Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Ando escaso de tiempo pero intentaré presentar mis kits, una prueba de la home de Sacramento:

lMl1sWF.png

Se aceptan opiniones ;)

Edito: @dioguinho23 - fmxpert me gustan tus diseños, cada vez le voy cogiendo más gusto a los FB.

Bien bonito que es xD

Bien bonito que es :biggreen

Gracias :biggreen . Busco un diseño sencillo, no sé si dejarlo así o cambiar/eliminar la franja morada de la derecha.

Gracias :biggreen . Busco un diseño sencillo, no sé si dejarlo así o cambiar/eliminar la franja morada de la derecha.

No creo que haga falta. A fin de cuentas, los Kings tienen el color morado en sus equipaciones.

Que opinas tu de los mios (obviando el error en la capa blanca en la 1ª y los escudos de las mangas en la 2ª)?

No creo que haga falta. A fin de cuentas, los Kings tienen el color morado en sus equipaciones.

Que opinas tu de los mios (obviando el error en la capa blanca en la 1ª y los escudos de las mangas en la 2ª)?

Me gusta más el diseño de la suplente, de hecho creo que sería mejor para la titular, a fin de cuenta las de casa en la NBA son las blancas. La cruz verde está bien aunque no sé que has hecho para que quede cortada a la altura del cuello ¿? el cual por cierto queda raro. Y por cierto, si eliges Bemiser como marca comercial para el pecho no pongas Joma en el interior del cuello :biggreen

Los logos como te han dicho por ahí no los resaltes tanto, si deseas darles un poco de profundidad activa bisel y relieve y baja los % de resaltado y sombra (no los dejes al 75%).

La titular...sinceramente no imagino a los Celtics con rojo y azul, supongo que estás usando los colores de la bandera de los EEUU pero si te gusta a ti es lo importante, el diseño bien y a fin de cuentas es un concurso fantasy al gusto del autor. Yo pondría los logos en otras posiciones, no tan abajo y los de las mangas un poco más pequeños.

Me gusta más el diseño de la suplente, de hecho creo que sería mejor para la titular, a fin de cuenta las de casa en la NBA son las blancas. La cruz verde está bien aunque no sé que has hecho para que quede cortada a la altura del cuello ¿? el cual por cierto queda raro. Y por cierto, si eliges Bemiser como marca comercial para el pecho no pongas Joma en el interior del cuello :biggreen

Los logos como te han dicho por ahí no los resaltes tanto, si deseas darles un poco de profundidad activa bisel y relieve y baja los % de resaltado y sombra (no los dejes al 75%).

La titular...sinceramente no imagino a los Celtics con rojo y azul, supongo que estás usando los colores de la bandera de los EEUU pero si te gusta a ti es lo importante, el diseño bien y a fin de cuentas es un concurso fantasy al gusto del autor. Yo pondría los logos en otras posiciones, no tan abajo y los de las mangas un poco más pequeños.

Lo del cuello de la 2ª lo estoy arreglando, se ve que cogi el diseño de un kit con el collar de otro y se solaparon, ya está subsanado. Lo de la cruz iba a quitarlo, pero no veo ninguno mejor que ese, asi que se queda

Lo de la 1ª lo he hecho no por EEUU, sino por los colores de la NBA, pero lo he cambiado al verde y plata (mangas verdes) y va a ser la titular. Lo unico que estoy pensando es eso de los logos, pero lo vere ahora y subo las "finales" y unas que voy a hacer del Alcorcón (estas al reto no xD)

Pues aqui estan mis primeros kits, espero que sean de vuestro agrado. Los subo aqui para ver alguna ultima opinion antes de subirlos en el reto

52vd.jpgomqv.jpg

• Autor

@analpa1997 yo prescindiría de los relieves, ya que las camisetas son planas, no tienen relieve en ningún lado. Prueba con trazos y resplandores, nada de biseles y relieves. Nuevamente, los logos inferiores no pintan nada, las camisetas no llevan ese tipo de logos ahí, en todo caso algunos equipos llevan publicidad a esa altura pero por detrás, nunca por delante.

Gracias por el consejo @Galvez. Ahora la veo incluso con mas "relieve" que antes, sin ponerselo. Lo del cuello arreglado, no?

gbnStiF.pngpNW2IlV.png

Creo que los dejaré así, salvo alguna buena idea que me deis (ayudando a la competencia :biggreen ) o algo que se me ocurra antes del cierre del plazo, tampoco quiero recargarlo demasiado no sea que me pase como con los últimos que hice :facepalm:

@analpa1997, lo que te dice Galvez tanto en los relieves como las publicidades. Yo suelo usar relieves y biseles pero muy discretos sólo en escudos, ya que a veces van bordados y no estampados y así se simula el efecto pero nunca en publicidades que son planas. No sé si has usado relieves o sombras paralelas pero en cualquier caso resulta extraño, fíjate que el trébol de la manga de la home queda más realista ;). Prueba a hacerlos sin relieve a ver que te parecen y ya decides (si te apetece claro :biggreen ). En cualquier caso lo que te dije antes, si te gusta a ti pues bien, todo lo que sea animarse a hacer un kit es positivo y para ser el primero está bien (mis inicios fueron catastróficos).

Edito: yo pondría el mismo logo de CELTICS en los dos para unificar el diseño, mejor el de away. En la home quitaría el trébol del pecho, ya que lo has puesto en la manga (para qué repetirlo) y además está cortado y en ese lugar colocaría el 33, igual que lo tienes en la away. Y la bandera de EEUU y el logo de la NBA quizás mejor en la parte superior del pecho, donde suelen ir el escudo y el logo de la marca de ropa (más pequeños, claro). Pero vamos, solo mi opinión.

@Galvez, ya estoy más liberado, me pongo con el tutorial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.