Jump to content

Weiter, immer weiter! || Adelante, siempre adelante!

Respuestas destacadas

• Autor

IMG_0917.jpg

Parecía que todos los factores se habían conjuntado para hacer del partido contra el Stuttgarter Kickers una jornada de fiesta. El equipo en línea ascendente, los jugadores con la moral por las nubes y un equipo con el que existía cierta rivalidad. A ello hay que añadir que por la mañana, algunos medios de comunicación ya se habían hecho eco del fichaje de Cristiano Zanetti, y el resultado eran unas gradas especialmente activas y calientes como en las grandes ocasiones.

En un alarde de practicidad, Oliver Kahn decidió no tocar absolutamente nada y presentar el mismo once y la misma táctica que frente al Preussen Munster. A priori eramos favoritos para la victoria, y así se lo hizo saber a los chicos, también, en cierto modo, para explorar cómo reaccionaban éstos ante cierto grado de presión.

KSC-STUTTGARTER KICKERS

previa-munster.png

click para ver sus roles

"Chicos, somos favoritos hoy. Porque somos mejores, porque estamos en racha y porque tenemos hoy una afición que nos va a llevar en volandas y a la que no podeis defraudar. El planteamiento ya lo conoceis, haremos lo que nos ha funcionado hasta ahora de principio. Nada de lanzarnos al ataque a lo loco, primero nos aseguraremos de ser sólidos atrás y de enganchar con fluidez con nuestra línea de creación, y siendo así, las ocasiones deben de llegar.

Ellos jugarán 4-1-4-1, con lo que si desconectamos a Ruhle, los anularemos ofensivamente y Haas podrá tomar más protagonismo en ataque. Por otro lado, hoy tenemos que hacer valer nuestra fuerza física, por lo que quiero que Haas y Gordon sean muy agresivos y vayan continuamente al choque. En ataque vamos a buscar Van der Biezen, que físicamente es mucho más poderoso que su par, así que los extremos y los carrileros, que se pongan las pilas!"

• Autor

plantillapartidostuttgarterkickers.png

HOMENAJE A LA MEDIOCRIDAD

El partido entre KSC y Stuttgarter Kickers resultó un verdadero despropósito, que terminó aburriendo hasta a las ovejas. El resultado final es fiel reflejo de la absoluta falta de ideas y acierto de ambos conjuntos, que no hicieron méritos para nada más. Fueron noventa minutos de pelotazos sin sentido, de 22 jugadores incapaces la mayor parte del tiempo de echar el balón al suelo y jugarlo con un mínimo de criterio, y en definitiva, de todo lo contrario a lo que debería ser un partido de fútbol.

Para colmo, el KSC ni siquiera fue capaz de tener el balón, y se pasaron la mayor parte del encuentro corriendo tras él como pollos sin cabeza. Sus rivales no lo hicieron mucho mejor, porque a pesar de controlar el juego, demostraban una manifiesta incapacidad para crear peligro. Todos sus intentos terminaban desbaratados por la dupla Mauersberger-Kempe. A nivel ofensivo, el Karlsruher estuvo, sencillamente, decepcionante. Sus centrocampistas, perdidos, Cagara, muy bien tapado, y Klingmann, el único que se prodigó en las subidas, desafortunado en sus centros y poniendo pepinos imposibles de rematar.

Apenas dos ocasiones en todo el partido, ambas por parte del KSC, fueron lo único destacable en un partido para olvidar.

PUNTUACIONES ESTADISTICAS CLASIFICACION ESTADISTICAS KSC

Bueno, no hay que ser tampoco demasiado negativos, hemos conseguido un empate que si bien, no es lo que quizás lo que deberíamos haber conseguido, pero bueno, a veces los empates no son tan malos. Si que es verdad que nuestro partido ha sido bastante malo y que tenemos que dar gracias por haber conseguido, pero bueno, yo creo que con el paso de las jornadas todo esto mejorará y veremos un Karlsruhe más cambiado y mejor.

saludos!

Me vais a subir los colores con tantas cosas bonitas que comentais de mí... :vergu: . Aquí uno hace lo que puede ( unas veces con más tiempo y otras como ahora con bastante menos), me alegro de poder aportar mi granito de arena y que sirva de algo, pero las cosas claras, los halagos para los escritores que menudo faenón es esto de escribir historias... ( y sobretodo al ritmo de posteo supersónico tuyo)

Entrando en materia, ha sido una lástima no encadenar la tercera victoria consecutiva y más en casa contra un rival inferior, pero ¿ no pretenderemos ganarlo todo tampoco, no? que sino no querrán jugar más con nosotros. ::p Hoy voy a ser práctico. 7 de 9 puntos es un buen bagaje. hay que seguir así.

En el partido contra el Preussen, poco que decir. Gestionamos la ventaja que nos encontramos a los veinte minutos, no sin pasar algún apurillo hasta que sentenció Benyamina con un golazo de cabeza. Me encantó el gesto técnico del remate!!!

Este último partido si que ha tenido más "miga". La pareja de centrales se está asentando claramente. Por arriba inexpugnables y esos 22 robos entre ambos es un dato impresionante. Partidazo de ambos!!!. Cagara hoy ha estado más discreto, pero hay que felicitarle porque se aplicó en defensa y cumplió bien. El otro lateral, Klingmann, me deja un poco frio. Por un lado confirma la mayor participación en el juego colectivo que ya venía apuntando desde en el partido anterior, pero por otro lado tener menos del 50% en acierto de pase y realizar la friolera de 2 centros buenos de 9 intentos para mí no es hacer partido de 7,1 ( que me disculpen los estadísticos de fm peor yo lo veo así).

Parece que el gran problema que hubo fue la salida del balón bien porque cerraran bien las bandas o bien porque presionaron muy fuerte a nuestros centrocampistas forzando a lanzar "cebollazos" para arriba. En estos casos, no crees que seria mejor adelantar a Hass o darle una función de apoyo? Con el cambio de Dulleck por benyamina al descanso me la sensación que aún ahondastes más en nuestro mayor defecto hoy, que creo fue las faltas de alternativas a la salida desde atrás.

Y otra apunte, Krebs sigue sin carburar. Yo lo veo más como delantero interior o incluso organizador de apoyo partiendo desde la banda. No sé, prueba a ver... Pero con su perfil esta dejando unos números muy pobres.

No tengo timepo para más, pero no quiero dejar sin comentar la sopresa de Zanetti. Puede ser una incorporación muy interesante. En canto a "fur immer" la estoy escuchando mientras te escribo esto. Es menos pegadiza que la anterior. muy "popular" o mejor dicho" populista" con eso de que con el dinero no se compra el sentimiento... aunque,que narices, Fur immer Ksc!!!! ( por siempre!!!)

Editado por kovah

• Autor

06455deaa993c37d4bea25159040.jpg

Como pusieron de manifiesto las crónicas, el partido ante el Stuttgarter Kickers fue para olvidar, lo que unido a la ilusión por el fichaje de Cristiano Zanetti, hizo que aquel Lunes apenas se hablase del mismo. La noticia era Zanetti y su rueda de prensa de presentación, en la que el internacional italiano, en compañía de Kreuzer, realizó sus primeras declaraciones a los medios.

Posteriormente a esta rueda de prensa, Zanetti cumplió con la liturgia habitual de enfundarse la camiseta y dejarse fotografiar en el césped de Wildparkstadion. A continuación, y por mediación del propio Oliver Kreuzer, Cristiano Zanetti ofreció su primera entrevista para la revista oficial del club, que ya estaba próxima a sacar su siguiente número.

entrevista-zanetti-1.png

Pues, yo tambien voy a ser positivo con el empate. No sólo no perdimos, sino que el equipo ha adquirido consistencia defensiva que era lo que le faltaba. Ahoara se trata de crear más juego y definir mejor lo que tengamos. Quiza la llegada de algún creador nos viniera mejor que otro destructor como Zanetti, aunque su llegada podía liberar más a Haas como creador.Algo que debemos de probar.

• Autor

KSC007-1.jpg

El próximo partido era el que debíamos disputar frente al Babelsberg, colista de la competición y con su casillero de victorias sin estrenar. La lesión de Orlishausen había sido el principal quebradero de cabeza de Kahn, puesto que, con Moritz fuera de juego, sólo se presentaba la opción de infiltrarle o de dar la oportunidad al juvenil Reule. Finalmente, se optó por apostar por la veteranía del titular, ante el gran número de ausencias que registraríamos por lesiones y diferentes compromisos internacionales.

Gordon, de ascendencia jamaicana, había sido requerido por aquel combinado nacional, mientras Calhanoglu había recibido la llamada de Turquía sub-21 y Cagara la de Filipinas. Con tantas variaciones en el once, Kahn no se atrevió a poner a Reule bajo los palos. El que sí que jugaría de inicio iba a ser el jóven Kevin Akpoguma, toda vez que Stoll también estaba lesionado y ante la ausencia de Cagara, Kempe debía ser movido a la banda.

Este era uno de esos partidos trampa que tanto odiaba Kahn. Uno de esos partidos en que los tres puntos no iban a ser valorados, pero cuya pérdida podía hacer renacer la preocupación. Por eso era tan importante hacerse con la victoria, porque en gran medida, el de Babelsberg era un desplazamiento que marcaría la diferencia entre la tranquilidad y el nerviosismo en las próximas semanas.

BABELSBERG-KSC

previa-babelsberg.png

Click para ver sus roles

"Estos partidos no son fáciles, porque se tiende a caer en el nerviosismo o la relajación. Precisamente por eso quiero que os olvideis de todo lo externo que rodea al partido, la clasificación, o el rival, y salgais ahí a disfrutar del partido. Comenzaremos a la expectativa, sin agazaparnos ni arriesgar en exceso, la consigna será tocarla al pié y salir con el balón jugado desde la defensa, de forma que ellos no tengan el balón y de esa forma, evitemos que se crezcan. Tened en cuenta que el Babelsberg es un equipo consciente de su realidad, saben que tendrán que luchar para mantener la categoría, por lo que no están desanimados por estar ahí abajo. Ahora bien, están deseosos de lograr su primera victoria, y si les damos la oportunidad, van a ir a por ella"

Editado por Mister

Venga hay que ganar con un par!!!

• Autor

plantillapartidocronicababelsberg.png

VICTORIA SIN BRILLO

El KSC sigue sumando y son ya cinco jornadas sin conocer la derrota en Liga, pero lejos de convencer, su juego sigue ofreciendo muchas dudas. El Babelsberg se encontró con un gol en contra a los 4 minutos, obra del joven Akpoguma, tras rematar de cabeza una falta botada por el debutante Zanetti, y desde entonces el KSC se limitó a defenderse, con orden, sí, pero sin más ambición que mantener aquel marcador.

Pero poco a poco, el KSC va perdiendo esa solidez y comienza a tener cada vez más problemas, hasta el punto que el Babelsberg termina por hacerse con el control absoluto del partido. No pasan apuros los blauweiss, pero su relación con el balón se muestra arisca. Los pecados de anteriores ocasiones vuelven a repetirse, y al margen del gol, el KSC fue prácticamente inútil en ataque durante los primeros 75 minutos. Las probaturas de Kahn y sus intentos por recomponer el equipo son en balde.

Fue en ese minuto cuando Kahn ordena volver al toque corto y jugar asegurando el balón, a la par que tratar de explotar la velocidad de Benyamina y Hennings por el centro. Esta maniobra comienza a dar sus frutos y en ese cuarto de hora final el KSC consigue crear más ocasiones que en el resto del partido, aunque sin fruto en el marcador.

Una victoria muy importante de cara a dar tranquilidad en la tabla, pero que no despeja dudas acerca del posible rendimiento del club ante rivales más fuertes. Lo que sí ha permitido este partido es descubrir que el KSC tiene un central de garantías en Kevin Akpoguma, quien no sólo anotó el gol de la victoria, sino que se mostró fantástico en el corte, y muy seguro en el centro de la zaga.

PUNTUACIONES ESTADISTICAS CLASIFICACION ESTADISTICAS KSC

Gran victoria ante el Babelsberg, parece que la llegada de Cristiano Zanetti está aportando esa dósis de experiencia que tanto se necesita en los equipos, y más en un equipo como el nuestro que después de ver las rachitas que llevábamos siendo bastante irregulares, nada mejor que un toque de experiencia para ir llevando a nuestros jóvenes por el buen camino.S

Saludos míster!

Bueno, si, victoria sin brillo, pero es lo que hay que hacer en estos campos de Dios y así a lo tonto, estamos a tiro de un partido de ponernos 4º. No corramos ni matemos al oso antes de cazarlo así que confortablemente instalados en la mitad de la tabla, parece que el equipo se asienta sobre una seguridad defensiva, apoyada en Akpoguma como eje de la defensa. Buen rendimiento de Orlishausen, aunque yo, que soy un temerario, hubiera puesto al chaval. Quien sabe lo mismo tenemos un Oli kahn para el futuro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.