Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

En base a las opiniones de @Mapashito y @mrgneco

fasat.pngfast2a.png

Por lo pronto opte por poner el mismo "Sponsor" en ambos porque el Forious solo quedaba muy feo. Me parecio correcto lo de "El FF debe aparecer en ambos" y la idea de correr los sponsor a la manga. Le cambie el motivo a la negra. El diseño de la azul me encanta asi que le deje el intercalado de horizontales con diagonales. El GTR quedo en el medio, lo que aun no se muy bien es donde mierda meter el Challenger, porque es muy largo

Me gusta más esta negra que la anterior aunque tienes razón con lo del Challenger, no queda del todo mal ahí dónde lo colocaste. Probaste en subir un poco las 3 bandas diagonales e intercalar el texto dentro de la superior?

Los logos en las mangas quedan bién y veo que la película es de Universal, igual que la mía, hemos descargado el mismo logo :P

Sobre mis kits no se me ocurre nada que me guste, tengo un bloqueo importante en la neurona :facepalm:

Ayer volvi a ver FF6 (por 3º vez en un mes, esto de tener Fox + trae sus vicios) y cai con que el auto no es un Challenger, sino que es un Charger RT. Lo cual es bueno, porque el logo es mas corto, por lo que me dara para mas alto. Luego modifico el Kit y ya subire la defintiva :D

@analpa1997 es maja pero retocaría algunos detalles.

Ej: el escudo mas grande y mas abajo.

Mirate las rayas negras de la manga, para una mejor terminación cuando las cortas ( en la publicidad de la manga )

Pon algo en la manga que no hay nada, sino queda algo soseta.

El fuego me gusta, yo también he hecho diseños atrevidos, jejeje, pero quedaria bien poner el CLIMACOOL en negro y no blanco, y si puedes la raya del final de la camiseta en negro ( la linea de puntos de un lado a otro de la camiseta )...

Mira tambien los laterales de la camiseta, parece que esten en zig zag...

Aunque te he escrito mucho, no esta mal... es atrevida y eso me gusta.

Un saludo

Dejo de nuevo la home con las correcciones que dijo @fer1976 (no he podido añadir nada a las mangas, no veia que quedara bien), que simboliza el fuego del sinsajo y de la protagonista, a quien la llaman "La chica en llamas" (para quien no conozca la saga). Dejo la away tambien, en la que he intentado simbolizar la naturaleza en forma de un arbol (si lo veis bien, si no pues no os devaneis mucho los sesos :biggreen), y ademas vuelve a estar presente el fuego, en forma de carbón quemado, la materia prima del Distrito 12, donde viven Katniss y su familia en las dos primeras peliculas (que aun no he visto, pero se corresponden con los libros que he leido :biggreen), antes de que...

El distrito 12 sea arrasado por la rebeldia de Katniss en la segunda vez que participa en los Juegos del Hambre, teniendo que mudarse al Distrito 13

608fc96924ac5c014948d39ba4fdd107.png3d4d451a3fe47570d0629192d922aa8d.png

Creo yo que es muy literar la cuestion del "fuego". Hay un monton de texturas que se suelen usar en firmas que son de fuego, mas chicos, mas grandes, de diferentes formas. creo que en conjunto mas un planteo de diseño sobre como usarlos, podrias lograr algo mejor y mucho mas planteado que solo poner una imagen de un fuego en la parte inferior.

@analpa1997 no me parece mal la idea del fuego en la home, no queda mal aunque como dice dar_stor quizás mejor como complemento en vez de como único elemento. La verdad que el fuego con el negro queda bién, quizás podrías probar hacer un degradado en las mangas con esos colores a ver que tal queda.

La away en cambio no me gusta como queda la hoguera ahí en medio y el verde/granate tampoco me apasiona. El logo de la manga es gigantesco. Lo que si me gusta más en la away son las líneas adidas de los hombros y manga, que mueren antes que en la home.

@analpa1997 en la away , si cambias las lineas de adidas de color, destacaria mas, sino no se distinguen...verde con verde.

El logo de la manga es muy grande...

Y la hoguera, hazla un poco menos "foto" , ya me entiendes...

Un saludo...

• 2 semanas más tarde...

Hola chicos. Me estoy iniciando en esto de los kits y quería preguntaros vuestra opinión en un kit que acabo de hacer, a ver qué os parece y en que tengo que mejorar.

PrimerKitBetishechopormi.png

Un saludo y gracias!

@Lakasito para ser de los primeros no esta mal. El escudo mas arriba y el sponsor a la altura de las axilas, ahi bajo nunca...

Procura que no sean colores tan oscuros porque no se diferencian bien. Por ejemplo al sponsor le pones trazo blanco y quedaría mejor...

Poner algo al final de las mangas ( eso en los templates ) ... logos en las mangas... tu mira por el foro ( Los RETOS ) y veras como quedan.

Un saludo, espero haberte servido de ayuda. :thumbsup:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.