Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno Felipe, suerte con la historia esta nueva que vas a hacer y que sea igual de buena que la del Peña Sport. Y lo de Twist and Shout es de los Beatles no? Con el trabajo de musica que hicimos sobre ellos acertaré muchas preguntas.

Respuesta Trivial: Creo que Seltaeb era la compañia musical que representaba a los Beatles y que la dirigia su agente, Brian Epstein.

Jaja, no me molesta para nada que me digas Ronii. Simplica muchas cosas la verdad ;)

Respuesta Trivial: Después de googlear, encontré lo mismo que _DESTROYER_, una compañía musical creada en los años '60 que mucho tuvo que ver con Los Beatles.

• Autor

lesonresponde.jpg

destroyer.jpg

Bienvenido Destroyer, ojalá vaya tan bien como en mi última aventura y pueda mejorarla y todo.Como dice, Setaeb era la compañía de los Beatles, tienes un punto pero dejo puesta la pregunta porque la curiosidad no era esa, sino una mucho más común.Twist And Shout significa salta y Grita, que sería lo que hará la vida de este personaje, un salto de 360º , pero si es la canción de los Beatles.

roniixeneizee.jpg

Hola de nuevo Ronni, el punto se lo lleva Destroyer por comentarlo antes, pero para la próxima no buscar por google etc, ya que no es necesario, si te fijas un poco en la historia te darás cuenta mucho antes que glogeando. dejo la pregunta abierta ya que aún hay una posibilidad(de hecho es la única que se me ocurria, y mira que es sencilla

:biggreen )

_________________________________________________________________________________________________________________

Trivial Twist And Shout

Comienza una nueva opción para el lector/comentor para hacer saber sus dotes con las adivinanzas y demás cosas relacionadas con esta historia, ahora con el TTAS podrás demostrar a la gente el buen detective que eres, lo único que tienes que hacer es responder a la pregunta que se te formulará en este tema, no es necesarió que venga acompañado con un comentario, solamente es necesario responder a la pregunta.Cada X tiempo pondremos una nueva pregunta, y al final de temporada se hara un recuento, quien consiga más puntos al final de temporada tendrá un premio honorífico.

Acá va la primera pregunta:

-Que curiosidad/es tiene el nombre de nuestro personaje principal?

Clasificación:

-Destroyer -1p.

buzon-2.jpg

Editado por Beovide

Inicio prometedor e interesante. Destino inmejorable, ninguna liga en el mundo tiene la añoranza que rezuma Inglaterra. Me pasaré por aquí.

• Autor

episodios1.jpg

/ Click para escuchar

28 de junio de 2011/Actualidad

Caminaba por una calle cercana al campo de fútbol, la verdad no era de darle muchas vueltas a las cosas, opinaba que si pasaba algo era por alguna razón, y que todo tenía solución, pero cada vez se ponía la cosa más negra, mi padre muerto, sin dinero, sin familia que no me odiara, sin nada, solo un piso alquilado que no tardarían en quitarme y un diario de niña de parvulario.Así iba yo, un tío que lo tenía todo para triunfar pero que acaba siendo una mierda de persona sin trabajo ni futuro, era él Portillo Ingles pero en vez de jugar a fútbol me dedicaba a entrenar a los juveniles.Rozando el desespero entre en un bar para beber unas birras, el bar conocido como 12 bar, un lugar de encuentro para los aficionados al fútbol, cogí asiento al lado de la barra y me giré al ver que partido daban, nada más y nada menos que el España-Inglaterra, la selección de mi madre contra la de mi padre y mía, que ganas de meterles 3 goles o más, algún día podré ver ese partido deseado, de mientras me conformo con una victoria ajustada, pero 'nuestro' entrenador no dejaba de hacer el imbécil, empezó a probar una defensa de 5 con dos medio centros que solo sabían romper espinillas y no sabían lo que era pasar un balón, desde luego tenía vergüenza ajena, me prometí a mi mismo que si volvía a ver esta alineación me haría aficionado griego para la Euro copa.Pero lo que parecía un partido sin mayor importancia acabo siendo un gran caos en el 12 bar, el joven de color que tenía al lado empezó a hablar de cosas sin sentido, hablaba de un equipo con carrileros y una defensa avanzada, que pasaría a ser de 5 a la hora de defender y de 3 a la hora de atacar, una locura en el fútbol moderno que nos enzarzó en una larga discusión, que acabo en borrachera a las 3 de la madrugada y posteriormente en una noche algo peculiar. Nada raro ni guarro, cogimos una gravadorá y mi compañero empezo a gravarme como si estuviera haciendo un proyecto deportivo o algo similar.Al despertar y encender la luz nos dimos cuenta de quien era quien, aquel negro con él que me había peleado ese mediodía se había hecho un buen amigo, y es que, después de una borrachera como esa es dificil de oblidar a quien te hizo compañía.Me costo reconocerle entre el fondo negro y sus gafas negra(vamos que solo se le veían los dientes.

Foto2.jpg

• Autor

lesonresponde.jpg

sosainas.jpg

Bienvenido Sosainas, si, de momento todo es bastante extraño, pero poco a poco iremos descubriendo más cosas sobre lo personal y sobre el club por el que va ha fichar, como dices, me atrae mucho la premier, veremos haber que tal. Ojalá te vea más por aquí.Un saludo!

_________________________________________________________________________________________________________________

Trivial Twist And Shout

Comienza una nueva opción para el lector/comentor para hacer saber sus dotes con las adivinanzas y demás cosas relacionadas con esta historia, ahora con el TTAS podrás demostrar a la gente el buen detective que eres, lo único que tienes que hacer es responder a la pregunta que se te formulará en este tema, no es necesarió que venga acompañado con un comentario, solamente es necesario responder a la pregunta.Cada X tiempo pondremos una nueva pregunta, y al final de temporada se hara un recuento, quien consiga más puntos al final de temporada tendrá un premio honorífico.

Acá va la primera pregunta:

-Que curiosidad/es tiene el nombre de nuestro personaje principal?

Clasificación:

-Destroyer -1p.

buzon-3.jpg

Editado por Beovide

• Autor

Noticia1.gif

Este es un gráfico creado por mi con una base de un gráfico del Manchester City de la Zona de Gráficos para historias, aparte es una imagen GIF y cada 1 minuto cambia la noticia, son 3 en total, a partir de ahora las noticias las colocaré así, si queréis que añada más o menos tiempo avisad ;)

Enviad las pregunats que querais para la rueda de prensa que dará nuestro nuevo presidente, desde cosas personales a cosas totalmente de fútbol.

Editado por Beovide

WOW tío, tu dices que eres novato con los gráficos? Estan muy muy bien!

La historia promete mucho. Lo de la pregunta también está interesante.

Suerte!

Hola Beovide, el Liverpool es un equipo que creo le gusta a todo el mundo!

Así que, entre esto y tus indudables capacidades en el banquillo, se masca una aventura más que interesante! Veremos con qué nos sorprendes esta vez, lo del trivial está muy bien, ya que te ayuda a estar más pendiente. Mi problema es que no suelo leer los textos con mucha profundidad sobre todo si son muy extensos, pero con este sistema no me quedará otra que prestar la máxima atención si quiero acertar alguna

Animo crack, y a ver si llevas a los Reds a donde merecen :D

Bueno, veremos a donde llevas al Liverpool. Aqui te dejo unas preguntas:

¿Habrá un presupuesto grande?¿Se contara con la cantera?

¿Se venderán muchos jugadores?

1 minuto quizas es un poquito largo para leer las noticias; yo lo bajaria a 40-45 segundos si puedes

Muy bueno Beovide, tanto la forma de dar las noticias, como que McCartney se meta a presidente de fútbol. Paul es aficionado del Everton porque su familia, su padre lo era. pero, es muy amigo de Kenny Dalglish y no es un fanático del fútbol, asi que suele apoyar a ambos equipos de Liverpool y si juegan juntos, apoya al Everton. Del resto de Beatles, Ringo sí es un fan del Liverpool, a Lennon le daba igual (cuanto daño hizo Yoko Ono) y a Harrison lo que le gustaba era el cricket.

Vamos a ver que podemos hacer en el Liverpool, que hay mucha vieja gloria, alguna que vale, gente joven y un misterio llamado Carroll. Por cierto, no me gustaría Vilas Boas como entrenador. Habría un personaje muy bueno para ser entrenador del Liverpool.

PD: Se me olvidaban las preguntas.

• ¿Se va a comportar usted como un jeque, o sea, tons of money?
  • ¿De que modelo está más cerca como presidente, del modelo City o del modelo Barça?
  • A nivel de juego, estilo Liverpool (tocar, dar, mover), estilo brasileño (lento y aceleración final cerca del area), estilo ingles puro (balón largo, todos al rechace?
  • ¿Va a olvidarse usted de la música?

Editado por warrik

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.