Jump to content

Recomendación de películas

Respuestas destacadas

@Ehedei

A nivel comparativo, imposible sostenerme en la discusión :(. GHB me pareció todo lo que apuntabas pero muy cuidada en muchos otros aspectos. Y muchos es muchos. Verás, a posteriori, sí, claro: buscas e intentas hacerte tu glosario de ese mundillo. Y, ésta, sí me la guardo en la estantería. (me pasó algo similar con Zulo y mira que no es fácil -con esta última, me refiero-) [No quiero apuntar, detallar ni glosar más por los espectadores potenciales: no hay nada peor el cononocimiento "no-compartido", jeje]. Así que lo menos/más que puedo decir es que: bendita la hora en la que le cayó a Fiennes el papel en lugar de Depp. Aunque sólo sea por el "cambio".

[Por cierto, doble inciso/aportación: Un mundo nuevo/New World (surcoreana), también muy recomendable. Cambio de onda radical pero me pareció interesante (imposible transcribir de memoria el nombre del actor pero quedé cautivado con su personaje en, SOBRE TODO, la película Yellow Sea: esta sí es de aúpa -> siempre es difícil tildar una película pero, sin duda, ésta aúna muchos acentos y, a mi modo de ver, el cóctel me es excelente.)]

Y con esto, dejo de j... durante un rato con el tema. ;):biggreen

Yo la vi sin saber muy bien a qué iba, vi un trailer y me llamó la atención y allí fui, y me encantó. Tengo que ponerme a bajar alguna más suya.

• 4 meses más tarde...

Buenas.

Luego de leer todo el tema, paso a recomendarles una trilogía que me llamó mucho la atención y me gustó: 'Ip Man'. Esas películas están basadas en la vida de Ip Man, un gran maestro de las artes marciales Wing Chun, maestro verdadero del mítico Bruce Lee, muy buena. Personalmente me encantó la 1 y la 2, aunque la 3 no está mal para tratarse más que nada de una precuela.

Por cierto también existe una cuarta parte, pero esa todavía no me la he visto.

• 2 semanas más tarde...

Paso a recomendar The Book Thief, debe ser una peli que ya recomendé mas de 10 veces. Amo todas las relacionadas con las guerras, esta es vista desde otro lado.

Anoche vi Interestellar. Muy buena, con un desenlace final muy...imaginativo xD

Yo he visto todas las de Wes Anderson y me encantan. Me encanta su estilo, su humor, sus paranoias, me gusta todo. Pero entiendo que haya gente a la que no le guste. Mi favorita es The Royal Tenembaums, seguida por Life Acquatic y The Grand Hotel Budapest, pero suelo disfrutar cualquiera de sus películas. Yo lo recomiendo a todo el mundo, sin duda :)

• 2 semanas más tarde...

Acabo de ver "La teroria del Todo" (The Theory of Everything)

http://www.youtube.com/watch?v=YrCAwQfA9do

Increible pelicula . Admirable .

Ayer vi Argo, más que nada lo digo para que veáis lo actualizado que voy con el cine xD

• 9 meses más tarde...

Una que me ha gustado mucho y no esperaba nada de ella es Mad Max: Furia en la carretera La de Charlize Theron. Acción trepidante desde el comienzo hasta el final de la película.

Y una que no podía dejar de ver y al final no fue para tanto y se me hizo hasta liosa fue la de Terminator: Génesis.

• 3 semanas más tarde...

El otro día vi "I Origins", pensé que iba a ser una mas del montón pero me termino sorprendiendo. 9/10

En estos días hice una revisión de dos clásicos de Monty Phyton: Life of Brian (1979) y The Meaning of Life (1983).

A pesar de que el humor envejece más que la tragedia, siguen siendo maravillosas. Un nivel de delirio importante. Me volvió a matar la escena donde Brian declina mal en latín y se lo hacen escribir 100 veces :medescojono:

Me parece que la voy a hacer completa y les voy a dar a The Holy Grial (1075) y Erik the Viking (1989)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.