Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Abro el tema para tener este gran post aquí en Español el autor es Tommo de un foro inglés. Pero no entiendo mucho y me gustaría saber como hacer esta alineación a ver si entre todos la sacamos poco a poco con lo que explica él.

Esto es lo que busco muchos pases el explica algo pero no entiendo nada con esto del ingles y la formación no sé cual es:

http://www.theawaystand.co.uk/community/index.php?/topic/6707-encouraging-possession/page__gopid__140476#entry140476

En otro post también pone esto:

I'll be using a 4-3-3 formation (GK, DR, CB, CB, DL, DMC, DMC, MC, AMR, AML, ST) in order to keep the ball.

Mi duda es en el medio de el campo en la formación, no sé si usa dos pivotes y un medio centro clásico o un pivote y dos medio centros. A ver si sacamos algo alguien de los mas entendidos.

Él pone dos pivotes defensivos y un mediocentro. Sería:

POR, DFD, DFCD, DFCI, DFI, MCDD, MCDI, MEC, MPD, MPI, DCC.

No obstante, yo con un 3-4-3 también consigo índices de posesión similares. Mi 'cerebro' suele tocar muchos balones, normalmente unos 90. El récord fueron alrededor de 150. Con las tácticas clásicas es mucho más fácil.

• Autor

No obstante, yo con un 3-4-3 también consigo índices de posesión similares. Mi 'cerebro' suele tocar muchos balones, normalmente unos 90. El récord fueron alrededor de 150. Con las tácticas clásicas es mucho más fácil.

Pues yo estoy buscando llegar a 100 pases con la clásica y tampoco lo consigo macho, he hecho la alineación esa que ponían y nada y viendo que ellos llegan a 130 pases pro partido y yo ni siquiera llego a 70 no se que mas probar. A ver si alguien se le ocurre algo

Pues yo estoy buscando llegar a 100 pases con la clásica y tampoco lo consigo macho, he hecho la alineación esa que ponían y nada y viendo que ellos llegan a 130 pases pro partido y yo ni siquiera llego a 70 no se que mas probar. A ver si alguien se le ocurre algo

Teniendo en cuenta la calidad individual de los jugadores también hay que pensar en la familiarización con la formación. Hasta que todas las barras no estén a tope no esperes que funcionen como un reloj.

• Autor

La última duda que tengo es que opciones tengo que dar a los extremos de los dos lados para que no sean tan directos en buscar a delantero y irse adelante si no que pasen a medio y eso. Y también lo mismo con los medios para que combinen mucho para detrás y eso... Gracias.

Rebaja la mentalidad. Cuanto más ofensiva más vertical y ofensiva (obviamente). Si lo configuras en la zona 'normal' sus pases serán en todas direcciones, aunque eso puede que no te guste cuando estén cerca del área rival (vamos como la España del tiki taka, que no tira a puerta ni pa' Dios).

• Autor

Yo quiero conseguir esto:

p60p3.png

Pero sinceramente lo veo imposible, mi récord es 97 pases y fue con el MEC en vez de con los MCD. Y eso que en mi equipo tengo jugadores en el centro como Pirlo, Moutinho, Veloso... No sé es que cuando me presionan mucho mis defensas tiran la pelota lejos y no salen jugando.

Puedes revisar el deslizador de pases cortos, quizas lo tienes demasiado bajo pero tus jugadores no estan tan cerca para que el pasador tenga mas opciones de pase y al verse presionado y sin opcion de pase libre pues patadon que te di. Aqui o deberias jugar mas estrecho subir el deslizador del pase.

Otra opcion puede ser el deslizador perder tiempo demasiado bajo y hace que tus jugadores se precipiten al recibir la presion del rival.

Editado por Marcusme1981

• Autor

Alguien me dice como hago para que me salgan mas de 100 pases, alguien lo ha conseguido con alguna táctica?

Si alguien lo ha conseguido, puede poner las instrucciones del equipo y decidme que ha tocado en instrucciones individuales y eso?

Es que es imposible para mi hacerla, no me funciona. Consigo entrenarla hasta que ponga todo Fluido pero nada.

Alguien me dice como hago para que me salgan mas de 100 pases, alguien lo ha conseguido con alguna táctica?

Si alguien lo ha conseguido, puede poner las instrucciones del equipo y decidme que ha tocado en instrucciones individuales y eso?

Es que es imposible para mi hacerla, no me funciona. Consigo entrenarla hasta que ponga todo Fluido pero nada.

En el link que tu mismo colgaste lo explica, no?

Creo haber leido en este mismo hilo que esto es posible o mas facil con el sistema de tacticas clasico.

Debes bajar la mentalidad, libertad, aguantar el balon y correr con el balon a casi todos los jugadores de esta manera tocaran mas y de primeras. Al bajar la mentalidad haras que los jugadores no busquen tanto la porteria. Eso si puede ser muy aburrido...

Con las tácticas clásicas es muy fácil que el cerebro toque un altísimo número de balones. Con las tácticas nuevas, poniendo lo mismo y retocando todo, no lo he conseguido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.