Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

htvcyb.jpg

@ElDiosdeBuin: Muchas gracias por comentar. Cristiano era de plano el favorito para llevarse el balón de oro ya que Messi ni aparecía entre los tres primeros porque sufrió una lesión grave, así que es justo merecedor de ese gran premio por sus 27 goles en esta temporada. Lo de Morrison fue algo raro y espero que no vuelva a pasar esto porque imagino que si pasa una nueva tonteria la gente comenzará a pedir la cabeza del Lerner sin escrúpulos. Hablando de los partidos, creo que Jones no se parece en nada a Morrison y eso se vio en ambos partidos ya en el segundo las cosas fueron de mal en peor con ese horrible 7-0 que sin duda se hablará con los jugadores para que se olviden de ello. Por cierto, perdón por no colocar nada sobre Rooney, lo que pasa es que me sentía muy cabreado o como se dice en mi país, muy arrecho por dicho resultado xD y la verdad no quise colocar nada más de ello; él no jugó por acumulación de amarillas. Pero visto lo ocurrido de ahora en más haré la preia del partido quizás algo corta pero previa al fin para que no se pierda nada en la coherencia de la historia ;). Lo del Manchester no lo tenía en cuenta ya que no lo analicé a fondo, pensé que como veníamos ganando de manera "facil" este sería otro partido, pero la verdad el fm me sorprendió y de gran manera así que de ahora en adelante ya no confiaré en nadie y jugaré con analisis táctico de todos los equipos en general. Salu2 y muchas gracias por comentar ;)
@jayckjames: Bienvenido de vuelta y que bueno de tenerte por estos lares. La verdad es que con tanto cambio de técnico las cosas no siempre salen como uno espera, pero esa es suficiente razón para tener control total sobre los jugadores y hacerles sentir quien es el que manda en casa. Como dices, esperemos que el equipo se sienta cómodo y regrese a ganar o sino haremos una serie de despidos monumentales en Villa Park. Salu2 y de nuevo muchas gracias por comentar ;)
Muchas gracias por comentar a ambos y como he dicho siempre, espero que la historia sea del disfrute de todos ;)
  • Autor

RESUDICI_zps5c8fa51a.png

Este mes quizás fue el mas raro de mi estancia en Aston Villa, fui despedido y días después me contrataron de nuevo como técnico, lo peor fue que el presidente me dijo: "Compañero, aquí no pasó nada..." pero ya saben que yo no me sentía así, en mi interior estaba totalmente furioso y quería golpearlo y partirle la cara pero sin duda eso lo haré cuando reconstruya al equipo y gane todo, además haré que me bese los pies. Bueno, dejémonos de pensamientos raros y pongámonos serios porque era un mes PERFECTO hasta que vino el sobrino de Lerner y por no decir más nada, solo digo que la cagó. Perdió 7-0 contra el Manchester United y rompió el animo del vestuario...

resultaddiciembre_zpsa6d2c5c8.png

Resumen Diciembre 2012-2013

Sinceramente estoy más que contento con lo que ha ofrecido este mes el equipo, sabíamos que sería un mes muy largo pero jamás nos imaginábamos ganarle a todos nuestros contrincantes, claro, menos lo ocurrido que desde hoy pido a todos los fanaticos y a todos los jugadores que quede en el olvido porque eso fue un error del presidente y prometo desde hoy primero de Enero del año 2013 que el próximo partido que juguemos contra Man Utd ganaremos clara y merecidamente.

BESTPLAYERMONTH_zps01b21724.png

De nuevo hay que aplaudir lo hecho por este jugadorazo que se está convirtiendo en un excelente negocio para nosotros, marcó 5 goles este mes siendo el máximo artillero del equipo en este mes, detrás quedó Gabby Agbonlahor con 4 y Éder con 4 que la verdad me sorprendió. Confío que en el próximo mes siga rindiendo como lo ha hecho y sobre todo marque goles como lo ha hecho en los ultimos partidos. Aquí les dejo los próximos partidos del equipo:

calendarioenero_zps4775ac2a.png

Calendario Enero 2012-2013

Será quizás el mes mas fácil de todos viendo contra quien nos enfrentamos, aunque no hay que subestimar a los rivales. Primero en pocos días el equipo viajará a Oxford para jugar la copa FA que comienza de nuevo, espero que logren lo de la temporada pasada o por lo menos lo mejores. Luego jugarán tres partidos en casa y lo mínimo que pido es una victoria en cada uno de ellos y sobre todo avanzar a la final de la Copa de la Liga ya que nos tocó un rival infinitamente menor a nosotros así que podemos soñar con alzar este campeonato esta temporada.

• Autor

NEWSASTON_zps1b89f524.png

MORRISONVUELVE_zps943dfb76.png

Birmingham 01 de Enero del 2013

Las horas pasaban y la multitud en Villa Park hacía fila para captar alguna imagen de la esperada llegada de Morrison. El primero en salir fue Randy Lerner, quien es el actual presidente del equipo, detrás venía Shay Given el cual es el capitán del equipo y detrás se veía a una persona alta con una chaqueta y algo despeinado, era nada menos que Steven Morrison quien rompe el silencio luego de haber sido despedido y sobre todo suspendido del equipo. Al sentarse la lluvia de flashes rondaba la sala de prensa y una a una fueron bajando las preguntas de los periodistas; algunas de esas preguntas fueron:

Mr. Morrison, por fin lo vemos en una rueda de prensa. ¿Está contento de volver y porqué lo despidieron, que ocurrió?

"¿Contento? estaría contento al ganar algo, quizás una Carling o quizás una FA Cup, pero estoy agradecido de que Lerner hiciera lo correcto de llamarme de nuevo. No discutiré decisiones interinas pero lo que sí diré es que no fue justo que me despidieran ya que no veo lo malo que he hecho, estoy asistiendo a clases y en poco tiempo me gradúo porque tengo una experiencia digamos que plus contra mis compañeros y eso me lleva a tener mi licenciatura más rápida y sobre todo de dirigir de vuelta al equipo como todos esperan"

Se ve que las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana. ¿Que le depara el futuro en Aston Villa? y sobre todo ¿Se siente especial sobre sus colegas estudiantes de licenciatura?

"Me siento especial porque estoy haciendo todo bien y todos sabemos que la licenciatura me la darán en cualquier momento. Estas ultimas horas estaba pensando en un proyecto, lo discutí con Lerner y la verdad me dio luz verde para aplicarlo. Sabemos que no ejerceré funciones de técnico en estos partidos hasta que me gradúe, pero eso no me impide tener la completa dirección de este equipo, así que el Villain Project está en marcha"

Esto quiere decir que cuenta con que las cosas cambien de manera muy rápida, por ultimo, viendo las posiciones de la tabla y la posición de su equipo, ¿Quién ganará la liga y sobre todo, en qué posición terminará el Aston Villa?

"Lo que quiero decir es que prometo que todo cambiará de manera rápida y para bien en esta institución. Después de o ocurrido ya no soy el mismo, tengo mucha confianza y sobre todo presiento que los jugadores comenzarán a obedecerme como si de un dictador se tratase. Con respecto a su ultima pregunta, les tiraré una bomba que quizás me traerá problemas pero pienso que el ASTON VILLA será el ganador de esta liga en esta temporada, pero si no llegamos a serlo, pienso que estaremos muy cerca de lograrlo."

• Autor

Sinttulo-34.png

REPASOBARCLAYS_zps678b17c0.png

La temporada 2012-2013 de la Barclays Premier League se encuentra finalizando su primera mitad. Aquí evaluaremos los primeros cinco puestos y por supuesto los equipos que están siendo calificados como la decepción (Arsenal) pero sin embargo están allí peleando para clasificarse a Europa la próxima temporada. Aquí tenemos un breve resumen de las posiciones y los equipos:

MANCHESTERCITY_zps4d951445.png

Manchester City a un paso de ganar: Al principio de esta temporada estaban considerados como los amplios favoritos y no han defraudado, el equipo juega bien y los números no mienten; va totalmente invicto, es muy difícil jugarle de tu a tu, pero mas que nada empata mucho por lo que se ha visto algo "monótono" en su juego. Su mejor jugador es Sergio Aguero, el cual lleva 12 goles y es el goleador del equipo. Otro de sus jugadores que ha sorprendido a muchos es Darijo Srna, el cual poco a poco se está ganando el cariño de los fanáticos y del técnico Roberto Mancini.

Técnico: Roberto Mancini

Mejor Jugador: Sergio Aguero

LIVERPOOL_zpsde4deea1.png

Liverpool quiere lo suyo: Es muy difícil siempre ser objeto de críticas en temporadas anteriores, sobre todo sabiendo que no se juega bien, pero Kenny Dalglish hizo lo imposible y puede llevar esta temporada al Liverpool a cosechar sus exitos que ya son materia de historia. El equipo se mantiene en el segundo lugar con serias opciones a llevarse el título, pero lo malo de todo esto es que no gana partidos importantes, ya que se le exige mucho y queda completamente en duda contra sus contrincantes directos. Su mayor jugador es sin duda Luis suarez, el uruguayo cuando juega bien, el equipo juega bien y sus 10 goles lo dicen todo. El fichaje estrella de este equipo es sin duda Juan Manuel Vargas ya que lleva 6 asistencias en lo que va de campaña.

Técnico: Kenny Dalglish

Mejor Jugador: Luis Suárez

MANCHESTERUNITED_zps04c42cc2.png

El United está a la expectativa: Se sabe que el Manchester United es uno de los mejores equipos del mundo, también se sabe que tiene excelente equipo y sobre todo un técnico que mientras más tiempo se queda en Old Trafford, más opciones tiene de seguir siendo el mejor de todos los tiempos. El equipo es muy superior a muchos con notables actuaciones de sus jugadores, además se encuentra en un gran momento, teniendo en cuenta que sólo ha perdido un solo partido y sobre todo que le faltan dos partidos por jugar, es decir, es el amplio favorito a quitarle el puesto al Manchester City y ganar esta liga. Además con goleadores como Javier Hernández (16 goles) y Rooney (12 goles) ¿Quien no quisiera tener este equipo?

Técnico: Sir Alex Ferguson

Mejor Jugador: Wayne Rooney

TOTTENHAM_zps84456bf3.png

Tottenham el incógnito: Este equipo presenta jugadores excelentes, sobre todo un delantero que si sigue así se convertirá en el goleador de liga, hablo de Carlos Tevez, el cual lleva 20 goles y se perfila como amplio candidato a llevarse el pichichi de la Barclays. Este equipo está por debajo de Manchester City y Manchster United, pero sinceramente puede sorprender a muchos ya que tiene equipo de sobra con Luka Modric, Carlos Tevez y Aaron Lennon como principales figuras.

Técnico: Harry Rednakp

Mejor Jugador: Carlos Tevez

CHELSEA_zps7802a796.png

Equipo Blue, sigue soñando: Al principio de temporada todo el mundo anotaba al Chelsea como uno de los candidatos, sobre todo con la llegada de Neymar, quien no ha sido la referencia de este equipo, pero muchos dicen que aún tienen chance de soñar con ser el campeón, sin embargo su juego es aburrido a no ser que Ramires sea su alternativa de mover sus ataques por su zona, pero Van Gaal puede sentirse orgulloso de lo que está haciendo, ya que se encuentra cómodo y sobre todo pueden despertar y ganar para así alcanzar la cima. Fernando Torres es el máximo exponente del equipo con 9 goles, pero aún así hay dudas que disipar.

Técnico: Louis Van Gaal

Mejor Jugador: Fernando Torres

ARSENAL_zpsd99c482a.png

Arsenal enfrenta su realidad: La salida de Wenger del equipo fue un impacto para muchos ya que el francés se fue al Barcelona al principio de esta temporada. Pero Manuel Pellegrini es el nuevo mandamás de un equipo que ha sufrido mucho y si no es por Robin Van Persie, el cual lleva 18 goles y Mikel Arteta con 9 asistencias, no se sabe donde fuera a parar este equipo, el cual gana pero a su vez se hunde ya que no consigue el rendimiento absoluto de su plantilla. De nuevo habrá que ver como salen estos jugadores porque sin dudas pasarán muchos años hasta que lleguen personas capaces de llevar a este equipo a la gloria.

Técnico: Manuel Pellegrini

Mejor Jugador: Robin van Persie

Editado por balcedo

• Autor

ENERO1_zps17ac47eb.png

Comenzamos un nuevo año y con ello la segunda vuelta de la liga inglesa y de igual manera comenzamos el torneo donde quedamos finalistas la temporada pasada, hablo de la FA Cup, la cual tenemos como objetivo alcanzar lo hecho el torneo anterior. De igual forma, es un mes donde nos jugamos el pase a la final de la Carling Cup contra un equipo relativamente inferior como el Coventry, aquí les dejo lo ocurrido:

DATOS-2_zps882fd661.pngESTADISITICAS_zps45adf13d.pngALINEAC_zpsbf0b2485.png

MARCADOROXFORD_zpsd317fab1.png

El mejor siempre avanza: Nos encontrábamos en una situación digamos "sencilla" ya que nos jugábamos el pase a la cuarta ronda de la FA Cup. Enfrente teníamos al Oxford, el cual ni siquiera conocía como rival, pero nos plantearon partido, aunque al final lo ganamos, gracias a los goles de Yakubu al minuto 13 y al de Hargreaves al minuto 18, creo que pudimos hacer un mejor papel pero no estuvimos muy acertados de cara a la portería, quizás fue el descanso de fin de año lo que nos terminó perjudicando pero igual un triunfo es un triunfo y siempre es bueno lograrlo, sin importar la forma ni contra el rival que se juegue. Lo mejor de nosotros fue Yakubu quien ahora sí lo digo, es el mejor fichaje que se ha hecho, desde su llegada al club nos ha dado más alegrías que histerias. Por su parte Gabby Agbonlahor no estuvo del todo bien durante el partido y la verdad comienzo a preocuparme ya que no marca goles; esperemos que salga de este mal momento.

DATOS-2_zps882fd661.pngESTADISITICAS_zps45adf13d.pngALINEAC_zpsbf0b2485.pngCLASIF_zps339e4fc4.png

MARCADORNORWICH_zpsf314f65b.png

Buen juego y paliza Villana: Nos olvidamos completamente de aquel 7-0 propinado por el Manchester United, porque sin duda el equipo esta vez se vio totalmente diferente y sobre todo con ganas de salir con la victoria de su campo. Ni Yakubu, ni Given que son titulares jugaron y sin embargo el equipo goleó y gustó, porque además de ser contundentes, se mostró con la tenencia del balón durante el partido lo cual es bueno ya que el trabajo de Morrison en el banco comienza a dar sus frutos; atrás quedó la mala pasada de Tyler Jones en Villa Park. Los goles llegaron en el primer tiempo con Delvecchio al 10, el penal bien ejecutado donde duele abajo y a la derecha por Owen Hargreaves al minuto 17 y Agbonlahor quien por fin logra anotar al 23. El descuento fue de Holt al 64 y de allí en más todo fue Aston Villa. El mejor fue Hargreaves, mientras que el peor fue Eder, al cual sustituyeron antes de comenzar la segunda mitad.

El Dato: El jugador Charles N´Zogbia se recuperó totalmente de su lesión y ya puede jugar el próximo partido frente a Coventry. Recordemos que el francés no juega desde los primeros encuentros de esta temporada por culpa de una lesión que lo obligó a alejarse de los terrenos de juego por varios meses. La duda será: ¿Volverá a ser el de la temporada anterior?

Por su parte, Trezeguet se lesionó él solo y estará de baja al menos tres meses. La lesión se trata de rotura de los meniscos por lo que posiblemente deba decirle adiós a su carrera considerando la gravedad de la lesión y su edad.

MARCADORCARLINGIDA_zps2a445bea.png

Coventry sorprende al Aston Villa: Partido importante para ambas escuadras ya que se juegan el pase a la final de la Carling Cup; ambos conjuntos se enfrentan por primera vez en muchos años y viven realidades totalmente distintas. Las acciones comenzarían con mucho desenfreno este partido ya que Agbonlahor colocó el marcador a favor de los locales al minuto 8 de partido. El Aston Villa tenía la posesión total del balón, pero el buen planteamiento defensivo del equipo visitante hacía que los villanos no jugaran de forma cómoda. En la segunda mitad Eastwood colocaría el empate para el Coventry tras un pedazo de gol desde fuera del área. Yakubu marcó el segundo gol para el Villa tras una gran jugada individual. De nueva cuenta Eastwood empató las acciones al minuto 81 y así terminó el partido. El mejor para el Aston Villa fue Heinze, pero sin embargo su expulsión al 90 lo perjudicó. El peor fue Hernanes ya que no fue su partido y no resultó en el mediocampo.

NOTICIAS_zps7e42855a.png

Cabe anunciar que durante estas semanas, el equipo presentó a sus dos unicos fichajes de este mercado invernal. Aquí se los presentamos, aunque cabe mencionar que son dos jovenes que se presentan como el futuro del equipo:

REDADUBOIS_zps18a58c4f.png

Reda Dubois: Es un joven de 17 años de edad nacido en Francia, su posición natural es el arquero y puedo asegurar que representa el futuro del Aston Villa, ya que dispone de grandes reflejos, hay que entrenar el agarre del balón ya que todo arquero debe tener un buen agarre, pero sin embargo confío en que sea un gran fichaje el de este joven francés. ¿Su precio? 1,2M y los vale en oro.

QUIONESSSSSFDSF_zpsfe57574e.png

David Quiñones: No tiene presentación, ya se sabía y se saboreaba la llegada de este joven mexicano, con tan solo 19 años de edad su posición es defensa central. Será difícil que pueda integrarse al equipo pero sin embargo se confía en que sea la mayor adquisición para el futuro, ya que posee grandes atributos defensivos y sobre todo una gran calidad en el pase. También es alto, ya que su 1,90 metros de altura así lo reflejan. Sin duda habrá que ver si al final vale o no la pena.

Editado por balcedo

Buenos resultados esas dos ultimas victorias y el empate 2-2 contra el coventry, me parece a mi que ha este rival se le podia haber ganado. Haber como salen esos dos ultimos fichajes. Un saludo

• Autor

htvcyb.jpg

@nenogaliza: Muchas gracias por comentar. La verdad es que estamos jugando bien y lo importante es que estamos ganando. El empate contra Coventry la verdad hasta a mí me sorprendió porque es un equipo con un nivel muy bajo comparado al de nosotros pero confiamos en que el partido de vuelta lo ganemos ya que sabemos como hay que jugarles. Yo también espero que por lo menos sean unos fichajes que nos sorprendan en el futuro pero mientras tanto tenemos a los viejutos que nos estan dando resultado. Salu2 y de nuevo gracias por comentar ;)

• Autor

ENERO2_zps2abb0bdd.png

La segunda mitad del mes de Enero presentaba partidos de trámite ya que somos un buen equipo y lo estamos haciendo mejor de lo que muchos esperaban. Pero el partido más importante sin duda fue el partido de vuelta de la semifinal de la copa de la liga contra el Coventry, el cual nos empató en casa y sabemos que debemos ganar para así conseguir esa ansiada final. Aquí les dejo lo ocurrido en la segunda mitad de este mes:

DATOS-2_zps882fd661.pngESTADISITICAS_zps45adf13d.pngALINEAC_zpsbf0b2485.pngCLASIF_zps339e4fc4.png

MARCADORQPR_zpsb3e9b506.png

Sorpresa en Villa Park: Veníamos jugando bien, ganando a equipos que están por debajo de nuestro nivel, pero lo que nadie se esperaba era que el QPR ganaría un partido muy reñido en el mediocampo, pero aún así sin mucha precisión por parte del Aston Villa, sobre todo en el segundo tiempo, donde solo remató en dos ocasiones siendo muy cuestionado y abucheado por la fanaticada local. Todo comenzaba bien para los villanos y todo pintaba para goleada, ya que Astori puso el 1-0 al minuto 8. Sin embargo poco tiempo más tarde di Santo empató las acciones y Faurlin puso el 1-2 definitivo a favor de los visitantes. Sin duda hay problemas de cara a la portería para el Aston Villa. El mejor fue Davide Astori, mientras que el peor sin duda fue Agbonlahor que no tuvo las chances necesarias y su puntería fue horrible.

MARCADORVOLTON_zpsa9c13709.png

De vuelta a la victoria: Se sabía desde el principio que este partido sería muy duro, ya que el Bolton es el equipo que nos sigue en la clasificación pero estamos muy bien separados por varios puntos. Sin embargo sabíamos que se tenía que ganar como fuese este partido y así el equipo lo hizo. Rematábamos desde los diferentes ángulos de la cancha, hasta que por fin encontramos un gol que fue anulado injustamente. Más tarde en la segunda mitad, nuestro portero salvó un gol que sin duda habrá que recompensarle. Al descuento llegaría el cabezazo milagroso de Owen Hargreaves (el cual hasta ahora no me arrepiento de comprar) y nos dio la victoria, sufrida pero merecida. El mejor sin duda Hargreaves gracias a anotar el gol. El peor de nuevo Agbonlahor que nose lo que tiene que no anota goles.

MARCADORVUELTASEMIS_zpsf1cb5334.png

Buen juego y la final nos espera: Este era el partido más importante del mes, ya que debíamos ganar sí o sí para alcanzar la final. Al principio sabíamos como plantearles el partido, pero todo comenzó muy mal ya que a los primeros minutos del partido uno de sus jugadores anotó el primer gol. Pero fuimos mejores en todos los aspectos de juego y Yakubu empató para que luego llegara el remate más grandioso que jamás le he visto hacer a Hargreaves para colocar el 1-2 a nuestro favor. Al principio del segundo tiempo Gabby Agbonlahor nos la puso más fácil con su gol y Yakubu remato la faena con una jugada parecida a las que hace Messi. Pero Trippier descontaría, pero estábamos jugando bien y confiados. Faltando nada para el final ellos reclamaron un penal que existía, pero el árbitro no quiso complicarse y no marcó. Al final pasamos merecidamente a una nueva final desde que estoy al mando del equipo.

NOTICIAS_zps7e42855a.png

Ya tenemos oficialmente rivales tanto para la cuarta ronda de la copa FA como el enfrentamiento de la final de la Carling Cup, aquí los detalles:

DONCASTER_zpse665c73f.png

Doncaster - Cuarta Ronda FA: Ya nos enfrentamos contra estos rojiblancos en un partido de la copa FA en la temporada anterior. Aquel partido lo ganamos con tres goles de tres jugadores que no se encuentran en el equipo en esta temporada. El partido se llevará a cabo el Sábado 2 de Febrero y somos visitantes.

liverpool_zps71d65d1b.png

Liverpool - Final Carling: El Liverpool se metió en la final de la Carling al superar al Chelsea por un global de 6-2 gracias a nada más y nada menos que Luis Suárez, quien se ha proclamado como el mejor jugador del equipo red. El dato de todo esto, es que el Aston Villa es el amplio favorito a llevarse esta competición ya que desde la llegada de Morrison el Liverpool no le ha ganado a los villanos, disputando nada menos que tres partidos siendo victoria en todos para el Aston Villa. Sin duda será un final muy esperada por ambas fanaticadas.

• Autor

RESUENE_zps5c666d09.png

Primer mes del año y un comienzo de la segunda mitad de temporada bastante prometedor. Nos encontramos con un juego muy cómodo y además de ello, ganando partidos importantes en la lucha por ir a Europa para la próxima campaña. Lo más resaltante sin duda es la clasificación a la Final de la Carling Cup, la cual jugaremos ante el Liverpool. Sin más aquí les dejo un resumen de lo ocurrido:

resumenenero_zpsdc1ba119.png

Resumen Enero 2012-2013

Un mes redondo, donde lo único malo fue la derrota en casa ante el QPR que sin duda me sorprendió; recuerdo que ese día estaba acostado en mi habitación mirando el partido y a cada rato llamaba a mi segundo entrenador informándole lo que debía hacer con el equipo; pero de igual forma nada nos salió y lo perdimos. Pero lo que más me enfurece, es que no marcamos tantos goles en la segunda mitad y eso es algo que tenemos que vigilar.

HARGREAVES_zps0604f46e.png

Con respecto al jugador del mes, no hay nada que decir. Sin duda Owen Hargreaves parece que entrenó durante las fiestas porque anotó goles importantes que ayudaron al equipo en más de una vez. Lo dije y lo vuelvo a decir: "No me arrepiento de haber comprado a este jugador". Sin duda la afición se encuentra contenta con este fichaje. Por otra parte el peor del mes recae a Gabby Agbonlahor, quien no marcó goles como esperábamos, así que es otra de las cosas que tengo que vigilar.

calendariofebrero_zpsa18d28c8.png

Calendario Febrero 2012-2013

Un mes digamos algo equilibrado ya que los partidos de liga son muy difíciles porque luchamos contra el Arsenal que es un rival directo y contra un Everton que si bien está muy por debajo de su nivel, siempre hay que temerle. Por su parte el Newcastle lo jugamos en casa y por ende hay que ganarlo, pero todo esto es nulo comparado con el primer partido del mes, ya que nos jugamos la clasificación a la 5ta ronda de la FA de visitantes. Luego de terminar todos los partidos llegará el partido más importante de todos, la final de la Carling contra el Liverpool en Marzo.

• Autor

Sinttulo-1_zps59230dde.png

Mientras me señalen, todo saldrá bien:

¿Es posible ser querido y odiado a la vez?. Yo era la persona más amada en las clases, el viejo que se creía profesor era el unico que me odiaba claro junto a la chica que era hija de un ex tecnico del Aston Villa. Conforme avanzaban las clases me creía capaz de todo, tenía en mente posiciones jamás pensadas y que solo jugando a la Play Station voy perfeccionando y en uno que otro partido del Football Manager, un juego de rol donde uno dirige a un equipo de futbol; ¿Lo curioso? siempre elijo al Aston Villa y siempre termino siendo destituido, pero espero que en la vida real no ocurra nada de eso. Por cierto, el otro día me hice amigo de una celebridad en un bar de por aca llamado Charlie Sheen, pero espero no seguir los pasos de el y terminar completamente alcoholizado, ese tipo medio se me acerca y enseguida huele a alcohol y por supuesto, siempre tiene a los paparazzi tras su huella. Les contaré que el otro día hablaba con el estando sobrio y sacaron en un noticiero de las celebridades, que yo era un compañero de su rehabilitación y me llovieron críticas de todas partes hasta del mismo presidente del equipo que sabe que mi mejor amiga es una botella de whisky.

Pero todo esto quedará en el pasado mediante transcurran los años y me encargue de escribir la historia de Birmingham así como de toda una generación de jovenes los cuales me idolatrarán y por supuesto tengan la pura "necesidad" de ser como yo. Hablando de niños, les contaré que se me ocurrió adoptar un hijo, llamé a mi madre para ver si estaba de acuerdo y me dijo un rotundo: "NO"; quedé totalmente como un idiota al hacerle dicha pregunta. Hasta el día de hoy sigo con esa idea absurda en mi cabeza pero si no me puedo cuidar a mí mismo, imaginense cuidar a un hijo, sería algo caótico a no ser que contacte a Nicole y le pida que me "preste" a su hija por una semana a ver como se me da cuidar a las criaturitas.

Cambiando de tema, estoy construyendo una casa, será algo cómoda y pequeña ya que vivo solo a no ser que haga las mejores fiestas que se puedan imaginar aquí en Birmingham y todo el mundo quiera entrar en mi "humilde morada". Por si fuera poco, aprovecharé este mes para ir a visitar a mi familia, que sé que estarán encantados de que yo los vea porque llevo mucho tiempo sin verlos en persona, al unico que veo es a mi padre y la verdad lo veo poco, trato de pensar en que algún día nos sentemos y hablemos de los problemas de cada quien y dejemos el dinero de lado, porque esa es la razón que nos motiva a ambos. Bueno, sin más me despido ya les hablaré de cosas que me ocurran; se me olvidaba, según mis compañeros en la licenciatura, si sigo así (siendo el segundo mejor de la clase, por detrás de Sofia) me graduaré más rapido que lo previsto, ya que tengo calidad de buen técnico, así que posiblemente la entrega de licenciatura sea en uno o dos meses, no veo la hora de dejar esas burradas e irme a lo que verdaderamente importa: La banca del Aston Villa...

• Autor

PREPARANDOFINAL_zpsb4520517.png

WEMBLEY_zps683f1786.png

Wembley 02 de Enero del 2013

Falta poco más de un mes para el partido más esperado por la afición del Aston Villa y el Liverpool, donde ambos equipos ser verán las caras en una nueva final de la Carling Cup, recordemos que la temporada pasada el Manchester City se alzó con el trofeo, pero esta temporada todo puede cambiar ya que ambos equipos tienen que rivalidar viejas glorias de Inglaterra; ¿El campo de batalla? es nada más y nada menos que el mítico Wembley.

El Wembley Stadium es un estadio de fútbol que está ubicado en el anterior emplazamiento del estadio con el mismo nombre. El Antiguo Wembley era el estadio más famoso de toda Inglaterra y uno de los mas conocidos de todo el mundo. El nuevo Wembley es el estadio local de la Selección de Futbol de Inglaterra y allí es donde se juegan las finales de la FA Cup, la Community Shield y la Carling Cup.

Tras la demolición en el año 2002 del viejo Wembley y con el diseño del arquitecto Norman Foster se abría la puerta a un nuevo superestadio con una capacidad de 90.000 espectadores, que terminó de construirse en el año 2007. La construcción de dicho estadio fue parte del proyecto para las Olimpiadas de Londres 2012.

El Aston Villa ya ha jugado dos partidos de final en el nuevo Wembley, siendo el más reciente la final de la temporada pasada de la FA Cup contra el Blackburn con un marcador adverso. De igual forma, el equipo jugó la final de la Carling Cup del año 2010 contra el Manchester United y de nueva cuenta sacó un resultado adverso, por lo que se podría decir que los aficionados esperan esta nueva final cantando el viejo dicho que bien dice: "La tercera es la vencida..."

Aquí vemos un pequeño resumen del partido final de la Carling Cup entre Aston Villa vs Manchester United en el año 2010

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.