Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

a0fb9d2629c41cffbc38ec87dacb64fb.png

No me gustan las franjas nuevas mucho, lo que me gusta algo es el degrade ese que he hecho a la 1ª. Oscurecer el kit (los verdes) lo veo bien, pero las franjas no me gustan nada.

@analpa1997 es que esas franjas nuevas no quedan muy bien, yo me refería más juntas y pequeñas, algo así como ha hecho dar_stor con el Leicester. Pero si haces el degradado en la superior no veo las otras todas de negro, no me convence el contraste que hacen. Para que te hagas una idea, me refería a algo así:

HT1LPlK.png

Por cierto, me gustaba lo de Lacoste, aunque igual no pega mucho en un club del país que hayas escogido :biggreen

Yo ni los he empezado... :facepalm:

@dar_stor de nuevo juegas con franjas/líneas y te quedaron muy bien, especialmente el tercero. Pero más que un polo de paseo parece un kit de juego, podrías eliminar la publicidad del pecho y dejar las mangas más simples eliminando el puntuado por ejemplo que es más para las camisetas. Por último el escudo se ve raro, igual soy yo pero está como distorsionado ¿y tiene el mismo tamaño en todos los casos?

El logo del equipo es una basura.

Youth_Milan_FC_logo.png

No va en ninguna parte de mi diseño ni el celeste, ni el verde chillon y los caballitos vayan y pasen, por lo que es hacer milagros con algo que no tiene nada que ver con los supuestos colores del equipo. Tendre que ver que hago realmente. Alguna idea?

No quedaron de la misma medida, la titular es mas chica, creo que unificare las medidas.

Para la tercera creo que copiare un poco tu idea de redibujar el logo a algo mas informal xD

Pues la verdad que sí tiene mala leche ese escudo :biggreen, desde luego queda mejor a un color como lo colocaste aunque mejor el mismo tamaño en ambos kits.

Ahí dejo la home, de momento:

¿Qué os parece? Juego con distintas tonalidades de naranjas, y apariciones del negro y blanco...y abajo en lugar de dejar nada mas el color blanco, lo he variado a tiza y carboncillo.

En cuanto a la away tengo algún problema, resulta que la real es de color verde verde y no pega mucho con la naranja del home kit... ¿quedaría bien poner la verde o cambiar a otro color? negro, blanco con el verde en minimo lugar... no se

home_zpsbdd1e08b.png

Críticas constructivas, please :biggreen

@fer1976 me resulta extraño el acabado inferior con el carboncillo, no sé si quedaría mejor continuar haciendo picos hasta abajo del todo. Luego el sponsor lleva sombra parelela parece, le da un aspecto volátil algo irreal.

Por lo demás conjuntan bien los 3 colores, la verdad que es difícil que el negro no pegue bien con alguno :biggreen Has probado a ver como queda el cuello en vez de negro por el lateral en naranja y el pico inferior negro?

El away prueba los colores que quieras, precisamente miré este tema por innovar y dar rienda suelta a la imaginación al tratarse de clubes que no necesitan de tanto rigor. El mío he usado los reales para la home, que es granate pero para la away aun no sé ni como lo haré ni que colores llevará pero seguramente acabaré realizando algo más colorido.

@fer1976 me resulta extraño el acabado inferior con el carboncillo, no sé si quedaría mejor continuar haciendo picos hasta abajo del todo. Luego el sponsor lleva sombra parelela parece, le da un aspecto volátil algo irreal.

Por lo demás conjuntan bien los 3 colores, la verdad que es difícil que el negro no pegue bien con alguno :biggreen Has probado a ver como queda el cuello en vez de negro por el lateral en naranja y el pico inferior negro?

El away prueba los colores que quieras, precisamente miré este tema por innovar y dar rienda suelta a la imaginación al tratarse de clubes que no necesitan de tanto rigor. El mío he usado los reales para la home, que es granate pero para la away aun no sé ni como lo haré ni que colores llevará pero seguramente acabaré realizando algo más colorido.

Seguiremos probando :thumbsup:

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa con kits asi no se puede competir xD

INCREIBLES

jkkh_zps4d42125e.png

He cambiado lo que me has dicho, pero lo de abajo, no se, me gusta, es algo distinto... ;)

PD: Todo picos hasta abajo, quedaría algo feo...vamos pienso yo al imaginarlo....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.