque y le podremos ver la mayoría de partidos. A demás, el jugador cuenta con ser el jugador más veloz y ágil de todo el mundo, y igualado con jugadores como Ronaldo o Navas. A parte de su exquisita velocidad, Theo es un gran regateador, y con su juventud, puede llegar al nivel del uruguayo Luis Suarez en un futuro próximo.

En cantera contamos con el joven jugador cedido Pacheco, tiene buenos números y llama a ser un buen jugador de recambio en unos añitos, de momento seguirá cedido y esperará su oportunidad dependiendo de lo que haga esta temporada.

___________________________________________________________________________________________________________

Así pues, tras acabar de exponer mi pequeño análisis delante de mi staff técnico, entre aplausos y murmullos, me marché al vestuario, el partido empezaba en una hora, y aún no había dado el once titular, ni si quiera podía haber hablado con mis jugadores desde ayer, a si que decidí que era hora de demostrar al mundo quien era Leson Seltaeb, el partido no se podía escapar, daba igual que fuera el City o el Charlton, entrenador nuevo, victoria segura.

En el vestuario se notaba el miedo en sus piernas, el segundo entrenador ya no podía aguantar más a esa banda que no paraba de hablar y reír mientras Lewis intentaba dar algunos consejos antes del partido, era indignante, esto no era un equipo de fútbol, lo extraño es que en toda la pretemporada no me hubiera dado cuenta de el tipo de persona que era esta gente, pues no tardé en decidir lo que había que hacer, abrí la boca y grité enfadado:

-Esto es un equipo de fútbol o el patio de colegio? Que pasa, que como no esta Steven no hay quien pueda poneros un poco en serio? Pero como es posible que gente de más de 30 años no sepa respectar a su segundo entrenador? Si le faltáis el respecto a Lewis también me lo estáis faltando a mi, cojones! Ahora callaros todos, voy a dar el primer once del año, pero antes quiero haceros un breve resumen sobre esta mierda te pretemporada que hicieron, creéis que podéis permitiros estos resultados? O salimos con ganas o nos comerán en todos los partidos-sentencio Leson, que cogió un rotulador de su bolsillo y empezó a escribir en la pared del vestuario:

Liverpool_zpsfb96d599.png

La pretemporada se jugó a un nivel más que aceptable. Fueron al principio 2 partidos con canteranos juveniles en el once titular ante equipos de Liverpool, luego nos fuimos de gira a Holanda, después tuvimos la presentacion en casa ante el Tottenham para acabar ganando en los penaltis el trofeo John Lennon con todos suplentes(había jornada de selecciones). Con pleno de victorias excepto dos empates, las sensaciones fueron muy positivas. Principalmente, el equipo se mostró muy sólido de cara a marcar goles, pese a las bastante numerosas novedades; y dejamos en evidencia la mayoría de defensas rivales, que vieron que poco se puede hacer ante jugadores del calibre de Liverpool. Quizás lo más negativo, fue las diversas lesiones de gente importante como Gerrard, Suarez, Damiao y un largo etc... que aunque la mayoría no fueron graves, dieron varios sustos de cara al comienzo de liga. Junto a eso, la faceta defensiva del equipo fue bastante bochornosa, en la mayoría de partidos hemos sido remontados en los minutos finales o hemos encajado goles tontos, debemos de conseguir el temple entre defensa o ataque o nos pueden hacer rotos muy dolorosos. Aún así, dominamos el balón, los disparos e incluso los penaltis. Otro dato más que interesante sería ver que gente como Damiao o Kuyt han logrado poker en diferentes partidos, y nuestros centrales van genial de cabeza, aunque el único síntoma preocupante ha sido ver que Downing y Bellamy han hecho un papel nefasto en la banda izquierda, al igual que Jose Enrique, que no subió la banda como los otros laterales, veáse Johnson, Kelly o Aurélio.
En la cantera se precensió a jugadores interesantes como Ngoo, Mendy, Eccleston y los ya conocidos, como Suso, Shelvey o Robinson.

Tras finalizar este último punto, Leson decidió que era hora de llegar al punto clave, la estratégia, así pues empezó a escribir lo que quería del equipo:

abDUmNFaga.jpg

Me preparaba para exponer mi dibujo, pero de pronto, alguien interrumpió la aburrida charla que daba a mis jugadores, era el árbitro, teníamos que salir ya al campo, así que, dije en voz alta el once y di ánimos a los jugadores, hoy debía de ser un gran día....

Editado por Beovide

• Autor

lesonresponde.jpg

jayckjames.png

Que tal mi fiel amigo?Mea alegra mucho tenerte de neuvo por estos lares, ojalá Walcoot sea un jugadorazo, y me rinda como el que más, ya que es una de mis apuestas más importantes dentro de Liverpool de momento jeje. En principio jugará en los dos puestos, depende del partido, en banda o en delantera, moviendo a Hulk a la izquierda, él en la derecha, Suarez a banda y el en el centro...mil y una fórmulas se pueden hacer, es lo que me encanta de este jugador! Mi plan con Markl es simple, estará esta y la siguiente cedido, después volverá para jugar la liga y Reina la copa y champions/EL y la siguiente temporada ya totalmente titular, no creo que se enfade, incluso no descarto vender a Reina, me lelgó una oferta de 20M por él este verano, si llega el año que viene alomejor si la acepto...Zen me rindió muy bien en Osasuna y en Córdoba, pero no se si Liverpool le vendrá grande. Anderson es una de las mayores promesas del juego, y a parte se llama como yo, y eso es un punto a favor :biggreen . Labyad si sale bueno será el nuevo Iniesta, o eso opinan mis ojeadores, yo no lo conocía, pero cuando jugué contra el PSV en copa, al ver el ojeo que les hize, dije, OSTIAS!!que futuro tiene el chaval!!Así que lo volví a ojear y era baratitto para la proyección que tenía, no le podía decir que no a un chollo como este, lo que pasa es que no se que hacer con él, no va a jugar en el primer equipo pero no se como rendirá en el reservas, o cederlo..De eso se hablará en la reunión de socios que tengo ganas de hacer!

Coates tiene l problema de tener en frente a Agger, pero confio mucho en él, y no me extrañaría que acabará por delante de Subotic, que no me esta convenciendo mucho...Por otro aldo, Suso tiene calidad y eso, pero el problema es que en el esquema no utilizamos media-puntas y ni tengo pensado utilizar, por lo que no se que hacer...

Gracias por pasarte!

boasson.png

Encantado de tenerte por aqui amigo, felicidades por el premio de recomendación, bueno ya habalremos en tu historia!Sobre esta, Walcoot me parece la polivaléncia hecha persona y da mil y una variaciones, con su fichaje tengo 100% movilidad con Suarez, Hulk, Kuyt, Damiao...pueden cambiarse de posición constantemente y eso nos hace aún más peligrosos...El presi quiere que mínimo peleé por la Premier, los objetivos bajso no son, manda huevos el Paul este...yo me conformo con acabar en champions y que no me hechen en el intento.

20m porque será el mejor portero de futuro, era el único con más de 2 estrellas de proyección que quería venir, es jovencísimo...el año que viene costaría 30M, y se lo quité al Madrid que ofreció 15M, era una oportunidad única, los demás porteros, a parte de no querer venir, pedían lo mismo o más y tenian menos calidad/futuro.

Zen siempre me ridnio en equipos de nivel medio, pero no se como jugará en equipos de gran nivel, alomejor mejora o baja su rendimiento, mientras que Anderson es una de las promesas del juego en la posición de medio campista, así que no tengo nada que perder.

Muchas garcias por pasar, Un saludo!

• Autor

antespartido2_zps56fee5c0.jpg

Seltaeb ya gana en un partido de infárto.

Jornada1_zps3457a338.jpg

a.pngb.pngc.pngd.pnge.png

El Liverpool de Seltaeb solventó el primer choque importante de la temporada, ante el máximo favorito a la premier, un Manchester City que se vio dominado de principio a fin por un gigante Liverpool que solo sufrió en los minutos finales tras el golazo de Carlos Tevez.

Todo Anfield se ponía de pie al corear los nombres de sus jugadores, hoy, el Liverpool empezaba una Premier que se esperaba dura, y con muchas bajas importantes de cara al enfrentamiento frente el City, el eterno capitán, Steven Gerrard vería el partido en la tribuna acompañado de otra de las estrellas reds, el brasileño Hulk. Junto a ellos Fabio Aurélio y Theo Walcott, que había tenido un problema con el pasaporte y no podía jugar este partido. Así pues, Seltaeb tuvo que hacer variaciones al esquema que presento toda la pretemporada y alineo un once conformado por Reina; Johnson, Agger, Subotic, Enrique; Leiva; Huddlestone, Adam; Kuyt, Damiao y Suarez. Los laterales eran los esperados, ya que Seltaeb no quiso arriesgar con Gonul ante jugadores como Silva o Aguero. Los centrales fueron Subotic y Agger, seguramente porque los dos son bastantes rápidos, y aunque Carragher podría haber sido un jugador interesante para parar las internadas de Aguero desde la media-punta, el técnico serbio prefería volver a confiar en su compatriota. La entrada de un medio-centro, como Leiva hacía pensar que era para ayudar a la zaga ante Aguero, dándole un marcador fijo y disminuyendo su capacidad ofensiva. Tom debía de hacer el trabajo sucio y comerse con su físico a la pareja del City, donde se podía presenciar un combate épico entre dos grandes stoppers como Toure Yaya y Tom Huddlestone, dos jugadores muy parecidos. Adam tenía que conectar el medio con la delantera sin olvidar su faceta defensiva. Suarez jugó como delantero escorado y debía de romper las defensas con facilidad, mientras que Kuyt con sus centros, y Damiao con su facilidad cara al gol, debían destrozar al City cuando les dieran la oportunidad, no podían fallar ni una ocasión. El partido pues, se planeaba muy físico, sobretodo en la zona ancha, aunque desde el vestuario del local, se quería dominar al rival con buenos pases y al llegar a la área rival acabar las jugadas. La otra faceta clave del partido, era la media punta del City, si esos 3 jugones no funcionaban, no sería difícil sumar tres puntos, por lo que Tom, Leiva y sobretodo, Agger y Subotic, debían tener un partido perfecto.

El primer cuarto de hora fue una hegemonía red, con varios disparos a puerta de Damiao, Walcot o Hudlestone, que probo un disparo desde el borde de el área que rozo el larguero. No fue hasta el minuto 14, donde el equipo de Manchester consiguió conectar algunos pases hasta llegar por primera vez a la portería protegida por Reina, el balón se fue por fuera por poco. Pero el Liverpool supo responder a la última jugada de ataque del equipo visitante y consiguió dos saques de esquina seguidos, y en el segundo, Adam centro un balón que consiguió despejar Clichy, que envió la pelota a los pies de Leiva, que volvió a colgar el balón, y esta vez, a la pierna derecha de Leandro Damiao, que finalizo la jugada con un toque magistral por encima del portero visitante. Así, Leandro conseguía su primer gol en Europa. Los minutos siguientes fue un sin fin de ocasiones visitantes, aunque el Liverpool fue fuerte atrás y no permitió que las acometidas rivales acabarán en gol. Con un corner rozando el gol olímpico, se acabo una primera parte de infarto.

En la segunda parte del partido, el joven Nasri sustituyo a Dzeko para pasar a Tevez de la media-punta a la punta de ataque, donde consiguió sus mejores minutos en un partido gris del Argentino. La mejor jugada del City llegó en el 56 donde el Kun Aguero remato dos veces al cuerpo de Pepe Reina en un mano a mano, y luego de cabeza tras centro de Richards desde el fondo del campo. Los años son a veces fundamentales para ganar partidos, y Reina vio solo a Luis Suarez y comenzó una contra, que acabo en los pies de Jose Enrique para que empalmará un balón que se iba a retirar por saque de puerta, hasta que el interior holandés, Dirk Kuyt, consiguió llegar a un balón casi imposible y con el interior de su bota batió a placer al cancerbero inglés que no podía hacer nada ante un holandés imparable.

Mancini veía como el conjunto se estaba partiendo en dos, dejando el centro del campo a merced de los jugadores reds, por lo que decidió sacar a Nigel De Jong al campo en sustitución de el ''Kun'' Aguero, cambiándo el sistema a un 4-3-2-1 menos ofensivo pero más equilibrado. Eran momentos de cambios, y el técnico red decidió sacar al joven Subotic que cumplió un buen partido para añadir veteranía y fuerza al campo, así pues, con el brazalete de capitán, Carragher entro en Anfield con una gran ovación. El City sabía que no temía anda que perder, y con el holandés De Jong en el campo, el conjunto visitante había logrado temple y tranquilidad a la hora de mover el balón, y tras una jugada de córner sacada a la perfección por el francés Nasri, Carlos Tevez conseguía recortar el marcador cuando faltaba un poco más de cuarto de hora de partido. El Liverpool necesitaba espavilar, y Downing entro sustituyendo a un cansado Adam, para dar más frescura al ataque red, situándose de extremo izquierdo y dejando a Suarez en el centro de la delantera, con un visible 4-4-2.

En los minutos finales fue un claro ejemplo del quiero y no puedo, el City no conseguía quitar el balón a los locales que hicieron un rondo gigante durante minutos hasta que el árbitro tuvo que finalizar el partido, dando así los primeros 3 puntos del Liverpool en la Premier 2011/2012.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.