Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@balcedo; Bueno, todo no podía ser color de rosa, una lástima la eliminación en Europa League, pero mirando el lado positivo, que lo hay, podemos concentrarnos en la Premier, que por cierto qué puntazo se sacó en Anfield, siempre se goza un gol más así, cuando viene en el último suspiro del partido.

Ahora respecto a la entrevista al mister, me llamó la atención esa frase de "tenemos mucho tiempo para ganar un trofeo importante", más aún el saber que apunta a la Champions y a salir de la mediocridad...entonces quiere seguir siendo un villano, que buena noticia. Eso si, aún le critico a Morrison la falta de rotación y el no darle minutos a Isco. xD

Un saludo!

Ese gol de Astori mantiene al Aston VIlla en la pomada. Será difícil esta batalla contra el United pero seguro que preciosa. VAMOS!

• Autor

htvcyb.jpg

@Edd_17: Muchas gracias por comentar. La verdad es que como dices, no todo podía ser color de rosa, nos eliminaron de ambas competiciones pero eso quedará en el olvido, sobre todo si nos concentramos en ganar la liga que está allí, sólo hace falta que los resultados se den y por supuesto, que no perdamos más puntos. Con respecto a la entrevista de Morrison, pues fue reveladora, ya que se especulaba sobre su salida y que dirigía al Arsenal, pero todo parece indicar que sus intenciones son quedarse en Birmingham, veremos si se concreta o no. La falta de rotación y lo de Isco son puntos en la táctica de Morrison, donde (me imagino) que piensa que todos sus jugadores no se cansan y son unos robots o algo parecido. Los minutos pasan factura a las piernas, pero a Morrison parece no importarle, veremos que ocurre. Salu2

@LiomessiD10s: Muchas gracias por comentar. La verdad es que ese gol de Astori me emocionó de una manera brutal, pensé que lo tenía perdido, llegó el cabezazo, tenía el mouse en mi mano y lo celebre como nunca (esos momentos que te da el FM), tiré el mouse al piso (inalámbrico) se desconfiguró pero habíamos sacado el punto en Anfield así que ni me importó xD, esperemos que ese punto nos dé el campeonato, que como bien dices estará que arde sobre todo, teniendo en cuenta el momento en que viene el United. Salu2

• Autor

RIRULOMARZO_zps91d012d2.png

clasifmarzo_zps2f151460.png

photo.gif Clasificación Premier League Marzo 2014/2015

Aston Villa, Resumen Marzo. Culminamos un mes muy malo, sobre todo por las eliminaciones en Europa League frente al Bayer Laverkusen y en la FA Cup frente al Chelsea, jamás me imaginé que nos eliminarían de esa manera, sobre todo el primero, que con Schurrle en su equipo a cualquiera le pueden ganar, quizás me cueste decirlo, pero esta campaña fue de las mejores en rendimiento y si todo sigue así, nos podemos ir con las manos vacías, ya que no ganamos ninguna copa y la liga esta muy difícil pero no imposible.

resumenmarzo_zpsce0f2f52.png

photo.gif Resumen Marzo 2014/2015

Próximos Partidos. Se nos viene un mes quizás mucho más fácil que el anterior, sobre todo teniendo en cuenta que no será tan cargado y que sólo nos queda concentrarnos en la liga. El partido crucial será frente al Manchester City como locales, lo llamo crucial porque si perdemos ese partido, de seguro se nos esfuman las chances de lograr el título, así que hay que ganarlo sí o sí. Mientras que en los demás, seguiremos demostrando que no nos damos por vencidos y que merecemos más que nadie, el trofeo liguero al final de la temporada, el cual está a la vuelta de la esquina.

calendarioabril_zpsfaa35c89.png

photo.gif Calendario Abril 2014/2015

@balcedo; Ese partido contra el City no me lo pierdo, creo que va a ser un partido de descarte como bien mencionas. Viendo la tabla, el ManU no está muy lejos, y en el peor de los casos la Champions, ojalá que no perdamos el paso contra los "chicos". Se viene un final de temporada apasionante y espero que Morrison pueda mentalizar al grupo, que supongo debe de estar algo afectado por la eliminación, sobre todo la de Europa League. Ánimo! que está en nuestras mantenernos en la lucha por la Premier.

Un saludo!

• Autor

htvcyb.jpg

@Edd_17: Muchas gracias por comentar. El partido contra el city sin duda alguna será quizás el más importante que juguemos, ya que sabemos muy bien que debemos ganarle con el fin de por lo menos, alcanzar y pelear sí o sí con el Manchester United, o como bien dices, entrar en Champions para la próxima campaña. Por como venimos jugando frente a los equipos de mitad de tabla para abajo, creo que serán partidos quizás algo más fáciles, pero no debemos darlos por ganados y Morrison debe saberlo. Como bien dices, se nos viene un final apasionante, esperemos que los jugadores sigan jugando como lo han hecho durante toda la temporada y logremos el título el cual será difícil, más no imposible... Salu2

• Autor

TITULOABRIL1_zps6b7bb3ab.png

marcadornotting_zps467aa959.png

BANNERNUEVO_zps2a6a962d.pngBANNERNUEVO2_zps197bfb9b.png

marcadorwolves_zpsc618638c.png

Un gol de Hernanes da la victoria (injusta) pero victoria al Aston Villa que sigue firme. Hay que seguir y aguantar. Yakubu genial.

• Autor

htvcyb.jpg

@LiomessiD10s: Muchas gracias por comentar. La verdad es que no merecimos ese partido pero gracias a Dios y por supuesto al D10S del FM -> (nose si exista xD) sacamos esos puntos vitales de visitantes que nos dan esa vida necesaria para seguir en la lucha por el título, por supuesto, esperando la caída del ManUtd, el cual se ve tremendamente sólido en la recta final de la temporada. Lo de Yakubu, mientras que siga anotando, pues estaremos encantados con él y más si en esos partidos no aparece Gabby Agbonlahor. Salu2

Buenas @balcedo !

Llevaba un tiempo sin comentar pero no sin seguir la historia. Me parece muy meritorio lo bien que esta en Aston Villa, me gusta que un equipo modesto luche contra los grandes de la Premier y sobre todo con ese nivelazo de competitividad de la competición.

Seguro que se logra entrar en la Champions y ojala se consiga la Premier para ello hay que sumar de 3 en 3 y que el Manchester United se deje puntos por el camino. Ha seguir así.

Saludos

• Autor

TITULOABRIL2_zps78976c64.png

marcadorcity_zps6ca9a085.png

marcadorbolton_zps547ef05d.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.