Jump to content

me esta aburriendo

Respuestas destacadas

Publicado

holas q tal... bueno lo q puse en el titulo ya casi me esta aburriendo asiq necesito una ayuda... estoy en noviembre del 2014 con la u de chile.... ya a nivel nacional eh ganado todo de exo los ultimos 3 campeonatos nacionales son mios, gane la sudamericana el año pasado y este año la libertadores... mi reputacion es mundial como entrenador y soy icono en el club... y jugadores q estan en un nivel muy bueno al ganar la sudamericana el año pasado, incluso buonanotte se kiso venir a la U..... la cosa es q me esta aburriendo ya sudamerica.. no tengo rivales.. kiero emigrar a europa pero nadie me ofrece un club... ni tampoco me ofrecen buena plata x mis figuras como para renovar el equipo... ya llevo varios años y no pasa nada.... el otro dia me aburri le puse dimitir y me ofreci a clubes como el villarreal, malaga, ajax, nantes cagliari etc.. q estaban sin tecnico y me salia q se burlaron d mi ofrecimiento...en reputacion de clubes esta corinthians, flamengo, y luego la u.. en sudamerica..... q puedo hacer ya me kiero ir... obviamente no guarde lo ultimo y volvi a jugar en la U..... algun consejo xfa.. o al menos para q se lleven mis bueno jugadores x harta plata y renovar el plantel.. saludos...!!!

ofrecete a equipos y ligas europeas mas modestas y te vas haciendo un nombre en europa...

Gana la Champions con el Recre.

ofrecete a equipos y ligas europeas mas modestas y te vas haciendo un nombre en europa...

Busca equipos en alguna liga que no sea España, Italia, Inglaterra o Alemania, o en una segunda división de estas, sino mira los entrenadores de latinoamerica que llegan a estas ligas o eran grandes jugadores o tienen ya una gran reputación a nivel de entrenador

Totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores. Prueba en Europa en alguna división inferior o en la primera división de alguna liga modesta y vas haciéndote un nombre. Muy-muy-muy poquitos son los entrenadores que están actualmente en Europa dirigiendo a equipos grandes y que hayan ganado una Libertadores en Sudamérica, piénsalo así. Suerte! :)

tienes un gran nombre en sudamérica,pero eres poco conocido en europa....coincido con los comentarios anteriores,te tocará labrarte un nombre dirigiendo primero a equipos más modestos..

tienes un gran nombre en sudamérica,pero eres poco conocido en europa....coincido con los comentarios anteriores,te tocará labrarte un nombre dirigiendo primero a equipos más modestos..

hola a todos,

posteo porque a mi me esta pasando lo mismo, y tampoco me llaman de ningun club europeo....y hay una cosa no entiendo si tienes reputacion mundial, es a nivel global, no es como si tuvieras reputacion continental, que entiendo que es en el continente sudamericano...pero a nivel mundial, deberian llamarte aunque sean de segunda division de paises de italia, españa, francia, etc....

no se, a mi me parece que esta mal diseñado el tema de las reputaciones...

saludos...

En 2014 ya sos ícono del club? :?

A mi me paso despues de ganar el mundial de clubes con boca juniors, empece a buscar q trabajo en la oficina de empleo y ahi me postulaba para el puesto y asi me contrataron

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.