Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

El hace 3 minutos, mrgneco dijo:

A veces algo tan simple como una trama de fondo muy discreta de un color parecido, o unas líneas finas o algo así le da mucho juego al kit. No es algo que desentone y en muchos casos es un toque clásico. Podrás verlo en muchos kits presentados, o ir mirando en las carpetas de los templates.

Vere, aunque no se si me convencerán

El hace 4 horas, Kiuhek dijo:

@mrgneco Te hice caso y modifiqué un poco la primera para que no se parezca tanto, a ver que te parece:

iZawybU.png

Lo que no se si queda bien es la banderita de Escocia... xD 

Yo le sumaria un motivo de patron de fondo, algo asi como te plantean arriba.

15680187-los-patrones-de-la-tela-escoces

Puedes tomar uno de estos, (yo me inclinaria por el 3 de arriba, 1º del medio o 1º de abajo), recortarlo y definirlo como motivo. (Capa > definir motivo y lo guardas). Luego en el PSD del Kit duplicas la capa de base y haces Superponer motivo > seleccionas este motivo (ajustandole la escala) y le ajustas la opacidad.

Creo que le va a dar ese "toque" que le esta faltando.

@mrgneco @dar_stor A ver que os parece. Puse un motivo aunque algo diferente a los que me propusisteis.

LUV1FSJ.png

@Kiuhek me gusta más la primera, noto el motivo más ligero, el segundo se ve muy cargado.

Yo quizás (por ver como queda, no es por marearte xD) probaría poner la parte de la manga (lo que va encima de la linea blanca) de azul, sin trama. Igual un azul un poco más oscuro que el otro, que se note justo la diferencia. E igual también en las mangas.

Pero me parece mejor así que la original sin nada, aunque lo importante es que te guste a ti, no que lo hagas porque te lo digamos :P, aunque está bien aprender cosas nuevas para otros diseños.

El hace 19 minutos, mrgneco dijo:

@Kiuhek me gusta más la primera, noto el motivo más ligero, el segundo se ve muy cargado.

Yo quizás (por ver como queda, no es por marearte xD) probaría poner la parte de la manga (lo que va encima de la linea blanca) de azul, sin trama. Igual un azul un poco más oscuro que el otro, que se note justo la diferencia. E igual también en las mangas.

Pero me parece mejor así que la original sin nada, aunque lo importante es que te guste a ti, no que lo hagas porque te lo digamos :P, aunque está bien aprender cosas nuevas para otros diseños.

Yo creo que se quedará la primera xD

El Just now, Kiuhek dijo:

Yo creo que se quedará la primera xD

La verdad que está muy bien, yo probaría lo de los hombros pero bueno, así ya vale si lo consideras xD

@mrgneco Probé un poco lo que me dijiste, a ver que tal :P

tYbgs3e.png

El hace 4 minutos, Kiuhek dijo:

@mrgneco Probé un poco lo que me dijiste, a ver que tal :P

tYbgs3e.png

Eso es xD

Ya el tono de azul el que tu veas, que sea más semejante o no al otro.

Por acabar, veo que la trama está también en los costados blancos. Yo esos costados los pondría sin trama, es sólo subir esa capa para que no le afecte.

Mil gracias por los consejos. A ver que hago con la away...

El hace 17 minutos, Kiuhek dijo:

Mil gracias por los consejos. A ver que hago con la away...

De nada, para eso estamos por aquí.

Ya ves que realmente no has añadido mucho, una trama de fondo que no llama mucho la atención y además es muy acorde a este club (a mi las tramas me gustan discretas por lo general, que se vea que están ahí pero que no se "coman" el kit), unos costados blancos, y una zona azul con tono diferente que da un contraste al cuerpo. Con eso ya para mi el kit gana bastante y no queda tan simple (aunque el inicial también era bueno).

Luego ya si quieres echarle imaginación con pequeños aportes (algún logo o detalle referente al equipo en las mangas) o por ejemplo yo en estos escudos con varias estrellas a veces me gusta poner alguna de otro color. Por ejemplo en éste diseño probar como se ve con la del medio roja y el resto blancas, cosas así...yo es que muchas veces me hago 3-5 diseños alternativos con variantes de pijadas de esas, en ocasiones me cuesta decidir xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.