Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

TITULOABRIL1_zps93f037a3.png

Comienzo de un mes sumamente importante para las aspiraciones del equipo al levantar el trofeo de la Premier League. Sin duda alguna los más relevantes son el Second City Derby y sobre todo el partido contra el Chelsea, ambos partidos hay que ganarlos, ya que si perdemos alguno de ellos se acaba nuestra chance para lograr el título. Aquí les dejo lo ocurrido en la primera parte del mes de Abril:

DATOS-2_zps882fd661.pngESTADISITICAS_zps45adf13d.pngALINEAC_zpsbf0b2485.pngCLASIF_zps339e4fc4.png

MARCADORBIRM_zps20a88409.png

Empate en el Second City Derby: El equipo jugó bien pero lo malo fue que no concretamos las opciones. Hay que recalcar a Shay Given ya que tuvo una actuación grandiosa en la cual nos salvó en más de tres veces, también hay que recalcar el esfuerzo del equipo. El partido comenzó con el Aston Villa atacando el arco de Ben Foster, tras un remate de Hargreaves, el cual dominó el juego en el medio campo y era el que más atacaba para las opciones del equipo. El primer gol fue para el Birmingham, por intermedio de Emmanuel-Thomas, tras un grave error de la defensa. El empate llegaría por cortesía de Hargreaves un pedazo de gol desde fuera del área. El partido se acababa pero el Birmingham tendría su ultima chance, la cual llegaba de nuevo por Emmanuel-Thomas, pero su remate pegaría en el travesaño y el Aston Villa salvaba un punto del derby. El mejor fue Shay Given, quien gracias a él, pudimos llevarnos este punto. El peor fue Gabriel Agbonlahor, quien no estuvo muy bien que digamos y desperdició un mano a mano contra Foster.

DATOS-2_zps882fd661.pngESTADISITICAS_zps45adf13d.pngALINEAC_zpsbf0b2485.pngCLASIF_zps339e4fc4.png

MARCADORCHELSEA_zps53ec5362.png

La localía es la mejor arma: Todos pensaban en una victoria del Chelsea sobre el Aston Villa, ya que el equipo blue llegaba con mejores opciones a Villa Park, pero lo que nadie creería era lo que ocurriría. El partido comenzó con suma tranquilidad, la única opción del Chelsea fue un desborde de Neymar, pero Shay Given se mostraría atento en esa jugada. El primer gol de la tarde fue de Yakubu, tras un pase precioso de Jeparov; una pegada con mucha dirección que dejó completamente frío a Petr Cech. Por su parte, el Chelsea trató de empatar las acciones, pero Fernando Torres se vio muy mal tras un remate desde fuera del área. El que respondería sería Yakubu al minuto 38, pero el gol fue invalidado. Ya en la segunda mitad, el Chelsea llegaba con más peligro al arco de Aston Villa, pero cada uno de los remates no les veía como amenaza. El nigeriano Yakubu sentenció el marcador tras un contragolpe letal. El mejor fue Yakubu ya que hizo esos goles y pudo haber hecho aún más. El peor fue Hutton quien no pudo con Neymar en todo el partido.

MARCADORVLACKBU_zps2a6d9b19.png

Victoria villana de visitante: Sorprendente victoria del Aston Villa, ya que no se merecía este marcador a su favor, tuvo un mal partido y aún no se sabe el porqué fue el ganador. Un partido muy malo del equipo. El Blackburn fue el mejor y sin duda merecía goles. Lo peor del partido, sin duda fue la lesión de Given, la cual no se ve seria, pero aún así, el portero suplente estuvo perfecto en sus reflejos. El gol sería de Owen Hargreaves, luego que el referee consediera un penal al equipo visitante. El partido terminaría con más polémica, ya que el Blackburn pidió una mano en el área del Aston Villa, pero el árbitro no la concedió. El mejor fue Guzan, quien salvó al equipo en más de una ocasión, mientras que el peor fue Yakubu quien no estuvo fino frente al área rival.

• Autor

TITULOAB2_zps71f66d2f.png

Segunda mitad del mes de Abril, en la cual nos jugamos otro partido muy importante contra el Manchester City, el cual es la semifinal de la FA Cup por lo que el objetivo es ganar el partido sí o sí. Por su parte, jugamos contra el Tottenham en liga, se sabe que será muy complicado pero se tiene la confianza necesaria para afrontar cualquier desafío. Aquí les dejo lo ocurrido en la segunda parte del mes:

DATOS-2_zps882fd661.pngESTADISITICAS_zps45adf13d.pngALINEAC_zpsbf0b2485.png

MARCADORSEMIFA_zps7a01b462.png

Manchester City avanza a la final: De nueva cuenta el Manchester City aplasta con buen juego y sin dominio del balón a un cauto Aston Villa quien no pudo hacer siquiera un gol. Se vió como Steven Morrison cada vez plantea su estilo en el equipo, ya que dominó la posesión pero no fue muy efectivo sobre el área de Joe Hart. Al principio del partido vimos a un Manchester City muy tranquilo, esperando atrás e intentar el contragolpe, pero conforme avanzaba, el equipo comenzó a encariñarse con el esférico y a crear situaciones de peligro. El jugador Leonardo fue el que desestabilizó la defensa del Aston Villa con una internada magnifica, la cual consiguió la falta de Hutton y el árbitro concedería la pena máxima; Balotelli cobraría y colocaba el 0-1 para los ciudadanos. Ya en la segunda mitad Leonardo aparecería en el marcador con el 0-2 sentenciando las opciones del equipo villano en ir a la final de la FA Cup por segundo año consecutivo. El mejor fue Miranda, quien sacó muchos balones. Sin embargo el peor fue sin duda alguna Jeparov quien se vió nulo en las ocasiones creadas por el equipo.

MARCADORTOTTEN_zpsb1fe5ac1.png

Spider-Guzan se lleva los honores: Partido increíble del Aston Villa, en el cual pudo haber caído por goleada, pero sin embargo el portero estadounidense Brad Guzan hizo de las suyas para por lo menos sacar un punto como locales. Todo comenzaba cuando Owen Hargreaves cometió un penalty a favor del Tottenham, en el cual el árbitro fue muy riguroso y Jagielka cobró muy bien, pero Brad Guzan tapó estupendamente mandando el balón al tiro de esquina. Pero luego, dos minutos más tarde apareció Defoe en una jugada algo polémica ya que se veía en fuera de juego, para marcar el primer gol del partido. Aston Villa trataba, pero no creaba peligro alguno. Ya en la segunda mitad, Yakubu apareció para empatar las acciones. Minutos mas tarde, Gabriel Heinze cometería una infracción dentro del área, la cual el árbitro marcaría, esta vez el encargado en cobrar fue Luka Modric, pero Guzan lo tapó de nueva cuenta, pero el rebote llegó a los pies de Modric quien remató al arco colocando el 1-2. En los minutos finales del partido, Gabby Agbonlahor colocó el 2-2 definitivo tras un gran remate cruzado. El mejor fue Guzan sin dudarlo, mientras que el peor fue Miranda, quien no pudo con el Tottenham.

• Autor

TITULOANRT_zpse5e3fe35.png

Un mes de lo más normalito en Aston Villa, ya que no perdimos en liga lo cual es bueno, pero aún estamos sumamente alejados del campeonato de la Premier League, pero hay que felicitar al equipo por cumplir con lo que se esperaba al principio de temporada, lo cual era clasificarse a Europa. A pesar de que falta un mes para terminar la temporada, debo dar varios reconocimientos a los mejores jugadores y por supuesto, dar salida a aquellos jugadores que no entran en los planes, pero eso se verá cuando se de por finalizada esta campaña. Aquí veremos lo ocurrido durante este mes que acaba de transcurrir:

RESUMENABRIL_zps5a94ffd3.png

Resumen Abril 2012-2013

Como lo dije, un mes normal ya que solo perdimos ese partido de la semifinal de la FA Cup frente al Manchester City, pero sin embargo hay que darle el mérito al equipo por haber ganado el Second City Derby y por supuesto por vencer al Chelsea en casa. Básicamente, estoy muy contento con el rendimiento del equipo ya que se ve que poco a poco comienzan a jugar como yo quiero que jueguen y desde hoy lo digo, hay que ponernos entre los aspirantes del título en la próxima temporada.

BESTPLAYERMONTH_zps01b21724.png

El jugador del mes se lo llevó Yakubu, aunque podría haber recaido en las manos de Guzan o simplemente en las de Hargreaves, pero el nigeriano siempre es bueno tenerlo y se ha convertido en una de nuestras piezas claves. Sabíamos que al comprarlo muchos lo verían como un mal negocio, pero demostró ser un jugador de calidad y espero que continúe con el mismo ímpetu en el futuro dentro del club.

CALENDARIOMAYO_zps26a6e793.png

Calendario Mayo 2012-2013

Será el ultimo mes de esta temporada, por lo que espero que salgamos con la frente en alto. Tocarán partidos faciles, pero a la vez complicados, ya que debemos visitar Anfield y se sabe que el Liverpool querrá tomar venganza de lo ocurrido en la final de la Carling Cup. Cerramos la temporada en casa y espero que ganemos el partido para así subir un poco la moral y que los jugadores disfruten las vacaciones con mayor animo. Bueno esto es todo, ya les contaré lo que ocurra con mi vida y por supuesto con los partidos del club...

Tras varias semanas sin estar presente el foro vuelvo a la sección y tu hsitoria!

Tu y yo no empezamos bien, pero porque ganas a mi Liverpool¿? No sabes que necesitábamos la victoria? Si descendemos por el bajón moral será por tu culpa, ok? :(

Por cierto, no sabía que si ganabas la Carling ibas a Europa. Entonces, si ganas la Fa, también? Enbtonces van 4 equipos a champions y 4 a EL. Y en españa solo 3 a EL??? VILLARATO..Quiero decir...PLATINATO!!!

Disfrutaremos de europa un años más, que bien, porque por liga como que no lllegamos, no?(modo ironic off) Inclujso creo que iremos a champions y no nos servirá para nada esto de clasificarse a EL.

Este mes fue MALOOOOOO. Tienes la moral baja si piensas que fue regular, no llegamos a la final(siempre es decepcionante si te queda 1 partido para llegar a al final, y con el buen sabor de la Carling...) a demás, ese empate contra el Totten en casa... :nono Lo mismo dgo de nuestra visita a Birghminghan

El próximo mes debemos de ganarlo todo jajajaja. Solamente te permito perder(ojalá ;-) ) contra mi Liverpool, jeje.

Un fuerte abrazo y sigue así!

• Autor

htvcyb.jpg

@beovide: Muchas gracias por comentar y bienvenido de vuelta!!! pues primero lo primero, había que ganarle al Liverpool para volver a Europa, además es un bajón de moral para ellos pero es un subidón tremendo para nosotros así que me encantaría ganarle de nuevo jajajaj pero sabemos que es muy difícil. Si se gana la Carling y se gana la FA es un cupo en Europa League, pero la Premier sólo da 3 cupos a Champions League y 3 a Europa (dependiendo de los ganadores de las copas) por lo que siempre se verán más equipos ingleses ya que se juegan tres copas (FA, Carling y Premier) sin contar la Supercopa que la juega el ganador de liga contra el de FA.

El objetivo a principio era llegar a europa y se ha cumplido, así que creo que todo está decidido, pero por supuesto que no daremos el brazo a torcer y trataremos por todos los medios de seguir avanzando, pero es muy difícil sobre todo disputando posiciones contra equipos como el Chelsea y Arsenal que tienen un mejor equipo que nosotros, y sin mencionar a los punteros.

Como mencioné, el empate en el derby la verdad me decepcionó, ya que sentí que todos podrían arriesgarse aún más pero el FM te da sorpresas como esta. Por su parte, el partido de FA era muy complicado ya que no tenemos un equipo competitivo en relación con el City pero estoy muy contento con lo hecho ya que llegamos más lejos de lo esperado y claro eso nos bajó la moral y por ello empatamos contra el Tottenham que de milagro sacamos ese resultado visto los penales fallados del equipo.

Al igual que tú, espero que ganemos todo pero no será fácil ya que el Liverpool viene muy bien en liga y os equipos pequeños siempre te sorprenden pero esperemos ganarlo todo y así por lo menos terminar la temporada con victorias....

De nuevo muchas gracias por comentar y Salu2

• Autor

Sintiacutetulo_zpsa44a3097.png

Dos locos andan sueltos en Birmingham:

Teniendo amigos así, la dignidad queda nula. La impresión que le dejé a mi madre tras aquel descuido fue tal que enseguida llegó mi amigo Charlie Sheen, quien tenía una cámara y me dio una "mano" con mi problema para tranquilizar a mi madre, le dijo que las chicas eran actrices de su nueva serie y que yo era un nuevo actor, la verdad nose como lo hizo, pero mi madre enseguida se fue sin decir una palabra, sólo susurrando: "Mi hijo será una superestrella de televisión". Después de ese pequeño "episodio" le pedí a las chicas que se largaran de allí ya que no encontraba la manera de volver a mis asuntos. Charlie me pidió que lo acompañara a hacer unas cosas ya que los paparazzi no lo dejan en paz y tenía en mente una "genialidad" para asustarlos.Salimos del hotel y enseguida nos atacaron los paparazzi con sus camaras y sus microfonos, pero Charlie comenzó a fotografiarlos como loco, además tenía una lata de pintura en spray, la cual me dió para pintarlos y pintarle sus vehiculos, allí comenzó la que sería una de mis mejores noches en Birmingham; los paparazzi comenzaron a molestarse y esa fue la gota que derramó el vaso. Uno de ellos trató de golpearme, pero no le di importancia a lo ocurrido así que yo seguía con mis actos.

De repente, Charlie me dijo: "Steve corre que viene la policía", y yo dejé todo tirado y corrimos hasta escondernos en un callejón mientras veíamos como se los llevaban arrestados y cómo la policía nos buscaba. Recordé en ese momento que vengo de una buena familia y que mi dignidad no existía. De la nada, Charlie sacó una botella de whisky de su mochila y comenzó a brindar por lo ocurrido pero yo no quería beber hasta que la policía salió de ese lugar. Cuando la patrulla nos pasaba por un lado, la muy estupida idea de Sheen salió a la luz, le lanzó la botella del licor al vidrio del carro y nos vieron, salimos disparados de allí mientras que los policías comenzaron a perseguirnos por todo Birmingham.

Luego de correr por más de quince minutos, y perderles las pisadas, comencé a discutir con Charlie por lo ocurrido y el sólo me dice: "Relájate hermano, este es mi ultimo día en Inglaterra así que quise divertirme", la verdad estaba anonadado por lo que me acababa de decir, ya que por fin había encontrado a un amigo en esa ciudad y de repente mi zona de comodidad se vio afectada por esa noticia. Al tranquilizarnos llegó una pequeña camioneta, la cual nos llevó de nuevo al hotel y en ese momento mi buen amigo se despidió y me dio las gracias porque en muchos años, jamás lo habían tratado como una persona normal, allí nos dimos un pequeño apretón de manos y se fue. Pero de lo que me arrepiento es que jamás me dio su numero telefónico ya que por alguna extraña razón siempre me llamaba de diferentes telefonos, quizás por ser una persona importante. Entré al hotel y mi madre me preguntó: ¿Que ocurrió con esos policias y esos paparazzi? ¿Eso es parte de la serie de televisión?. Entre mí me dije: "¡Que carajo! Si mi padre y el presidente vieron esto, de seguro ya no tengo trabajo..."

• Autor

TITULOMAYO1_zps3506a599.png

Nos encontramos en el ultimo mes de esta temporada 2012-2013, por lo que ya no jugamos ninguna copa, pero sí nos disputamos una posición "digna" en la liga. Nuestro objetivo este mes es ganar todos los partidos para así lograr un quinto o cuarto lugar, el cual nos permitiría un mayor ingreso en cuestiones económicas. Aquí vemos lo ocurrido en la primera mitad de este mes:

MARCADORLIVERP_zpsa20d595b.png

Liverpool humilla al Aston Villa: La racha de victorias contra el Liverpool terminó de una manera no muy agradable para la afición del Aston Villa, ya que vio como su equipo se comía nada más y nada menos que cuatro goles y lo cierto del caso, es que el árbitro anuló dos goles del Liverpool durante el transcurso de la segunda mitad. Todo comenzó con un primer tiempo muy aburrido por parte de ambos, el equipo que más atacaba era el Liverpool, mientras que el Aston Villa no generaba peligro alguno. Lo peor fue que al minuto 36 cambiaría el destino del encuentro, ya que Server Jeparov fue expulsado. En la segunda mitad, el Liverpool fue claro dominador del partido ya que Skrtel colocaría el primer gol, luego un penal cometido por Miranda daría el segundo gol para los locales. El Liverpool pudo ampliar el marcador, luego de que Cardozo hiciera un gol pero que el árbitro anulo. Pero lo más ridículo de todo, es que Shay Given sacó la falta y se la regaló al Liverpool para que Maxi Rodriguez colocara el 3-0. El mismo argentino pudo colocar el cuarto, pero de nuevo el árbitro anularía gracias a una falta previa. El marcador fue cerrado por Cardozo gracias a un remate letal. El mejor del partido para el Aston Villa fue Hargreaves, quien ayudó mucho como contención. El peor sin duda fue Shay Given quien no tapó y regaló un gol a los reds.

MARCADORSUNDERL_zpsb79dbd86.png

Pasado pisado, Villa gana en casa: Parece ser que Steven Morrison regaño a sus jugadores tras el partido anterior, ya que el Aston Villa salió de una manera muy disitinta a lo que ocurrió contra el Liverpool, mientras que Owen Hargreaves esta demostrando un gran momento de forma siendo el mejor de los villanos. Todo comenzó con mucha rapidez para el Aston Villa, ya que el mencionado jugador apareció de imprevisto desde fuera del área marcando un auténtico gol. Luego de varios minutos, los animos se calmaron hasta pasar la media hora de partido ya que de nueva cuenta, Hargreaves pudo anotar otro gol, pero su remate pegó en el travesaño. Faltando cinco minutos para el final, un tiro de esquina fue crucial, ya que Astori remató con un cabezazo muy bien colocado y marcando su gol. Tres minutos después apareció Gennaro Delvecchio para colocar el marcador 3-0 para los locales. En la segunda mitad, el Sunderland recortaría la ventaja, tras una gran intervención de Gyan. Ambos equipos creaban muchas chances, pero el marcador se mantenía igual hasta que el árbitro pitó el final. Cabe mencionar que Eder fue expulsado por doble amarilla al 90. El mejor del Aston Villa fue Hargreaves, mientras que el peor fue Yakubu.

• Autor

TITULOMAYO2_zpsb8b4f7e2.png

Segunda parte del ultimo mes de esta temporada tras ganarle tres goles por uno al Sunderland, jugaremos contra el West Ham y cerraremos esta campaña de locales contra el Stoke. Perdimos completamente la chance de ganar la liga con la derrota frente al Liverpool pero de igual forma estoy contento porque llegamos a las 50 victorias en el club así que es una temporada positiva, solo resta salir y disfrutar de los partidos. Aquí dejo lo ocurrido:

MARCADORWESTHA_zpsac3926f0.png

Los vilanos humillan a los locales: Fue un gran partido dominado completamente por el Aston Villa, tanto en disparos como en posesión. El primer gol del encuentro fue obra de Yakubu, seguidamente vendría una chance para los locales, la cual atajó de buena manera Shay Given. El Aston Villa tendría la chance de ampliar el marcador, tras una jugada en colectivo la cual no supo definir Agbonlahor. El segundo gol llegaría por intermedio de Davide Astori, tras un tiro de esquina muy bien cabeceado. Finalizando la primera mitad, Yakubu pudo ampliar, pero el remate fue repelido por el travesaño del West Ham. En la segunda mitad, el nigeriano colocaría un gol más en su haber, pero el West Ham se acercaría a las acciones gracias a Cole. Terminando el partido Agbonlahor colocó las cifras definitivas tras un gran pase de Yakubu. El mejor sin duda fue Yakubu, mientras que el "peor" del equipo villano fue Delvecchio, quien jugó muy bien, pero no produjo opciones para sus compañeros.

MARCADORSTOKE_zps5681efe6.png

Los villanos se despiden con derrota: Ultimo partido de la temporada y fue el peor que hemos jugado, quizás es porque los jugadores estaban con la mentalidad en vacaciones o quizás porque querían terminar todo cuanto antes, pero la verdad es que no fue muy bueno y sólo tuvimos una sola ocasión clara de gol, por lo que al terminar les dije al equipo que llegaríamos una semana antes de lo previsto para comenzar la pretemporada. Metiéndonos en el partido, no hay mucho que recalcar, fue un partido muy trabado en el medio campo y sobre todo con llegadas de los visitantes que nos pudieron perjudicar más de lo esperado. Sin embargo, Shay Given se mostró muy bien delante de los tres palos. El gol llegaría por una falta (absurda) de Hutton, la cual a mi parecer debió ser sancionada con una tarjeta, pero el árbitro no pensó igual. El encargado de cobrar el penal fue Mendes da Silva, quien lo anotó y sentenció el marcador faltando poco para el final. El mejor fue Shay Given, mientras que el peor fue Hutton por conceder dicha falta.

• Autor

OBJETIVOSDISENtildeO_zps31ed9217.png

LOGROS_zps177369fe.png

• Autor

x45j6t.jpg

MANUTDCHAMP_zpsbd609030.png

Premier League 2012-2013.. Uno de los equipos o quizás el equipo favorito a ganar esta temporada lo ha hecho. El Manchester United ha ganado una Premier League muy reñida, disputada hasta la última jornada, en la cual al ganar su partido se hizo con el título. Atrás quedó el año donde el Manchester City fue noticia por sus adquisiciones y sobre todo por su buen juego, renegándose en la tercera posición de la tabla, detrás de un Liverpool que lo dio todo, hasta que terminó en puestos de Champions League.

Otro de los equipos considerados grandes es el Chelsea, el cual se conformó con el cuarto puesto resignándose a jugar Europa League junto al nuevo Arsenal del ingeniero Pellegrini, el sorprendente Aston Villa y el Tottenham que muchos pensaban que llegaría lejos.

En una parte muy diferente de la historia, fue el descenso, en el cual equipos como el Norwich, el Middlesbrough y el West Ham, se vieron desafortunados quedándose fuera de la Premier League y dejando un sabor amargo a cada una de sus fanaticadas. Por otro lado, la dececepción de este torneo fue el Everton, el cual culminó muy lejos de lo que se esperaba a principio de temporada.

Posiblemente la próxima campaña veamos una Premier League más reñida y sobre todo con equipos que busquen el sabor de la victoria para convertirse en el nuevo monarca de Inglaterra. Pero mientras tanto, los equipos y sus managers disfrutan de un merecido tiempo de vacaciones en el cual muchos prepararán lo que será la próxima campaña.

---------------------------------------

• Ganador: Manchester United.
  • Clasificados UEFA Champions League: Manchester United, Liverpool y Manchester City.
  • Clasificados UEFA Europa League: Chelsea, Arsenal, Aston Villa y Tottenham.
  • Ganador FA Cup : Manchester City. find.png
  • Ganador Carling Cup : Aston Villa. find.png
  • Ganador Community Shield : Manchester City. find.png
  • Revelación: Aston Villa.
  • Decepciones: Everton.
  • Máximo Goleador: Javier Hernández (Manchester United) con 34 goles.
  • Máximo Asistente: Mikel Arteta (Arsenal), Angel Di María (Manchester United) y Luka Modric (Tottenham) con 14 asistencias.
  • Clasificación Final
  • Estadísticas Jugadores

• Autor

jgttee.jpg

REALMANDRILCHAM_zpsea571f41.png

Liga BBVA 2012-2013.. Ya es costumbre ver tanto al Real Madrid como al Barcelona tener el dominio total de la liga española durante los ultimos tiempos y esta temporada no fue la excepción. El equipo liderado por José Mourinho (Real Madrid) se llevó los honores de convertirse en el nuevo campeón de la liga BBVA por encima de su eterno rival el FC Barcelona de Arsene Wenger. El equipo de la capital fue liderado por dos jugadores que poco a poco comenzarán a hacerse presente en las principales premiaciones a mejores jugadores del mundo; hablamos de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, quienes convirtieron 27 y 21 goles respectivamente.

Por otro lado, el Athletic de Bilbao se consolidó en la tercera posición de la liga anotando 72 goles con 72 puntos justo por encima del Villarreal, quien por segunda temporada de manera consecutiva logra posicionarse en la cuarta posición y así ir de nueva cuenta a la Champions League. El Sevilla y el Valencia se deberán conformar de jugar la Europa League, ya que quedaron justo por encima de una gran Real Sociedad, quien casi da la sorpresa y se mete en puestos europeos. La gran decepción sin duda alguna fue el Atlético de Madrid, quien se ubicó al borde del descenso, culminando así una temporada amarga para los colchoneros.

Mientras que en el sótano, descendió el Zaragoza, el Valladolid y el Almería; quienes no cumplieron con las expectativas de sus técnicos y de su afición y se vieron mermados por las plagas de lesiones y de malos resultados. Al término de la temporada, muchos se preguntan si en el futuro no muy lejano comience a desembarcarse en una liga más competitiva, en cuanto al título se refiere, ya que tanto el Real Madrid y Barcelona son los máximos exponentes del futbol español y posiblemente no hay equipo que los supere.

• Ganador: Real Madrid.
  • Clasificados UEFA Champions League: Real Madrid, Barcelona, Athletic de Bilbao y Villarreal.
  • Clasificados UEFA Europa League: Sevilla y Valencia.
  • Ganador Copa del Rey : Villarreal. find.png
  • Ganador Supercopa de España : Málaga. find.png
  • Revelación: Athletic de Bilbao.
  • Decepciones: Atlético de Madrid.
  • Máximo Goleador: Lionel Messi (Barcelona) con 31 goles.
  • Máximo Asistente: Xavi (Barcelona) con 16 asistencias.
  • Clasificación Final
  • Estadísticas Jugadores

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.