Jump to content

Recomendación de películas

Respuestas destacadas

El hace 9 minutos, KokoKevin dijo:

¿Es irónico o de veras Dragon Ball te parece un peliculón? :blink2:

Yo creo que se refiere a que es una película tan mala que llega a ser buena. Yo más de una vez me quede viendo Dragon Ball por el cable por eso. xD

Vi la Cordillera y no me gustó. Muy linda fotografía, la historia política tipo House of Cards interesante pero luego se pierde en una historia muy confusa.  

La otra que vi es I am not your negro,  documental narrado por Samuel Jackson, creo que tuvo una nominación al Oscar.  Me gustó, aunque a veces me perdí 

El hace 7 horas, KokoKevin dijo:

¿Es irónico o de veras Dragon Ball te parece un peliculón? :blink2:

No, @Retor. Cuando digo que es mala, es que es mala en serio. Hay películas que son "buenas de tan malas", como Dodgeball, BASEketball o Sharknado.

Death Note o Dragon Ball Evolution son una falta de respeto al televidente. Death Note es uno de los mangas más inteligentes que leí (bueno, tampoco leí tantos...) y la adaptación es intragable: narrativa confusa, personajes sin motivaciones claras, cambios argumentales, malas adaptaciones, personalidades planas y unidimensionales...Es mala. DB Evolution arruinó Dragon Ball de la manera más patética posible. 

• 4 meses más tarde...

Pregunta: ¿alguien vio Blade Runner 2049? (la remake de Blade Runner)

A priori me moletan estas películas hechas con el único fin de recaudar, pero tal vez sea medianamente buena :nuse:

Creo que Blade Runner 2049 es de las mejores secuelas que vi. Mirala tranquilo porque dura 2 horas aunque si no te gustó la primera esta tampoco te va a gustar

El hace 20 horas, Xifrer. dijo:

Creo que Blade Runner 2049 es de las mejores secuelas que vi. Mirala tranquilo porque dura 2 horas aunque si no te gustó la primera esta tampoco te va a gustar

Al contrario, la primera me gustó y temía que ésta fuera una especie de Star Wars episodio 1 xD

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Al contrario, la primera me gustó y temía que ésta fuera una especie de Star Wars episodio 1 xD

También hay 3 cortos sobre los hechos que suceden antes de Blade Runner 2049 que son Blade Runner 2022, 2036 y 2048. No son indispensables pero están buenos. Se pueden encontrar en youtube

• 5 meses más tarde...

Ciudad de Dios, claramente recomendable!! xD

• 7 meses más tarde...

2 de Beisbol, Moneyball (o El Juego de la Fortuna) y El Novato ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.