Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

5v946u.jpg

ACMILANVHAMP_zps9b936fed.png

Serie A 2012-2013.. Todo parece indicar que nadie puede con el progreso del AC Milan ya que de nueva cuenta se corona como campeón de la liga italiana por segundo año de manera consecutiva, pero no solo es eso, sino que además es muy superior en todos los aspectos de juego contra todos sus rivales; ya que en cada partido demuestra mucha más creatividad y sobre todo, mucho carácter tanto ofensivo como defensivo. En contraparte, el Napoli, quien terminó de escolta, quedó lejos de los equipos perseguidores. La Juventus culminó tercera y jugará en la Champions League la próxima temporada.

Por otro lado, el Udinese y la Fiorentina jugarán la Europa League, ya que quedaron por encima de los habituales "equipos grandes" como el Inter, quien comenzó muy bien, pero terminó de lo peor y sobre todo de la Roma quien no logra jugar de la manera que se espera.

La lucha por el descenso esta temporada no fue muy intensa, ya que el Vicenza solo ganó 2 partidos, el Ascoli terminó muy lejos y el que pudo salvarse fue el Lecce, pero perdió dos partidos cruciales que lo dejaron fuera de la Serie A. Al término de esta temporada hay una duda: ¿Será que el AC Milan revalida el título en la próxima campaña?

---------------------------------------

• Ganador: AC Milan.
  • Clasificados UEFA Champions League: AC Milan, Napoles y Juventus.
  • Clasificados UEFA Europa League: Udinese y Fiorentina.
  • Ganador Copa de Italia : Juventus. find.png
  • Ganador Supercopa de Italia : Juventus. find.png
  • Revelación: Udinese.
  • Decepciones: Inter de Milan.
  • Máximo Goleador: Zlatan Ibrahimovic (AC Milan) con 26 goles.
  • Máximo Asistente: Giuliano (Genoa), Arturo Vidal (Juventus) con 11 asistencias.
  • Clasificación Final
  • Estadísticas Jugadores

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

2qv9wr5.jpg

LYONCHAMP_zps9100aaf0.png

Champions League 2012-2013.. Un nuevo año donde los equipos considerados "grandes" se quedan sin nada. De nueva cuenta el Real Madrid y el Barcelona se quedan sin alzar la orejona, el primero eliminado en semifinales por el Lyon, pero el segundo fue la gran sorpresa, ya que fue eliminado en octavos de final por el Shakhtar. La final fue un equipo francés contra un inglés, el Lyon contra el Tottenham, rompiendo todo tipo de pronósticos. El campeón fue el Olympique de Lyon el cual, con la ayuda de los goles de Nicklas Bendtner fue capaz de llevarse el trofeo de la más preciada competición en toda Europa.

Para el equipo francés, es la primera vez que gana la UEFA Champions League desde su fundación que data desde 1899. Su mayor logro fue llegar a semifinales en la temporada 2009/2010. De igual forma, es la primera vez que Rémi Garde (técnico del equipo) gana un trofeo de tal magnitud.

En la otra competición del viejo continente: La Europa League; el equipo campeón fue el Arsenal del ingeniero Pellegrini, el cual, destrozó al Villarreal en la final por un estrepitoso 5-1, quedando así como el mejor equipo del torneo. Las grandes actuaciones de van Persie, de Wilshere y Gervinho sirvieron para que el equipo se consolidara, mientras que el máximo artillero del torneo fue Vagner Love.

Editado por balcedo

• Autor

NEWSASTON_zps1b89f524.png

ECONOMIA_zpscdecff69.png

El primero de Enero del presente año, se presentó ante el mundo el llamado: Villain Project, el cual es un proyecto diseñado por Steven Morrison en el cual trata de presentar las ideas y la estructura economica del Aston Villa a corto, mediano y largo plazo. Durante su presentación, el técnico mostró algunos aspectos fundamentales y con el término de la temporada 2012/2013, observaremos lo que ha generado este proyecto:

ECONOMAVILLAIN_zps67da7b97.png

Como todos saben, la economía es la base y desarrollo de cada equipo deportivo, tanto para las estructuras como en los futuros negocios. El Villain Project tiene como base, reforzar la economía desde la llegada de Morrison como el mánager del club. Aquí les presentamos los balances obtenidos al término de la presente campaña, contrarrestados por los del comienzo del proyecto:

PRINCIPALES IDEAS DEL PROYECTO ECONÓMICO:

• Mejorar la economía desde la llegada de Steven Morrison como manager. LARGO PLAZO
  • Llegar a ser uno de los equipos con mayor base económica en Inglaterra. LARGO PLAZO
  • Disponer de un política de sueldos ajustadas a los niveles de cada jugador. CORTO PLAZO
  • Reducir gastos lo mejor posible para así sanear la economía del club. MEDIANO PLAZO

Aquí mostramos la actualidad del club al término de esta temporada:

Ingresos desde la llegada de Morrison hasta la actualidad

INGRESOS_zps10c622e5.png

Al presionar la imagen, se puede ver un resumen de los ingresos del club.

Gastos desde la llegada de Morrison hasta la actualidad

gastos_zpsdd88ba4d.png

Al presionar la imagen, se puede ver un resumen de los gastos del club.

Economía Global desde la llegada de Morrison hasta la actualidad

resumen_zpsb18da462.png

EQUIPOVILLAIN_zps6715f38f.png

La segunda etapa del proyecto es la del club, el cual abarca tanto el futuro del equipo como el de la denominada cantera, ya que busca invertir en un sistema de juveniles exitoso para así convertirse en un máximo exportador de estrellas:

PRINCIPALES IDEAS DEL PROYECTO CLUB:

• Mejorar las condiciones de la cantera, para así producir mejores juveniles para el futuro. LARGO PLAZO
  • Durante los años próximos, regionalizar al equipo; es decir; tener jugadores UNICAMENTE nacidos en Birmingham, algo parecido a Athletic Club de Bilbao. LARGO PLAZO
  • Comprar los mejores juveniles del mundo, para luego venderlos como futuras estrellas. MEDIANO PLAZO
  • Disponer de un equipo reservas que posea las mismas habilidades y niveles que el equipo titular. LARGO PLAZO

------------------------------------------

Viendo lo ocurrido en esta temporada, cabe mencionar que poco a poco comenzamos a tener juveniles de suma calidad, lo malo, es que no son canteranos, sino que llegan como chicos prometedores de otros equipos. Durante el principio de la próxima temporada, se comprarán los mejores juveniles que se puedan OJEAR para así facilitar uno de los objetivo del Villain Project en este rubro.

INTERESESVILLAINPRO_zps759a5bdf.png

Culminando con las vistas de este proyecto, se podría decir que los intereses villanos aún no se han hecho posibles, ya que todos son a largo plazo y sobre todo, muy difíciles de conquistar, pero confiamos en que por el camino que se encuentra el equipo, pronto lograremos uno que otro objetivo planeado:

PRINCIPALES IDEAS DEL PROYECTO INTERESES:

• Mejorar el estadio hasta que sea el mejor del mundo, superando a viejos conocidos. LARGO PLAZO
  • Tener las mejores instalaciones tanto de entrenamientos como una villa deportiva que nos caracterice. LARGO PLAZO
  • Ganar la Champions League al menos tres veces y terminar así el reinado de los grandes equipos del viejo continente (Real Madrid, Barcelona, Chelsea). LARGO PLAZO
  • Priorizar a Agbonlahor y Yakubu como máximos emblemas del equipo y que los fans de años posteriores los recuerden como una leyenda del club. LARGO PLAZO
  • Disponer del tiempo necesario para remodelar este club y llevarlo a la gloria. LARGO PLAZO
  • Autor

RANDYLERNER_zps1746975e.png

Birmingham 15 de Junio del 2013

La temporada acaba de finalizar, pero el Aston Villa vuelve a la senda de los problemas, esta vez desde los altos cargos ya que el presidente Randy Lerner se ha pronunciado, luego de escuchar los rumores sobre una supuesta venta del club. Tras esta ola de rumores, el propio presidente comentó lo siguiente: "Estamos estudiando la posibilidad de vender al equipo, sabemos que será una decisión muy difícil pero sin duda queremos lo mejor para el club".

También se le preguntó sobre la posible salida de Morrison con la llegada de un nuevo presidente, esto fue lo que comentó: "La verdad es que Steven lo ha hecho increíble, sería una decisión muy estúpida dejarlo ir a otro equipo. Espero que acordemos todas las condicione de compra y la primera de ellas será que el míster no se toca."

El mejor posicionado para comprar el club se llama Charles Krulak, el cual es un ex comandante de la infantería de la Marina y nacido en Estados Unidos. Actualmente, se desempeña como el presidente del Birmingham Southern-College; pero es querido por los aficionados villanos, ya que forma parte de la junta no ejecutiva del equipo y además es escritor del periódico futbolero del club. Es llamado por la fanaticada con el nombre de "The General". Se habla de que la cifra de venta final ronde por los €29M.

• Autor

Sintiacutetulo_zps0ff63b0c.png

Villains a la Carga!!!

Nueva temporada, nuevos retos, ¿mismo equipo? Tras el final de la última temporada, comenzaron a circular ciertos rumores en la prensa, los cuales me vinculaban para ser el nuevo manager del Tottenham. La verdad no lo veía nada mal ya que si hago maravillas con un equipo promedio mis expectativas con un equipo de mayor categoría por supuesto deben ser mayores. Así que sabía que si llegaba a tener contacto con cualquier directivo de seguro comenzaría a pensarlo. El presidente Lerner llamó a mi celular solicitándome que me dirigiera a su despacho. Al llegar mi padre se encontraba sentado y justo vi que tenía una hoja con la palabra "Contrato", la verdad me sorprendió mucho y comenzamos a charlar. Mi padre quería dirigir las negociaciones, pero yo lo evité y le quité ese contrato de sus manos y dije las mejores palabras que pude decir en ese momento: "Quiero llevar yo mismo las negociaciones o me iré al Tottenham". Ambos parecían algo confundidos, pero Lerner con cara de soberbia aceptó y allí coloqué mi primera cifra, la cual basándome en la economía del club la veía totalmente aceptable, pero sin embargo el presidente la rehusó. Allí ofreció una cifra insignificante, la cual yo rehusé inmediatamente, pero luego se me ocurrió la mejor idea que pude haber tomado en ese momento: "Equilibrar ambas cifras y permitirme buscar un ayudante técnico, el cual, será director interino del club". Randy Lerner no tuvo otro remedio que aceptar el trato, el cual, él quería alargar hasta el año 2019, pero yo como un viejo zorro astuto le dí una fecha de posible salida: 2014; es decir, un año más frente al club. Lerner aceptó y todos salimos contentos de esa sala justo a ir a una pequeña rueda de prensa preparada para desmentir mi vinculación con el Tottenham y sobre todo para anunciar mi ampliación de contrato.

Al término de la rueda de prensa, uno de los juveniles del club se me acercó y me dio un video en el cual me enseñaba las habilidades de un primo-hermano, el cual se desempeña como defensa central, así que decidí llamarlo ya que representa una joya en bruto. Al hablarle ni siquiera lo pensó y dio el sí definitivo para entrar en las filas del Aston Villa para la siguiente temporada, solo faltaban realizar los papeles respectivos. Al término de todo esto, una llamada llegó a mi celular, era de nuevo el presidente Lerner, el cual me ofrecia la posible contratación de un nuevo jugador, sin saber las habilidades del mismo dije un sí que quizás sea el error más grande que haya cometido en el día de hoy. Entre mí me decía: ¿Esto es el tan mencionado mercado de fichajes? Jamás me lo imaginaba....

• Autor

MORRISON_zpseb7231a2.png

Birmingham 30 de Junio del 2013

Tras la gran campaña del Aston Villa, el artificie de sus logros se llama Steven Morrison, por lo que no hay duda de que es un joven y talentoso manager. Durante el transcurso de las horas, era muy fuerte el rumor con la posible vinculación del joven técnico al equipo de Tottenham, pero todo esto quedó en rumores ya que el mismo Morrison ha anunciado en una pequeña rueda de prensa su renovación de contrato. Aquí pequeños fragmentos de lo que dijo:

Mr. Morrison, primero felicidades por la gran campaña del equipo. Ahora anunciaban que su contrato sería por solo un año ¿Porque tan poco tiempo?

"La verdad es que lo hago para que si se dan las circunstancias, la próxima campaña renueve con un bono mayor ya que, debo decirlo, el presidente es un avaro y no quiso pagar lo que yo deseaba, pero llegamos a un pequeño acuerdo en los cuales, ambos nos beneficiamos ya que traigo a una persona que pronto anunciaré ante el mundo y sobre todo, busco equilibrar un poco las cantidades pagadas."

Falta poco para el comienzo de la temporada por lo que: ¿Hará fichajes, se irá algún jugador?

"La verdad es que me gusta mucho en líneas generales lo que se ha hecho con el equipo. La verdad es que no quisiera deshacerme de los jugadores, pero tanto Trezeguet como Heinze decidieron retirarse del mundo del futbol sin hacer mucho escándalo. El francés quiere dedicarse a su familia, pero Heinze seguirá dentro del club ya que le gusta el mundo de los banquillos. Otro que se va será Kolarov, ya que su cesión culminó el día de hoy, queríamos comprarlo, pero el jugador no quiso así que no pudimos hacer nada. En este mercado miraremos al futuro, así que compraremos jovenes promesas y uno que otro recambio para algún puesto"

Bueno Sr. Morrison, ¿Porque decidió el Aston Villa en vez del Tottenham? y ¿Miranda se irá del club? ya que se habla de que el AC Milan tiene mucho interés en hacerse con su ficha.

"Lo primero es que tengo un proyecto en marcha, lo presenté hace meses y sería ridículo dejarlo a medias, así que por ello decido quedarme en Villa Park, además me encariñé con algunos jugadores y no quería dejarlos que se hundieran con otro entrenador. Con respecto a tu segunda pregunta, espero que Miranda se quede, puedo confirmar que el AC Milan tiene mucho interés, pero el jugador está contento en el equipo y sobre todo es uno de nuestros grandes defensas centrales así que espero que se quede, aunque todo puede pasar"

Hablemos un poco de la pretemporada ¿ya tiene el calendario de los partidos que va a disputar el equipo?

"Eso es lo que queríamos anunciar ante el mundo, tenemos el calendario de la pretemporada, lo malo es que no jugamos la Friendly Champs ya que no vemos que un torneo de este nivel sea muy beneficioso para el club. Cabe mencionar, que preparé esta pretemporada para que el equipo sufra con fuertes equipos. Me acaba de llegar la información de que en las próximas horas anunciaremos los nuevos fichajes de esta campaña, son dos franceses y un español. Hablando de español, desde pequeño soy un gran admirador de los equipos grandes, hablo de Juventus, AC Milan, Real Madrid, Barcelona y pare de contar, en la pretemporada nos enfrentamos a dos de ellos y espero destrozarlos a pesar de ser un amistoso..."

pretemporada-1_zps47ed5847.png

Pretemporada Aston Villa 2013/2014

Editado por balcedo

• Autor

ISCOPRESENT_zpsf2bf73a1.png

Birmingham 01 de Julio del 2013

Llegó la nueva temporada y con ello un nuevo mercado de fichajes. Todo parece indicar que el Aston Villa de Steven Morrison tiene en mente una sola cosa: Mantener todo como está y mirar el futuro; ya que las ultimas incorporaciones así lo dictan. El primero de ellos es un jugador reconocido en España, que viene a Birmingham a cumplir en cierto modo, con el futuro del club; su nombre es Isco y se desempeña de Mediocentro o Mediapunta. El acuerdo fue cercano a los €2.8M por lo que no fue un jugador ciertamente caro, tiene 21 años de edad y según Morrison, ayudará a los mediocampos ya que "tiene calidad para ello".

Aquí presentamos los puntos fuertes y débiles del nuevo fichaje:

flechasube_zpse3b2cb6a.jpg Posee una técnica espectacular y un estilo de pase único. Es muy efectivo y sobre todo se crece en los partidos importantes. Tiene un talento admirable por muchos y además es muy polivalente ya que puede desempeñarse en muchas áreas del campo de juego.

flechabaja_zps6f2bdba4.jpgPero sin duda lo que lo perjudica es su defensiva, ya que no es un jugador que se involucre en el aspecto defensivo del juego. Otro de los aspectos negativos es su poca fuerza y sobre todo su poca resistencia, por lo que posiblemente se canse mucho más rápido que la mayoría de los jugadores del equipo; eso es algo que hay que vigilar.

find_zpsc3753364.pngClick para ver la ficha de Isco

FRANCIA DOMINA BIRMINGHAM:

Otros jugadores que llegan al Aston Villa junto a Isco son dos jóvenes franceses que sin duda causarán sensación en el futuro. El primero de ellos se llama Adrian Dubois y llega procedente del Stade Malherbe Caen, recomendado por su primo-hermano Reda Dubois, el cual milita en la plantilla juvenil del club. Se desempeña de Defensa Central al igual que su primo-hermano; es muy joven ya que apenas tiene 17 años de edad, pero sin duda será un jugador importante en la saga defensiva del club. Su precio fue de €2.0M por lo que posiblemente sea un fichaje barato pero caro si no llega a cumplir las expectativas.

Aquí presentamos los puntos fuertes y débiles del nuevo fichaje:

flechasube_zpse3b2cb6a.jpg Es uno de esos juveniles que quiere tener cualquier equipo ya que es un central con gran espíritu de lucha y muy aguerrido. Tiene grandes cualidades en las entradas y sobre todo salta muy bien, por lo cual viene bien de cabeza. Es muy joven por lo que puede mejorar sus habilidades para el futuro.

flechabaja_zps6f2bdba4.jpgAl principio no le veo ningún tipo de problema, salvo su fuerza ya que es un poco debil y tiene muy poca habilidad para concentrarse, pero espero que pronto ayudemos a mejorar.

find_zpsc3753364.pngClick para ver la ficha de Dubois

El segundo francés se llama Lirou Lacazette y es un futuro hombre gol del equipo. Apenas tiene 17 años de edad y fue fichado del Sochaux por €3.4M.

flechasube_zpse3b2cb6a.jpg Es un juvenil con mucho futuro y tiene un remate espectacular. Sin duda será un estrella para el futuro del club.

flechabaja_zps6f2bdba4.jpgNo tiene ninguna debilidad ya que todos sus aspectos de juego pueden mejorar en el futuro.

find_zpsc3753364.pngClick para ver la ficha de Lacazette.

• Autor

OPESALID_zps18414474.png

Birmingham 27 de Julio del 2013

Nos encontramos a mitad del período de fichajes de la nueva temporada que está a punto de comenzar. Ya se sabe que el Aston Villa ha fichado a unos cuantos jovenes para la próxima campaña, pero el propio Morrison ha dicho que necesitan sacar a unos que otros jugadores y con ello inciar la tan conocida: "Operación Salida". Esta vez se habla de que jugadores importantes de la talla de Miranda y Agbonlahor, abandonen el club y así unirse a nuevos equipos con hambre de victoria.

Las últimas horas fueron muy movidas para el Aston Villa, ya que contactaba a todos los equipos y representantes de algunos jugadores para así prescindir de sus servicios y optar por la llegada de nuevas estrellas. Aquí presentamos las bajas del club y sus destinos en estas ultimas horas:

flechabaja_zps6f2bdba4.jpg Andrew Surman: El jugador fue vendido al Bristol City por la cantidad de €1.600.000. Un fichaje un poco barato, pero necesario al fin, ya que el jugador no era una pieza fundamental en el equipo dirigido por Steven Morrison.

comment-1_zps42b4d619.pngMorrison Comenta: "Esta venta fue necesaria, ya que se gastaba dinero en jugador no importante y sobre todo no necesario así que me alegra que el Bristol se interesara y le doy todo mi apoyo al jugador."

flechabaja_zps6f2bdba4.jpg Nathan Delfouneso: Este es un joven delantero inglés, el cual a veces contaba con el apoyo de Morrison. Su fichaje lo realizó el Leeds (equipo recién ascendido) por un total de €4.800.000. El joven de 22 años estaba muy feliz de unirse a las aspiraciones de su nuevo club.

comment-1_zps42b4d619.pngMorrison Comenta: "Un gran jugador, pero la plantilla de este año será grandiosa así que aquí su progreso se estancaría. Recibimos esa oferta y la verdad no pude decirle que no... Sólo le puedo decir: Bye, bye man...."

flechabaja_zps6f2bdba4.jpg Charles N´Zogbia: No se puede creer que el club vendiera al francés ya que era considerado un jugador titular. Fue declarado transferible y a pocas horas llegó la primera oferta del Valencia por un total de €5.250.000. Hubo más ofertas, tanto del Marsella, como del Everton, pero el jugador decidió irse al club español. El francés sufrió una lesión que sin duda lo perjudicó, quizás por eso el club lo vendió.

comment-1_zps42b4d619.pngMorrison Comenta: "Le doy las gracias a N´Zogbia, porque la verdad nos ayudó en más de un partido, pero el futbol es así, un día te encuentras bien y al otro ya no le sirves al equipo. Le deseo los mejores exitos al francés y espero que el Valencia lo ayude ya que su marcha no fue una decisión facil."

Otros que se van: David Trezeguet (Retirado), Gabriel Heinze (Retirado, pero permanecerá en el equipo como preparador).

BARRAASTON_zpsa8dede5e.gif?t=1367251279

Editado por balcedo

@balcedo, Primero felicitarte, gran trabajo con la historia, especialmente desde lo estético, ayuda mucho a la lectura. Bueno, salgo desde la sombra del anonimato, estuve leyendo tu historia desde hace unos días pero recién me animo a comentarla, gran trabajo el de Morrison hasta ahora y muy interesante el proyecto villano, sobre todo lo de la regionalización. Por cierto, espectacular el fichaje de Isco, un crack, además que me parece un verdadero robo haberlo traido por sólo 2.8M ::| , felicitaciones al negociador y ojo también con Lacazette. Bueno, estaré pendiente de ésta nueva temporada, tan activo como pueda ;-) , esperemos una buena campaña del Villa en Premier y un buen sorteo, que siempre ayuda, en Europa League. Un saludo y mucha suerte :thumbsup: .

• Autor

htvcyb.jpg

@Edd_17: Muchas gracias por comentar y bienvenido a estos lares, siempre es un placer ver gente nueva por acá. Muchas gracias por tus felicitaciones, en verdad espero que sea del agrado de todos los lectores. El proyecto es como cualquier otro, llevar al equipo a la gloria, pero lo de la regionalización es una tarea muy complicada, ya que en la cantera no salen futuras estrellas y son muy pocos os nacidos en Birmingham, pero el tiempo siempre da frutos y esta historia si dios lo desea será longeva. Al principio pensé que Isco me costaría mucho, pero pregunté y pues trato es trato y lo traje a Villa Park por muy poco dinero y espero que ayude mucho al club. Por otro lado, el delantero francés salió también barato pero pese a su edad puede convertirse en un futuro "killer" y un sustituto perfecto para Yakubu o Agbonlahor.

Esperemos que esta campaña sea tan buena como la anterior y tengamos la suerte de llegar lejos en Europa. De nuevo, gracias por comentar y Salu2

• Autor

Sintiacutetulo_zpsfc52b0f6.png

Nuevas caras, viejos sueños:

Estoy emocionado ¿Porqué? No lo sé. Por primera vez desde que me uní al equipo, me encuentro exaltado e impaciente por la llegada de un nuevo jugador, el cual ví la temporad anterior y jugó de maravilla en su antiguo equipo, y desde que lo ví anotar un gol quitandose a más de tres hombres supe que era el indicado para la evolución de nuestro equipo. El día comenzó como cualquier otro, salvo la llamada de Krulak, el actual presidente del club:

Krulak: "Buen día Míster, por fin llegó el gran momento que todos esperábamos, me informan que el vuelo de ....... ya se acerca a Londres, en unas pocas horas llegará a Birmingham para ser presentado."

Morrison: "¡Eso me alegra! ¿La prensa se enteró o alguien ajeno del club?"

Krulak: "La prensa no se ha enterado y los antiguos dueños lo dejaron en secreto por el bien del joven. Fíjese que viene disfrazado en el avión para que nadie sospeche."

Morrison: "No veo la hora para presentárselo a la afición ya que sin duda pienso que será una estrella."

Krulak: "Todos pensamos lo mismo."

Morrison: "Hablaré con usted en la tarde. Adiós."

Krulak: "Hasta luego."

Al terminar de hablar, coloqué las noticias para ver si pasaban la llegada de este jugador, pero no había nada, salvo una que otra publicidad de lo que será el partido de Pretemporada frente al Real Madrid, el cual sin duda atraerá mucha gente a Villa Park. Coloqué el canal de cocina, mientras que esperaba la hora para irme al estadio.

Eran las 4:08 de la tarde, y decidí irme directo a Villa Park, en el camino me topé con uno que otro fanático el cual me felicitaba por el fichaje de Isco ya que es un jugador fantástico. Veía cara de emocionados a alguno de ellos pero sin duda no era por nuestro nuevo hombre. Al llegar al estadio me recibió Krulak, el cual me escoltó hasta las oficinas, donde se encontraba ..........., al llegar me presenté y le mencioné aquella jugada que divisé aquel día. El sonrío y me prometió que haría lo mismo aquí en Birmingham. Firmó el contrato y yo con ansias firmé mi parte ya que yo fui el responsable de su fichaje. Nos fuimos directo a la sala de prensa donde me senté y comencé a hablar a todos los periodistas que allí se encontraban:

Morrison: "Bievenidos a Villa Park. Como saben nos encontramos aquí para darle la bienvenida a un nuevo jugador. Por primera vez jugará en Inglaterra, pero sin dudarlo confío en que poco a poco se adapte al juego físico del futbol inglés. No fue nada sencillo comprarlo, ya que era un jugador importante en su antiguo equipo. Su coste final fue de €4.300.000 pero los vale. Señoras y señores, les presento al nuevo futbolista que jugará en este equipo, la bienvenida es para ........." (Las personas comienzan a aplaudir)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.