Jump to content

Balón de Oro FMSite - Cuartos de Final (4to duelo)

Balón de Oro 34 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

Entrega del Balón de Oro FMSite al mejor jugador de las últimas dos décadas.

Cuartos de Final - Cuarto duelo

puyolmaldini.jpg

Se cierra el duelo con 34 votos

Carles Puyol - 13 votos (Eliminado)

Paolo Maldini - 20 votos (Pasa a semifinales)

1 voto nulo

No hay color, arriba Il capitano (amo) (amo) (amo)

Maldini de todas todas... El mejor defensa que he visto nunca.

No hay color para mi, Carles Puyol creo que es superior, lo que esta haciendo el tarzan no tiene comparación!

Afano de Maldini...

Por desgracia no he podido ver jugar a Maldini, así que me quedo con Puyol. La garra, la fuerza, el coraje, el futbolista y la PERSONA que es. Yo, todavía no he visto un tío que con su carácter, mantenga la defensa poniéndolos a todos firmes.

Lo siento por Puyol, pero Maldini está un escalón arriba, no de Carles, sino de casi cualquier otro defensor.

Ufff, de los duelos que mas me ha costado elegir a quien votar pero me quedo con Paolo

de los duelos mas difíciles que han habido , vote por Puyol ya que e tenido la suerte de verlo jugar mucho más y de deleitarme con su garra y pasión dentro del terreno de juego.

¿Es una broma no?, Maldini está en el top 3 de la historia, me cuesta encontrar algo en que Puyol lo supere.

• Autor

¿Es una broma no?, Maldini está en el top 3 de la historia, me cuesta encontrar algo en que Puyol lo supere.

No, no es una broma, son los 2 que quedaban :mrgr:. Y si bien Maldini es superior a Puyol para muchos, creo que Carles no le pide nada a Maldini ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.