Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, necesito un segundo delantero para Boca Juniors , en lo posible que sea rapido y que asista a mi 9.

Mi presupuesto es de 11 millones de euros aproximadamente.

Te has fijado en Antonio "El chucky" Medina, el delantero de Central, es muy rápido.. tal vez te sirva..

Editado por wachiturro

• Autor

muchas gracias, me fijare a ver que tal es y felicitaciones por el asenso.

Vendiste a Mouche? De ser así es una lástima, porque es ideal de segundo delantero acompañando al 9. Saludos!

muchas gracias, me fijare a ver que tal es y felicitaciones por el asenso.

Muchas gracias.. :thumbsup:

yo ami una tal Lenny brasileño me va de lujo, es rapido y muy bueno tecnicamente, ademas es barato miralo

El que rinde como bestia es Salgueiro, pero yo lo use de ariete, aunque podrias ver si funciona en ese rol

Buenas, para peticiones de jugadores está el subforo de Yo necesito, fijate donde ubicar los hilos. Lo muevo allí.

Como segundo delantero hay muchas opciones. En este FM habre hecho como 5 partidas en boca aproximadamente. Estaria bueno que aclares en que año estas porque en Argentina suelen quedar muchos jugadores libres o que se les acabe el contrato y que quieran ir a boca gratis.

Paso a recomendarte algunos que me sirvieron mucho, tanto en Boca como en otros clubes.

Matias Alustiza

Carlos Carbonero

Agustin Torassa

Matias Defederico

Gabriel Hauche (un poco mas dificil poder conseguirlo pero repito que no se en que año estas)

Santiago Biglieri

Cuevas (de GELP)}

Cesar Carranza (actualmente en Lanus pero suelen dejarlo libre, es algo viejo tiene 31 años)

Gustavo Oberman (otro que quizas lo consigas gratis)

Bien estos son algunos 2dos delanteros muy rendidores, tene en cuenta que no necesariamente un segundo delantero tiene que ser rapido a mi me ha redido cvitanich por ejemplo de 2do delantero ya qu e es un jugador muy completo

Defederico es una muy muy buena opcion. La gata fernandez tambien. Habria que ver en que año estas pero hay muy buenos 2dos delanteros para argentina y por mucho menos de 11 millones de euros

Defederico es una muy muy buena opcion. La gata fernandez tambien. Habria que ver en que año estas pero hay muy buenos 2dos delanteros para argentina y por mucho menos de 11 millones de euros

La gata Fernandez no va a Boca porque tiene a River como equipo favorito

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.