Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@analpa1997 el kit que te digo es este, lo he encontrado por mi ordenador, son los que usaba en el FM2005. Se ve muy pequeño pero lo suficiente para captar la idea, como ves con sólo eso el diseño cambia bastante.

ciB0bf6.png

En cuanto a las siglas no sé si viste el enlace que te puse en el anterior post, puedes aprovechar la tercera equipación para hacer algo estilo retro con un escudo antiguo y así lo encajas en algún lado.

Para saber si la publi (o cualquier capa) está centrada fíjate que cuando seleccionas el comando mover puedes visualizar las coordenadas X e Y y moverla metiendo tú el valor a mano....si el kit tiene dimensión 414 es asegurarse que la X de la capa en cuestión sea 207.

Se puede poner un patrocinador en una y otro en otra? Es que Petronas no encaja en la 2ª

Y sabes de marcas deportivas que tengan el cuello con botones?

Da lo mismo lo del cuello ya, voy a subir la 3ª version de mis kits. Me encantan, aunque no creo que la 2ª esté muy bien. He cambiado el orden de los kits, siendo la home la de rayas

1ordfEquipacion-2.png2ordfEquipacion-2.png3ordfEquipacion-2.png

@mrgneco; Aún tienes todos tus gráficos del FM05? tienes algún pack de faces?

@mrgneco; Aún tienes todos tus gráficos del FM05? tienes algún pack de faces?

Kits sí, logos los que me hice yo y faces las que me venían por defecto de algunos equipos españoles e ingleses, pero poca cosa

De que marca es este cuello?

o9rp.png

Ya lo vi varias veces, pero nunca lo encontre.

@mrgneco; El tamaño de los kits del FM05 es igual al del FM07? Y si es así, crees que puedas subir tus kits y postearlos aquí o en la zona de descargas? ;-)

Creo que le darían un aspecto retro o al menos no desentonarían con mi partida actual. xD

Bueno, cosas de mis kits para mejorar?

Enviado desde mi Woxter Tablet PC 90BL mediante Tapatalk

@Edd_17 no sé que tamaño tienen en el 07, en el 05 es de 130x130. Desconozco en que FM pasó a 220x220.

Aclaro: en el 05 venían unos default enanos, yo me descargué más tarde estos kits RK de tamaño 130x130 que eran de una versión posterior.

Si te valen me lo dices y los ordeno un poco porque tengo un jaleo de carpetas que no veas, la mayoría son descargados (de sortitoutsi principalmente) y luego algunos hechos por mi en mi época primitiva :biggreen (cuando no tenía ni idea de hacerlos, básicamente cogía kits sin publicidad de selecciones y les ponía encima un logo y el escudo tapando el original) y ya posteriormente otros creados por mi cuando aprendí un poco.

@analpa1997 sobre tus modificaciones, me gusta el cambio de publicidad pero sinceramente, cambiaría ese verde de HTC, queda como el :cens: igual un blanco con borde negro le vaya mejor. En general mejor todos y el escudo de la blanca queda bien pero en este kit igual pondría el mismo azul en todo el cuello, es probar que tal queda.

En la azul creo que le iría mejor las mangas todas de un color en vez de continuar las franjas del cuerpo, no queda natural para mi gusto. O si le quieres hacer franjas que sean paralelas al borde inferior de la manga.

Editado por mrgneco

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.