Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

BOLTONPART.png

DATOS-2.pngESTADISITICAS.pngCLASIF.png

Una nueva jornada de liga se disputaba y con ella, un partido del Aston Villa como local recibiendo al Bolton, quien lleva un partido menos que los dirigidos por Morrison y sobre todos que se encuentran en una zona no muy cómoda, mientras que el Aston Villa sigue sorprendiendo a propios y extraños. El prepartido estuvo repleto de declaraciones por parte de ambos equipos, Morrison dijo lo siguiente: "Le ganaremos al Bolton ya que tenemos mejor equipo y sobre todo en casa somos intratables". Por su parte, la prensa el día de ayer captó la atención del técnico del Bolton y dijo lo siguiente: "Sabemos que será duro, pero esperemos que venzamos ese 4-4-2".

La prensa ha criticado al manager del Aston Villa ya que al principio de su cargo, comenzó a utilizar todo tipo de formaciones, pero en los últimos meses ha utilizado una sola formación, la cual le ha dado un claro resultado: La llamada legendaria 4-4-2. Aveces es previsible su estilo de juego, pero a cada momento nos sorprende con los hombres que arranca. Hoy no fue caso opuesto, ya que alineó nada menos que a sus tres hombre gol con su 4-4-2 anteriormente mencionada.

594109_Aston_Villa.jpg594111_Bolton_Wanderers.jpg

Posiblemente de la alineación titular del Aston Villa, lo que mas cause sorpresa es la inclusión de Agbonlahor jugando como extremo derecho. Por su parte, el Bolton jugó con un 4-3-2-1 siendo N´Gog su único punto y su hombre de referencia. A momentos previo del inicio del partido uno que otro jugador del Aston Villa y del Bolton salió a reconocer el campo de juego. Más de un fanático villano aplaudió a los suyos e insultaron a uno que otro jugador del equipo blanco. Poco a poco el estadio se fue llenando hasta albergar casi 44000 personas. Todo estaba listo para que el árbitro diera el pitazo inicial de los primeros 45 minutos.
Comenzó el partido y la primera ocasión para los visitantes no se hizo esperar. Reo fue el encargado de tirar un trallazo desde la media luna, que paso cerca del palo izquierdo del arco defendido por Shay Given, sin embargo su disparo se fue algo desviado. La primera tarjeta amarilla llegaría luego de una falta sobre Cahill ocasianada por Yakubu. El partido comenzaría con un trámite aburrido y ningún equipo generaría juego alguno. Hasta el minuto 26, cuando un remate de N´Gog casi vio destino de gol, pero el travesaño e dijo que no.
La polémica llegaría sobre el final de la primera etapa, luego que Trezeguet hiciera un gol para los locales, pero el árbitro invalidó debido a que el francés se encontraba en fuera de juego. Los jugadores del Aston Villa se fueron a reclamar duramente al árbitro y Server Jeparov recibió una tarjeta amarilla para calmar los animos. Luego de todo esto, el árbitro culminaría las acciones de la primera mitad, nos iríamos al descanso con el marcador mostrando un empate merecido tanto por el juego como por el desempeño frente a las porterías de ambas escuadras.
La segunda mitad comenzaría con los locales totalmente volcados al ataque, pero todos sus intentos fueron fallidos. Por su parte, el Bolton veía como sus disparos se acercaban cada vez más al arco de Shay Given, hasta que por fin uno se coló; el autor del gol fue Gardner, quien entró comenzando la segunda mitad, pero el gol fue error de Shay Given, a quien se le escapó el balón de las manos y dejó sólo al jugador del Bolton quien no perdonó. El marcador cambiaba 0-1 para los visitantes y nadie lo creía.
El Aston Villa hacía de todo para remediar el asunto, pero estaba más cerca el segundo del Bolton que el primero de los villanos, tanto fue así que casi se colaba otro balón al área local, otra vez por culpa de Shay Given, quien por poco introduce el balón en su propia arquería, la suerte fue que allí se encontraba Miranda para salvar al Aston Villa. Los cambios del equipo de Morrison llegaron tarde y nada pudieron hacer; el resultado final fue el 0-1 para el Bolton y así el Aston Villa suma su primera derrota en esta temporada liguera.
Opinión de Morrison: "No hemos jugado muy bien que digamos. Posiblemente me tengo que retractar de lo que dije al principio del partido, pero no lo haré; igual pienso que somos muy superiores al Bolton lo malo ha sido que hoy no fue nuestro día."

noticias.png

- Makoun fue vendido al Málaga por una cantidad cercana a 3.600.000€; su llegada al equipo español será el día 2 de Enero del 2013 / Morrison le desea buen viaje.

- Llegó un email anónimo al correo de Morrison, el cuál contiene información sobre dos jugadores nuevos localizados en México (Pumas) y Argentina (Boca). Ya se mandaron ojeadores pero aún no se sabe la fuente de esta información / Morrison quiere darle las gracias a esa persona o grupo de personas.

Editado por balcedo

• Autor

ARSENALPARTIDO.png

Jornada número cuatro de la Premier League, se enfrentan el Arsenal y el Aston Villa, ambas escuadras vienen de caer 1-0 en la jornada liguera anterior por lo que ambos equipos deben de tratar de lograr llevarse una victoria en el Emirates Stadium. Tras la época de Wenger, el Arsenal confió en Pellegrini, quién antes de entrar al estadio dió unas palabras a la prensa: "Si jugamos bien podemos llevarnos la victoria; el Aston Villa ha mejorado pero estamos en casa". Por su parte el técnico del Aston Villa, Steven Morrison no quiso decir palabra alguna con respecto al partido de hoy.

Las alineaciones iniciales fueron las clásicas para ambas escuadras; por el lado del Arsenal, el 4-2-3-1 teniendo a Van Persie como su única punta y sobre todo como su hombre objetivo, al que todas las pelotas deben de ir. Por su parte Morrison presentó la 4-4-2 con Yakubu y Agbonlahor como hombres referencias para el cotejo.

596389_Arsenal.jpg596390_Aston_Villa.jpg

El favorito en las apuestas es el Arsenal ya que se encuentra en calidad de local; sin embargo el Aston Villa de Morrison posee buenos resultados de visitante así que todos esperan un partido duro. El pitido del árbitro sonó y comenzó a dominar el equipo local con toques en la zona central mientras que los villanos se metían atrás a esperar al equipo gunner. El primer remate de partido fue cortesía de Gervinho, pero la pelota se fue muy lejos del palo izquierdo del arco del equipo visitante.

La primera oportunidad de los villanos llegó por intermedio de un pase rasante de Jeparov, quien colocó a Agbonlahor mano a mano con la defensa local y éste habilitó facilmente a Yakubu, quien mandaría un trallazo que nada puso hacer Szczesny para evitar la caída de su arco en cero. El equipo visitante ganaba 0-1 al minuto 19 y mucha gente comenzaba a dar cánticos a Morrison. Pero la oportunidad del empate llegó para el Arsenal, peo Van Persie no resolvió muy bien las cosas y su tiro se fue al tercer piso del Emirates.

Las cosas se pondrían aún más feas para los locales ya que Agbonlahor pondría el resultado 0-2 y hacía estallar a la afición villana que se encontraba en Londres. Nadie creía lo que estaba viendo; dos remates y dos goles para el Aston Villa, parecía una noche totalmente perfecta, lo malo era que no tenían el balón y eso les podría hacer costar las cosas muy caras.

ARS3.pngARS5.png

El juego del Arsenal generaba muchas dudas, más que todo por su eficacia frente al arco de Shay Given, quien se encontraba no muy cómodo pero sí muy solvente. Poco a poco los locales comenzaron a tener forma mientras que los visitantes cada minuto que corría se metían todos en su propia área. El descuento de los gunners llegaría al término del primer tiempo por intermedio de Wilshere tras una buena jugada colectiva elaborada por Inler y Song quienes se quitaron a todos los jugadores del Aston Villa de encima, despejándole el camino a Jack, quien encañonó a Given desde la media luna. El primer tiempo culminó 1-2 con un Arsenal muy superior al Aston Villa y el cual no reflejaba en el resultado.

La segunda mitad sería toda gunner, el Aston Villa no haría más nada sino que defender. Van Perie pudo colocar las cosas iguales, pero u tiro e fue muy devíado del arco de Given. Por su parte el Aston Villa tuvo la chance de ampliar más el marcador a su favor, tras un remate de Yakubu que pegó en el travesaño y e fue por la última línea.

El Arsenal tenía el dominio del balón y del partido, mientras que el Aston Villa aguantaba, hasta que llegaría una mala noticia para lo villanos que resolvería el partido. Al minuto 85, el italiano Astori fue expulsado tras golpear a Van Persie de manera violenta y así recibir su segunda tarjeta amarilla del partido y con ello la tarjeta roja y dejar a los villanos con 10 jugadores. Dos minutos después, un contragolpe produjo un tiro de esquina para los gunners. Van Persie se encargó de cobrar y Song de mandar adentro con un cabezazo; 2-2 se pondría el marcador y con ello el Arsenal empataba de forma dramática. El árbitro finalizaría y el Aston Villa se lleva un punto de Emirates.

ARS4.pngARS.png

La opinión de Morrison:

noticia.png

Editado por balcedo

• Autor

conociendoalequipo.png

Llegó la hora de inaugurar una nueva sección, la llamé: "Conociendo al Equipo"; tal como dice el nombre, aquí colocaré breves reseñas biográficas de nuestros jugadores para, valga la redundancia, conocer a nuestros jugadores y saber quienes son. Doy por iniciada esta nueva sección con una de nuestras estrellas...

Sinttulo-1-11.png

La fanaticada villana debe rezar cada vez que perdemos balones, también suspiran cada vez que no nos hacen goles, pero todo esto se debe a un jugador; por supuesto, les hablo de Shay Given, una de nuestras principales figuras que sin duda tanto los fanáticos, como sus propios compañeros, hasta yo le debo mil y una forma de agradecerle tantos goles salvados. Más de una vez se ha llevado los honores de ser nombrado el mejor jugador del partido, más de una vez ha salvado al equipo de caer su arco y sobre todo más de una vez se ha llevado mis elogios. Pero la fanaticada que no lo conoce, se preguntará ¿Quien es Shay Given?; pues esa pregunta se contestará aquí:

Shay Given nació en Lifford, una pequeña ciudad de Irlanda el 20 de Abril del año 1976. Su pasión era el futbol y tenía como ídolos a varios arqueros de su ciudad. No fue sino hasta el año 2000 que su nombre comenzó a sonarle a propios y extraños. Salió de la cantera de uno de los equipos con más exitos en la vieja escuela; así es, les hablo de la cantera del Celtic (1991-1994); lo curioso es que no disputó ningún partido en ese equipo y fué vendido en el año 1994 al Blackburn, donde disputó un solo partido y fue en la Copa de la Liga Inglesa. Casualmente quedó campeón con el equipo, llevandose la Premier League sin disputar un solo partido en la temporada 1994-1995.

Fue vendido al Swindon Town, donde disputó 5 partidos, pero encantó en todos, hasta que un cazatalentos del Sunderland lo recomendó y fue comprado, allí comenzó su carrera como futbolista profesional, mostrandose en 17 partidos, ayudando al equipo a llevarse el campeonato de la Primera División Inglesa (Segunda división) en la temporada 1995-1996. en ese mismo año comenzó su carrera como portero titular de la selección de Irlanda.

SHAY2.pngSHAY1.png

En 1996, regresó al Blackburn, pero fue vendido al Newcastle donde comenzaría su legado del mejor arquero Irlandés. Con 1.80m de altura y sobre todo gran agilidad, Shay Given demostró gran consistencia siendo el guardameta principal del equipo y con ellos ganarse el sub-campeonato de la Fa Cup en la temporada 1998 y 1999. Durante el año 2001-2002 ayudó al Newcastle a ser considerado el equipo de la temporada, repitiendo el premio durante la temporada 2005-2006.

Durante el año 2002, Shay Given ayudó a Irlanda a llegar al mundial de Corea-Japón, donde disputó todos los partidos hasta ser eliminados en los octavos final de dicha competición por la selección española en tanda de penalties. En el año 2006 no pudo clasificar al mundial en Alemania por empatar ante Suiza. Shay Given posee el record de ser el portero con más partidos en la selección. En ese mismo año, recibió el premio a mejor jugador del Newcastle.

SHAY4.pngSHAY3.png

En el año 2009 pasó a ser jugador del Manchester City, donde disputó 44 encuentros y ganó la FA Cup del año 2011. Fue renegado a segundo portero luego de la llegada de Joe Hart. En el mercado de 2011, el Aston Villa logra traspasarlo y desde entonces se mantiene como una de las estrellas del equipo, al disputar nada menos que 41 partidos y siendo uno de los jugadores emblemáticos de la temporada anterior.

Shay Given posee grandes reflejos, su gran altura lo ayuda a llegar a lugares impensados y también lo ayuda a salvar su escuadra cuando nadie cree posible el hecho. Sin duda se convertirá en un emblema del futbol inglés y ¿porque no? del Aston Villa.

Editado por balcedo

• Autor

Sinttulo-38.png

El plato se llama VENGANZA:

La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena. Jamás borraré de mi memoria aquel día en que pudimos haber ganado la copa FA pero el Blackburn fue mucho mejor que nosotros y ocurrió lo que me temía, perder esa oportunidad de ser reconocido mundialmente, pero como dicen muchos, la venganza es un plato frío que poco a poco se irá calentando y hoy nos ha tocado calentarlo. Quizás perdamos el partido, quizás lo ganemos, pero les aviso que hoy nos vengaremos de aquella final y le ganaremos y eliminaremos al Blackburn de una vez por todas y así "empezar" nuestra pequeña rutina vengatoria, que no acaba hoy, sino que se extenderá hasta que ganemos esa copa FA que no pudimos lograr aquel día.

Posiblemente la gente me llame loco, pero no descansaré hasta ver caer al Blackburn y les digo que no tengo ningún tipo de resentimiento, pero sólo espero que no ganen absolutamente nada esta temporada. Pero dejemos en paz al obre Blackburn y concéntremonos en el día de hoy. Les digo que llevaba días sin comunicarme con ustedes y hoy he vuelto, les tengo que decir varias noticias; primero referente a mi vida personal y segundo referente al equipo.

La primera noticia es que conocí a una chica, bueno no tanto, sólo la he visto un par de veces en el bar de la zona, aún no me animo a hablarle pero sin duda hemos cruzado mirada un par de veces; muchos se preguntarán: ¿Porque un galanaso como Morrison no se anima a hablarle? yo les respondo que es por el simple hecho de que me parece HERMOSA, quizás me enamoré y por primera vez en la vida siento como si todo mi cuerpo se derritiera al verla y por primera vez, siento ese miedo al ver a una chica linda. Mi padre si leyera esto debe de estar totalmente decepcionado, pero ¿puede un viejo usar la internet? NO LO CREO.

Referente a mi segunda noticia, los chismes corren rápido, quizás se enteraron que recibí un correo con un remitente desconocido, que me dió una pequeña información sobre dos jugadores juveniles que ya mandé a ojear y que me dieron los detalles, ambos son defensas; uno es Argentino y otro es Mexicano, quizás nos cueste lo suyo traerlos, pero me dijeron que se ve que tienen cierta calidad así que ya mandé a un empleaducho del equipo a negociar con ambos, quizás en las próximas horas me entere primero por las noticias y luego por mi empleado. La calidad la mediré yo y el equipo cuando se integren, sino los botaré tan rápido que ni sus hijos sabrán que alguna vez pertenecieron a este club. Aquí les dejaré la ficha de ambos jugadores mientras que yo me voy al estadio para eliminar al Blackburn...

Gordillo / Quiñones

Shay Given, porterazo. No recuerdo qué partido fue el primero en que lo ví, seguramente alguno con el Newcastle, y desde aquel día su nombre se me quedó grabado para siempre. Con los años perdió algo de protagonismo, pero para mí, está entre el top de porteros británicos de la última década.

Morrison tiene clavada esa espinita de la final perdida, pero me parece que su juventud hace que se tome las cosas un poco a las bravas. Como entrenador tiene que entender que siempre habrá finales perdidas así como nuevas oportunidades, y que eso no es razón para declararle odio eterno o venganza a un club. Supongo que con los años aprenderá a vivirlo con más normalidad.

Ya estás tardando en poner fotos de esa chica, tengo curiosidad por saber qué es eso que ha visto Morrison en ella para que toda su seguridad se haya ido al garete y se sienta como un adolescente. Muy buena tiene que estar, pero lo que no me imagino es como le gustan a Morrison, que seguro que ya las ha probado de todo tipo.

En cuanto a los chicos que ojeaste, me da que tendrías que ser un poco inconsciente para botarlos, porque ahí tienes dos cracks en ciernes. Con esa edad y esos atributos en dos o tres años estos chicos son internacionales absolutos con sus respectivas selecciones. No los dejes escapar, ahí tienes oro.

• Autor

htvcyb.jpg

Mister:

Sin ninguna duda el irlandés es de esos jugadores que sin ser una estrella reconocida te ayuda y con creces. Prácticamente de los mejores de la liga inglesa en los últimos años, por supuesto, separando a aquellos Van der Sar, Cech y Joe Hart, quizás incluyamos a un jovenazo como el fino De Gea, pero seguramente Shay les sigue en esta lista, sin olvidarnos de Howard, Reina y alguno que otro más que en estos momentos no recuerdo.

En ese capitulo vimos un "lado oscuro", que no conocíamos de Morrison, sin duda esa derrota contra el Blackburn parece que le dolió, aunque con el tiempo quizás se acostumbre a que no siempre se ganará y se convertirá en oro todo lo que sus manos toquen. Por otro lado, la chica en el próximo capitulo coloque la primera imagen, pero se mantendrá incógnita y espero que se llene de valor para hablarle...

Mientras que las estrellitas que aparecieron de verdad me sorprendieron, ya estoy negociando con ellas y de seguro se vienen en el mercado de invierno. Quizás lo hagan bien, ya que tienen atributos para llegar a ser jugadores legendarios del Aston Villa. Solo espero que no llegue alguien a dañarlos... Muchas gracias por comentar y salu2

• Autor

CARLI.png

DATOS-2.pngESTADISITICAS.pngALINEAC.png

Mucha gente esperaba este partido, ya que el Blackburn y el Aston Villa se verían de nuevo las caras luego de aquella final de la copa FA, en la cual el equipo de Morrison cayó y perdió la oportunidad de quedar campeones contra todo pronóstico. Esta vez es otra competición: La copa de la liga, o como mucha gente la llama, la Carling Cup. Quizás la noche de hoy veamos salir victorioso al Aston Villa, o quizás veamos que su verdugo de la FA les gane de nuevo; lo que sí sabemos, es que ambos técnicos no hablaron ni de uno ni de otro y uno que otro fanático discutía sobre la final de aquella competición, pero in dudas este partido lo que ha traído es mucho morbo a la ciudad del equipo azul y con ello mucha audiencia para ver a ambas escuadras tratar de avanzar de ronda.

El partido sería muy movido, sin dudas de los mejores jugados por estos dos equipos, allá queda la final en el olvido luego de ver dicho encuentro. Múltiples ocasiones protagonizadas por ambas ecuadras y muy poco trabajo de Webb. Las cosas no comenzarían bien para el equipo visitante, ya que Heargreaves saldría en camilla al minuto cinco de partido. Tres minutos después la primera chance llegaría por intermedio de Holett, pero su remate se fue muy desvíado del arco de Shay Given. La primera chance del Aston Villa sería nada menos de Eder tras una gran jugada de Agbonlahor, aunque su remate se fue muy desvíado y todo continuaba 0-0.

Muchas oportunidades se desperdiciaban por ambas escuadras, sobre todo la local. Pero sus esfuerzos por fin se verían recompensados ya que al minuto 29, Holett colocaría las cosas 1-0 para los locales y así se repetía la historia de aquella final de la temporada anterior en la copa FA. Pero esta vez el Aston Villa no tenía en su mente perder y haría todo lo posible por empatar, aunque las llegadas de Agbonlahor y Eder y los remates de larga distancia no tendría efecto alguno en el arco del Blackburn. El primer tiempo culmina 1-0.

La segunda mitad fue más pareja, ambas escuadras iban y venían pero ninguna se dignaba a anotar un gol. Pasaba el minuto 70 y Agbonlahor tuvo su oportunidad, pero su remate pegó en el travesaño y fue repelido por el arquero del Blackburn; sin embargo al minuto 82, David Trezeguet colocaría el balón dentro de la escuadra del equipo local, para así empatar las acciones 1-1. El árbitro sonaría su silbato y con ello nos iríamos a tiempo extra. Un error defensivo permitió que Fabian Delph del Aston Villa marcara el gol de la victoria en el primer tiempo de la prorroga. El Blackburn se notaba cansado, mientras que el Aston Villa comenzaba a abusar de su conformismo.

En el segundo tiempo de la prorroga no hubo nada, sólo la polémica de una falta cometida por Hutton al borde del área, el árbitro no la marcó y la mayoría de los jugadores del Blackburn se abalanzaron frente a la humanidad de Webb. Al final no pasó nada y el marcador culminó 1-2 a favor del equipo visitante y con ello logra vencer y eliminar a su verdugo de la final de la FA.

La Opinión de Morrison:

noticiacarlingcup.png

noticias.png

- El próximo partido de la Carling será frente al Newcastle el 31 de Octubre; en los ultimos dos encuentros contra el Newcastle, el Aston Villa no ha perdido.

- Owen Hargreaves sufrió un esguince de tobillo tras una horrible caída en el partido de hoy. El parte médico opina que su lesión lo ha inhabilitado por 4-5 semanas; esperemos que se recupere pronto.

- Se ha llegado a un acuerdo con el mexicano David Quiñones, llegará al equipo en Enero. Por su parte, Pablo Gordillo no ha querido negociar con nuestro club; esperemos que para Enero se abra de nuevo esta negociación ya que representa una gran estrella para el futuro del equipo.

Morrison, no nos creemos que no hayas disfrutado de esta victoria como de una venganza en toda regla! Diga lo que diga en la sala de prensa, seguro que cuando anotamos el segundo gol hiciste un imaginario corte de mangas! :mrgr:

Muy buena la capacidad de reacción del equipo reponiéndose al gol inicial del Blackburn. Se nota que les teníamos ganas.Ahora, que pase el Newcastle, que lo estamos esperando.

Fantástico el fichaje de Quiñones, seguro que se convertirá en un gran jugador. Si no hemos podido firmar ahora a Gordillo, hay que volver a intentarlo, es otro crack.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

htvcyb.jpg

Mister:

Muchas gracias por comentar. Se nota que Morrison es otro cuando se le presenta a la prensa, es un tipo totalmente reservado pero nadie se lo cree, tras esa victoria de seguro hizo una fiesta. Pero veamos si en siguiente capitulo nos presenta lo que hizo xD

El equipo luchó hasta el final y el gol fue sorpresivo ya que lo hizo Delph, que lo coloqué para ver que nos traía y la verdad me sorprendió. El siguiente partido será difícil pero confío en el equipo.

Por otro lado, Quiñones será nuestra estrella en la defensa para las próximas temporadas, por su parte Gordillo no quiere fichar por nosotros pero espero que cambie de parecer porque es un crack.

Felices fiestas y muchos salu2

• Autor

EVERTONNNNN.png

Sexta jornada de la liga inglesa, el Aston Villa no rinde como se esperaba, mientras que el Everton se encuentra en la parte media de la clasificación. Ambas escuadras necesitan la victoria si quieren animar a su hinchada. Lo positivo del partido de hoy es que Aston Villa jugará en casa, pero aún así deben asegurarse de sacar los tres puntos. Por su parte, el Everton tiende a relajarse frente a rivales de su mismo calibre, por lo que pudiera caer más en la clasificación al final de la jornada de hoy.

Las alineaciones son las básicas; el Aston Villa presenta su 4-4-2 al puro estilo de Morrison, mientras que por el lado del equipo visitante, 4-4-1-1 fue la escogida por el técnico del equipo visitante. Nadie dijo nada salvo unas palabras de varios jugadores, sobre todo de Howard, quien es el portero titular del Everton, el cual dijo: "Espero que podamos llevarnos los tres puntos, daré una gran actuación". Por su parte, Jeparov no escatimó y mencionó lo importante del partido de hoy. Lo cierto de todo esto es que ambos equipos deben dar lo mejor de sí el día de hoy.

596390_Aston_Villa.jpg606579_Everton.jpg

El partido comenzó con las oportunidades más claras para el Everton, sin embargo la buena labor defensiva del equipo local no permitió que las cosas se complicaran a los primeros minutos del encuentro. Al minuto 19, Cahill, jugador del Everton, tuvo una chance que perdió inexplicablemente luego de "botar" el balón muy lejos de la portería de Given. Al 24 una buena jugada de Essien dejó completamente libre a Sow, pero este desperdició la chance de colocar a los visitantes por encima del marcador, luego de que Miranda llegara justo a tiempo al cortar el balón.

Las chances del Everton seguían llegando y en un momento del primer tiempo parecía una aplanadora, pero los cortes de Miranda y las paradas de Given era lo que salvaba al equipo de Morrison de caer en el marcador. El árbitro terminó el primer tiempo con un dominio algo parcial, pero a la vez jugaba mucho mejor el Everton; ya que tenía mas chances de gol y sobre todo controlaba el esférico.

Comenzaba el segundo tiempo y ambos equipos trataban de sorprender. La primera oportunidad clara del Aston Villa llegaría por intermedio de Kolarov, tras un remate espectacular desde el borde del área, pero se fue algo desviado. La respuesta no se hacía esperar y de nuevo Cahill remataría, pero Given envió el balón al tiro de esquina. Essien cobró el tiro de esquina y Yobo cabeceó la pelota, la cual se iría rozando el travesaño y manteniendo las cosas 0-0.

Había un momento del partido en que ninguno de los equipos atacaban con claridad, todos sus remates se irían sumamente desvíados; hasta que al 84, Saha, quien entraria por Sow colocaría el marcador 0-1 a favor del equipo visitante. Todo parecía terminado, pero los últimos minutos fueron todo para el Aston Villa, un remate de Hernanes sería desviado del arco de Howard y mantendría las cosas iguales, pero al descuento un contragolpe letal, el cual finalizaría Delvecchio colocaba las cosas 1-1 y daría un punto a cada bando.

La opinión de Morrison:

botieverton.png

• Autor

TITULOMORRISON.png

No me gustó en nada el mes de Septiembre, quizás por no poder ganar en liga contra equipos de nuestro mismo calibre, pero lo que más me molestó fue sin duda que en todos nuestros partidos permitimos un gol, y al principio de temporada pensé que nuestro punto fuerte era la defensa quizás me equivoqué. Espero que para el próximo mes cumplamos con las expectativas de la afición. Aquí les dejo un resumen de lo hecho este mes.

resumenseptiembre.png

Resumen Septiembre 2012-2013

Sin duda lo que más me gustó fue nuestra victoria en la copa de la liga frente a nuestro verdugo, el Blackburn, espero que sigamos avanzando y lleguemos lo más lejos posible. Lo que no le perdonaré al equipo es que perdimos puntos importantes en nuestros partidos en casa, ya que el Bolton y el Everton los veo más bien como equipos que están por debajo de nosotros, ya que demostramos que tenemos calidad y buen dominio del balón.

JUGADORDELMES.png

Pero no todo es malo, también demostramos ser un equipo sólido en el ataque con nuestro delantero estrella, sin duda un auténtico Killer en el área, no solo por marcar goles, sino que además por jugar bien y crear opciones. Gabby se robó el show en más de un partido y marcó tres goles en este mes. Lo sé, hay mejores jugadores en nuestra plantilla que el, pero sin dudas los goles marcados por el inglés nos ayudaron a conseguir ciertos puntos en liga y eso es mérito extra para llevarse mis elogios siendo reconocido por mí y por todos en el club como el mejor jugador del mes.

calendariooctubre.png

Calendario Octubre 2012-2013

Por su parte, Octubre debe ser de puro trámite, ya que jugamos contra los Urracas en liga y Copa, debemos ganar este ultimo partido o sino presentaré mi renuncia con el equipo y no es en broma. Jugamos tres partidos como locales, de los cuales por lo menos debemos sacar dos victorias. El primer partido del mes será contra Newcastle de visitante, pienso que será duro, pero el equipo debe jugar bien y no podemos perder puntos en liga o el presidente estará descontento con el trabajo que estoy haciendo.

Por otro lado este mes debemos evitar que nos encajen tantos goles, así que posiblemente veamos a un Aston Villa más organizado. Por parte personal, creo que este mes debo proponerme como objetivo hablarle a la chica que les conté y sobre todo buscar amistad con alguno que otro borracho del bar a ver si así nos ayudamos mutuamente. Ya les hablaré pronto ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.