Jump to content

Centro de ayuda al kitmaker


Galvez

Posts Recomendados

  • Respuestas 232
  • Creación
  • Última respuesta

Que buenas respuestas sobre las iniciales que comentaba Gorriz, bueno compañeros soy nuevo y quisiera saber a donde tengo que ir para aprender a crear Kits FB o modificar lo que tengo actualmente. muchas gracias por su ayuda!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que buenas respuestas sobre las iniciales que comentaba Gorriz, bueno compañeros soy nuevo y quisiera saber a donde tengo que ir para aprender a crear Kits FB o modificar lo que tengo actualmente. muchas gracias por su ayuda!

En el primer post tienes los templates más populares, entre ellos el FB. Tras bajartelo es cuestión de abrir el que quieras con photoshop y modificarlos a tu gusto. En el tienes un tutorial magnífico por parte de Juanfor.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta, donde se colocan los kits que creas?Estilo galería de arte?Perdón por exponer mi duda en un lugar incorrecto pero era el tema que me pareció más apropiado :book:

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si, estaría bueno que halla un tema para poner los kits fantasy que vamos creando para nuestras partidas. Y ademas siempre pueden servir para quien los desee utilizar en sus partidas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me ayuda a explicarme como se agrega o quita la tercera camiseta ?? y donde encuentro el foro de la forma de tranferir los jugadores sin el Fm edit.

Gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien me ayuda a explicarme como se agrega o quita la tercera camiseta ?? y donde encuentro el foro de la forma de tranferir los jugadores sin el Fm edit.

Gracias

Para que la tercera camiseta se vea, esta tiene que venir predefinida en la base de datos del juego o el xml que tengas cargado en la carpeta editor data. La única forma de agregarla o quitarla es modificando esas db. Para esto tenes que usar el editor del juego, que con un poco de paciencia se puede aprender a usar fácilmente.

Ahora si el equipo X que allas elegido ya viene con la tercera camiseta de forma genérica. Para agregarla o cambiarla tenes que sumar el kit que quieras usar como tercero en el archivo config que contenga los kits de tu equipo.

- Si el equipo ya tiene tercera equipación, solo tenes que reemplazar las imágenes y ver que tenga el mismo nombre que la que se reemplaza. Con esto me refiero a que el equipo venga con tercera en el pack de kits que uses.

- Si el equipo tiene el kit genérico y vos queres agregar uno creado. Para esto tenes que modificar ese archivo config al que me refería agregando esto:

<record from="nombre del kit" to="graphics/pictures/team/id del equipo/kits/third"/> . Al archivo config lo abrís con el bloc de notas y una vez modificado le das a guardar. Al id del equipo lo conseguís llendo a preferencias y tildando la opción mostrar id de equipos.

Espero que te sirva.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...