Julio 7, 201213 años No deberías tocar las capas del grupo texture, así parecen kits planos porque no se distinguen las arrugas de la camiseta y no dan sensacion de tejido. Si lo se, y siempre me lo han dicho, pero no se, me acostumbre a diseñar asi, me gustan como quedan los colores
Julio 11, 201213 años Hice estas camisetas de la Ucrania Campeona del Mundo, para mi historia. Por si alguna vez ganan el Mundial en vuestras partidas. ¿Qué os parecen las camisetas?
Julio 12, 201213 años ¿Tiene el mismo tamaño el escudo? No, es lo malo, las hago con el Photoscape, un poco a ojo. La primera me salió un poco sosa... Editado Julio 12, 201213 años por Alberto26
Julio 12, 201213 años Hombre, yo el Photoscape a la hora de añadir cosas lo veo bien, lo único que el tamaño pues lo he puesto a ojo..el PS me cuesta mucho añadir las cosas.
Julio 20, 201213 años Dejo mi primera incursión en esto de los kits, a ver si me podéis sacar fallos y aconsejarme para que vaya mejorando poco a poco Gracias a Gálvez por su ayuda y su paciencia con un completo novato
Julio 20, 201213 años Autor Dejo mi primera incursión en esto de los kits, a ver si me podéis sacar fallos y aconsejarme para que vaya mejorando poco a poco Gracias a Gálvez por su ayuda y su paciencia con un completo novato Solo un apunte, ¿le bajaste el tamaño? Porque debería quedar así:
Julio 20, 201213 años Sí, lo reduje a 220 por aquello de los kits para el FM, pero me doy cuenta de que era mejor dejarlo en tamaño original para que se viera mejor
Julio 20, 201213 años Autor Bueno, aunque las he puesto ya en el topic del tercer reto, aquí dejo mi creación para el equipo de mi pueblo:
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.