Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Que tipo de letra es esta? me vuelvo locoooo

1198931567_f_zpsy9pftnl7.jpg

El hace 23 minutos, Disaxtre dijo:

Decir que  @Jordi Dawi  se ha ganado un punto extra en la votación por reconocer el album xDxDxD 

Bien es verdad que si conoces al grupo una imagen así llama la atención... pero no era fácil jajajaja

Yo empecé a escuchar ADTR hace como 5 años por los colores que tenía la tapa de Homesick jajaaj Igual la de Bad Vibrations también está genial!

El hace 1 minuto, Jordi Dawi dijo:

Yo empecé a escuchar ADTR hace como 5 años por los colores que tenía la tapa de Homesick jajaaj Igual la de Bad Vibrations también está genial!

Yo llevo escuchándolos más o menos lo mismo, aunque simplemente me pusieron una canción de ese album y tuve que buscarlo si o si xD

De hecho le tengo aprecio al album por una anécdota curiosa... la primera vez que empecé a hablar con mi actual novia (la conocía, pero no de hablar mucho) fue a raiz de una conversación entre varias personas sobre carátulas guapas de grupos de música en la que comentó : "Pues a mi me encanta la de Homesick, de ADTR"

Claro, de aquella por España los conocían 4 gatos así que empecé a hablar más con ella por curiosidad xDxDxDxD 

El hace 12 minutos, fer1976 dijo:

Que tipo de letra es esta? me vuelvo locoooo

1198931567_f_zpsy9pftnl7.jpg

La de los cuadernillos rubio :P

Www.whatfontis.com  te sale algo?

Presentando al Hanawa Color Rush, con rediseño de logo

HanawaVCR.png

Creo que a todos se nos ha ocurrido la misma publicidad xD

Siguiendo con el offtopic, tanto ADTR, estoy escuchándolos ahora mismo en Spotify. No están mal, pero se parecen mucho a algo que no recuerdo bien si es The Offspring :nuse:

Siguiendo con el offtopic, tanto ADTR, estoy escuchándolos ahora mismo en Spotify. No están mal, pero se parecen mucho a algo que no recuerdo bien si es The Offspring :nuse:

Bueno, alguna canción se asemejan por el estilo pop-punk/punkrock que es el característico de The Offspring , aunque para mi las canciones que más los caracterizan son las que meten más guturales y demás[emoji14]

Interesante grupo para quien no lo conozcan, sacaron un disco hace un mes y poco además.

Hay algún hilo de música por ahí? xD

El Just now, Disaxtre dijo:

Bueno, alguna canción se asemejan por el estilo pop-punk/punkrock que es el característico de The Offspring , aunque para mi las canciones que más los caracterizan son las que meten más guturales y demásemoji14.png

Interesante grupo para quien no lo conozcan, sacaron un disco hace un mes y poco además.

Hay algún hilo de música por ahí? xD

¿Vieron que el viejito no se quedó en The Beatles o Led Zeppelin? ;)

Igualmente, lo gutural mucho no me atrae. En el heavy y sus variantes creo que nadie supera a Maiden, más allá de éxitos ocasionales.

Debe haber por allí algún hilo para hablar de música, pero si lo hay, hace años que nadie escribe nada, creo :nuse:

Bueno, alguna canción se asemejan por el estilo pop-punk/punkrock que es el característico de The Offspring , aunque para mi las canciones que más los caracterizan son las que meten más guturales y demás[emoji14]

Hay algún hilo de música por ahí? [emoji23]

¿Vieron que el viejito no se quedó en The Beatles o Led Zeppelin? [emoji6]

Igualmente, lo gutural mucho no me atrae. En el heavy y sus variantes creo que nadie supera a Maiden, más allá de éxitos ocasionales.

Debe haber por allí algún hilo para hablar de música, pero si lo hay, hace años que nadie escribe nada, creo :nuse:

A mi también me gustan los grupos de toda la vida... y sobre todo de los 80-90 xD

Pero estos estilos más modernos también me llaman bastante, es acostumbrarse supongo jejeje

Sí alguien quiere pasarse por esos hilos comentamos, tampoco es plan de desvirtuar este.

¿Qué tal ésto? ¿está dentro de los parámetros o me fui al caraixo?

Shimada_zpsszmzvbty.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.