Jump to content

Algo que amar [MLB FM11]

Respuestas destacadas

Publicado

I. Algo que amar.

La vida está llena de locura. Nos mueve la pasión. Como todo lo que nos rodea, es movido por la pasión. Las revoluciones, pura pasión; el sexo, pura pasión; las guerras, más pasión. Pero... pasión ¿por qué? Porque la necesitan. La gente necesita tener algo que defender incondicionalmente, para lo bueno y para lo malo. En las revoluciones fue la libertad, la posibilidad de tener un mundo mejor. En el sexo, la posibilidad de disfrutar. En las guerras, la pasión por tu país. Necesitamos la pasión, sin ella, somos débiles.

Pasión significa amor. Y todos tenemos algo que amar. Algunos, sobrevivirían con su pareja. Otros, con su fé. Otros con el fútbol. Y ese, ese es mi caso. Llevo toda la vida viendo fútbol. Llevo toda la vida jugando al fútbol. Llevo toda mi santa vida aprendiendo del fútbol. Nunca he sentido nada parecido a cuando 'hago' fútbol'. Disfruto cada minuto que paso realizando labores futbolísticas, por ello, decidí dedicarme en cuerpo y alma a ello.

He empezado desde abajo, entrenando a equipos de niños. Ahora, por fín se me ha presentado la oportunidad de mi vida. Entrenar a un filial, a un equipo profesional. Mi objetivo es entrenar a las estrellas del mañana, y a él me debo. Al menos, por ahora.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.