Junio 24, 201213 años holas q tal... bueno lo q puse en el titulo ya casi me esta aburriendo asiq necesito una ayuda... estoy en noviembre del 2014 con la u de chile.... ya a nivel nacional eh ganado todo de exo los ultimos 3 campeonatos nacionales son mios, gane la sudamericana el año pasado y este año la libertadores... mi reputacion es mundial como entrenador y soy icono en el club... y jugadores q estan en un nivel muy bueno al ganar la sudamericana el año pasado, incluso buonanotte se kiso venir a la U..... la cosa es q me esta aburriendo ya sudamerica.. no tengo rivales.. kiero emigrar a europa pero nadie me ofrece un club... ni tampoco me ofrecen buena plata x mis figuras como para renovar el equipo... ya llevo varios años y no pasa nada.... el otro dia me aburri le puse dimitir y me ofreci a clubes como el villarreal, malaga, ajax, nantes cagliari etc.. q estaban sin tecnico y me salia q se burlaron d mi ofrecimiento...en reputacion de clubes esta corinthians, flamengo, y luego la u.. en sudamerica..... q puedo hacer ya me kiero ir... obviamente no guarde lo ultimo y volvi a jugar en la U..... algun consejo xfa.. o al menos para q se lleven mis bueno jugadores x harta plata y renovar el plantel.. saludos...!!! Editado Junio 24, 201213 años por andres5130
Junio 24, 201213 años ofrecete a equipos y ligas europeas mas modestas y te vas haciendo un nombre en europa...
Junio 25, 201213 años ofrecete a equipos y ligas europeas mas modestas y te vas haciendo un nombre en europa... Busca equipos en alguna liga que no sea España, Italia, Inglaterra o Alemania, o en una segunda división de estas, sino mira los entrenadores de latinoamerica que llegan a estas ligas o eran grandes jugadores o tienen ya una gran reputación a nivel de entrenador
Junio 25, 201213 años Totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores. Prueba en Europa en alguna división inferior o en la primera división de alguna liga modesta y vas haciéndote un nombre. Muy-muy-muy poquitos son los entrenadores que están actualmente en Europa dirigiendo a equipos grandes y que hayan ganado una Libertadores en Sudamérica, piénsalo así. Suerte!
Junio 25, 201213 años tienes un gran nombre en sudamérica,pero eres poco conocido en europa....coincido con los comentarios anteriores,te tocará labrarte un nombre dirigiendo primero a equipos más modestos..
Junio 26, 201213 años tienes un gran nombre en sudamérica,pero eres poco conocido en europa....coincido con los comentarios anteriores,te tocará labrarte un nombre dirigiendo primero a equipos más modestos.. hola a todos, posteo porque a mi me esta pasando lo mismo, y tampoco me llaman de ningun club europeo....y hay una cosa no entiendo si tienes reputacion mundial, es a nivel global, no es como si tuvieras reputacion continental, que entiendo que es en el continente sudamericano...pero a nivel mundial, deberian llamarte aunque sean de segunda division de paises de italia, españa, francia, etc.... no se, a mi me parece que esta mal diseñado el tema de las reputaciones... saludos...
Junio 27, 201213 años A mi me paso despues de ganar el mundial de clubes con boca juniors, empece a buscar q trabajo en la oficina de empleo y ahi me postulaba para el puesto y asi me contrataron
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.