Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

NEWSASTON_zps1b89f524.png

EDERRRRCOPENGA_zpsfc2468a5.png

Birmingham 01 de Agosto del 2013

Al principio de la temporada anterior, todos pensaban que el jugador nacido en Brasil era uno de esos jugadores considerado "traste", pero sin embargo mientras transcurría la temporada, el jugador se convirtió en la insignia de la banca, ya que al entrar siempre desequilibraba por la banda y sobre todo, ayudó al equipo en más de un partido donde no se le veía ninguna claridad. Sin embargo se sabía desde el principio que el club lo vendería en este mercado de fichajes ya que no tiene la calidad suficiente y sobre todo, el jugador mostró sus ganas de salir del equipo.

Las ofertas llegaron a las oficinas villanas y todo parecía indicar que se iría a un equipo brasileño, pero a último minuto llegó la oferta de un equipo Europeo, ¿Su nombre? FC Copenhague, el cual necesitó hacer una oferta de €3.400.000 lo cual es considerado una pérdida para el Aston Villa, ya que Éder fue comprado la campaña anterior al Cesena por la cantidad de €4.700.000.

flechabaja_zps6f2bdba4.jpg Éder: Se pierde a un jugador que fue muy útil en el mediocampo, pero sin duda se quita un jugador de encima ya que cobraba más de lo que el club podría dar. Su mayor postor fue el FC Copenhague, el cual lo compró con la suma de €3.400.000 la cual Morrison aceptó sin pensarlo.

comment-1_zps42b4d619.png Morrison Comenta: "Es un jugador que debo decirlo, me sorprendió, ya que ni siquiera lo consideraba para colocarlo al principio. Le deseo mucha suerte y sobre todo que si algún día decide convertirse en preparador, tendré siempre las puertas abiertas ya que entablamos una seria amistad."

comment-1_zps42b4d619.png Éder Comenta: "Doy las gracias al Aston Villa, pero mi futuro sabía que no se encontraba en ese club. Debo decir que traeré el espectáculo a Copenhague pata que vean cómo se debe jugar al futbol."

------------------------------------------

Llegó el "9":

A puertas cerradas, fue presentado el nuevo jugador del Aston Villa, el cual se desempeñó en equipos como el Arsenal, Real Madrid y recientemente Manchester City. El actual técnico del Aston Villa ni siquiera se dignó a presentarlo a la prensa, pero sin duda en comentarios publicados en la página web del club, es un fichaje para que ayude tanto a Agbonlahor como a Yakubu. Este jugador es nada más y nada menos que Emmanuel Adebayor, el cual llega a Villa Park por la cantidad de €1.800.000, muy barato vista su calidad.

flechasube_zpse3b2cb6a.jpg Es un auténtico delantero, tiene una gran fuerza y es un jugador de suma calidad. Su desempeño en los partidos importantes es digno de admiración por lo cual sin duda puede llegar a convertirse en uno de los emblemas de este equipo.

flechabaja_zps6f2bdba4.jpg La edad lo perjudica y sobre todo que puede llegar a ser propenso a lesiones. Es un jugador muy problemático ya que debe ser considerado como "estrella".

comment-1_zps42b4d619.png Morrison Comenta: "El presidente Krulak fue el artificie de este fichaje, ya que siempre lo admiró. La verdad nos puede ayudar, pero pensaba seriamente en seguir con mis hombres de ataque. Pienso que este fichaje puede ser bueno para el equipo."

find_zpsc3753364.png Click para ver la ficha de Adebayor

Editado por balcedo

• Autor

objeyivos2013-2014_zpsda419016.png

• Autor

NEWSASTON_zps1b89f524.png

SARABIAVILLAPARK_zps3a17170d.png

Birmingham 01 de Agosto del 2013

Todos se encontraban entusiasmados dentro del Villa Park. El nuevo presidente llamó a la prensa para la presentación de un nuevo jugador; hubo muchos medios locales e internacionales cubriendo la noticia. Al principio había mucha especulación, ya que el Aston Villa no tenía la costumbre de presentar a sus nuevos jugadores de esa manera y hubo uno que otro "iluso" que pensó que se presentaría a un jugador de la talla de Higuaín o Iniesta. Pasaban las 4:30 pm cuando el presidente entró a la sala de prensa, en la cual llamó a Morrison para que dijera unas palabras y presentara a la nueva estrella; era nada menos que Pablo Sarabia. Un español más en las filas del equipo inglés, fue comprado del Getafe por la cantidad de €4.300.000 teniendo en cuenta su juventud y calidad, sin duda Morrison se encontraba con una sonrisa que le iluminaba el rostro.

flechasube_zpse3b2cb6a.jpg Con tan solo 21 años de edad, Sarabia ha demostrado que es un prometedor mediapunta. Posee una técnica formidable, con la agilidad y regate que lo caracteriza. Durante su estancia en el Getafe, era considerado titular y de seguro hará lo mismo en el Aston Villa.

flechabaja_zps6f2bdba4.jpg Es un jugador con muy poco físico y sobre todo con muy poca fuerza. Su debilidad sin duda alguna es la defensa y sobre todo a la hora de decidir en los ataques.

comment-1_zps42b4d619.png Morrison Comenta: "Estoy encantado de darle la bienvenida a Sarabia. Sin duda alguna confío en que se convierta en una de las leyendas de este club en un futuro y que tenga la calidad para ayudarnos cuando más lo necesitemos."

comment-1_zps42b4d619.png Sarabia Comenta: "Me siento muy feliz de llegar y demostrar mi habilidad con el balón. Le doy las gracias al nuevo Míster por confiar en mí y no veo la hora de entrar en el equipo titular aca en Aston Villa."

find_zpsc3753364.png Click para ver la ficha de Pablo Sarabia

Editado por balcedo

@balcedo, Parece que Morrison aún no guarda la chequera, muy bueno el fichaje de Sarabia, joven con gran proyección y el de Adebayor, como mencionas aportará su experiencia, importante cuando compites en Europa y esperemos aún tenga la calidad necesaria para darnos ése salto de calidad que necesitamos. Ahora, no lo tomes a mal, me parecen muy buenos fichajes, pero todos son ofensivos; quizás los próximos movimientos serán para reforzar la defensa?, veremos. Un saludo crack!

• Autor

htvcyb.jpg

@Edd_17: Muchas gracias por comentar. La verdad es que con las ventas de Eder y N´Zogbia decidimos buscar gente titular para sustituirlos y eso fue lo que compramos, y uno que otro jovenzuelo que si los sabemos llevar, posiblemente los veamos en el equipo titular muy pronto. Creo que la defensa esta muy bien copada, ya que tenemos a Miranda, Astori, Cuéllar y a Quiñones, pero pronto colocaré la plantilla. La única preocupación es la del Lateral o Carrilero ya que teníamos a Heinze por ese lado, pero con su retiro... nos dañó los planes. Aparte ningun jugador que nos gustó quiere venir así que veremos lo que ocurre. Salu2 compañero y de nuevo gracias por comentar ;)

• Autor

RESUMENPRET_zpseaade48b.png

resultadopretemporada_zpsf520bef5.png

Se acabó la espera, al fin llegó la tan ansiada pretemporada. Los nuevos fichajes se presentaron con el equipo y los jugadores que permanecieron en el club al término de las vacaciones volvieron con más ganas que nunca. Pero no todo fue color de rosas para el Aston Villa ya que cada partido que disputó fue mucho peor que el otro, sin duda, menos mal que es apenas la pretemporada porque con el juego mostrado en cada uno de los partidos, de seguro el técnico Morrison ya no sería el mánager del club. En todos los partidos se vio un equipo completamente mal sobre el terreno de juego, sin ideas y sobre todo con muchos problemas defensivos.

Muchos de los aficionados esperaban a un equipo que resultara totalmente ofensivo y con un dominio en el mediocampo dado los nombres de sus jugadores. Sin embargo, se vio a un equipo villano sin ninguna referencia y sobre todo con un ataque muy pobre que solo dependía de las pocas hazañas que pudo concretar tanto Agbonlahor como Yakubu. Muchos partidos y muchas dudas fue lo que dejó esta pretemporada del equipo que sin duda habrá que evaluar a fondo y arreglar todos los problemas de cara a la campaña venidera. Aquí presentamos los altibajos de dicha pretemporada:

flechasube_zpse3b2cb6a.jpg Jugamos con alineaciones diferentes en cada uno de los partidos para "aprender" nuevas tácticas para la temporada que viene ya que con la 4-4-2 teníamos serios problemas defensivos en algunos partidos y debíamos ponernos al máximo para lograr los objetivos planeados.

flechasube_zpse3b2cb6a.jpg Muchos jugadores juveniles jugaron a un buen nivel, demostrando que se les puede dar confianza. Tal es el caso de Lacazette, el cual nos demostró que tiene madera para ser un gran jugador. Otro de los que jugó muy bien sin duda es Quiñones, con un desempeño formidable en la zona defensiva central del equipo.

flechabaja_zps6f2bdba4.jpg Las cosas no le fueron muy bien al equipo en la zona de creación. Jugadores como Hernanes y Hargreaves no estuvieron a la altura de las circunstancias y ofrecieron actuaciones paupérrimas referente a las actuaciones de la temporada anterior.

flechabaja_zps6f2bdba4.jpg La defensa fue un factor importante para nosotros en la campaña anterior y en esta pretemporada se vio totalmente anulada por todos los equipos, ya que nos encajaron nada menos que 18 goles en 6 partidos. Por lo cual una de las zonas más blandas es la lateral.

flechabaja_zps6f2bdba4.jpg La delantera no fue lo que se esperaba, tuvieron muchas chances que desperdiciaron, muchos mano a mano y sobre todo muchos remates que no llegaron a su destino o no fueron o suficientemente fuertes o acertivos para causar el daño esperado.

comment-1_zps42b4d619.png La Opinión de Morrison: "En general jugamos una terrible pretemporada, cada una de las actuaciones individuales de los jugadores fue para olvidarlas, salvo a algunos. Espero poder hacerme sentir y adentrarme en la parte psicológica para que esto no se vea afectado en la temporada."

Los próximos partidos del Aston Villa:

agosot_zpsb919d4bc.png

Editado por balcedo

• Autor

plantilla_zps6ab98860.png

GIVEN_zps50cba429.pngHUTTON_zps62672bea.pngMIRANDA-2_zps6b014beb.pngQUINtildeONES_zpsec0f4436.pngISCO_zps308b3740.png

SARABIA_zps45e7869d.pngADEBAYOR_zps120c1234.pngAGBONLAHOR_zpseceee1e0.pngASTORI-2_zps0be0bfdd.pngLACAZETTE_zpsa946151d.png

ADRIANDUBOIS_zps5debe89e.pngHARGREAVES_zps7bf6faa5.pngYAKUBU-1_zpsd57b6864.pngGUZAN_zpsd894fa41.pngHERNANES-2_zpscc8bafbb.png

CUELLAR-1_zps85635b80.pngDELVECCHIO-1_zps9ed3949f.pngJEPAROV-2_zpsbbe412e5.pngREDADUBOIS_zps462531c4.png

find_zpsc3753364.png Click en cada foto para ver su perfil.

BARRANOTICIASMOVEDISA_zpse6754f9d.gif?t=

Editado por balcedo

• Autor

x45j6t.jpg

Premier League 2013-2014.. A poco menos de dos días para comenzar la nueva temporada, tenemos un pequeño analísis de los equipos favoritos a llevarse el título. Como siempre, se encuentran los denominados: Grandes, mientras que equipos de mitad de tabla como Arsenal, Tottenham y Aston Villa buscarán dar la mayor sorpresa a sus aficionados para verificar si pueden ser merecedores de ganar esta liga.

MANCHESTERUI_zps4d73c721.png

Fue el campeón la campaña anterior teniendo a los dos mejores jugadores del torneo: Javier Hernández como máximo artillero del equipo y Angel Di María como máximo asistente del plantel. Con Sir Alex Ferguson a la cabeza, posee quizás la mejor plantilla de Inglaterra, con una mezcla de experiencia y juventud, de la cual es considerado por muchos expertos el favorito a repetir el logro de la temporada anterior. Es un equipo valorado estimado en €508M, lo cual sin duda lo convierte en amplio favorito a repetir el título logrado la campaña anterior.

Datos Principales:

• Entrenador: Sir Alex Ferguson.
  • Previsión de la Prensa: 1º.
  • Estrella del Plantel: Javier Hernández.
  • Plantilla 2013/2014 find.png
  • Fichajes 2013/2014 find.png

---------------------------------------

MANCHESTERCUTY_zps39e8075a.png

Los citadinos poco a poco han conseguido formar un equipo competitivo a base de los denominados "petrodólares". Con Roberto Mancini a la cabeza tienen la responsabilidad de encariñar a su fanaticada y sobre todo lograr de nuevo la hazaña de quedar campeones de esta competición. La temporada anterior quedaron muy cerca, pero a este equipo siempre se le pide más y muchos expertos opinan que tiene chances de lograr el título quedando justo por debajo de los diablos rojos. Su valor estimado es de €309M, sin duda alguna deben ganar con dicha plantilla tan costosa.

Datos Principales:

• Entrenador: Roberto Mancini.
  • Previsión de la Prensa: 2º.
  • Estrella del Plantel: Sergio Aguero.

Liverpool_zps0b1cccde.png

Este equipo la temporada anterior sorprendió a muchos y eso fue obra de una sola persona: Kenny Dalglish. A pesar de los nombres de la plantilla, sin duda alguna están muy por debajo de equipos de alto calibre, pero durante toda la historia el Liverpool siempre ha sido un equipo considerado importante. Su estrella sin duda alguna es Luis Suárez, el cual está tildado que debe demostrar ese plus exigido para esta campaña. Su valor estimado es de los €250M.

Datos Principales:

• Entrenador: Kenny Dalglish.
  • Previsión de la Prensa: 3º.
  • Estrella del Plantel: Luis Suárez.

CHELSEA_zps58d954fe.png

Los años pasan factura a muchos equipos y ese es el caso del Chelsea. Estrellas como John Terry, Lampard y Ashley Cole poco a poco pierden su forma pero siguen contando para Louis van Gaal quien programó su estilo de juego al equipo. Con Neymar como estrella, este equipo quiere recuperarse con todo pero la prensa le da muy pocas chances de lograr el título. A pesar de tener un valor estimado es de los €400M, posiblemente acabe muy por debajo de lo esperado ya que si un jugador importante se lesiona quizás la moral baje y sobre todo, no existe recambio importante para piezas fundamentales.

Datos Principales:

• Entrenador: Louis van Gaal.
  • Previsión de la Prensa: 4º.
  • Estrella del Plantel: Neymar.

Editado por balcedo

• Autor

Sintiacutetulo_zps6a5c1a99.png

El mundo cambia, yo no:

Me complace en anunciar a Morrison como manager licenciado. Al escuchar esas palabras sabía que todo comenzaba para mí; todo iba a ser distinto ya que posiblemente comenzaría a ser reconocido como un "manager o entrenado" de verdad. Subí a la tarima y uno que otro aplauso salió de esa pequeña sala, entre ellos el de mi padre, Krulak el presidente y mi compañera Sofía. El profesor al que jamás me aprendí el nombre me dijo: "Chico ojalá llegues lejos, porque tienes espina de grandioso". Al bajarme de la tarima el primero en felicitarme fue mi padre, sonreía de una forma extraña pero le vi en los ojos el signo de los dólares. El presidente me felicitó pero mencionó algo que no me gustó: "Sofía será parte del cuerpo técnico". Así que yo intervine: "Sabemos que Sofía fue mejor que yo en las clases así que tengo el trabajo indicado para ella... Será la nueva entrenadora de los juveniles"; Krulak aceptó y sólo faltaba comunicarle a Sofía. Ella estaba con su padre mientras que Krulak comenzó a ofrecerle el trabajo, ella extrañamente lo aceptó y se acercó hacia mi y me dijo: "Sabes que tengo talento y me tienes miedo. Pero ahora somos un equipo y dejaré al Barcelona en completo ridículo", Entre mí comenzó a rondar las mil y una maldiciones para ella y su familia porque sabía que ella era mejor que yo y quizás llegue más lejos.

Al salir de allí miré al otro lado de la calle y allí se encontraba nada más y nada menos que Nicole con su hija de 6 años. Me acerqué a ellas y comenzamos a charlar, lo primero que le pregunté fue por su situación sentimental y me dijo de nuevo que estaba casada, así que por allí no la ataqué. Lo segundo que le pregunté fue el porqué estaba por esos lugares y ella me dijo: "Estoy esperando a mi esposo, allí viene". Para mi sorpresa era nada más y nada menos que el profesor, ¿Como se podía fijar en un viejo que quizás no tenía erecciones?. Al llegar el profesor me dijo: "Ya veo que conoces a mi esposa y a mi hija. Suerte Sir Morrison, ojalá llegues lejos" y luego de esas palabras encendió el vehículo y se fueron.

Todos salieron y Sofía se despedía de su padre, se acercó hasta mí y me dio las felicidades. Yo también la felicité y le mencioné que quería ver a esos jovenzuelos sufrir como todos unos condenados. Ella respondió: "Sabes que tengo ese estilo", me dio un beso en la boca para luego pegarme una cachetada y largarse. Mi padre me sorprendió por la espalda y me dijo: "Comenzaré a negociar con el Real Madrid" y comenzó a reírse de mí es típico en él. Se despidió y me dijo que iría a ver a mi madre ya que lleva semanas sin ir. Krulak también se fue pero antes me dijo que me preparara ya que quería ver una buena campaña tanto en liga como en copa y que tuviera listas las maletas para ir a Bolton en 24 horas con el equipo.

Todos se habían ido y yo quedé solo. Me fui al hotel y al llegar comenzó a rodearme algun que otro fanático loco tirándome fruta podrida por la horrible pretemporada del equipo hasta que entré en mi habitación, agarré una botella de whisky y comencé a emborracharme, no recuerdo más nada de ese día sólo que al despertar tenía una fatiga horrible pero todo se me quitó al beberme otra botella de alcohol, entre mí me dije: "Jamás aprenderé..."

Editado por balcedo

@balcedo

Que mal nos fue en la pretemporada :facepalm: , aunque los rivales fueron buenos sorprende esa derrota con el Lorient. Espero que ahora que Morrison ya tiene la licenciatura haya sacado conclusiones y pueda corregirlos rápidamente antes del debut. Por cierto, la plantilla se ve bien pero el arco no me convence, aunque entre Given y Guzan, me quedo con Given, veteranazo de aquellos, aún lo recuerdo de su época en las urracas, aunque Dubois tiene buenos stats para tener 18 años. En la Europa League, en el papel el Wisla Cracovia parece un rival asequible, pero nunca se sabe. Bueno, veremos como nos va en el comienzo de la campaña y espero Morrison nunca llegue a los entrenamiento con un "jack" en la mano :biggreen .

Un saludo!

• Autor

htvcyb.jpg

@Edd_17: Muchas gracias por comentar. Bueno, yo también estoy desconcertado por lo ocurrido en la pretemporada; pero se logró lo que se quería: Probar diferentes alineaciones para ver cuales hacen falta pulir y cuales no. La verdad es que TODAS hacen falta pulirlas menos la 4-4-2 la cual fue usada únicamente en el partido contra el AC Milan que desafortunadamente perdimos ya que el árbitro nos anuló un gol que mereció ser gol (a mi parecer) y el gol del Milan en extremis nos dio la derrota. Pero quitando toda excusa, fue horrible. Debo decir que ya Morrison sacó conclusiones y tiene una libreta llena de los desperfectos de este equipo.

Comentando sobre la plantilla, discrepo a tu opinión ya que Given a pesar de ser todo un veterano, demostró la temporada pasada que sigue siendo un magnífico portero y Guzan tiene lo suyo. Por su parte a Dubois hay que llevarlo poco a poco. Sinceramente la parte que más me preocupa es la del lateral derecho ya que con la retirada de Heinze y la conclusión de la sesión de Kolarov nos quedamos expuestos pero quizás con una que otra rotación posiblemente nos sorprenda un jugador en esa posición. Con respecto al Cracovia, no nos debemos confiar ya que todos queremos jugar la Europa League... Muchas gracias de nuevo por comentar y Salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.