Jump to content

Weiter, immer weiter! || Adelante, siempre adelante!

Respuestas destacadas

Me reengancho, que entre unas cosas y otras, ya vas por 14 paginas y sin vender un pescao.

Tras una buena pretemporada, con rivales sencillos eso sí, excepto el Young Boys, buenos resultados, empezamos el campeonato y 3 de 3 en la frente, zas en la boca.

Me imagino que la tercera alemana será una categoria donde prima sobretodo el fisico sobre la técnica. Por ello, tener algún jugador con buena calidad técnica, marcará el destino de muchos partidos en casi todos los equipos. Coinicdo con los analisis anteriores. Apuntalemos el equipo, saquemos resultados +- a la remanguillé y, despues, florituras.

Cuidado con el Bielefeld, demasiado grande para estas categorias, muchos años en la bundesliga, ascensor entre la 1 y la 2 bundesliga, pero desconocido por estos lares donde bajo hace dos temporadas y sorprendentemente no subio el año pasado.

• Autor

schucoarena.jpg

El Schüco Arena era a todas luces, un estadio espectacular, pero más incluso para esta categoría. Algunos de los muchachos se sintieron impresionados ante la majestuosidad de aquellas instalaciones, especialmente los más jóvenes que no habían tenido ocasión de visitar muchos campos de ese nivel. Un nivel acorde con la tradición de un Arminia Bielefeld que, como nosotros, se debatía por salir de una categoría que se le quedaba pequeña.

Sabedores de que el equipo necesitaba de apoyo, hasta Bielefeld se desplazó un pequeño grupo de seguidores, que de inmediato fueron controlados por las fuerzas de seguridad. No era una sorpresa para nadie que los ultras del KSC hiciesen de las suyas. Incluso el club había tenido que sufrir alguna que otra sanción en el pasado.Pero, en honor a la verdad, eran tan peligrosos y violentos como apasionados. Y en campos como este, que a los jugadores menos experimentados podían causarles cierto nivel de intimidación, escuchar los cánticos blau-weiss en la grada era algo que se agradecía. Mucho.

Cuando la expedición del KSC llegó al Schüco Arena, el estadio aún permanecía vacío, pero en apenas un par de horas, sobre ese cesped tendría lugar una épica batalla entre dos grandes venidos a menos, el Arminia Bielefeld, y el Karlsruher SC. Sin duda, aquel estadio era un marco inmejorable para lograr una victoria de impacto que invirtiese nuestra trayectoria, pero a nadie se le escapaba que pocos daban un duro por nosotros. Y lo peor es que habíamos dado sobradas razones para que así fuese.

previa-arminia.png

Click para ver sus roles

"Quiero que toméis conciencia de algo. Después de no haber demostrado nada, partimos como víctimas aquí. Eso debería liberaros de presión, pero que nadie se equivoque. Ahí, en esas gradas, hay un grupo de gente que se ha chupado muchos kilómetros para venir a veros jugar, y eso merece un respeto. Por tanto, nada de conformismos, quiero que deis lo máximo para que esa gente se deje las manos aplaudiendo.

Como hemos entrenado saldremos 4-5-1 con un planteamiento prudente. Sigo pensando que si no concedemos ocasiones, antes o después conseguiremos imponer nuestro talento, porque no os quepa duda, lo tenemos. La defensa permanecerá retrasada, con Peitz y Gordon como refuerzo, para obligarlos a lanzar de fuera. Haas, tú eres el responsable de que el balón tenga cierto criterio cuando nos hagamos con él, y para ello, vamos a tener por delante a Blum, Krebs y Benyamina.

Los tres son rápidos y tienen calidad. Ahora bien, tienen que demostrarla, y yo confío en que pueden marcar las diferencias. Por último, no nos olvidemos que ellos basarán su juego ofensivo en Fabian Klos, y si lo neutralizamos, sus opciones se reducen bastante a no ser que aprovechen alguna jugada a balón parado. Pero eso no ocurrirá, porque por algo lo entrenamos ayer, ¿verdad?"

Editado por Mister

• Autor

plantillapartidoarminia.png

UN PUNTO DE CORAJE

El KSC se trajo un punto de un campo difícil, como el del Arminia Bielefeld y lo hizo gracias al coraje mostrado por sus jugadores. E incluso, a pesar de jugar a la defensiva la mayor parte del encuentro, pudo traerse los 3 puntos, ya que en la práctica, dispuso de más y mejores ocasiones que su rival.

Comenzó el encuentro con el Arminia dando un aviso de que saldrían a por el partido desde el inicio. En el minuto 5 Orlishausen sacó una mano providencial a un remate claro que pudo haber supuesto el 1-0 pero pasado el susto inicial, el KSC se asentó en defensa y anuló los intentos de su rival. Los intentos de contraataque blau-weiss fracasaban estrepitosamente, con los dos centrales lanzando pelotazos arriba que Benyamina era incapaz de alcanzar, en vista de lo cual, Kahn volvió a su estrategia de un juego más controlado y de pase corto.

Este cambio permitió que las pérdidas de balón disminuyeran, aunque, como en ocasiones anteriores, no logró que se creasen ocasiones. La única que se puede contabilizar en la primera mitad fue un disparo de Benyamina tras una buena combinación, que desvió brillantemente Platins.

Van der Biezen salió al descanso supliendo a un perdido Danny Blum, con la intención de crear una referencia y que Benyamina pudiese actuar con más libertad. Pero el planteamiento conservador de Kahn no daba muchas opciones, y así transcurrieron los minutos, con un Arminia dominador y un KSC sólido atrás, hasta llegar al 68.

El saque de una falta en campo propio por parte del Arminia no debía haber supuesto el menor problema para Orlishausen, pero el capitán volvió a cometer un fallo clamoroso al no atrapar el esférico y dejarlo muerto a pies de Fabian Klos, que aprovechó el regalo. De nuevo una jugada desgraciada tiraba por tierra el excelente trabajo defensivo desarrollado hasta ese momento.

Esta circunstancia encorajinó a Kahn y a sus jugadores. El técnico salió del banquillo, y con grandes aspavientos dejó claro a sus jugadores que se lanzasen al ataque sin contemplaciones. Estos, rabiosos por el cúmulo de desgracias vivido hasta el momento, no necesitaron mucho más para hacerlo. Y desde ese momento, vimos a un KSC desconocido hasta ahora.

En el 76 Benyamina cabeceaba al travesaño dando un primer aviso, y dos minutos más tarde, Van der Biezen lograba el empate. Pero una vez conseguido, el equipo no volvió a su planteamiento conservador. Comenzaron a creer en ellos y se lanzaron decididamente a por la victoria.

En ese momento, y debido a las características de los jugadores en el campo, el equipo jugaba un 4-2-2-2, con Haas y Gordon adelantando su posición, Calhanoglu y Krebs en la mediapunta y la dupla Benyamina-Van der Biezen arriba. Con este dibujo y una mentalidad totalmente ofensiva, el KSC desarboló al Arminia, que de pronto parecía un niño asustado que se refugiaba en las faldas de mamá.Hasta dos ocasiones más creó el KSC en estos últimos minutos, aunque no lograse marcar finalmente. El Arminia acabó pidiendo la hora y tirando balonazos fuera.

PUNTUACIONES ESTADISTICAS CLASIFICACION

Bueno, primera alegría aunque sea un empate, en un campo complicado. No se que previsión le da la prensa al Arminia Bielefeld en el FM 13, pero en el FM 12 eran primeros y les sobraban jugadores para arrasar en 3ª división.

A pesar de todo veo que algunos jugadores no estuvieron muy finos. Tres 6,1 y un 5,9 de puntuación en cuatro jugadores parece indicar que algunos pensaban más en otra cosa que en el partido, que era importante, ya que una cuarta derrota, seria un golpe bastante duro. Vamos a ver si Orlihausen se asienta en porteria, aunque parece un portero de altibajos.

Bueno es un comienzo.... El rival era muy duro y sabiendo de donde venimos el punto se puede da por bueno ,sobretodo teniendo en cuenta que nunca le perdimos la cara al encuentro y supimos reaccionar sin venirnos abajo cuando se pusieron por delante en el marcador. Lástima que nos deje ese regusto agridulce al final ya que nos faltó una pizca de suerte para traernos los tres puntos a casa.

Del partido saco varias conclusiones.

- La primera es que menudo campo el schucco arena!!! ( a ver si aprenden algunos dirigentes que yo me sé y que me tienen un poquito hasta los.... con la mierda del mestalla nuevo!!!). Volviendo al tema que me despisto enseguida, lo dicho da gusto jugar en escenarios de este nivel.

- La segunda es conclusión es que me preocupa nuestro portero Orlis( si no te importa lo llamaré así porque su nombre se las trae), ya es la segunda pifiada en poco tiempo y no es normal en un jugador que se debería de caracterizar por todo lo contrario. Kahn va a tener que meter cartas en en asunto y demostrar toda su capacidad psicológica.

- Y la tercera más bien es una conjetura porque sin ver el partido es complicado, quizás si colgarás la pantalla de estadísticas de nuestro equipo en cada partido, podamos profundizar un poco más..., y bien a lo que iba que y ame he vuelto a liar. Los laterales han estado muy flojos hoy, mi opinión es que ambos no sirven :rolleyes: pero ya que los tenemos creo que es normal que se hayan marcado este partido tan flojo ya que nuestro planteamiento ha sido muy conservador y precisamente sus características ofensivas son mucho más "determinantes" que las defensivas. Supongo que sus perfiles no eran los adecuados para lo que Kahn les pedía.

Otro jugador que no ha efectuado un partido "TOP" ha sido nuestro baluarte defensivo Mauer ( también simplifico el nombre que si no me ocupa un reglón entero, espero que no te importe), este caso es distinto. Me preocupa menos ya que vensi de hacer partidos más que decentes. Parece una cosa más puntual pero que habrá que analizarse mas detalladamente para que o se repita. Se me ocurren varias opciones a ver que opinas: 1- cometió errores de marcaje clamorosos debido a su baja concentración, por ejemplo, junto al portero cuando nos colaron el gol.( aquí poca cosa podemos hacer) 2- Su rol más adecuado debería ser el defensa tapón o incluso defensa de toque tapón y anda un poco desubicado. 3.- ( por el que me inclino más) el verse tan presionado por la linea ofensiva del rival no veía mejores opciones que lanzar "melones" a diestro y siniestro hacia adelante sin sentido alguno, teniendo por tanto, un desastre de estadísticas de pases efectuados. ( tendiendo 11 en pase y creatividad y 13 en decisiones me paree que lo lógico es pensar que habría que modificar el slider de pase individual o quizás retocar el de ritmo pérdida de tiempo del equipo en general).

bueno ya sabes, yo voy soltando ideas por si alguna te hace dar con la tecla y conseguimos machacar a estos "mamones".

saludos amigo.

pd: ¿perdona? esta partida es mía. ¿ mister? El mister este es un pseudónimo que he puesto para que no me reconozcan por la calle y no me den por saco los paparazzis. :P . La verdad es que hubo momentos en la partida del depor que me sentía más identificado con tu baby depor que con mi deportivo ( recuerda que jugaba con el depor a la vez que tú). Y con este Ksc me está pasando tres cuartas partes de lo mismo. Inicié una partida con el crewe ( league two inglesa) hace poco con el fm2012 ya que el nuevo fm no me motiva en exceso todavía, pero ya tengo claro que equipo cogeré en mi primera partida en el fm2013.... Con el depor yo gané la liga al cuarto año cuando a ti te despidieron ( que lo sepas, jajaja. :silb:. ) A ver que consigo con los teutones cuando me decida a cambiar de versión. El reto crewe va para largo me parece a mí...

• Autor

blogtgy.jpg

@nisetru

Bienvenido a la historia! Siempre se agradecen caras nuevas comentando por aquí. La parte literaria de la historia ya la tenía encarrilada desde este verano, aunque claro, según ocurren cosas en la partida, hay que ir creando nuevos posts. La parte deportiva no va tan bien, pero esto no es como empieza sino como acaba. Y teniendo en cuenta que es un nuevo FM, y que Oliver es un entrenador novato, espero que al menos me deis un margen de confianza.

PD- Es cierto que Sabir y Kovah son unos cracks, quizás por eso estoy tranquilo. Aunque no ponga en funcionamiento todos sus consejos, siempre aportan ideas muy interesantes, así que esto, entre todos, terminará por salir adelante, ya verás!

@Meruelo

No ha sido el comienzo soñado, desde luego. Y la dificultad de marcar goles es preocupante, pero por lo que he visto hasta ahora, hay bastante igualdad en la categoría (y bastante poca calidad técnica) así que tampoco es muy extraño. Desde luego Kahn tiene un bagaje importante como jugador y estas cosas no van a ponerle nervioso, así que no veremos maniobras raras por ahora. A seguir trabajando duro e ir ajustando cositas.

@ Sabir

¿Optimista en exceso? Lo que no puedes es hundirte por tres derrotas! Y menos un tipo como Oliver cuya función es trasladar al grupo aquellos principios que lo hicieron triunfar. Por muy crudas que se pongan las cosas, hay que seguir luchando. Por algo se llama la historia “Adelante, siempre adelante!”

Quizas te resulte curioso, pero yo hago lo mismo. Como verás en las charlas, el planteamiento inicial suele ser algo conservador o precavido, y según voy viendo que el equipo está sólido atrás, voy asumiendo riesgos. En este último partido no quedó otra que volcarnos porque una cuarta derrota habría hecho saltar las alarmas, pero yo también soy partidario de ir haciéndolo gradualmente, porque te permite a la vez evaluar si los riesgos que tomas son excesivos.

Vaya, eres el primero que ya quiere ver rodar la cabeza del pobre Oliver. Si es que con esta presión no se puede trabajar!! :mrgr:

@Warrik

Me alegra tu retorno por estos lares. Aún es algo pronto para que pueda evaluar la tercera alemana, hasta ahora nos hemos enfrentado a cuatro equipos que considero muy similares a nosotros. Lo que veo es que efectivamente no abundan los jugadores técnicos, y otra cosa que veo es que los equipos juegan muy protegidos atrás (al menos contra nosotros) No es fácil hacer goles.

En el FM 13 el Arminia figura 5º en la previsión de la prensa, un puesto por debajo de lo que pronostican para nosotros (4º). Lo que veo difícil es que ningún equipo arrase, aunque el Halle ha empezado como un cohete y ya lleva 4 de 4. Espero que se desinflen, sino será muy difícil alcanzarlos ya. En cuanto al partido, la defensa no ha estado tan mal como parece. La prueba es que aparte del gol, la única ocasión clara que tuvieron fue el tiro a puerta del minuto 5 que paró Orlishausen. Por cierto, vaya tela con el capi. Como siga a este paso, va a terminar formando parte de “Los tres tenores;( . Y para colmo Moritz lesionado y tenemos a un juvenil de 18 años en el banquillo…

@Kovah

¿Cómo vas fiera? Yo doy por bueno el empate porque hay un dato significativo en el que nadie ha reparado. Con muchísima menos posesión (62-38) hemos tenido más ocasiones claras (1-5), y eso es esperanzador. Significa que además de que mantenemos la solidez en defensa, aprovechamos las ocasiones en que tenemos el balón para crear peligro.

Sin duda el Schuco Arena es un campo en el que da gusto jugar. Y no te quemes por lo de Mestalla, porque en Karlsruhe están igual con el Wildparkstadion. Llevan años hablando de un nuevo estadio y aquello no arranca ni patrás.

Lo de Orlishausen me ha dejado a cuadros. No es normal tantas cantadas en un portero de este nivel, espero que no sea la tónica habitual, porque entonces sí que tenemos un problema importante.

Por último, como es habitual, aciertas en el tema de Mauersberger. Defensivamente no ha estado mal, pero se ha tirado todo el primer tiempo lanzando melones y el pobre Benyamina ni las olía, porque le caían 20 metros por delante. Como bien apuntas, la solución ha llegado retocando el slider de pase. En cuanto los centrales y Gordon han empezado a tocarla cortita y al pié hemos empezado a a hacer algo parecido al fútbol, porque antes parecía que jugaban de quarterback.

Respecto a tu OFF TOPIC

Creo que lo mejor será que consensuemos un equipo para la próxima historia, porque al final es verdad que parece que la juguemos juntos. Aunque no voy a discutirte que tú eres mucho mejor entrenador que yo, (por eso escucho tus consejos), pero ya que no te animas con una historia…alguien tiene que hacer el trabajo sucio..jeje. :D

Por cierto, me resulta curioso que hayas cogido al Crewe Alexandra, porque es el equipo con el que más éxitos he logrado en el FM. En 7 temporadas subí de la cuarta división a la Premier y me convertí en todo un ídolo allí… Así que si quieres superarme...lo tienes crudo ;)

• Autor

Hasta que encontrase una vivienda de su gusto, aquellas primeras semanas Oliver estaba alojado en casa de su padre Rolf. Resultaba complicado atender adecuadamente a los entrenamientos y a la vez sacar tiempo para buscar casa y atender sus asuntos en Munich. Dependiendo de lo que finalmente decidiese, si comprar o alquilar, tendría que organizar o no la mudanza. Un nuevo quebradero de cabeza.

Kahn había apostado muy fuerte. Con su vida totalmente asentada en Munich, volver a la ciudad que le vió nacer no había sido una decisión fácil, pero él nunca se había caracterizado por tomar la alternativa más sencilla. Si trasladarse a Karlsruhe suponía tener que desplazarse a Munich con frecuencia para solventar todo tipo de cuestiones, lo haría. Allí tenía a su gestor, a su representante, allí estaba la sede de su sponsor Adidas, sus amistades…y sobre todo, dos de sus hijos, Katharina Maria y Daniel, fruto ambos de su relación con Simone.

kahn-BM-Berlin-Berlin.jpg

Simone era un capítulo muy importante en su vida. La mujer que había estado a su lado dos décadas,la que conoció siendo casi un niño, la que había soportado infidelidades y siempre había perdonado, la que siempre le dio una nueva oportunidad.Ahora, con tres años ya transcurridos desde su separación definitiva, podía ver con claridad que no podía haber elegido una mejor madre para sus hijos.

Tratar con ella siempre le causaba cierta incomodidad y un punto de amargura. Oliver sabía que el culpable de que aquello no hubiese funcionado era él. Siempre había sabido que Simone era una gran mujer, por eso, con 11 años ya de convivencia en común, decidió contraer matrimonio.

Pero su maldita ambición había vuelto a echarlo todo a perder. A Oliver no le cabía duda de que Simone era la mujer de su vida, pero casarse con ella era como haber alcanzado la cumbre de una montaña. Pocos meses después de aquel matrimonio, comenzó a sentir una profunda desazón. Lo invadía la incomodidad de pensar que todo estaba ya conseguido. ¿Y ahora qué? ¿Dónde estaba el desafío? Simone ya era suya ante los ojos de Dios y de los hombres, así pues, ¿Qué aliciente tenía aquella relación?

01020163764000-1.jpg

Aquella sensación de no tener un próximo escalón que afrontar era muy desagradable para él, que necesitaba vivir permanentemente con la ilusión de un nuevo comienzo. Una vida cómoda y sin objetivos no iba con su carácter.

Así pues, la llegada de Katharina Maria parecía la mejor solución. Ahora se le planteaba un nuevo reto: ser padre. Y durante un tiempo, aquella experiencia lo llenó a nivel personal y en todos los sentidos. Cada día con la pequeña Katharina era diferente, siempre había algo que enseñarle.Pero cuando Simone y Oliver “encargaron” a Daniel, volvió a ocurrirle. Otra vez esa odiosa sensación.

Educar a un segundo hijo no iba a aportarle más experiencias que las vividas con su primogénita. Era repetir el proceso. Andar un camino ya andado. Esa necesidad de ir un paso más allá, de seguir adelante, de descubrir y conquistar volvía a ocupar su mente con más frecuencia de la deseable. Algo que comenzaba a preocuparle, porque los indicadores de su nivel de felicidad comenzaban a bajar alarmantemente.

Y fue, justamente entonces, cuando conoció a aquella camarera…

• Autor

En-Capiacutetulos-Anteriores.png

El calendario nos ofrecía la oportunidad de seguir puliendo las carencias detectadas hasta el momento. Esta próxima semana no tendríamos cita liguera, pero tampoco descanso, porque daba comienzo la copa de Alemania, la conocida como DFB Pokal. La copa no era una prioridad en la temporada, pero tradicionalmente el KSC había tenido buenas actuaciones en esta competición. En esta ocasión, nos tocaba enfrentarnos a un equipo de categoría superior, el Paderborn 07, que este año militaba en la 2-Bundesliga.

El Paderborn, sin embargo, no atravesaba su mejor momento, ya que su arranque de temporada había sido en mayor o menor medida tan malo como el nuestro, y se encontraba, igual que nosotros, hundido en el fondo de la tabla clasificatoria. El deseo de que finalmente el equipo mostrase su mejor cara, y la esperanza de que nuestro rival continuase con su mala racha, disparaba las ilusiones de una afición que había tenido grandes alegrías en esta competición no hace tanto tiempo..

Cuando aquella mañana Oliver Kahn pasó por delante de la Fan shop, vio como uno de los clientes vestía una camiseta conmemorativa de nuestro enfrentamiento ante el Schalke 04 del pasado año. Y no pudo evitar pensar en lo fantástico que sería avanzar en esta competición derrotando al Padernborn y continuar sobrepasando rondas hasta enfrentarnos a alguno de los grandes. Incluso, por un instante, fijó su mirada en aquella prenda y visualizó aquel mismo modelo con una fecha y una inscripción diferentes: KSC- Bayern Munchen

pi1502011-KSC-DFB-Pokal-Sondertrikot-2.jpg

• Autor

padernborn.png

Wildparkstadion respiraba de nuevo un ambiente de ilusión. Existía una especie de sensación generalizada de que eliminar al Padernborn, un equipo de categoría superior, sería el pistoletazo de salida a los éxitos del equipo. A ello había contribuido la buena imagen mostrada en los últimos 20 minutos frente al Arminia, en los que se acorraló al rival y se demostró que los chavales eran capaces de desarrollar un buen fútbol.

Con esa imagen en la retina, la asistencia de los aficionados al estadio estaba garantizada. La del KSC es una afición fiel, de las que no abandona a su equipo ni siquiera en los peores momentos, y tres derrotas consecutivas no iban a cambiar eso. La grada lucía un magnífico aspecto, los hinchas comenzaban sus cantos de apoyo, y desde el túnel de vestuarios podía escucharse con claridad la megafonía, desde la que se daba apoyo al equipo

.

Por fortuna, algunos de los lesionados, como Calhanoglu, ya estaban totalmente repuestos y listos para jugar. Por contra, el equipo registraba la baja de Mauersberger, nuestro mariscal de la defensa, que acumulaba una sanción, y cuyo puesto sería cubierto por Stoll. En base a estas circunstancias y al informe desarrollado por el equipo de ojeadores, Oliver Kahn afrontó de inicio este duelo apoyado en los siguientes hombres.

previa-paderborn.png

click para ver sus roles

"Chicos. Vamos a salir ahí a darlo todo por esta afición. Habrá quien tenga dudas sobre vosotros, pero yo confío totalmente en vuestra calidad, y sé perfectamente que sois capaces de marcar la diferencia incluso contra un equipo en teoría superior.

Ya que hoy carecemos de la cobertura del doble pivote por delante de la defensa, comenzaremos agazapados atrás. Alibaz y Blum cerrarán las posibles incorporaciones por la banda y Haas tapará la zona central y será el encargado de comenzar la construcción del juego desde atrás. Calhanoglu, tú jugarás en la mediapunta con la misión de surtir de balones a Krebs y Benyamina, pero ejercerás funciones de apoyo, de forma que Haas no tenga que recurrir al pelotazo largo y siempre tenga una opción de pase delante y dos a los lados.Krebs, Benyamina: vuestra es la responsabilidad de crear peligro por el centro y de concretar el que vuestros compañeros generen por las bandas.

Pero lo más importante de todo no es ninguna cuestión táctica. Sabeis que 90 minutos dan para mucho, y que este planteamiento cambiará en función de las circunstancias del juego. Lo importante es que salgais ahí con el convencimiento de que la victoria es posible. Un convencimiento propio, no inducido por mí. Teneis que creer en vosotros mismos. Recordad esto que os digo"

principio5.png

Vamos Vamos a ganar el primer partido.

• Autor

plantillapartidopaderborn.png

CINCO MINUTOS PARA OLVIDAR

Breve ha sido la actuación del KSC en la DFB Pokal, si bien, seguro que no es eso lo que más preocupa a sus aficionados. Las ya recurrentes faltas de concentración de la defensa y los errores garrafales de Orlishausen comienzan a ser el más pesado lastre con el que su técnico se encuentra de cara a hacer reaccionar a este grupo.

Nadie que asistiese a la primera media hora de partido podía ni de lejos imaginar un resultado como el que finalmente se dio. Los locales se mostraban cómodos, confiados y seguros de su juego. Controlaban el partido y no pasaban apuros, consiguiendo además, crear algunas ocasiones claras, como el tiro al palo de Benyamina en el 20 tras una gran jugada de equipo o el golpe franco lanzado por Calhanoglu que lamió la madera.Pero del 37 al 42, el KSC sufrió una especie de colapso mental por el que se borró del partido totalmente y el Paderborn aprovechó esta circunstancia para golpear hasta en tres ocasiones.

Y en las dos primeras, el culpable principal se llamó, una vez más, Dirk Orlishausen. El guardameta no cerró su palo en la primera ocasión de que gozaban los visitantes y allí fue donde Yilmaz le castigó. En el segundo, un clamoroso error de la defensa, dejando botar el balón y llegar hasta el área, tuvo un final aún más catastrófico, con una tímida salida de Orlishausen que fue superado de nuevo por Yilmaz con facilidad.Luego llegó el tercero, y de inmediato la réplica de Benyamina, que maquillaba un tanto el tremendo agujero que el Paderborn había realizado en el partido.

Lo terrible del segundo tiempo fue la constatación de que, con el KSC lanzado al ataque, su retaguardia era un coladero. Hasta ahora, el único patrimonio que tenía este equipo era la solidez defensiva, pero con un portero no apto para cardiacos, una delantera sin ideas y una defensa que, si no juega protegida, hace aguas por todos lados, ¿Qué futuro le espera al Karlsruher?

PUNTUACIONES ESTADISTICAS PARTIDO ESTADISTICAS KSC

Editado por Mister

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.