Jump to content

Balón de Oro FMSite - Cuartos de Final (1er duelo)

Balón de Oro 32 votos

1. 1.

• Lionel Messi
    • Cristiano Ronaldo

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Entrega del Balón de Oro FMSite al mejor jugador de las últimas dos décadas.

Cuartos de Final - Primer duelo

Hemos llegado ya a las rondas finales, hoy traemos el primer duelo de cuartos de final y vaya manera de comenzar. El duelo de hoy presenta a los dos mejores futbolistas de la actualidad. Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo, sin duda alguna unos cracks, pero solo uno pasará a las semifinales. ¿Quién será?

messironaldo.jpg

Se cierra el duelo con 32 votos

Cristiano Ronaldo - 7 votos (Eliminado)

Lionel Messi - 22 votos (Pasa a semifinales)

3 votos nulos

Claramente me quedo con Messi, este duelo se veía y creo que de aqui saldrá el ganador al menos que Zidane o Puyol les paren los pies.

• Autor

Claramente me quedo con Messi, este duelo se veía y creo que de aqui saldrá el ganador al menos que Zidane o Puyol les paren los pies.

¿Y qué me dices del Ronaldo original? Yo lo veo como candidato fuerte...

Yo voto nulo, los dos me parecen al mismo nivel, hasta que uno no consiga algo destacado a nivel de selecciones más que el otro, hago la de Suiza.

Yo voy con Messi. No he visto nunca nada como el argentino, y encima durante tanto tiempo seguido.

Demasiado pronto este duelo...

Messi. En todos los duelos.

Por cierto, muy chula la imagen Eddie.

Voto por mi jugador favorito CR ,no pongo a Messi por delante por no destacar tanto en su seleccion.

En realidad esto es un farsa, se sabe que va a ganar al final de todo Messi xD

• Autor

En realidad esto es un farsa, se sabe que va a ganar al final de todo Messi :biggreen

¡Cómo te atreves a decir que es una farsa tan prestigioso torneo! :boxing::mrgr: .

Por otra parte yo no daría como rotundo ganador a Messi, al menos yo en futuros duelos votaría más por Zidane y/o Ronaldo (el de verdad :mrgr: ). :punk:

Messi es mi hombre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.