Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Que os parece mi home para el reto de los paises y territorios extintos? Es de la URSS

El lema del centro de la camiseta es el de la URSS en ruso: ¡Proletarios de todos los países, uníos!

Mira el cuello, hay capas mal colocadas y la bandera de la URSS podría ser mejor. Lo demás se nota la mejoría :biggreen

El cuello no lo veo muy mal, queria que pareciese como si estuviera incrustado en la camiseta, aunque me ha parecido raro.

Lo de las capas, me podrias decir cuales son?

Y la bandera lo que habia hecho era colocarla y quitarle casi todo el relleno, pareciendo como si estuviese dibujado el contorno

Ya veo que se nota la mejoria, porque estoy mas contento con este kit que con los otros que hice de los Celtics (este reto para mi me parece más facil).

Gracias @mrgneco, ahora la sigo y empiezo a crear la visitante, a ver como me las apaño. Estoy pensando en colocar el Kremlin, se podria hacer de alguna forma para que pareciese como si estuviera dibujado (porque parece que la bandera no ha quedado muy bien)

Voy a esperar opiniones de otros expertos en hacer kits como @Edd_17, @dar_stor, @Kalem, @Mapashito, @Galvez, @Asiorcajo o @Monogolo (no se si me dejo alguno)

El cuello no lo veo muy mal, queria que pareciese como si estuviera incrustado en la camiseta, aunque me ha parecido raro.

Y la bandera lo que habia hecho era colocarla y quitarle casi todo el relleno, pareciendo como si estuviese dibujado el contorno

Ya veo que se nota la mejoria, porque estoy mas contento con este kit que con los otros que hice de los Celtics (este reto para mi me parece más facil).

Gracias @mrgneco, ahora la sigo y empiezo a crear la visitante, a ver como me las apaño. Estoy pensando en colocar el Kremlin, se podria hacer de alguna forma para que pareciese como si estuviera dibujado (porque parece que la bandera no ha quedado muy bien)

Voy a esperar opiniones de otros expertos en hacer kits como @Edd_17, @dar_stor, @Kalem, @Mapashito, @Galvez, @Asiorcajo o @Monogolo (no se si me dejo alguno)

La capa del interior del cuello está montada encima de la capa frontal del cuello, tienes que colocarla detrás, fíjate que se ve por encima. No sé que quieres decir con incrustado :biggreen

La capa del interior del cuello está montada encima de la capa frontal del cuello, tienes que colocarla detrás, fíjate que se ve por encima. No sé que quieres decir con incrustado :biggreen

Ni yo, ahora que lo pienso xD

@analpa1997 A mí no me termina de agradar la similitud de los colores. Es decir, los detalles no llegan a destacar sobre el tono base de la camiseta y queda todo muy uniforme o borroso. En relación a ello, buscaría hacer que las letras del lema resaltaran de por sí para no tener que añadir ese trazo que queda bastante extraño en un kit (como si fuera un neón).

Y la visitante. Me gusta el símbolo como ha quedado, como si se hubiera quedado marcada

59qj.png

Local 2.0. Le he quitado las franjas que salian del cuello porque al arreglarle no he podido cuadrarlas bien. Tambien quite el efecto "neon" del lema, y le he bajado la opacidad para que no resalte tanto

mnv2.png

@analpa1997; Aún se ve una linea blanca(?) en el borde del cuello, es el rastro de otra capa o es un efecto que le quieres dar. xD

@analpa1997; Aún se ve una linea blanca(?) en el borde del cuello, es el rastro de otra capa o es un efecto que le quieres dar. :biggreen

No se que es esa linea, pero ahora que la veo parece que queda bien xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.