Jump to content

Galería de Kits Fantasy

Respuestas destacadas

@ estos de Nike y su merchandising cambiante... :biggreen

Con lo bonita que era una negra y roja que tenían hace años o una granate recientemente.

@ estos de Nike y su merchandising cambiante... :biggreen

Con lo bonita que era una negra y roja que tenían hace años o una granate recientemente.

Esa fue la camiseta suplente mas linda que tuvieron, homenajeando los colores viejos del club.

@mrgneco @Mapashito @Asiorcajo. Andaba buscando opiniones de esto:

muse1k.png

Muse con The 2nd Law se volvio un poco loco, todo es con colores cruzados y todo llamativo sobre un fondo negro, No tienen un algo representativo mas alla del logo y ser britanico. Queria algo que vaya con los ultimos trabajos de ellos.

No me cierra las lineas en blanco, pensaba hacerlo en degrade, de un lado naranja y del otro rojo como para continuar la logica y quizas usar lo mismo para los costados. Pero no quiero cargarlo demasiado y prefiero que el centro destaque.

Para la suplente pensaba en hacerlo mas opuesto. Blanco, negro con detalles azul y rojo y una silueta que encontre de ellos, pero queria innovar con la primera.

Alguna opinion?

@dar_stor otro mention que te hago hoy :biggreen

Tienes razón en lo que comentas de su última portada aunque has optado por formas rectas en vez de esa masa cerebral multicolor (?) que tenían en el disco. Como represantación está muy bien.

El logo de adidas me resulta algo confuso ahí, y si quieres evitar las líneas blancas, al menos en los hombros, puedes optar por otra marca, quizás británica como umbro y dejar esa zona más limpia haciendo algún diseño en negro de los muchos que existen. Me pregunto si la parte inferior del kit no queda muy vacía y quizás se puede agregar algún detalle...por ejemplo una continuación de la vertical azul (haciendo como si se interrumpiera justo dónde la has acabado pero al rato reaparece algún recuadro de color, algo así como intermitente)

Y no sé, una cosa que pensaba hacer yo en mis creaciones, aunque no sé ni qué grupo será, y visto el diseño por el que has optado de franjas de colores igual no queda mal en tu kit y es plasmar la union jack en la camiseta aunque sea parcialmente, con ese colorido quedaría muy psicodélico :biggreen

Otra version:

muse1ka.png

Opiniones de este descalabro? :biggreen

A mi me gusta, es bastante jugado. Lo que no me cierra es el logo chiquito de Muse, en tu primera versión me gustaba más, aunque me imagino que lo cambiaste al agregarle esas franjas verticales y por eso te quedo así.

Mis diseños para ese reto no son para nada jugados no me animo a probar tanto color xD

Que opinan de estos kits que hice? El de Holanda esta inspirado en el azul real.

Liverpool_zps565cad5f.pngHolandaHome_zps56875587.png

muse1ka.png musek2a.png

El primero es el Crazy Kit, muy colorido, estridente y llamativo (creo que algo asi llamaria bastante la atencion xD). La otra, mas formal y tradicional, pero ugando con el intercalado de colores, usando la bandera britanica de base, la silueta de ellos y el Survival, el tema de los JJOO

@Messi456 el de Holanda está muy bien, has probado a hacerlo con el escudo en azul y blando? El del Liverpool no lo veo con ese color, sinceramente no me parece un rojo Liverpool, me recuerda más a la segunda del Barcelona de este año.

@dar_stor la primera casi me gustaba más la primera opción y la segunda está muy lograda, me agrada la división de zonas en la camiseta aunque se nota el corte demasiado...quizás se podría hacer un tránsito entre ambas para suavizarlo un poco.

Darío, dale a ese negro más luz, que se vea que es tela el material y no una esquela mortuoria :biggreen

La 2ª es muy muy buena.

@Messi456 el de Holanda está muy bien, has probado a hacerlo con el escudo en azul y blando? El del Liverpool no lo veo con ese color, sinceramente no me parece un rojo Liverpool, me recuerda más a la segunda del Barcelona de este año.

No se me había ocurrido eso, lo intentare y mandare resultados. Esta mal tu monitor o esta mal el mio xD. Hasta donde se el color del Barca es un naranja dejameciego (?) y este es un rojo sangre u oscuro. Es el rojo que más fuerte el fff000 creo, el más fácil de todos xD.

De paso de dejo una pregunta ¿has pensado en hacer concurso en tSS?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.