Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

A mi la primera no me gusta mucho. Ahora, la segunda es bellisima

@Andy10 yo igual por eso lo había elegido, es tan bonito Valparaíso además

saludos

Creo que hace como 4 años que no agarraba el Photoshop, me vinieron muchas ganas de hacer kits, dejo mis primeros, traté de que queden los mas prolijos posibles. Preciso todo tipo de criticas constructivas xD

fulhamglocal_zpsbaf40c9a.pngAdidas101-125_zpsb52b7ccb.png

De lo que soy consciente por ahora es que el cuello de la local me quedo mal, mas específicamente la parte blanca. Y que la "A" de Stars en la segunda camiseta me quedo rara, pero mas allá de eso quería saber si hay algo mas.

La idea era también que el escudo en la primera quede mas grande para llenar un poco mas de espacio, fue queriendo.

Saludos!

El PokerStars de la primera, le cambiaría el color a las letras. No se lee bien. Algo muy mínimo no hay que poner el ".net"?<br />Y en la parte de abajo de la de visitante tiene escrito algo que la de local no

@ aparte de lo que ya te han mencionado o tú mismo dijiste, yo no haría tan largo el sponsor, fíjate que lo has puesto prácticamente hasta el costado y en la realidad no suelen abarcar tanto y también lo subiría un poco.

Luego en la away quizás las líneas de los hombros en negro no quedan bien ya que apenas se distinguen. Y por último yo creo que con poner un logo de la Premier en una sola manga valdría, no me suena que lleven en ambas.

Por lo demás están muy bien, se las ve limpias y realistas, en especial me gusta la away.

Saludos.

El PokerStars de la primera, le cambiaría el color a las letras. No se lee bien. Algo muy mínimo no hay que poner el ".net"?<br />Y en la parte de abajo de la de visitante tiene escrito algo que la de local no

@ aparte de lo que ya te han mencionado o tú mismo dijiste, yo no haría tan largo el sponsor, fíjate que lo has puesto prácticamente hasta el costado y en la realidad no suelen abarcar tanto y también lo subiría un poco.

Luego en la away quizás las líneas de los hombros en negro no quedan bien ya que apenas se distinguen. Y por último yo creo que con poner un logo de la Premier en una sola manga valdría, no me suena que lleven en ambas.

Por lo demás están muy bien, se las ve limpias y realistas, en especial me gusta la away.

Saludos.

@Jogy16 Si lo de cambiar el color fue lo primero que pensé pero no me convencía en ningún otro color, probé en negro y no me gustaba. Sobre lo otro depende, pokerstars puede ser .com .net o .es preferí dejarlo así sin nada. Lo de la parte de abajo de la camiseta no me aparecía para ponerlo en la camiseta home xD gracias por los consejos.

@mrgneco Tenes razón con respecto a lo del sponsor ocupa demasiado ancho y también en lo del logo de Premier, aparte soy un idiota podría haberle puesto el escudo de la Champions de un lado ya que eran para usar en el fm xD

La idea básica era que parezcan como vos decís, simples y realistas, no quería que mis primeras camisetas fueran un crimen para los ojos xD. En un rato hago otras Gracias por la ayuda :thumbsup:

Haciendo liempieza en mi pc encontre algunos diseños de cuando tenia esto como un pasatiempo. Son de hace 2 años o mas :biggreen

Mis diseños se carecterizan por la poca textura que tienen, me gustaba asi. Ah, y es todo propio, lo unico que no hice yo es el template (fb kits) y algunos cuellos

jmhF0QIbptJtt.pngjCEdGXiBqMnZE.pngjheolH85rWxxV.pngidhD3WHbz6zes.pngiTW8iyPztihmb.pngibpb0e2wtnl1Y1.pngi5zRPLlO8wkR6.pngjkoD8LIa8mtuB.png738624DB5.png

Si quieren ver mas, en la primer pagina del post hay algunos diseños.

Hice un par más de mi amado Basilea:

Nike26-50_zps388abbdc.pngbaselaway_zpscee5b56c.png

Espero consejos :thumbsup:

Saludos

Esos me gustaron más! Lo único que le cambiaría es en la Home bajarle el logo Nike a la altura del escudo, tal y como lo hiciste en la Away.

Luego está lo del cuello que es diferente en ambas. Pero creo que eso ya es más un tema mío de ponerlos iguales o no tan diferentes, jaja

La away, yo la compraba

Me inspire en las camisetas suplentes originales del Basilea que son hermosas año tras año. Mis padres fueron a Suiza y me la pedí (porque la titular ya la tengo) pero no fueron a Basilea y no la encontraron en otras regiones xD

Gracias por el feedback a ambos. En lo del cuello @Jogy16 a mi también me gusta tenerlos iguales en las dos pero ni siquiera me acordé xD En lo del logo estoy de acuerdo pero no me parece que haya quedado mal tampoco.

Saludo a ambos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.