Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

bueno gente quiero que me ayudeis un poco en las posiciones es decir diferencias entre organizador adelantado y pivote organizador,centrocampista todoterreno,.. en definitiva un poco que explikeis cual es su funcion y alguna tactica donde encajarian

solo kiero que me explikeis las posiciones del mediocampo y del mediocentro(pivote defensivo,etc...)

nose si me habeis entendido pero bueno necesito ayuda

posdata:antes de que me yeveis a la guia digo k ya me la he leido

• Autor

nadie?

Por favor, no hagas doble post y espera a que algún forero que pueda ayudarte se pase y deje un mensaje con su consejo.

Pues creo que en el juego lo explican muy bien... Aunque puedes esperar haber si alguien con más tiempo puede venir a explicarte.

En el propio juego si apretas sobre "la fichita" de cada posicion (o sea, arrastras a un jugador a una posicion y luego apretas en el) se te marca en amarillo y a un costado te explica cada rol y cada posicion y te marca los atributos mas importantes para ella.

• Autor

ok lo probare gracias tengo poca exp en el juego por si hago alguna pregunta absurda :D

¿No te vale con lo explicado en guías y el propio juego? ¿Es sobre algunos roles o todos ellos?

Porque sí que es cierto que a mí aún con todo me costó pillar algunos roles de los delanteros.

• Autor

hombre entiendo un poco pero todavia nose encajarlos en el juego es decir si juego como el barça solo con un CD y 2 medios que es lo que hago yo pues nose que rol ponerles sobre todo al CD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.