Jump to content

Recomendación de películas

Respuestas destacadas

The Doors es la de Oliver Stone?? yo soy un fan de The Doors y la pelicula me pareció un bodrio. no te la recomiendo para nada. del resto he visto el indomable Will Hunting, Contact y Una mente maravillosa. todas espesitas. la que menos Contact, para mi. ciencia ficcion y tal.

Si quieres pasar el rato sin duda Código Fuente, eso sí, no te mueras sin ver El indomable Will Hunting ni una Mente Maravillosa aunque sea por vergüenza :biggreen

Por cierto, del estilo de Codigo Fuente recomiendo Al borde del abismo, Destino oculto, In Time y La conspiración del pánco.

Pues veré El Indomable Will Hunting, que además Matt Damon siempre fue de mis actores favoritos.

El problema de Código Fuente es que sin haberla visto me parece MUY previsible y Una Mente Maravillosa me parece que será un poco coñazo, aunque sin verla no puedo opinar. Si me da tiempo, no tengo sueño o me aburro y no acabo de ver esta, después veré Contact, que es el tipo de pelis que solo me gusta ver por la noche :biggreen

Y sí @fbgh80 , The Doors es la de Oliver Stone, me atraía la idea, pero entre lo que dices y el 7.1 en IMdB la voy a quitar de pendientes.

Muchas gracias a todos :)

Codigo Fuente está de puta madre. Para mi fue una sorpresa total porque esperaba la típica mierda sacacuartos y tiene su cosa. Muy entretenida sin ser nada del otro mundo.

NO veáis La Cara Oculta. No se ni porque carajo me dio ayer la picá de verla.... QUE MALA

No es peor que "La piel que habito" :facepalm:

Culpa mía por insistir en peliculas españolas

Eso me ha pasao a mí. Esperaba ver una película al menos pasable porque el trailer tenía buena pinta, pero es que pfff que flojita...

Y encima sale una tía en tetas que no tiene tetas, demigrante.

MartinaGarcia-Lacaraoculta_1080p_07.jpg

A esta se la metes por el culo y das en hueso.

• Autor

Joer, yo me acuerdo que de esa peli vi un trailer un día en el cine y ya me pareció un truño, me alegra ver que no iba desencaminado :biggreen.

Es la primera vez que me meto en los subforos que no tienen relación al FM. Creo que por acá voy a pasar bastante tiempo jajaja

Siempre que recomiedo algo de cine, no puedo obviar: Pulp Fiction, The Big Lebowski, Fight Club y 12 Angry Men

No es peor que "La piel que habito" :facepalm:

Culpa mía por insistir en peliculas españolas

No te gustó La piel que habito? A mí me pareció bastante buena y una gran apuesta por lo controversial del tema! Y difiero absolutamente con tu desprecio al cine español: Abre los ojos, Tesis, El Método (que a pesar de ser dirigida por un argentino se considera española), y prácticamente todo lo de Almodóvar son grandes películas!

• 4 semanas más tarde...

Quiero ponerme a ver una película y no sé cual, fmsiteros a mi.

Por una parte podría ver The Raid, El caso Slevin o una que me acaba de recomendar una amiga, Plan Oculto. Según leo las tres son de acción y tal y no me apetece mucho ver una así ahora. Mirando en mis pendientes en Series.ly he visto Donnie Darko y me tiene una pinta cojonuda, pero tengo miedo a no entendenderla :biggreen

Quiero algo tipo Origen, que no sea una película sin más, algo rayada, pero que tampoco tengas que esforzarte y rebobinar escenas cada 2x3, alguna sugerencia?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.