Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

Como haceis eso de ponerle lineas???? xD

Yo todavia no he empezado (y luego digo de @Kalem xD) porque no tengo mucho tiempo, pero espero hacerlo este fin de semana

@analpa1997 yo las hago con Autocad pero también puedes con el PS usando la herramienta pluma (paciencia y buen pulso :biggreen)

@mrgneco Y es facil hacerlas con Autocad? Porque ni paciencia ni pulso xD

@mrgneco Y es facil hacerlas con Autocad? Porque ni paciencia ni pulso :biggreen

ya somos dos :biggreen

@fer1976 gracias ;) , del home cual de las versiones te refieres? el del primer post o a el de este último con las franjas en diagonal de los costados? La verdad que tengo un cacao con los kits porque llevo dos días probando combinaciones de colores y capas y ya no sé cual me resulta mejor, de hecho tengo 5 variedades de éste :biggreen

Si, me he dado cuenta en lo de los dientes de sierra, es algo que siempre trato de evitar y cuando me creo capas y recorto suele notarse, sobre todo en los costados de este tipo de template, en los hombros también está recortado y no se nota apenas si te fijas. Tengo un sistema para suavizarlo pero no lo hice esta vez, ya estaba cansado :P

Lo del away es por lo mismo, falta de ideas en este instante. Quise hacerlo en rojo y blanco también pero se confundía con el home así que use el negro, que es el otro color del monoplaza (por costados básicamente)

La home, ésta última que has puesto con líneas diagonales. El away no te decía los colores, sino el modelo...para que no sean los mismos...

A mi el color negro me encanta, es elegante.

Pero la away solo retocando los dientes de sierra tampoco me parece mal, es bonita. :thumbsup:

@mrgneco Y es facil hacerlas con Autocad? Porque ni paciencia ni pulso :biggreen

Para mí bastante más fácil desde luego, si tienes el programa es probar. Pero vamos, me parece mucho más sencillo hacer una línea, o capa cualquiera, en autocad que en PS más que nada porque controlo más el primer programa que el segundo. Y ahí siempre tendrás líneas paralelas perfectas, o equidistantes y si lo haces a mano alzada también es más sencillo lograr la forma deseada.

Si tienes dudas te hago un mini tutorial a buen precio :biggreen

@mrgneco Si no te importa ;)

Porque los iba a empezar ahora, y puede hacer que me suba el nivel de mis kits

EDIT: De todas formas, como podria hacer con la pluma un "cuadrado y pintar lo de dentro solo?

@analpa1997 jaja joer, te lo has tomado al pie de la letra yo que lo decía de coña :biggreen

Tienes Autocad y sabes usarlo? porque es un poco coñazo explicarlo por aquí y si no tienes ni idea mal vamos. Pero vamos, en esencia es abrir el template que quieras usar en PS, lo guardas en formato JPG lo más virgen posible (sólo de un color o con pocas capas activadas siempre y cuando las vayas a usar al final), luego lo insertas en autocad y ese será tu lienzo. Ahí dibujas lo que quieras, lo imprimes como PDF y luego lo abres en PS, lo redimensionas al tamaño template y lo pegas en el modelo que quieras...recortas lo que te sobra y voalá...ya tienes tu capa. Le das color, resplandores, lo que quieras y listo.

Obviamente es mejor ver las imágenes porque me he saltado algunos pasos y explicaciones pero hacer eso lleva tiempo y ahora no me voy a poner a ello que ceno en un rato. Pero si tienes interés te lo resumo un día.

@mrgneco Mejor dejalo xD. No he usado AutoCAD, y por lo que me cuentas me parece muy complicado. Pero de todas formas me gustaria saber como se haria con la pluma en PS

@analpa1997 entonces olvidamos Autocad :biggreen

Para lo otro te recomiendo que busques un tutorial por internet, hay mil y te enterarás mejor, yo empecé así.

De todos modos cuando digo la herramienta pluma también incluyo todas las opciones que presenta, si sólo quieres hacer líneas sueltas hay una opción para eso que es lo más sencillo del planeta. Luego hay otras más complicadas que yo usaba para realizar formas determinadas y rellenarlas después de color.

Pero como Autocad me permite hacer líneas pararelas exactas, alejarlas lo que yo quiera unas de otras, ajustar las formas a mi gusto pues lo hago todo con ese programa y me quito de PS.

@mrgneco No se, ahora no tengo tiempo de hacerlo. Mañana si eso.

De momento, esta es la prueba del home. He intentado recrear el coche de 2012, pero el color blanco no me convencia para ser la home. Asi que he intentado poner un "rojo" (color vino (?), exactamente no se cual era :biggreen) de principal, e incorporarle dorado, blanco y negro. No es el definitivo ni mucho menos, toca perfilarlo (no se como) :biggreen

Por lo que veo no me gusta mucho como queda el logo de Cosworth ni los logos de mangas de Kelme, ademas de que veo la zona de mangas despoblada (logo de la FIA y F1 por venir :biggreen) y la zona central. Me gustaria añadir la zona central de la camiseta en blanco, y los costados en este color, ademas de las mangas. Pero no se como hacerlo :biggreen

3f8f9eccd7ca678dd9f5f1303fea0fd9.png

PD: Sacada captura de photoshop, en el reto no ira asi

EDIT: Toqueteando un poco he visto como recrear humo en PS, y cutremente estoy probando con diferentes tonalidades y opacidades para ver como queda. Este es el primer resultado

5b86b4b5d9ad2ed525fd794380cf1b66.png

Si se como colocarlo bien puede ser un puntazo, pero no creo que lo consiga xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.