Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Pues ciertamente me gusta más esta segunda versión. Está muy bien y acorde con la imagen del grupo en cuestión.

Bueno, aquí les dejo mis primeros kits xD

Son para el reto, los de folk-roquero Bob Dylan.

BobDylanI.pngBobDylanII.png`

La primera va con los colores de la bandera estadounidense, pues Bob Dylan cantaba las canciones de estilo tradicional del país. También está presente el escudo de Minnesota, el estado donde nació Bob y un gaucho, como símbolo del Oeste estadounidense. La segunda es rojiblanca, que también son los mismos colores. También incluye el escudo del estado y un banjo, como un símbolo de la música popular estadounidense.

¡Saludos!

Aca van mis kits, el primero personalmente me gusta, aunque veo la linea del medio un poco arriba. La segunda no me gusta mucho el logo ¿que opinan?

RHCPH_zps42747bec.pngRHCPA_zpsa7def3e3.png

@Messi456 veo que hay un contraste muy fuerte y muy brusco entre rojo y negro en ambos casos y en el 2º me marea un poco xD

@Messi456 quizás convendría no usar los mismos colores en ambos kits y personalizarlos un poco más para que sean de RHCP además del escudo (alguna frase, cita, nombre de álbum, imagen conocida...) porque así casi parecen unos kits genéricos. A mí me está pasando algo parecido y eso que el mío ni tiene logo característico como el tuyo :biggreen

• 4 semanas más tarde...

Primeros intento de Butan

butan2.pngbutan.png

En realidad, no se cual seria el Home y cual el Away. Mas alla que al equipo lo llaman Dragones Amarillos y que una es amarilla y naranja y la otra es roja con detalles amarillos (mezcla que no me agrada demasiado honestamente xD).

La idea era por un lado el Dragon, que tambien esta presente en la bandera del Pais. Y por otro lado jugar con la mezcla de amarillo-Naranja-Rojo. Por eso se me ocurrio partir de una base de Degrade amarillo y amarillo-naranja, pero para llegar al "rojo" y darle algun diseño sin que quede plano, le incorpore esas formas que van oscureciendo los tonos.

Opiniones?

@dar_stor Me encantan. En serio. No se que mas podrias hacerlas. Para mi están perfectas

Lo que más me gusta es el cuello y el diseño con las figuras geométricas. Me sobra la franja blanca de la manga en la primera.

La idea del dragón también está bien aunque para a mi parecer lo veo demasiado intenso, eso ya depende de gustos personales claro :biggreen

Y cierto lo que comentas de la combinación rojo-amarillo, a mi tampoco me agrada demasiado y hay que tener cuidado si se hace una así para que no te quede demasiado chillón pero en este caso el resultado está muy bien.

Me parece que el dragón encaja bien, tanto en los colores como en la ubicación. Lo que no me termina de convencerme es esa franja blanca en la manga de la home(?) y creo que el número no está centrado, o quizás me equivoco. Por lo demás, muy bueno el diseño.

El dibujo del dragón resalta mucho, y en la manga no me acaba de convencer.

La franja blanca sobra, como han dicho anteriormente.

Y me cuesta diferenciar la home de la away... son los mismos colores... en un partido q coincidan los colores tendría que ponerse la 3º equipación ( no se si me entendeis )

Un saludo...

Hay cosas que he tomado.

La banda amarilla es de un intento previo que quedo :biggreen.

El Dragon es simplemente fundamental dado que es el Druk, el Dragon del Trueno y simbolo nacional del pais, el tema es que el Dragon que Deberia ir es el de la variante nueva y tiene un aspecto mas "infantil" mientras que el otro, que no se de donde sale y ya estaba en un template, tiene quizas mas "presencia" y mas definicion (quizas demasiada)

Lo del numero, efectivamente no estaba centrado

Lo de no diferenciar, va con variante en Rojo.

En la Suplente, no se muy bien como poner el dragon y no se si ponerlo con o sin el brazo con campanas

Asi que tenemos

ORIGINALES

butan2.pngbutan.png

VARIANTE AMARILLA DRAGON DRUK CON BRAZO Y SIN BRAZO

butan2a.pngbutan2b.png

VARIANTE ROJA-AMARILLA (en reemplazo de la Naranja-amarilla) DRAGON DRUK Blanco-Rojo, Amarillo-Rojo sin brazo y con brazo.

butana.pngbutanb.pngbutana1.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.