Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Primer diseño de la Local  del S.L. Benfica , diré del Penya Encarnada

Qx2j0TC.png

@Jordi Dawi no me gusta que ha quedado como con "baja calidad" el escudo y el sponsor. 

@Se7enTop muy bueno el detalle de la banderita en el cuello. No me gusta que este tan arriba el logo de la federación de la manga izquierda, aunque entiendo porque lo pusiste tan arriba.

El hace 28 minutos, SebastianBSM dijo:

@Jordi Dawi no me gusta que ha quedado como con "baja calidad" el escudo y el sponsor. 

Esto es Andorra, trabajamos con lo que hay jajaj

No, en serio. Escudo del UE Coloma en mejor calidad hay muuy pocos (tendría que indagar más) y patrocinador es el que más me gustó como quedaba porque ni te imaginas el resto... jajaja

El hace 9 minutos, Jordi Dawi dijo:

Esto es Andorra, trabajamos con lo que hay jajaj

No, en serio. Escudo del UE Coloma en mejor calidad hay muuy pocos (tendría que indagar más) y patrocinador es el que más me gustó como quedaba porque ni te imaginas el resto... jajaja

En la historia tiene el nuevo escudo de la UE y en mejor calidad. :D

El hace 9 minutos, lucho. dijo:

En la historia tiene el nuevo escudo de la UE y en mejor calidad. :D

ahorita lo busco entoncess

@SebastianBSM Lo que no me termina de convencer es que no parece Adidas :nuse:

El hace 10 horas, KokoKevin dijo:

@SebastianBSM Lo que no me termina de convencer es que no parece Adidas :nuse:

Supongo que eso es porque les faltan las 3 stripes en las mangas y hombros, igual no toda camiseta Adidas las lleva. Pero si, puede ser que de esa sensación.

El hace 8 minutos, SebastianBSM dijo:

Supongo que eso es porque les faltan las 3 stripes en las mangas y hombros, igual no toda camiseta Adidas las lleva. Pero si, puede ser que de esa sensación.

Para mi, Adidas son las 3tiras, sino las tienen son truchas con bordado Adadis jajaaj

El hace 32 minutos, Jordi Dawi dijo:

Para mi, Adidas son las 3tiras, sino las tienen son truchas con bordado Adadis jajaaj

Acá se ve muchas con dos y hasta una tira. :mrgr:

Antes - Despues :P 

Qx2j0TC.pngMtqSOOG.png

Queria darle mas presencia al rojo y no tanto al negro.

El hace 3 horas, Jordi Dawi dijo:

Peor, ni bordado, con serigrafiado que se rompe en pedacitos a los 15 minutos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.