Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@ veo algo raro con las partes azules de la home, se salen de los límites del template, ¿no? Además el rojo del cuello no parece el mismo que el del cuerpo.

La away me gusta, están bien combinados los colores. Solo como comentario la franja negra del interior del cuello no me pega demasiado ya que no usas ese color en el resto del diseño, quizás quedara bien hacer esa tira en azul y rojo como la del pecho.

Buenos trabajos los tuyos.

@mrgneco tienes razón no me había dado cuenta de la parte azul de la home, ni idea de que habrá pasado. En cuanto al color rojo del cuello era la idea que quedará mas "fuerte" quería que se diferenciara de la parte roja de la camiseta en general.

Estuve haciendo un par de kits más después los pongo.

Saludos!

Subo un par más que hice a ver que opinan, son bastante sencillos.

bocahome_zps7375ec4b.pngaustriawienhome_zps302d3712.png

Me costó encontrarle los colores correctos a Boca xD pero creo que no están tan mal. En cuanto al Austria Viena opte por ponerle un color más claro más parecido a Defensor Sporting y no tanto a la Fiorentina.

Saludos!

Te lo digo de nuevo, la del Viena me parece preciosa. Presentate a los retos, seguro que lo haces bien

Bueno queria mostrarles estos kits que hice :D espero que les guste!

e79416.png

Colo Colo Home

2f84e3.png

Universidad Catolica Away

@analpa1997 es la idea, lo que me motivo a empezar fue el último reto de kits, para el próximo estoy seguro compañero ;)

@Faabo la primera me gusta más que la segunda, en la segunda el adidas parece de un tamaño mas comprimido y queda feo. El sponsor de la primera no lo entiendo pero bueno xD Lo mejor de todo es el avatar de Tyler The Creator xD

Saludos

@ es que el auspiciador es de un alcohol que me gusta mucho ajajaja y si, el adidas se ve pequeño, pero era para que estuviera dentro de la franja, jjajaja tyler es lo mejor :mrgr:

Algo que hice hoy:

fulhamblacm_zps9f1c7f03.pngfulhamred_zps689378d9.png

Quería dejarlas simples por eso no les puse ningún logo en las mangas.

Saludos!

Siguiendo con la linea de Honda (me encanto ponerlo de sponsor xD)

Otra del Austria Viena y una alternativa del City

austriavienahome_zps0676325b.pngmancityaway_zpseaa6e742.png

Saludos!

@ muy buena la del Austria de Viena, la del City me resulta rara con esos colores pero de ejecución sin pegas. La publicidad es la misma pero veo que en el City es algo más pequeña y a mi gusto queda mejor.

Saludos.

@ muy buena la del Austria de Viena, la del City me resulta rara con esos colores pero de ejecución sin pegas. La publicidad es la misma pero veo que en el City es algo más pequeña y a mi gusto queda mejor.

Saludos.

Si pero viste como es el City, su actual alternativa es amarilla y violeta xD

Gracias por el comentario espero seguir mejorando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.