Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

27 de Mayo de 2011.

11:00. Suena la alarma. Vaya resaca que llevó la noche de ayer por el casco fue matadora. Esos machacados en "La cucaracha" y esos chupitos en "La Mina". No volveré a salir más con estos, son todos unos borrachos, y encima yo a dos velas, la novia de estudios y los colegas tirando fichas a mansalva.

Voy hacía la cocina, a tomarme un café bien cargado para quitarme este dolor de cabeza, pienso lo que ocurrió ayer. Recibí una llamada extraña sobre las 23:00, pero ya iba lo suficientemente cocido como para enterarme de quién era, solo me acuerdo que acordamos que me llamaría por el mediodía.

Me tomo el café, me ducho con agua bien fría, hace un calor horrible. Me bajó a comprar el Marca para ver si hay noticias sobre si Aguirre renueva o no. Lo que hizo en Levante el mejicano fue algo histórico. Al ir a pagar veo el carnet de entrenador, ese que me costó 12.000 euros y que todavía esta virgen, ni para un colegio me llaman.

Llego a casa, esa fachada majestuosa, con increíbles vistas hacía mi antiguo colegio, y también en frente de la DGA, en la que los mal nacidos llamados políticos nos tratan como títeres, sólo pensando en que su ombligo no pase hambre. Me siento en el sofá para echar unas plays. De repente empieza a sonar el teléfono,...

- ¿Sí?...

- Hola... ¿Aitor?

- Si, soy yo. ¿Quién habla?

- Soy Fernando Losfablos, presidente de la S.D. Huesca.

- El presidente del Huesca, venga ya...

- Sí, tal y como oyes. Hemos visto tu currículum en la base de datos del fútbol aragonés y estaríamos interesados en contar contigo para la temporada que viene.

- ¿En mí? ¿Para que?

- Para llevar al Huesca a 1º división.

- Estarás de broma... Yo no tengo experiencia ni una ni media.

- Pues alguna tendrá que ser la primera. ¿No?

- Eso es verdad pero es demasiada responsabilidad.

- Tu ven y lo hablamos, ¿Te parece?

- Bueno está bien. ¿Cuando tendría que pasarme?

- ¿Que te parece mañana?

- Perfecto. ¿Hora?

- Hay un tren que sale a las 11:30. Que te parece a las 13:00 en el estadio, la puerta 0.

- Ok, allí estaré.

- Bueno, pues mañana nos vemos.

- Un saludo.

• Autor

28 de Mayo de 2011.

Vuelve a sonar la alarma, que sonido más plomizo : Pipipipi pipipipi... me dan ganas de estamparlo contra la pared. Me despierto con cuidado mientras veo como duerme mi chica. Me despierto entre bostezos. Son las 10.

Voy de nuevo a la cocina, me tomo dos cafés bien cargados, más vale que sobre que no que falte pienso. Llamo al trabajo para avisar que por la tarde no podré asistir, excuso temas familiares. Me voy vistiendo, me pongo guapo, una camisa a cuadros rosa y negra, unos vaqueros desgastados y mis zapatillas de la suerte, con ella conseguimos la eurocopa y el mundial, y el Zaragoza se salvó.

Me afeito, llevo barba de más de 5 días. Me dejó la perilla y poco más. Me hecho la crema esa revitalizante para hombres,.. antes de nada soy metrosexual y pensador, y voy a la estación para comprar el billete y partir para Huesca.

Compró el billete, 33 euros ida y vuelta, menudo sablazo. Voy al andén y espero a que llegue el tren. A lo lejos aparece un tastarro viejo, como de hace 15 años, que se acerca poco a poco en el rail de mi andén, con cara de pesimismo asumo que es mi tren.

Subo y busco un compartimento que este medianamente vacío para poder estar a gusto, no me gusta que se siente nadie desconocido a mi lado. Me pongo la música, grandes éxitos de Héroes del Silencio y de Mago de Oz, también se cruza alguna canción de Reggeton y Pop español.

Son las 12:25 y suena la voz del tren : "Próxima parada : Huesca" "Next station: Huesca". Bajó y preguntó a una azafata donde esta el estadio. Me dice que vaya a la derecha, luego siga, a unos metros a la izquierda,.... decido avanzar un poco y preguntar a un segurata donde coger un taxi. Me dice que a la salida de la estación podría cogerlo. Cojo el taxi, grande y espacioso, no estaría mal comprarlo. Bueno, cuando me saque el carnet. Le doy la dirección y me empieza a preguntar...

Tras 25 minutos llegamos al destino, me da que me ha dado más vuelta de la deseada, me apunto la matricula para no volver a caer en su mismo taxi.

Llego al Alcoraz, un estadio pequeño y acogedor. Allí está el presidente del Huesca, Fernando, lo reconozco porque busque imágenes ayer en google suyas. Me recibe con un efusivo apretón de manos y me indica que le acompañe. Entramos en el estadio y me lleva a la Sala VIP. Allí veo el titulo que nos quitaron en el Carlos Lapetra, que rabia me dió.

- Bueno Aitor, antes de nada bienvenido.

- Muchas gracias Fernando, un placer.

- ¿Ha sido fácil encontrar el estadio?

- Para mí... no lo se... el taxista creo que me ha dado más vuelta de la indicada.

- Jajajaja, te habrán visto pinta de forastero.

- Y así es... jejejej

- En fin empecemos a hablar del tema por el que nos hemos reunido. Hemos visto tu ficha en la base de datos como ayer te informe.

- Exacto.

- Pues bien, hemos visto que das el perfil, joven, con una filosofía de toque, juego ofensivo,.... Pensamos que eres el candidato perfecto...

- ¿En serio? Hay miles de entrenadores con mis mismos pensamientos....

- Si, pero también vimos tu ensayo sobre el entrenamiento y la formación de los jugadores... vemos que eres muy estricto y que no te tiembla la mano en decir no a nadie.

- Bueno, es algo que me han enseñado desde pequeño.

- En serio, eres el candidato ideal. ¿Que te parece hablar del contrato?

- ¿Me estas diciendo que me contratáis? ¿En serio?

- Totalmente, que me parta un rayo si te miento....

- Bueno pues... ¿hablemos del contrato no?

- Nosotros te ofrecemos 2 años a razón de 190.000 € por temporada.

- Cien...cien....

- Sí, 190.000 €, ¿te parece poco?

- No, no para nada. Es más de lo que iba a ganar en mi trabajo en 15 años.

- Jejeje, además si todo va bien al finalizar el año te ofreceríamos otro contrato de mayor salario.

- Bueno, la cosa es que llegue al año...

- Si, ya verás....

- Sobre los fichajes.... Te pasará un informe el 2º entrenador hasta ahora....

- Ok... ¿Podré traer a gente de mi confianza o tendré a los mismos que están?

- Mientras no se salgan del presupuesto vas a poder contratar a quién quieras...

- Vale muchas gracias.

- Ahora, en tema de dinero para fichajes... Hasta que no sepamos las ayudas que tenemos y todo eso no podré informarte.

- No te preocupes, este mes será de adaptación a la ciudad y esas cosas...

- Bueno pues ya esta todo ¿No?

- Si. Muchas gracias por confiar en mi.

- Gracias a ti por fichar por nosotros.

- ¿Cuando podré empezar a trabajar?

- Mañana mismo si quieres... Voy avisando para que anuncien por web el fichaje y eso...

- Ok, pues mañana empezare. Mañana nos vemos. Un saludo, Fernando.

- Llamame Fer. Adiós Aitor.

Me parece un gran inicio de historia! Te sigo;)! No tendras problemas siendo del zaragoza en huesca? Jjajaja

Imagino que en el 1r año tiraras de jugadores libres no(lenny, rhayner...)?

Tienes pensado ser el club cantera de algun club de 1a?

Un saludo:)

• Autor

8 de Junio de 2011.

Ya llevo más de 10 días en Huesca. He comprobado todo, la plantilla los fichajes, la cantera,...

Para empezar no puedo realizar ninguna gestión ya que mi salario máximo son 65.000 €. Hay dos delanteros muy jugosos para contratar, uno era de mis idolos en el Zaragoza, Ewerthon "La flecha", me acuerdo que siempre ganaba la espalda a sus oponentes con la velocidad que tenía. El está interesado en venir pero el salario que pide es demasiado. Una pena que haya firmado por el Flamengo.

Otro que me interesa es Rodrigo Mora, tiene demasiados pretendientes y veo difícil que acabe aquí. Están interesados el Oporto y el Anzhi entre otros,...

Hablando de la plantilla... Ahora mismo cuento con 25 jugadores, 8 de ellos cedidos y que se marcharan, todos excepto Tariq que será mi referente arriba.

El club había fichado ya antes de mi llegada a Rafael Sastre, David Vazquez, el mismo Tariq, ... Cuando lleguen todos los fichajes realizare un informe exhaustivo de cada uno de ellos.

La cantera... No hay mucho donde sacar, contamos con Valentín como principal crack, pero no veo que tenga mucho futuro en el club.

Sobre fichajes pensados en mi, serían traer a gente libre con poca ficha y con algo que despunte. Pretendo liberarme de jugadores veteranos como Luis Helguera o Sorribas, pero veo difícil eso ya que son jugadores muy queridos por la afición.

En otro orden, los empleados, sólo me convence el preparador. Intentaré hacer una limpieza, he visto a un buen entrenador de porteros como Láinez por ejemplo. Todo queda así hasta el próximo 2 de Julio cuando lleguen todos mis jugadores y pueda pensar que táctica he de utilizar....

Juego : Football Manager 2011

Versión : 11.3.0 (Parche LeSolier)

Ligas cargadas : Española (Hasta Segunda B), Inglesa (Blue Square Bet Premier y superiores) y Vanutu (Para poder comenzar en 2011)

Archivo de jugadores : Grande (19.000 jugadores)

• Autor

Me parece un gran inicio de historia! Te sigo;)! No tendras problemas siendo del zaragoza en huesca? Jjajaja

Imagino que en el 1r año tiraras de jugadores libres no(lenny, rhayner...)?

Tienes pensado ser el club cantera de algun club de 1a?

Un saludo:)

Hola, primero gracias por seguirme. No se si tendre problemas o no... pero vamos si no me echan ni bien ni mal jejej

El primer año buscaré a gente joven, libre y con potencial.

Si, he mirado para ser club cantera pero todavía la directiva no me ha respondido.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.