Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Noticia1.jpg

15 de junio de 2011. Hoy se ha sabido quien será el substituto de Holger Stanislawski, que después de no conseguir salvar al equipo, presentó su dimisión al presidente del club. El elegido és el técnico alemán André Schubert, que viene de hacer una buena temporada al mando del SC Padenborn 07, con el que consiguió una más que respetable decimosegunda posición, teniendo en cuenta que era uno de los candidatos a luchar por el descenso a tercera división. Schubert no cuenta con una larga trayectoria, ya que sólo ha entrenado a un equipo profesional, y és el anteriormente nombrado Padenborn 07. Por lo tanto, és una apuesta un poco arriesgada, ya que el St. Pauli és un equipo que luchará principalmente por volver a la máxima categoría del fútbol alemán.

El técnico alemán ha firmado hasta junio de 2013 y cobrará un total de 29.500€ al mes, y el objetivo del equipo será volver al club de Hamburgo de nuevo a la Bundesliga, para ello no tendrá la ayuda de un gran presupuesto, ya que el club tiene una deuda de unos 28M de euros. A partir de hoy, el equipo ha empezado a preparar la temporada que empieza en un mes, concretando los primero amistosos del equipo, aunque aún no hay nada oficial, se puede decir que dos de los rivales serán de mayor nivel, equipos como el Lens francés o el Heerenveen holandés.

Logo.jpg

Bueno, esta és mi primera historia, e intentaré tomármela con calma y disfrutarla al máximo. He elegido el St. Pauli, por qué en la temporada 2010-11, fue uno de los equipos que más me sorprendieron, no sólo por su equipo y la forma de jugar, si no por la historia del equipo que tiene detrás, y la curiosa afición que el equipo tiene. También quiero comentar, que lo que en realidad me ha acabado de convencido ha sido la lectura que hice del maravilloso artículo de Viggo, en la zona para la elección del equipo (

).

La historia, será respecto al club, es decir, que si por algún motivo el entrenador fuera despedido, me crearía otro entrenador para seguir en el club. Principalmente, los objetivos serán llevar al equipo de nuevo a la Bundesliga, y más adelante afianzar al equipo en primera división y empezar a ser reconocido a nivel europeo. Otro aspecto en el que quiero hacer cierto hincapié, será en la cantera del club, que actualmente está bastante por debajo de lo que nos gustaría así que será uno de los puntos a reforzar.

Ahora sin más, empecemos con la historia!

Un gusto verte estrenar en el subforo con una historia Roger! Además un lindo reto y un mejor equipo, informate bastante que vale la pena vivir a pleno con este club. Esperemos ganar cada derby contra Hamburgo (de ciudad, pero sobre todo ideológico) y volver rápidamente a la Bundesliga. Me gusta le elección del mánager, original y bien de abajo, como para forjar una carrera. Esperemos que no se lo despida, así mantenemos el mismo durante toda la historia.

Te recomiendo pasar el texto por word o cualquier procesador de textos para evitar errores ortográfico que siempre se escapan y si necesitas algo, a las órdenes ;) Consejo más importante: paciencia y constancia, que a la larga todo sale bien.

Un saludo grande, espero más novedades! Saludos Roger!

• Autor

bannerrespuesta.jpg

1341314476_clickandbuy-1.pngAndy10

Buenas Andy, la verdad es que no tuve mucho problema al escoger el equipo, por qué ya sabía un poco de su afición, y de sus ideas ideológicas. Y tenlo por seguro que ya me informare, por qué la historia de éste equipo no tiene pérdida. Esperemos ganar el duro derbi, aunque en las primeras temporadas, quizás por qué el Hamburgo, obviamente cuenta con un mejor equipo, pero seguro que en las próximas temporadas conseguiremos algún triunfo. Pues el mánager, es precisamente el mánager actual del club, pero sí, no tiene mucha experiencia y me gusta ver a la gente crecer des de abajo. Yo soy el que más interés tiene en que no se lo despida, aunque quizás esta temporada será un poco difícil tener contentos a los de arriba. Gracias por las recomendaciones, y a partir de ahora usaré el Word para evitar posibles errores ortográficos.

Un abrazo Andy!

• Autor

Ciudadyestadio.jpg

St. Pauli es un barrio dentro de la villa hanseática de Hamburgo. En el distrito de Hamburg-Mitte. Es un barrio de una extensión de unos 2’6 km2, y con una población de unos 27.000 habitantes. St. Pauli es uno de los barrios rojos más famosos de Europa y es el centro de vida nocturna de Hamburgo. Es también un barrio muy cultural, en la que se pueden encontrar artistas de todo tipo, des de actores hasta músicos.

Se puede destacar su calle principal, la Reeperbahn, una de las calles con más comercios del norte de Alemania. En ella se pueden encontrar una infinidad de comercios, principalmente los necesarios para las personas como carnicerías, tiendas de ropa, etc. Pero cuando el sol va perdiendo fuerza, se produce un cambio total en la estética de la calle, ya que se convierte en el centro de vida nocturna del norte de Alemania, ya que podemos encontrar infinidad de bares y de cabarets, e incluso algún que otro local de prostitución.

santa-pauli.jpg

Logo.jpg

El FC St. Pauli juega sus partidos como local en el Millerntor-Stadion, un estadio situado en el centro de la ciudad y tiene el mayor índice de asistencia de las divisiones inferiores del país. El estadio está pasando por unas obras de renovación de un coste total de unos 30 M de euros, y se estima que finalizarán el año 2013.

El estadio tiene una capacidad de unos 24.500 aficionados, todos con su respectivo asiento. El terreno de juego esta rodeado por cuatro graderías, todas cubiertas, y con una grada principal con dos pisos en forma de gradas. El club no cuenta con unas grandes instalaciones de entrenamiento, pero si son las necesarias para que el primer equipo pueda hacer sus entrenamientos en condiciones. En cambio, los equipos reserva y juveniles no cuentan con unas instalaciones adecuadas, y ya se ha hablado con la directiva sobre este tema, y se empezara a reconstruir justo cuando acabe la reconstrucción de algunas zonas del estadio, aún así, el equipo juvenil ha empezado a formar a buenos jugadores que quizás en un futuro puedan llegar al primer equipo.

millerntor-stadion.jpg

Muy buena presentación de la ciudad y de nuestro estadio, muy prolija y ordenada ;). Buen trabajo.

Es un estadio bastante pequeño pero coqueto, a ver si lo llenamos en todos nuestros partidos y con el tiempo quizás se pueda mejorar. Espero entonces más novedades, saludos Roger, a seguir así!

Buenas Roger!

Por aquí te saluda Gerardo, otro fan de los piratas del Sankt Pauli. :) Me alegra mucho ver que te animas a iniciar una historia con un equipo tan singular, tan sui generis, y en el que creo que muchos equipos tendrían que fijarse. El Sankt Pauli ha sabido mezclarse como nadie con la gente de su barrio, con su forma de ver la vida, e incorporarlos al estadio sin discriminar a nadie por su condición o forma de ver la vida. A ver en qué otro club de fútbol tiene o ha tenido un presidente gay y que no sólo no lo oculta, sino que además está orgulloso de serlo. Esto en un mundo tan machista como el del fútbol es digno de elogio, vamos.

En fin, que me tendrás aquí de vez en cuando, en cuanto saque tiempo libre. Inicié una partida en el FM12 con el St. Pauli y sé que el reto que planteas es muy bonito a la par que complicado. Además creo que la elección del manager es muy acertada, un hombre joven, con ganas de éxito y que ya conoce las categorías más bajas del fútbol alemán. En mi partida elegí a Michél Mazingu-Dinzey, como manager, un ex jugador del club con una mezcla interesante: es alemán de nacimiento pero de padres congoleses. Tras investigar algo descubrí que la afición lo eligió en el once ideal del St. Pauli, así que pensé en él. Me haría ilusión que le hicieras un huequito en el cuerpo técnico, si es que aparece en el FM12. xD Aunque también es verdad que el cuerpo técnico del St. Pauli está plagado de ex jugadores que deciden quedarse tras colgar las botas.

No aconsejo, exijo un amistoso en pretemporada con la U.D. Marinaleda. xD Somos clubs hermanos, ya lo sabes. Además no me cabrearé si nos humillais como lo hizo el BVB de Andy Kohler. xD No estaría mal otro amistoso en Valladolid, según tengo entendido la afición pucelana también está hermanada con el St. Pauli.

En fin, que no me enrrollo más. Vas por muy buen camino, me encanta la presentación, tanto los textos como el cuidado aspecto que los gráficos le dan a la historia. Sigue así y como dice Andy, mucha paciencia y perseverancia, y ya verás como los frutos irán llegando.

Un saludo!

Bueno, se inicia una historia en Alemania y, como no podía ser menos, yo aparezco por aquí a montar algo de barullo xD

Me gusta mucho la elección del equipo, obviamente, es un equipo muy singular, como ya han dicho antes. Estaría bien si a lo largo de la historia nos fueras relatando algunas anécdotas de la historia de este curioso club, que seguro que las hay, y me imagino que muchas, tan sólo será cuestión de indagar un poco.

Respecto al manager, tenemos en teoría a alguien desconocido después de que el icono Stanislawski abandonara el barco. Me parece que es una buena elección para forjarse una carrera desde lo más bajo.

En cuanto al tema de los refuerzos, te diría que ojearas Alemania pero bien, porque hay jugadores muy jóvenes y buenos que puedes sacar para el club. En concreto, yo mandaría un ojeador al Fürth, porque tienen una cantera de lujo. Y luego te aconesjo un hombre, Kevin Pannewitz, un centrocampista muy completo que a ver si logras traer al club.

Sobre el estadio me sorprendió su escasa capacidad para uno de los clubes que, aunque humilde, tiene a una de las mayores aficiones del país. Habrá que ampliarlo, al igual que las instalaciones, pero vayamos paso a paso, que aún hay mucha tela que cortar.

Por cierto, a modo de consejo te digo que en los textos hay bastantes faltas por influencia del catalán: es del verbo ser con tilde, y alguna más. No quiero parecer pedante, así que mejor me despido ya:

Saludos, ánimos y suerte! ;)

• Autor

bannerrespuesta.jpg

1341314476_clickandbuy-1.pngAndy10

Estuve mirando y buscando información, y por lo que veo ha dado su fruto

:biggreen. La verdad es que pensaba que el estadio sería más grande, pero lo que sí que es, como dices es un estadio coqueto y donde esperemos que esta temporada sea uno de los estadios con más afluencia de la Segunda División. Tranquilo, que en breve habrán novedades.

Un saludo Andy!

1341314476_clickandbuy-1.pngxopi

Buenas Gerardo. Encantado de que te sumes a la historia, y encanado de tener a un pirata más. Como ya he venido comentando, des de siempre, éste equipo ha sido un club un poco singular, ya que como comentas, no todos los equipos tienen un presidente orgulloso de su homosexualidad o de tener una ideología que les puede traer problemas en el resto de Alemania. Tu tranquilo, y comenta cuando pueda y te apetezca, y que sepas que serás bien recibido por aquí, así que por eso no te preocupes.

El mánager, lo escogí, en base a lo que comentas, ya que buscaba a un entrenador joven, sin mucha experiencia, y me tope con éste hombre, que también es el entrenador del club pirata en la realidad. Michél Mazingu-Dinzey, sí que está en el juego, y sale como ojeador, así que probablemente lo veamos por Hamburgo muy pronto, e incluso en esta misma temporada, ya que no tiene malos conocimientos de Alemania. Lo de tener un amistoso con el Marinaleda, lo veo un poco complicado para esta pretemporada, pero prometo que habrá alguno en estos próximos años

;).

Un abrazo xopi!

1341314476_clickandbuy-1.pngsabirFK

Hola sabir!

Club peculiar donde los haya, y como comentas, quizás me anime a hacer un apartado de historia del club, gracias por la idea

:biggreen. Como ya le he dicho a xopi, estuve un rato buscando el "mejor candidato para hacerse a cargo del club, y éste me pareció el más apropiado, ya que tenia un poco de experiencia en categorías bajas del fútbol alemán, pero para nada era un tío conocido a nivel nacional, así que me pareció el hombre perfecto. Como ya te he dicho en tu historia, me he puesto a ojear la Tercera y Segunda división del país, y también a los juveniles, y como comentas, le echaré un ojo al Fürth y haber que tal su cantera. A Kevin ya lo tenía en la preselección, pero ahora mismo se escapa del presupuesto del club, así que lo dejaremos para más adelante. Cuando estaba buscando información, a mi también me pareció un poco pequeño el estadio, y como dices, haremos alguna ampliación, pero supongo que cuando ya estemos asentados a primera división. Ya me lo dije Andy, y en el segundo texto, ya lo pasé primero a Word, y la verdad es que no me marcó ningún error, pero por si acaso, lo volveré a pasar.

Saludos!

No puedo permitirme no seguirte con este equipo. Gran parte de mis ideologías coinciden con las de este club, por lo que me siento totalmente identificado con el St Pauli. Una gran afición estará respaldado al equipo, superando incluso taquillas de algunos clubes habituales de la Bundesliga.

Controla que tus jugadores no se te vayan de fiesta por la noche que es un lugar hermoso para andar de joda. xD

Mucha suerte.

Un fan declarado del St Pauli como yo ha de echar un ojo a esta historia.

Un gran club, y un gran entorno, por razones que saltan a la vista.

We love St Pauli, we do! Ánimo y suerte ;)

Te sigo en tu historia por el futbol aleman. Veremos si consigues luchar con los grandes y si te haces un hueco entre los mejores. Un saludo y suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.