Jump to content

Weiter, immer weiter! || Adelante, siempre adelante!

Respuestas destacadas

Tendrá que esperar ese enfrentamiento con el Bayern que tanto anhelábamos y lo que es peor, seguimos esperando nuestra primera victoria que ya se esta haciendo de rogar demasiado la "jodía". La verdad es que dando esas facilidades defensivas difícil, por no decir imposible, lo vamos a tener. :auch: Menudos tres minutitos nos hemos marcado. Mucha caña le estás metiendo al bueno de "orlis", pero sinceramente poco podía hacer en este caso creo yo (sobretodo en el segundo gol que prácticamente le han dejado vendido toda la linea defensiva...).

Se acabo nuestra andadura por la copa más pronto de lo deseado, pero hay que mirarlo desde otro punto de vista. Conforme esta el equipo ahora mismo esta competición era más una molesta distracción que otra cosa. Nosotros a lo nuestro que es la liga que bastante tenemos ya de jaleo en ella como para diversificar esfuerzos en otros lares.

Que grande ese detalle del marcador del campo (2-5) coincidiendo con el resultado final en la foto ¿Hasta tal punto hilamos el asunto gráfico? Eso es lo que se llama ser perfeccionista y lo demás tontería. :hat:

Conociéndose la fama de mujeriego de kahn en la vida real esa " camarera" ya estaba tardando en salir. :P Queremos fotos ya!!! Si nos ponemos a analizar más en profundidad este hombre es un amargado total, casi me da lástima. Nunca es ni será feliz con lo que tiene o con lo que ha conseguido, siempre querrá más. Esta bien el ser inconformista, el tener ambición, el querer superarse cada día, pero todo tiene su grado y me parece que nuestro mister debería saber pararse quieto un momento, valorar todo lo que le rodea y quizás, solo quizás, así conseguirá sentirse menos frustado y más completo.

Y dicho esto, que nos estamos volviendo demasiado profundos y meláncolicos, arreales de mi parte una patata en el mismísimo trasero a esta panda de tuercebotas que tenemos de futbolistas y grabales en la cabezota que en el próximo partido queremos la victoria por lo civil o por lo criminal. Que digo queremos... en el próximo partido la victoria es la única opción!!!

vamooooossss!!!!!

edit: prueba perdona que te "ensucie" con esto.( hasta hoy no sabia subir imagenes al foro y tenia que probar.) Me has picado con el tema de la historia y estoy haciendo algunas pruebas de como me deselvuelvo ( ya he colgado mi primera imagen!!!. paso a paso... ¿quien sabe? A lo mejor hasta me pongo en ello, pero necesitare tanta ayuda. Los ordenadores y yo no nos llevamos muy bien :facepalm: ). Aprovecho la prueba esta para mandarte la clasificación de mi partida con el crewe, ( 7 temporadas hasta la premier... mmmm, recojo el guante. A ver que sale!!!!).

pido disculpas anticipadas, prometo no desvirtuar más... (A)

Editado por kovah

• Autor

4ce554a6c7bdd850051641_i680634x634_292_117.jpg

La noche de Sábado, P1 era un hervidero. Sin duda, era el club de moda en Munich, el que reunía a la gente más cool de la sociedad que residía en la ciudad o estaba de paso por la misma. No era un local al que todo el mundo pudiera tener acceso, y no era raro encontrar allí a muchos representantes del famoseo o a deportistas de primer nivel.

“Verena! Tienes a los clientes esperando! Te recuerdo que en la barra no está solo tu amiguito!”

En el P1 ya todos se habían dado cuenta hace bastante tiempo de la especial atención que aquella camarera le prestaba al ídolo local, Oliver Kahn. El guardameta estaba en el momento álgido de su carrera, recién elegido como mejor jugador del mundial 2002, y su popularidad a nivel deportivo ya no tenía fronteras, por lo que pretender pasar desapercibido era poco menos que una utopía. Desde unas semanas atrás, la presencia del portero del Bayern Munich y la selección en la barra del P1 era la comidilla entre los clientes del local.

6823096285_cf8e175648_b.jpg

De ahí que su relación con Verena Kerth no tardase en trascender, y, consecuentemente, saltase el escándalo. No tanto porque Kahn fuese un hombre casado, sino porque era de dominio público que Simone, su mujer, estaba ingresada desde hacía varios días en maternidad a la espera de dar a luz a Daniel. Algo que ni a Oliver ni a la joven y risueña camarera objeto de sus atenciones parecía importarles demasiado a juzgar por el comportamiento de ambos.

Cuando los tabloides se hicieron eco de aquella historia, la opinión pública no tardó en posicionarse a favor de Simone. Aquel episodio supuso una nueva ruptura y el inicio de una relación con la joven y alocada camarera, que de la noche a la mañana, pasaba de la barra de una discoteca a pasearse de la mano de Kahn en grandes acontecimientos sociales vestida como una celebrity.

Al guardameta poco le importaban los comentarios de la gente. Verena le había hecho perder la cabeza, recuperar aquella sensación de plenitud que él anhelaba, y eso era todo lo que necesitaba saber. Cuando Oliver acudió con Verena a la entrega de los MTV Awards, los medios quedaron asombrados. La antigua camarera lucía tan radiante como una estrella de Hollywood. Acababa de nacer un nuevo personaje para los paparazzi, y la relación de Verena con la fama ya no tendría vuelta atrás.

Clipboard01.png

Pues, notable decepción con el resultado de la Pokal. No tanto por la eliminación, el Paderborn es un equipo de la 2ª, aunque sin ningún nombre en Alemania. Si no por la claridad del marcador. Creo que hay un problema serio en la estructura defensiva del equipo. Si miro lo que has planteado defendia uno en el centro del campo y creo que como Mediocampista, Haas. El resto interiores que cubren banda pero no el centro, el OAD, cuyas cualidades defensivas suelen ser muy pocas, el Mp no tiene tareas defensivas casi siempre y el ariete ninguna.Con lo que cualquier centrocampista tienen via libre para dar balones profundos a la espalda de los defensas.

Tal vez jugar con 2 medios, uno recuperador y otro defensivo, liberando a tres o cuatro, genere mejores resultados, sobre todo teniendo en cuenta, que en ataque no andamos muy punzantes. ¿Van der Biezen, 90 minutos, next match?

En cuanto a Oli, ya se sabe, tiran más dos tetas que dos carretas.

• Autor

2a78c0eab0.jpg

Los minutos previos al partido de liga contra el Hansa Rostock estuvieron marcados por una tensión que todo el grupo trataba de ocultar. Desde el primer titular hasta el último jugador del banquillo eran conscientes de que, tras la abultada derrota en copa, el espíritu optimista había desaparecido y dado paso a una presión que resultaba harto incómoda. Otra derrota podía hacer estallar un polvorín en el club.

Las sonrisas habían desaparecido del rostro de los chicos, motivado principalmente por la bronca de Kahn tras la eliminación copera. Además, en los días subsiguientes, el Mister había considerado oportuno apretar las clavijas a los chicos. Una derrota ante un equipo de superior categoría era admisible, el problema eran las formas. Borrarse del partido no entraba en el manual de ningún ganador.

El Hansa Rostock no atravesaba su mejor momento, pero tras la sucesión de desengaños vivida hasta ahora, nadie quería hacerse demasiadas ilusiones. Ni siquiera el propio Oliver. Aunque desde luego, ninguno de los chicos notaría ni la mínima duda en su fe, que para todos ellos, permanecería inquebrantable. Aún así, en su fuero interno, Oliver comenzaba a preguntarse qué era lo que no terminaba de funcionar en el equipo.

previa-hansarostock.png

Click para ver sus roles

"Vamos a concentrarnos en permanecer en el partido los 90 minutos. La clave está en salir ahi fuera y jugar olvidándonos de todo lo que ha ocurrido hasta ahora, simplemente tratando de desarrollar vuestro juego. Explotaremos las bandas jugando muy abiertos y colocando balones a Van der Biezen. Y si ellos abren su defensa para tapar nuestros centros será el momento de que Hakan Calhanoglu juegue rompiendo la zona central. Por favor, concentrémonos en JUGAR. ¡Sabeis hacerlo!"

• Autor

plantillapartidohansarostock.png

Y AL FIN LLEGÓ LA VICTORIA

Han hecho falta más de 500 minutos para que la afición blau-weiss pudiera saborear su primera victoria en partido oficial. Aunque, curiosamente, el KSC no hizo muchos más méritos que en partidos anteriores, aunque en esta ocasión, tuvo la fortuna de adelantarse en el marcador, circunstancia que no se había dado hasta ahora y que otorgó gran tranquilidad al equipo.

A los 6 minutos, Orlishausen puso a prueba el corazón de los aficionados al hacer la estatua en un lanzamiento al palo de falta directa. Este exceso de vista, por fortuna, no se repitió, y el resto de sus escasas intervenciones se saldaron con acierto. A los 10, en la primera oportunidad en que el KSC lanzaba entre los tres palos, Haas colocaba en la red el balón de una impresionante volea y ponía el 1-0.

Con la tranquilidad de ir con el viento a favor, el KSC mantuvo la serenidad y así logró aumentar su ventaja gracias a un certero cabezazo de Dulleck a un preciso centro de Denis Cagara. A partir de entonces, su única preocupación fue defender con orden y aguantar la presión de un Hansa Rostock que demostró ganas, pero escaso peligro.

Incluso, una vez más, fue el KSC jugando a la contra quien creó más ocasiones en la segunda parte. Una cabalgada de Calhanoglu que culminó con tiro raso pegado al palo, y un gol anulado a Dulleck por fuera de juego de Haas fueron las más claras. La solidez defensiva y el criterio con el que se manejó el centro del campo, fueron junto a la eficacia, las claves para esta primera victoria de la temporada. Una victoria carente de brillo, pero que da oxígeno a un grupo excesivamente presionado hasta ahora por un comienzo titubeante.

PUNTUACIONES ESTADISTICAS CLASIFICACION ESTADISTICAS KSC

• Autor

blogtgy.jpg

@nisetru

Pues sí, al fin se ha ganado el primer partido, aunque no fue el que tú pronosticabas. De todas formas, se agradecen los ánimos y a ver si ahora que se han quitado esa presión empieza una buena racha que nos lleve arriba

@kovah

Bueno, querido amigo, tus amenazas han surtido efecto, primera victoria conseguida, y sin sustos por parte de Orlishausen. No, no le meto mucha caña, le meto la justa e incluso menos de la que se merece. Ya no es que tenga fallos garrafales (aunque en ese gol digas que estaba vendido estuvo lentísimo en la salida), es que no puede ser que no pare una que vaya entre los tres palos.Pero en fin, como dices así podemos centrarnos en la liga y entrenar más.

¿Perfeccionista yo?!! Nooooooo...Es verdad que me curré el marcador del partido para que coincidiera, pero en realidad eso no es nada, para el próximo partido voy a dibujarle barba de tres días a todos los espectadores masculinos del wildparkstadion...

(jabu)

Como ves, he atendido a tus súplicas y ya tienes fotos de la sujeta que Kahn se trajinaba por aquella época del 2002. Calificarlo de amargado es un poco fuerte, yo más bien diría que es un eterno inconformista, aunque este es un rasgo de personalidad que le he colocado yo, porque daba juego a la historia.Por cierto, ¿Qué diablos es esto de "Vamooooos"? ¿No has hecho los deberes y te has aprendido de memoria la letra del KSC Olé Olé? Se dice "Jetz get looohs!"

::D

En cuanto a lo de tu hipotética historia, si te apetece y te sientes motivado, adelante. Ya sabes que cuentas con toda la ayuda que pueda prestarte y por supuesto, en justa correspondencia, seré tu seguidor número uno. Y que decir de los ferroviarios...creo que me superarás, yo en mi primera temporada al frente quedé en mitad de la tabla y no ascendí hasta la siguiente, pero veo que tu no esperas a nadie y vas ya lanzado al escenso. Let´s go!

@Warrik

La verdad es que diste en el clavo. Mientras mantuvimos una actitud prudente, Haas se bastaba para controlar el mediocampo, pero fue encajar el primer gol, adelantar líneas, y nos hicieron un roto por ahí, aunque en mi opinión también tuvo mucho que ver que no jugara Mauersberger que es nuestro defensor más consistente. Como ves, posteamos casi a la vez y el planteamiento para este último partido fue mucho más en la línea que apuntabas, con dos mediocentros defensivos. Y Van der Biezen de titular, aunque no mojara esta vez, el equipo no pierde tantos balones con él arriba, porque es capaz de bajar todos esos balones altos que antes se perdían.

Lo de Olli con las mujeres no ha hecho más que empezar... :banani

Editado por Mister

Por fin una victoria, aunque sea ante el antepenultimo. Yo, en mis equipos, cuando veo que el mediocampo es "muy alegre", o mi defensa dudosa, por asi decirlo, intento poblar el centro del campo para asegurarme que no me lleguen en oleadas. Tambien creo que es mejor usar un sistema con pequeñas variaciones, que cambiar de sistema cada partido, y una vez que se asienta el equipo en uno, ir introduciendo el otro poco a poco.

La victoria coincide con que Orlishausen ha estado más asentado; a ver si nos dura. No recuerdo ahora mismo los otros porteros (no me suenan mucho los jugadores de la 3ª alemana :biggreen ) ¿son mucho peores? Lo digo por si vuelve a las andadas.

Ya me imagino que, si estamos por el 2002, OLi no ha hecho más que empezar. Nunca entendí como un tipo que se parece más a un cruce entre C. Heston y la cientifica Zira del planeta de los simios, tenía tanto exito con las mujeres. Nunca las entenderé. :book:

• Autor

Aquel era un tema delicado al que Marcus Kauczinsky no sabía muy bien como hincar el diente. Tras unos días dándole vueltas, el segundo entrenador vió la ocasión de tratarlo con Kahn una vez el equipo hubo conseguido su primera victoria. Antes, hubiese parecido una niñería y probablemente Oliver le hubiese llamado la atención por no estar lo suficientemente centrado en los problemas de la primera plantilla y preocuparse por nimiedades como aquella. Así que, cuando éste mandó a los chicos al vestuario y se quedó en el campo repasando las notas que había tomado durante el entreno, decidió abordar aquella cuestión.

¿Tienes un momento Oliver? Es importante.

Importante era, sí, pero no para el entrenador del primer equipo, sino de los infantiles. Y para él mismo, claro, puesto que Jonas era su sobrino

Verás, tal vez lo consideres una tontería, pero en mi familia estamos muy preocupados con Jonas. Desde que lo animaste a ponerse bajo los palos, no quiere volver a pegarle una patada al balón, incluso en las pruebas para entrar en el equipo de este año se ha presentado como portero.

Su entrenador ha tratado de convencerlo por todos los medios para que vuelva a jugar arriba, marcando goles, que es lo suyo, pero el chiquillo, no hay forma de que cambie de opinión, que él quiere ser portero, que quiere ser como tú. Está obsesionado, y mucho me temo que si sigue empeñado en ese capricho se quedará fuera. ¿No podrías hablar con él?

Oliver quedó un tanto sorprendido por aquella revelación. Pero tenía muy clara su opinión al respecto.

Verás, Markus, si el chico quiere ser portero, yo no soy nadie para quitarle esa ilusión. No sería justo. Todo lo que puedo hacer es ayudarle a ser mejor, pero nunca arrancarle esa idea. Si es su sueño, lo que deberíais hacer es apoyarle.

Lo cierto es que no era aquella respuesta la que esperaba Kauczinsky. Siempre se había enorgullecido de su sobrinito, siempre había pensado que quizás llegaría el día en que lo vería vestir de azul en el Wildparkstadion y, ¿por qué no? tal vez marcar el día de su debut. Jonas tenía grandes condiciones para el fútbol, pero apenas llevaba unas semanas jugando de portero, y estaba en clara desventaja frente a los compañeros que ocupaban esa posición desde años atrás.

564837_m0msw515h515q80v2804_IMG_0004-1.jpg

Las pruebas del equipo infantil siguieron su curso y Jonas se mantenía firme en su decisión. En los entrenos el chico ponía todo de su parte, pero aún se le notaba cierta torpeza a la hora de agarrar los balones, y se le veía bastante perdido a la hora de salir a por el balón o atraparlo por alto.

Sus compañeros se tomaban un poco a risa aquello, seguros de que Jonas terminaría por cansarse y colgar los guantes, pero a él no parecía importarle que todo el mundo pensase que aquello era un capricho o una cabezonería. Cada vez que Jonas acudía a uno de los entrenos, lo hacía con la indumentaria de guardameta, y ni las burlas ni las contínuas peticiones del entrenador de que volviese a ocupar su puesto original hacían mella en el muchacho.

A Jonas le quedaba un largo camino por delante para poder llamarse portero, pero a Oliver no dejó de conmoverle que aquel niño dejase a un lado un rol protagonista en su equipo para tratar de parecerse a él.

Proximamente3.jpg

Te sigo desde ya. Parece que hemos sufrido varios varapalos para estar 500 minutos sin ganar un partido, pero creo que lo importante es haber conseguido esta importante victoria ante el Hansa Rostock, que no son para nada un mal equipo, ahora hay que intentar seguir ganando para ir recuperando todo lo que hemos perdido antes.

Saludos!

• Autor

Apenas había dos días de descanso hasta el siguiente partido, pero en este caso, lejos de preocupar a Kahn, esta era una circunstancia que beneficiaba al equipo, porque llegaríamos al encuentro ante el Munster con las buenas vibraciones por la victoria aún muy presentes. Lo único malo es que no ibamos a tener mucho tiempo para preparar el partido, pero en vista de que los muchachos ya parecían ir asimilando el 4-2-3-1 con doble pivote defensivo, no había necesidad de cambiar nada.

Aún así, la jornada previa al encuentro, Oliver estuvo recalcando especialmente los movimientos ofensivos. El Munster era un equipo al que le costaba hacer goles, pero tampoco los recibía con facilidad, así que nuestra mejor opción era contar con una linea creativa muy dinámica y repasar los automatismos en ataque.

Afortunadamente el equipo se había liberado de gran parte de la presión. Sin embargo, no podíamos confiarnos lo más mínimo, hasta que el equipo no mostrase una continuidad y cierta consistencia. De equilibrar adecuadamente los factores de confianza e intensidad/concentración dependían en gran medida nuestras opciones de éxito. Por ello Oliver quiso reforzar la autoestima de algunos jugadores, y tras finalizar el entrenamiento, los reunió en grupo.

"Chicos. Estoy muy contento con vuestro desempeño en general. Ahora es importante que sigamos en esta línea, dándolo todo, y que aprendamos de los errores cometidos. Pero me gustaría felicitar especialmente a tres de vosotros, que habeis demostrado una gran capacidad para sobreponeros a la adversidad y jugar de forma excelente en un partido con tanta presión como el del Hansa Rostock.

Denis.Patrick.Jan . Venid aquí, poneos en el centro."

Cagara, Dulleck y Mauersberger, extrañados, se colocaron en medio del grupo sin saber muy bien qué pretendía el Mister. Una vez ubicados, Oliver prosiguió.

"Desde hoy instauraremos una nueva tradición. Todos aquellos miembros de nuestro equipo que sean incluídos en el equipo de la semana de la Liga3 se someterán a una lluvia de collejas por parte de sus compañeros. Y casualmente, en esta lista que me ha hecho llegar la federación, aparecen vuestros tres nombres"

Oliver Kahn no necesitó decir más. Aquellas palabras funcionaron como un resorte, y los muchachos se lanzaron de inmediato sobre sus tres compañeros al grito de "Uoooooooooo" con intención de poner en práctica la recién instaurada tradición.

022.jpg

endlich den Sieg!!!!! 5.gif5.gif5.gif

( por fin llegó la victoria!!!) Ahora si que he hecho los deberes... ( aunque no se si lo he escrito bien pero bueno... la intención es lo que cuenta. Si está mal escrito la culpa es del google traslate, no mía. :P)

Que alegría más grande! No fue nuestro mejor partido tal vez, pero sí el más importante de los que hemos participado hasta la fecha. Quizás no por la entidad del rival ( aunque el rostock es un buen equipo), ni por la importancia del resultado ( al fin y al cabo sólo son tres puntos más) pero si por la trascendencia que conlleva. Para nosotros este partido ha de significar el punto de inflexión de la temporada. Como bien has comentado, una vez nos hemos quitado la presión de la primera victoria, nuestro juego ha de mejorar y por ende los resultados.

Recuperamos a gente bien por haber estado sancionado (caso de Mauersberger) o por haber salir de una lesión (Dulleck) y el equipo lo notó de una forma muy positiva. El primero porque nos dio esa consistencia atrás que tanto echamos de menos en el partido de copa, el segundo porque se encumbró como MVP con una asistencia y un gol. Fantástico partido del extremo que nos permite ser más incisivos en nuestra faceta ofensiva. No puedo dejar de mencionar a mi "niña bonita" Hass. Que gustazo poder contar con este chico, nunca sera un 10 pero tampoco bajara del 7 y eso en un jugador de su peso en el equipo tiene más importancia de la que parece. Siempre se puede contar con él y encima contagia al equipo de su esfuerzo y determinacción. (como ves se me cae la baba con el... :ñam: )

Gracias por poner las estadísticas del equipo. Analizándolas un poco por encima me llaman la atención un par de cosillas.

1) La primera es que Cagara es CARRILERO. Ha sido darle más libertad y espacio por delante y tremendo partido se ha marcado. Ahora solo falta afinar un poco esos centros porque ha fallado un poco más de la cuenta ( tampoco vamos a pedir que se convierta en un Roberto Carlos de la noche a la mañana claro.)

2) Esto me lleva a la segunda aspecto llamativo. ¿que pocos centros han hecho nuestros extremos? hablo de memoria pero creo que tan sólo uno cada uno. Dulleck puede llegar a entenderlo, pero Blumm estado en apoyo debería haber estado más participativo en ese aspecto. Hizo una buena pretemporada, pero parece que se está desinflando conforme pasan las jornadas. Con un Dulleck ganándose por derecho propio la banda derecha complicado lo va a tener el ganarse el puesto como no espabile en esta banda izquierda teniendo a gente como Alibaz y ,sobretodo, krebs por delante ( hay que concentrarse en mejorar el rendimiento del francés).

3) El último detalle que quiero resaltar es la diferencia de solidez mostrada entre nuestro dos centrales. Por un lado nuestro mariscal "Mauer" ganando 8 de 8 remates de cabeza, y por el otro kempe que perdió más de la mitad de los que disputó. Este dato hay que ir vigilándolo en partidos posteriores por si ha sido un caso aislado de este partido o por si el contrario es un mal crónico del jugador porque de ser este caso seria preocupante por su posición en el campo.

¡¡¡ que sorpresa, la camarera es rubia y de ojos azules!!! Jamás lo hubiera imaginado... ::p Como Kahn tenga el mismo ojo con las futuras promesas futbolísticas como lo tiene con las mujeres, el presi puede estar tranquilo porque tiene Ksc para largo. Menudo bombón!!! Aunque me temo que nos va a causar más problemas que beneficios esta relación. No se yo, pero tiene esa cara de "espabilá" que ya he visto en otras ocasiones ( no hablo de experiencia propia eh!!!! (A)) que me hace no confiar mucho en ella. Como decía mi abuela " esta chica no es trigo limpio, te lo digo yo". Veremos que nos depara el futuro...

Jonas, como buen alemán que se precie, es cabezón pero cabezón, cabezón. De los cuadriculados vamos!!! Si se le ha metido en la mollera en ser guardameta, no tengo ninguna duda de que lo acabará siéndolo. y si no al tiempo!!! En este caso estoy con kahn, si el chico tiene ese sueño lo único que hay que hacer es apoyarle. Yo soy de la opinión que si alguien quiere algo de verdad, solo hay que esforzarse en conseguirlo. Algunos les costará menos, a otros más, pero lo importante es que si uno no decae en su determinación y empeño no hay NADA que no se puede alcanzar. Asi que dicho esto, ¿ cuando veremos a jonas debutar en el primer equipo? ( Necesito una aclaración- me he despistado un poco, es un personaje ficticio o realmente es un jugador de la cantera en el juego).

Gran detalle el de las "collejas". :okok: Estos hechos son los que hacen grupo y bien que lo sabe kahn que no ha dudado un instante en proponer el "fusilamiento" a la primera ocasión que se nos ha presentado. Seguro que esto contagiará a todo el equipo y conseguiremos confirmar esta tendencia positiva que parece que comenzamos ahora.

Me pido primer para arrear el primer soberano guantazo al "afortunado" que se equivoque y nos cuele un hat trick!!!. :boxing:

Quien sera, quien sera...????

Editado por kovah

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.