Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

• Autor

Me gusta mucho el texto de debajo del escudo. Después el otro me parece que esta muy abajo aunque no se me ocurre otra manera de como ponerlo.

De momento lo he puesto alineado con las diagonales, es que no se me ocurre muchos más sitios donde ponerlo y que quede bien.

@Galvez El logo que esta debajo del escudo me gusta, quizás vería como queda con un color rojo, por curiosidad. En lo referido a el texto inferior, yo lo pondría un poco mas arriba, para que las letras no pasen la linea de la ultima banda diagonal. Haria que tengan el mismo color de la ultima banda y le daría mas transparencia, para que se vea de fondo, sino termina siendo un foco y le quita visión al resto del kit.

• Autor

@Galvez El logo que esta debajo del escudo me gusta, quizás vería como queda con un color rojo, por curiosidad. En lo referido a el texto inferior, yo lo pondría un poco mas arriba, para que las letras no pasen la linea de la ultima banda diagonal. Haria que tengan el mismo color de la ultima banda y le daría mas transparencia, para que se vea de fondo, sino termina siendo un foco y le quita visión al resto del kit.

En rojo el logo del escudo no se ve un carajo, ya lo probé xD

Lo otro... No puedo darle el rojo de la banda inferior ya que no es otro color distinto, es el mismo rojo de la base solo que con menor porcentaje en la superposición de color. Lo subiré y probaré con otros colores y opacidades.

@Galvez; Aunque llego muy, pero muy tarde xD...Debo decir que coincido en que el el texto que semi rodea el escudo se ve bien, pero el de abajo no me convence, pero sólo es mi opinión. Ahora bien, has probado ponerlo en la parte de abajo del cuello, me refiero como inscripción donde va la etiqueta de la marca, algo así como la camiseta de la Juve de la temporada pasada, quién sabe y podría funcionar.

• Autor

El el interior o por fuera del cuello?

que os parece mi camiseta de local para el reto?

gDkC9cI.png

esta inspirada en éste vestido

8jHcDPg.jpg

@Tofax A mi me gusta bastante, tiene algo que no se que es pero me gusta

Me gusta, es original...y yo estaba haciendo algo parecido para la camiseta confederada!! Aunque tendrías que arreglar el cuello blanco, parece roto o desgarrado...

@Galvez a mi las letras blancas me gustan así, yo cuando intento simular bordados le doy satinados suaves. Las de abajo quizás probaría un color más claro o bajar opacidad pero la ubicación la veo bien.

@Tofax A mi me gusta la idea, pero no me convence el color, trataría de mantener ese tono y hacer algunas modificaciones para que sea mas fuerte. No se como explicarlo bien, pero es como si le faltara algo de vida y puede quedar mucho mas impactante con ese diseño.

El el interior o por fuera del cuello?

Interior, algo así:

9.Juventus-2012-13-Home-Kit_Vincere-non-

Por cierto, nice "ginger". ;-)

Que opinan??

Home

BayernHome_zpsde34b5b4.png

Away

BayernAway_zpsfa0ad69e.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.