Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Muy buena historia Beovide, la sigo. Es un gran equipo el Liverpool, y me encanta la historia con Paul McCartney. ¿Que estará tramando?

Leí que buscabas un portero joven: te puedo recomendar a Laurentiu Branescu (creo que alguien ya lo hizo antes), es un gran portero con mucho potencial, es joven (17 años) y lo podés conseguir por solo un millón, creo. Yo lo tengo en mi Manchester United como suplente de De Gea y es excelente. Suerte con tu historia!!

Ah, y para mi imagen dejá el avatar que tengo ahora. :thumbsup:

Me asomo por primera vez a esta historia, que pinta interesante.

Lo que me ronda la cabeza tras habérmela leído es, ¡vaya trabajo te espera! (En el que ya estás inmerso, vaya).

Reestructuración de arriba abajo de la plantilla. Esperemos que puedas deshacerte de los descartes y reforzar las líneas que deseas.

Suerte.

Editado por 5ICK

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

lesonresponde.jpg

DF-.jpg

Bienvenido a mi humilde historia DF, encantado de verte por estos lares.Paul no viene de gratis a Liverpool, planea algo muy muy interesante, creeme!Ese jugador lo tengo en mente, veremos si llega el o algún otro joven que también apunta maneras, quien sabe, con el dinero que tenemos puede venir cualquiera!

Ojalá te pases más por aqui, un saludo!

5ICK.jpg

Encantado de tener a un grande de verdad del foro por mi historia, una orgullosa bienvenido 5ICK.Yo soy más de no vender y fichar, no se porque, soy muy torpe vendiendo y nunca saco gran dinero, y ahora, al no tener problemas de dinero, pues no te esperes muchas vendas, y aún menos al principio, que nadie me ha demostrado si vale o no para el equipo.Por la parte de altas, tendremos más de las previstas, y me voy a gastar más de 100M seguramente, espero que sirva para llegar a lo más alto!La verdad es que es bastante débil el equipo, pero tars los refuerzos...UFFF TREMENDO!

Un saludo!

IMPORTANTE!!

Tras que el Trivial de Twist And Shout no avanzará he decidido cambiar la pregunta, por favor ayuden a la historia y participen en el trivial,un saludo:

PREGUNTA: ''Quien fue el primero en comentar mi nueva historia?''

buzon-10.jpg

Editado por Beovide

PREGUNTA: ''Quien fue el primero en comentar mi nueva historia?''

Meruelo

• Autor

Leandro Damiao nueva estrella red

o.pngEl ariete Brasileño firmará hasta 2016 por una cantidad al rededor de los 30M

o.pngNeven Subotic segundo refuerzo de la '' Era Leson''

o.pngGönül ya entrena con el primer equipo

Foto8.jpg

telegraph.png Sabado 19 de Julio del 2011, 10:45

El equipo red se ha puesto las pilas, y en menos de una semana ha confirmado el fichaje flamante de Leandro Damiao junto al del central serbio Subotic y el del carrilero turco Gonül, por los que han desenvolsado unos 65M netos en fichajes, algo que no sucedida desde hace años en Anfield. El primero en llegar fue Gonül, el joven lateral de 26 años ha llegado a Inglaterra como una buena promesa y un jugador con carácter, muy veloz y desbordante, pero con carencias tanto en el juego aéreo como en su creatividad, algo que juega en su contra, ya que los laterales deberán saber mover el balón, aunque Leson ya esta deseoso de hacer practicar a este carrilero un entrenamiento especializado para que deje de tener ese problema para algunos inexistente pero para otros esencial. Gonül llega a Liverpool por una cantidad de 15M de €, y deberá de combatir con Johnson el puesto de lateral por el carril diestro del equipo.

El siguiente fichaje fue el que más polémica creo.La afición quería de Dede pero las ofertas estelares de los rusos obligaron al Liverpool ha centrarse en otros jugadores, como era el caso de Otamendi y Subotic, pero al final la disciplina red se decidió por este último, dejando a muchos con un mal sabor de boca, y con la esperanza de que este fichaje tan caro salga bueno, aunque los expertos apuntan que el serbio ha bajado el nivel en el último año, y 22M són demasiados para un jugador que no ha demostrado nada.

Para acabar, el Brasileño Damiao firmará por los próximos 5 años por una cantidad de 30M.El jugador estaba deseoso de dar el salto a europa, y el Liverpool fue el destino deseado por el jugador, con ofertas del PSG, Arsenal y Valencia, ahora deberemos de ver donde lo coloca en su esquema Leson, ya que puede jugar por las dos bandas y de punta.

Espinosa, Felipe Anderson, Vukusic, Cuenca o Illaramendi también se encuentra en la agenda red, y posiblemente los veamos de rojo este mismo año, si sus clubes aceptan las ofertas realizadas por el club.

Hombre, ya sabemos que vas sobrado de pasta, pero gastarse 15 kilos en el lateral derecho me parece un poco fuerte. Yo que estoy jugando en Turquía te hubiese recomendado al otro lateral de la selección turca, Sabri Sarioglu, que te hubiese salido mejor de precio y no tiene nada que envidiarle.

En cuanto a los que están en cartera, antes de fichar a Vukusic preguntale a @Sabir/El Fary/Netzer. Seguro que te da grandes referencias...jajajaja

Bueno Beovide, era ya tiempo de que me leyera tu historia y retomara mis funciones de "padre espiritual" de ellla. :sherlock:

Como decía allá por la pagina 3 o yo que sé, mi idea para entrenador era un tipo conocido, un tal Steve McManaman; pero veo que elegiste un entrenador ficticio. Por cierto que su elección resulto surrealista (pero bonita como en Notting Hill); cuantas veces habré ido yo al banco y nunca me han dicho, mister warrik le han ingresado un millón de euros; será que las casualidades de la vida sólo ocurren en las historias del FM. :biggreen

Me gustó bastante los objetivos del club; veo que sigues fomentando la "amistad" con nuestro vecino blue; estos chicos del Everton van a tener que fichar por donde les dejemos :boxing: Lo de las leyendas del club me parece bien, pero ¿a quien consideramos leyendas? ¿Gerrard? Evidentemente sí; ¿Kuyt? creo que no, ha sido un buen jugador pero no es de casa y no es una superestrella; ¿Carragher? Sería más leyenda que Kuyt.

En cuanto al analisis de la plantilla y tus prioridades para fichajes, mi opinión es que estás siendo un poquito conservador.Ahí hay morralla para dar y tomar. Jugadores como Maxi, Fabio Aurelio, Skrtel y alguno más sobran, además por sus fichas. Hay que darle la vuelta como un calcetín al equipo y, en mi opinión, desde el principio, proponiendo sangre joven y de casa si es posible. Jugadores como M. Kelly (buen suplente como lateral derecho), Danny Wilson (creo que cedido en Balckpool), Coates, Shelvey, Suso deben ser parte importante de la nueva generación red.

Iniciados los fichajes, analicemoslos:

- L Damiao: gran delantero, pero llega la gran pregunta ¿Qué hacemos con Carroll?. Si jugamos con un sólo delantero y a colgar balones nos sirve (¿y su ficha?); si no jugamos así, la opción es clara. :cenu:

Subotic: Es un buen central cuyo pero es su baja concentración y su escasa aceleración sus puntos flacos. Por lo tanto, un marcador puro. Con 4 en la plantilla, ¿sobra alguno?

G.Gonul: Buff el fichaje que me deja más dudas. No dudo de que es bueno, dudo ¿qué hacemos con él?. Por su coste es titular pero ¿y Johnson, suplente o vendido? ¿y Kelly, supersuplente o cedido?. Mi opinión es que nos lo podíamos haber ahorrado.

Hasta aquí al día, ya sabes Felipe, siempre fiel a tus historias. :clapp:

Editado por warrik

• Autor

lesonresponde.jpg

Mister-2.png

Que tal mi amigo Mister?Con ganas del FM13?Que ganas de ver tu nueva historia!Entiendo tu punto de vista, pero míralo desde el mío, ahora mismo los únicos laterales de nivel(con nivel me refiero a un jugador de 3 estrellas, o sea, que no desentone) son:

-Mario Fernandez 40M

-Walker -M(vamos que no lo venden)

-Srna 30M y 30 años

Todos más caros y de la misma calidad más o menos. A Sarioglu no lo conocía, la verdad.Pero igualmente de momento no me arrepiento, Gonul me parece un buen jugador y cuando deba de jugar seguro que cumplirá.

Gracias por comentar por aqui amic, un saludo! :biggreen

warrik-1.jpg

Ey que tal todo Oscar?Cuanto tiempo, llegué a pensar que ya no aparecerias por el foro, avisame antes de irte en un periodo sabático!La elección de un ennador subrrealista era clave, sabes porque?Porque sino la trama no existiría, tu ya verás, seguro que te enganchará la trama.Porque es subrrealista?Yo lo veo algo normal, envias un video con una apuesta de futuro a un club sin entrenador y con problemas económicos, ellos lo ven y s el proyecto es bueno pues te pueden coger, pero hubo una equivocación y pusieron el video donde no debían, y por no tener que explicarlo todo y tras ver el gran proyecto deportivo, se acabo decidiendo que me quedará.Es muy típico en cataluña :biggreen

Al enemigo ni agua decian :biggreen Por lo que te refieres a leyendas, Kuyt lleva 6 temporadas ta de Red, y es uno de mis jugadores favoritos, para mi no es una leyenda, pero si un icono del momento, y como dije, es uno de mis jugadores favoritos :boxing: Junto a él Carragher, Gerrad y posiblemente Reina entre en el saco, pero ya para de contar.

La idea era moverme poco, pero creo que se ha acabado saliendo la pinza con tanto fichaje que tengo planeado!La portería esta bien cubierta, y la defensa con al llegada de Gonul y Subotic también.Solo falta la media y la punta, veremos lo que el magnate Paul nos trae :biggreen Maxi saldrá, pero Fabio Aurélio ha hecho una gran pretemporaqda(spoiler) y a parte será el lateral diestro suplente, yo confo en que se retiré en el club este año o el que viene, veremos lo que decide, de momento tiene una oferta para ser preparador....y Skrtel, a ver, no es mal jugador, pero tiene a Ager y Subotic delante suyo de calle, Carragher es mucho Carragher y Kelly y Coates estan pisando fuerte, así que es posible su salida, siempre con dinero por medio jajaja.

Dentro de poco tendréis un especial jovenes promesas que tengo planeado, de momento en Liverpool destaco a:

Kelly

Coates

Robinso

Suso

Flanagan

Shelvey

Henderson

Steerling

Los demás salvo lo cedidos, que no los he visto, no me parecen gran cosa., pero la mayoría son demasiado jovenes(solo se quedarán en el primer equipo Henderson y Coates)

Sobre los fichajes:

Damiao me parece el jugador perfecto, a parte puedo desplazar entonces a Luis a la banda que es donde me gusta más.Carroll depende de si llega un delantero centro o no.Si llega saldrá cedido, sino pues saldrá en la segunda parte como refresco la mayoría de partidos.En teoría jugamos con un solo jugador y quiero tener 3 tipos, un delantero más rápido(Suarez), un intermedio(Damiao) y un tanque(Carroll??), hay esta la duda.

Subotic en teoría es el encaje perfecto con Agger(todo lo contrario) y el sustituto nato de Carragher, pero, la sombra de el central será muy larga?Esa es la duda...Posiblemente salga Skrtel, pero no se sabe nada aún, dependiendo de las ofertas, la cosa esta entre Skrtel o Coates(que saldría cedido, nunca traspasado)

Gonul, será que es turco, como la cabeza de turco, pero a mi me gusta :( Rotarán y a parte lo entrenaré para que juegue también por la izquierda, un comodín vamos.Creo que jugando en 3 competiciones nos puede ayudar mucho y cuando Johnson no este no se notará, incluso no descarto que le quite el puesto de titular.A kelly lo cederé, porque la pretemporada que ha hecho...

Ojalá te veamos mas seguido por aqui, y ya de paso con una nueva historia de las tuyas! :biggreen

Para dar descasno al trivial de Twist And Shout lo dejaremos un tiempo hasta que empieze la liga, para que no se haga repetitivo.Un saludo!

buzon-10.jpg

• Autor

tactica.jpg

Madrugada, por allá de las 3 de la mañana, cuando no sabes
si
decir buenos dias o buenas noches, todo Londres estaba durmiendo, todo estaba parado, salvo algun borracho que corría por las calles de Londres, pero había una casa con las luces encendidas, Leson, entre música y velas escribía en una pequeña libreta con algunas hojas arrancadas y manchadas de tinta azul de su bolígrafo Bic.

Leson era conocido en el club por ser una persona muy ordenada en lo que se refiere al mundo del deporte, quizás por los nervios de un ser novato, quizás por sus ganas de impreciosar a su nuevo presidente, aunque él aseguraba que hacía lo máximo posible para no parecerse a su padre, una persona que no sabía lo que era un trapo.Así que con boli en mano, y una pequeña taza de café, Leson empezó a apuntar un informe de la plantilla detallado que tenía que entregar en 3 horas, como
si
un joven de instituto se tratase...

_______________________________________________________________________________________________________

FORMACIÓN PRINCIPAL

Será el dibujo habitual en la plantilla, y lo veremos en la mayoría de partidos que no contemos con demasiadas bajas.Aunque aún faltan por llegar 2 o incluso 3 hombres clave en el equipo.

Los puestos a reforzar son bastante definidos, el primero serí en la parcela defensiva del equipo, concretamente un medio-centro de contención que una la zona media con la zona baja, haciendolo uno, este jugador debe debería de tener unos extraordinarios atributos mentales, unidos a una buena capacidad física y un buen primer toque que ayude al juego de creación.

A parte del medio-centro también se busca un jugador de medio-campo que pueda ejercer de creador junto a Gerrard pero que también ayude a defender cuando sea necesario, siendo un mixto entre el organizador adelantado y el pivote defensivo.

Para acabar en la zona atacante podrían llegar hasta dos nuevos fichajes.El primero sería un extremo derecha que tubiera capacidad de moverse por las 3 zonas de ataque.El jugador debe de ser un portento físico y saber moverse de delantero interior.Junto a este podría llegar, dependiendo de si Carroll se queda, otro estilo de delantero que pueda conbinarse con Damiao, por eso debería de ser un jugador ''diferente'' a Leandro.

abDzLUNaor.jpg

Opciones en la plantilla:

Medio-centro:

-Colocar en competéncia con Leiva a Ager cuando sea necesario, eso significaría la incursión de Kelly en el primer equipo.

-Colocar a Fabio Aurélio, que ha demostardo tener buenas actitudes en el puesto, el único handicap sería el de su físico, y posiblemente no podría aguantar dos partidos por semana.

Mediocampo:

-Subir al primer equipo a Shelvey, arriesgando que tenga pocos minutos y acabe bajando su potencial

-Mantener a Maxi en el equipo y que sea el suplente de Adam

Extremo derecha:

-Desplazar a Downing a la banda derecha, manteniendo a Bellamy en el primer equipo como suplente de Suarez

-Mantener a Maxi en el primer equipo como suplente de Kuyt

-Convertir a Glen Johnson en extremo aprovechando su físico y buen disparo.En este caso Kelly formaría parte del primer equipo

Opciones en el mercado:

Medio-centro:

derossi.jpgcambaisso.jpghuddlestone.jpg

Danniel De Rossi: Se ha vuelto el deseado por el técnico red, y es que el italiano a manifestado no estar cómodo en roma, y ha expresado su deseo de cambiar de aires. El jugador tiene todo lo que el club busca, fisicamente posiblemente no es el De Rossi de hace unos años, pero su calidad técnica no la puede dudar nadie.Junto a ello se le une una gran capacidad de pase y un buen remate de cabeza, que hará de él una torre casi imposible de pasar.El único handicap es el de la velocidad, pero que no sería gran problema por la razón de que atars tendrá a dos velocistas como Subotic y Ager. El precio cifrado por la Roma es de 30M y el jugador estaría deseoso en venir.

Esteban Cambiasso: El sueño imposible de Anfield?Posiblemente sí.El jugador ha dicho por activa y por pasiva que quiere ir a Liverpool, pero el Inter no se sienta a negociar, aún no ha dado preció, aunque se especula que no será bajo digámos.El argentino cumple muchas facetas, es más rápido de De Rossi y mejor defensivamente, pero su baja estatura(177centímetos) y su menor capacidad en mover el balón junto a su alto preció hace pensar que esta casi descartado, siempre y cuando el Italiano se ponga a tiro.

Tom Huddlestone: El jugador lo tiene hecho con el Liverpool, apalabradocontrato incluido, el único problema es que no acaba de convencer a Leson para que el fichaje se cierre del completo.Es un jugador hábil con el balón y muy joven, por lo que aún puede mejorar mucho, a parte sería el más barato de todos(20M) y tiene el mejor pase y técnica de todos.Su gran estatura(191 centímetros) le hacen una bestia temida por los delanteros, a parte al ser muy polivalente puede desplazarse por toda la zona ancha siendo un comodín perfecto(puede jugar de medio campista ofensivo, todoterreno, defensivo, mediocentro y central).A priori el fichaje perfecto,a parte es Inglés por lo que se adaptaría facilmente al equipo, el único problema sería su pobre velocidad(10) acceleración(9) y agilidad(9), unidos a unos atributos mentales más pobres que sus rivales directos por el puesto, quizás por su corta edad(24 años). Su fichaje esta a la espera de estos dos.

Mediocampo:

boateng.jpgganso.jpg

Kevin-Prince Boateng: El milanista se ha hecho uno de las estrellas del Milán de Ibra o de Thiago Silva, y su nombre no deja indiferente a nadie.Su capacidad atlética le transforman en un Usaint Bolt en el terreno de juego y le encanta desbordar desde la segunda línea, además su buenos dotes técnicos le transforman en un rival de temer. Pero quizás donde destaque más es en el apartado defensivo, que cuando es necesario, puede recuperar balones que parecian perdidos, auqnue su agresividad le ha costado más de una roja.Su coste alto(30m) se debe en base a su jovencísima edad(24 años) que aún le permitirán mejorar mucho más.Llamado ha ser una estrella, Boateng estaría deseoso de marcharse a Inglaterra.

Ganso: El brasileño esta llamado ha ser de los mejores del mundo, y su amigo Leandro le ha explicado maravillas del club de Anfield, creando un vínculo entre jugador-club que ha acabado en un serio interes de los de Leson en su contratación.Con un costor parecido al de Prince, el jugador brasileño, de 21, podría ser movido a el mediocampo, dejando su poscisión natural, la media-punta. Todos los informes son muy positivos, el único problema tiene nombre y apellido Steven Gerrard.El capitan es de un perfíl muy parecido al Brasileño, y salvo cambiar el estilo de juego, tener dos media-puntas en el mediocampo no sería positivo.Otra opción sería desplazar a Gerrard a el extremo derecha y mover a Ganso al medio, aunque eso no cubriría el espació del medio-campo, y debería de llegar otro fichaje.Un rompe cabezas para el club...

Extremo derecha:

hulk.jpgdossantos.jpg

Hulk: Que decir que no se sepa de él?Sería un lujo tenerlo, pero quizás en precio es demasiado elevado(entre 50 y 60M), el delantero del Porto puede moverse por toda la zona de ataque, desde las bandas hasta el medio, haciendo de él el jugador que deseo, posiblemente tenga el mejor remate y cabezeo de la plantilla, tremendos zurdazos desde lejos, gran tirador de faltas y penaltis, una gazela en la banda y fisicamente todo un Hulk, buen centro, gran regate y pase, que más se le puede pedir?A parte se desmarca muy bien y en los momentos dificiles saca lo mejor de él. Sus cualidades le vuelven en el delantero centro que busco y a la vez en el extremo derecho perfecto, por lo que matas dos pájaros de un tiro con su llegada, aunque, su precio va acorde de su calidad?

Giovani Dos Santos: El ya ex-jugador de Barcelona tiene un gran futuro por delante, y todos los del club tienen sus ojos puestos en él.Pero es solo una apuesta de futuro y quizás sería demasiado arriesgado darle el peso de titular por la banda, a parte su coste de 15M hace que en el club no les convezca mucho su llegada, aunque desde el club aseguran que solamente podría llegar si Hulk no acabará por las islas.

Delantero centro:

llorfente.jpgwalcott.jpghuntellar.jpg

Fernando Llorente: Podría ser ese jugador diferente para la segunda mitat?Eso es lo que piensan en Anfield y su fichaje ya no es un simple rumor, aún más tras decidir no renovar con el conjunto Bilbaino, el riojano tiene todo lo que se busca, es un armario, un jugador que te baja todo lo que le llega, muy parecido a Campbell, solamente que no falla todo lo que él, ya que su disparo es brutal, a parte, con las bandas de este año, el español se podría hinchar a meter goles. Su precio rondaría los 30M.

Theo Walcott: Traición?Este es el gran debate en el fútbol inglés, ya que se habla que Theo ha decidido abandonar el barco dirijido por Arsene Wenger para marcharse a un rival directo, el Liverpool de Paul McCartney.El jugador tiene un futuro muy prometedor y a sus 22 años ya puede moverse por toda la zona de ataque, algo que le encanta a Leson.A parte, su velocidad envidiable por cualquiera, le hacen un rompe defensas perfecto, el último recurso contra una defensa cerrada.El único problema a su llegada, más alla de los 28M de traspaso sería su poca altura, que podría decirse que sería más de lo mismo para el equipo red.

Klass Huntellar: El máximo killer, el ariete perfecto, el holandes es conocido como una arma de matar, no tiene un buen regate, ni una gran técnica, muchas veces falla en pases sencllos, pero su disparo(20), su primer toque(17), su remate de cabeza(17), sus desmarques(20), su serenidad(19) sus decisiones y concentracion(18), su anticipación(19 y sus tremendas condiciones físicas le hacen un jugador especial, un jugador que gusta o no gusta, el jugador.Su traspaso rondaría los 30M y podría ser ese toque diferente para el equipo dirijido por Leson.

_______________________________________________________________________________________________________

Leson te colsulta

-Que medio-centro ficharías?Ficharias a dos y uno lo pasarías al medio-campo?

-Valdría la pena el fichaje de Boateng?

-Ganso se adaptaría a jugar en el medio?Si así fuera, lo meterías con Gerrad o pasarías a este último a la banda?

-Hulk, es recomendable su fichaje?

-Me quedo con Carroll, o ficho a alguno de estos 3 delanteros?

• Autor

episodios1.jpg

/ Click para escuchar

16 de Julio 10:30, despacho de Paul McCartney

-Ya esta aqui Paul-Dijo preocupado Lewis mientras abría la puerta un conocido no del agrado del africano-

-Encantado de verte de nuevo fiel amigo...-Comentó Paul mientras apagaba un cigarrillo en el cenizero más cercano.

-Esa droga acabará con tu vida -Comentó el hombre misterioso...-

-Os dejo solos Paul..-concluyo Lewis mientras abandonaba la sala-

-No estamos aqui para hablar de la droga y yo

-Entonces para que me has llamado, sabes que no tengo ganas de hablar tras lo que le has hecho a mi equipo.

-Para algo que te interesa de verdad, o acaso no quieres saber que ha pasado con John?

-Que John?John Lennon?Esta muerto!!-Grito mientras rompia un jarrón con dos maragritas de la mesa de Paul-

-Tu también tienes interés de lo que dijo George Harrison minutos antes de su muerte, no es así...

-Es solo un niño, un niño puede decir muchas cosas, aún te crees esa chorrada.

-Es un niño, pero ten seguro que no mentiría en una cosa así, su padre nos dio una partitura como última voluntat, y tu y yo sabemos lo que significa esa partitura.

-Y que vas hacer eh, vas a volver a interrogar a Yoko hasta que te meta una denuncía?Es un tema muy delicado y...

-John aún esta vivo!-Grito deseperado Paul- Y yo lo se y tu lo sabes Ringo, esa aprtitura ponía explicitamente '' Mi última voluntat es que encontreis de nuevo a Lennon, se que esta vivo...''

-Pero si fue enterrado...

-Eso es lo que creemos, de aqui 12 horas te quiero en el cementerio, vamos a desenterrar su cuerpo Ringo.

-No juegeus con los muertos!

-El no esta muerto.-Sentenció Paul mientras se preparaba para una noche muy loca...

Vaya giro. Me deja sin palabras. Así que Lennon no está muerto...

esta historia engancha mucho, sigue así!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.