Jump to content

Weiter, immer weiter! || Adelante, siempre adelante!

Respuestas destacadas

Yo creo que lo prioritario son bandas. MPD y, si acaso, MPI. Si nos apañamos con lo que tenemos en la izquierda, vale. Tus tres delanteros, a los niveles que estamos, han metido goles en distintas rachas. Un dia la tiene uno, otro dia otro. Pero sin que hayan tenido buenos asistentes desde bandas y en menor medida, por un MPC. Todo depende del dinero que tengas o de encontrar jugadores libres y buenos. Aunque si encuentras un 9 de rompre y rasga para la 3ª alemana, pues no te voy a decir que no, porque tenemos que intentar ascender o creo que Oli (emoticon de gargante rasgada). :D

En el medio, Haas y si Zanetti se acopla estupendo. Si quieres un MPC- DC es una buena opción (un Junior Moraes cualquiera :biggreen ), siempre que sea un buen pasador ya que su función debe ser más asistir que golear (que nunca viene mal). Y por último, un lateral creo que sí es necesario, sobre todo para tener fondo de banquillo. Creo que cojea más el derecho que el izquierdo.

Lo de los videos, lo acababa de ver y tambien me había pasado a mi. Ya veo que funciona sólo con poner el enlace.

Editado por warrik

• Autor

offenbach.png

A falta de dos jornadas para finalizar la primera vuelta, los rivales a los que nos quedaba por medirnos eran el Kickers Offenbach y el Erfurt. Esta semana recibíamos a los primeros en el Wildparkstadion, una vez más, con un fantástico apoyo de la afición, que seguía creyendo ciegamente en el equipo y su entrenador.

El Offenbach era un equipo de mitad de tabla, al que teóricamente deberíamos vencer sin gran dificultad, pero tres empates en los últimos cinco partidos en casa no eran el mejor aval para que la confianza fuese generalizada. Sobre todo, porque nuestros jugadores más brillantes el último mes, Benyamina y Hennings, estaban mostrando una preocupante irregularidad. A eso había que unir la ausencia de Haas y la baja forma de Calhanoglu, y era fácil de entender que nadie las tuviese todas consigo.

La principal novedad en el once inicial sería la entrada de Dulleck, un jugador que había tenido buenas actuaciones en banda derecha, pero al que no habíamos probado en la mediapunta central. Sin embargo, su explosividad y vocación ofensiva podía darnos un perfil distinto en esa posición con lo que poder crear más ocasiones. Además de él, Moritz ocuparía de nuevo el marco ante otra inoportuna lesión de Orlishausen.

KARLSRUHER S.C- KICKERS OFFENBACH

previa-offenbach.png
click para ver sus roles

"Hoy no quiero confianzas ni excusas. Sólo admitiré una victoria. Somos mejores y toca demostrarlo, así que es el momento de que jugueis al nivel que se espera de vosotros. Y quien no lo haga, tendrá una charla personal conmigo este próximo Lunes en la que le pondré en claro cuatro cosas. Sólo os digo que ya estamos planificando refuerzos, y eso conlleva más competencia. Así que quien quiera mantener su puesto, ¡que comience a ganárselo desde hoy!"

• Autor

plantillaoffenbach.png

SIGUEN DECEPCIONANDO

No hay manera. A punto de llegar al ecuador de la temporada y los aficionados del KSC siguen sin saber a qué juega su equipo. Un equipo que, si aún mantiene opciones es gracias a la solidez defensiva, aunque no deja de ser paradójico que la mayor parte de los rivales no necesiten más de una ocasión clara para terminar haciendo gol. Esta vez no fue distinto, y prácticamente la única aproximación con peligro del Offenbach en todo el partido acabó en el fondo de la red.

Hasta ese momento, el Karlsruher jugaba bien en tres cuartos de cancha, pero ahí se acababan las ideas. Tras el tanto visitante, ni eso. La primera parte fue totalmente para olvidar con un Zanetti horroroso y unos inoperantes Alibaz y Dulleck como elementos especialmente negados en el caos reinante.

La segunda mitad parecía iba a ser totalmente distinta cuando a los dos minutos, Hennings ponía el empate en el electrónico, en su única intervención acertada de todo el encuentro. Para colmo, la entrada de Van der Biezen no sólo no solucionó nada, sino que incrementó la sensación de torpeza en el apartado ofensivo. El holandés estuvo de pena, contándose sus intervenciones por fallos casi en su totalidad.

El último cuarto de hora el KSC apretó y apretó, encerrando totalmente en su área al Kickers Offenbach, pero, a excepción de un par de disparos lejanos de Gordon, poco más puede destacarse como ocasión de peligro. Al final, el KSC sacó un punto, y gracias, porque de no ser por alguna intervención decisiva de Akpoguma, el disgusto podría haber sido aún mucho mayor.

PUNTUACIONES ESTADISTICAS CLASIFICACION ESTADISTICAS KSC

http://youtu.be/TyLNJJMKLRw

No conseguimos levantar la cabeza, pero no todos son notas negativas, hemos sacado un empate que nos da un punto valioso, más teniendo en cuenta, que si en algún momento de la temporada conseguimos enracharnos nos podemos meter de lleno en la pelea por el ascenso, porque realmente no estamos tan lejos de los puestos de cabeza.

Saludos y suerte!

• Autor

bie-bay-004.jpg

El fuerte carácter de Oliver Kahn como jugador era de sobras conocido y había infinidad de ejemplos del mismo. Pero hasta este partido, los chicos no habían tenido ocasión de experimentarlo en carne propia. Ya en la charla previa los chicos lo habían notado tenso, con un tono agresivo, amenazante incluso. Y tras un partido decepcionante -uno más- comprobaron que estaban en lo cierto.

Oliver Kahn no esperó al Lunes para hacerle saber a los muchachos su disgusto por lo acontecido esa tarde en el césped del Wildparkstadion. Se encargó de que supieran desde ese mismo momento que no podían seguir tirando a la basura una tras otra las oportunidades que se les presentaban. De haber logrado cuatro victorias en lugar de los cuatro empates que el equipo había cosechado en casa a lo largo de los últimos meses, el KSC estaría luchando ahora mismo por el liderato de la categoría.

Los jugadores no estaban preparados para ver a su técnico perder la compostura, y más de uno sintió, literalmente, miedo. No era algo extraño que Oliver provocase esa sensación en terceros cuando se enojaba. Y hoy estaba, muy, muy enojado.

Por más que lo había intentado, aquel grupo no terminaba de contagiarse de un espíritu ganador. Sí, eran aguerridos, no eran malos jugadores, y no tenían mala actitud. Pero les faltaba ese punto de coraje que él había tenido como jugador, y si por las buenas no era capaz de conseguir que lo sacaran, debería intentar solucionar aquel problema por medios más expeditivos.

Pero si aquella había sido una mala tarde, aún podía empeorar. Cuando salió del vestuario, Oliver Kreuzer lo esperaba con cara de circunstancias para notificarle una terrible nueva.

"¿Te has enterado de lo de Netzer?"

diariodeollie2.png

• Autor

noticia2.png

No me he olvidado de mis chicos, eh!!! como te comenté voy loco con el curro estos ultimos dias (bendita locura, porque menudo añito estaba teniendo, a ver si lo maquillo un poco :jump: ).

En cuanto al equipo veo que seguimos en una situación similar a cuando lo deje. Nos hemos abonado al empate, seguimos sin definir nuestro estilo, pero sin embargo seguimos sin descolgarnos de la cabeza ( eso es positivo, mucho diría yo). Nos falta un empujoncito más y nos metemos directos en el meollo de la pelea. A ver si acertamos con las incorporaciones que nos den un plus de claidad ahi arriba que parece que es donde más fallamos. Yo si quieres te voy a dar mi opinión al respecto aunque ten en cuenta que este ulytimo mes he estado algo "distraido" y puede que suelte alguna "gambada".

PORTERIA: Moritz parece que no convence en las oportunidades que esta teniendo. "Orlis" no llegó a renovar ¿verdad?, esto habrá que solucionarlo. Quizás no sea un puesto muy necesario ha reforzar en este mercado de invierno porque el capitán aún estará en nuestras filas hasta final de temporada, pero si sigue en sus trece de no renovar, en el mercado hay algo interesante o incluso nos llega alguna ofertilla no sería descabellado el plantearse alguna incorporación en este periodo invernal. Si no renueva, el año que viene es un fichaje prioritario sin duda el puesto de portero.

LATERALES: Tanto por la derecha como por la izquierda tenemos dos jugadores por puesto. uno más pfensivo y otro con un perfil más equilibrado ( caso de schiek) o más defensivo ( kempe en la izquierda). No se hasta que punto sería conveniente hacer algún esfuerzo en esta linea, me parece recordar que te estabas planteando un jugador que pudiera jugar en ambas bandas... no sé, quizás para la temporada yo si que lo haría, para este año me centraría en aumentar el rendimiento de los que tenemos aqui sobretodo de Cagara ( a mi me funciono también ponerle centros al medio y desde la linea de fondo en el fm2012, con el nuevo mtoro no se como irá la cosa ya que no lo he manejado mucho).

CENTRALES: Con el mariscal y la joya emergente de akpoguma que está aprovechando (y de que menara) la oportunidad que le ha otorgado la lesión de Kempe creo que vamos servidos. Tanto el mencionado Kempe, como Stoll, o incluso Gordon nos debe de dejar bastante tranquilos de cara a no necesitar incorporar a nadie. Es nuestra mejor linea hasta ahora, al menos la que mejor rendimiento nos está dando.

CENTROCAMPISTAS: En la versión defensiva ( tanto Peitz como gordon) como bien has comentado están dando su rendimiento y o veo necesidad alguna de buscarles reemplazo. En su/s acompañante/s ya es otro cantar. Partiendo de la base que el gran Hass es insustituible, imprescindible e inamovible del once inicial, el "kit de la cuestión" está en decidir su ubicación o más bien el sistema de juego que más le conviene. En mi opinión, teniendo las espaldas cubiertas con el pivote defensivo, colocándole un organizador como dios manda al lado haría que sus números mejoraran exponencialmente más si cabe. Tiene el físico y la calidad técnica más que suficiente para ser el apoyo de los pivotes defensivos, y a su vez el organizador y encima se ha destapado como un gran llegador desde atrás anotando en varias ocasiones. Solo tenemos a Calhagnoglu con un perfil similar , pero entre que es cedido y que su rendimiento está cayendo en picado...yo apuesto por un ORGANIZADOR ADELANTADO como refuerzo prioritario. ( si además de jugar en el medio tuviera la capacidad de se medio punta central ya sería la bomba!!!).

MEDIOPUNTAS: Y llegó el lio de verdad!!! Yo los tiraba a todos y fichaba a sesenta aqui. :silb: Ahora en serio, como eso no es viable, creo que benyamina parece asentarse en la banda derecha y dudek ha hecho alguna intervención más decente( aunque ya no sorprenden como en los partidos iniciales), en la izquierda ni alibaz, ni blum ni krebs nos acaba de convencer. Yo incorporaría un extremo izquierdo, pero DELANTERO INTERIOR de forma que abandone algo la banda y deje espacio a Cagara . En la mediopunta central ( si lo utilizamos, ya que con la incorporación que te recomiendo de organizador este puesto quizás seria mejor retrasarlo al medio junto a hass) tenemos a Calhanoglu, el ficahje de organizador y como ya te comenté hace tiempo empezaría a apostar fuerte por kern? ( no me acuerdo muy bien como se escribe, sorry) y sobretodo probaria a Krebs ( yo sigo empañado en sacarle rendimiento al francesito, he visto que cuando lo has sacado has colocado a alibaz en el medio en lugar de el. Dame el gusto de verlo alguna vez ahi, hombre...). Así que en resumen, y todo dependiendo de los "chollos" que el mercado pueda dar creo con un fichaje en la banda izquierda sería suficiente.

DELANTEROS: Ya sabes mi opinión al respecto. Biezen no me gusta ( espero que sabir sepa perdonarme), Hennings es bastante irregular (aunque de lo que tenemos contando que benyamina lo hemos desplazado ala derecha) es de lo mejorcito, y que a Soriano no hay forma de darle una oportunidad... :auch: pues yo no escatimaria en gastos de cara a una incoporación en la delantera. No se ni como dudas!!! Necesario noooo... IMPRESCINDIBLEEE!!!

Ahi tienes mi opinión: tres fichajes ( Delantero centro, organizador adelantado y delantero interior por la izquierda) y el ascenso es un hecho!!!

No tengo tiempo para más, a ver si la Merkel nos deja en paz un poquito que ya es lo único que nos faltaba...

suerte amigo y espero que acertemos con las caras nuevas, el ascenso depende de ello ( no es por meter presión.... :P )

Despues otro mal partido y un nuevo empate, me parece que, aparte del MPD, necesitamos alguien con la consistencia y la calidad sufiente en la MPC. Nos faltan creadores y asistidores en el juego a las puntas. Los partidos parecen copias; alguien nos llega nos mete un gol y el KSC es casi incapaz de generar ocasiones suficientes para meter los goles suficientes para ganar el aprtido. No podemos pensar que nuestro delanteros van a tener el 100% de fiabilidad y acierto.Con un poquito más estabamos arriba.

Mala impresión de Zanetti por lo que comentas aunque la puntuación no sea del todo mala.Te quedan dos partidos antes del parón invernal, me parece para acabar de hacer las pruebas necesarias antes de tomar las deciones opotunas que consideres.Aprovecha para como dice Kovah, probar a Krebs y a Soriano. No importa si los resultados no son buenos (total ya no lo son). Queda la segunda vuelta y la distancia no es grande.

dale la oportunidad a soriano haber como responde.

• Autor

http://imageshack.us/photo/my-images/687/blogtgy.jpg/'>blogtgy.jpg

@Jackyjames

Antes que nada, agradecerte la fidelidad a la historia. :thumbsup: Todos tratamos de ser positivos y ver el vaso medio lleno, pero no podemos ignorar que hemos tenido ya varias oportunidades de meternos en el grupo de arriba. Llevamos 8 partidos imbatidos y una derrota en los últimos 15, y eso significa que no somos fáciles de derrotar, pero con la igualdad que hay entre los 12 primeros de la tabla, igual que con 3 victorias seguidas te metes en el ascenso, si pillamos una mala racha nos puede costar mucho engancharnos otra vez. A ver si los próximos meses el equipo despega de una vez.

@Kovah

Hombre, ya está de vuelta Marcus Kauczinski, mi segundo de a bordo! Me alegra tener otra vez tus consejos. Vamos con tu recomendaciones por líneas:

PORTERIA- Opino como tú, no es prioritario ahora, pero hay que dejar ese puesto bien cubierto para el año próximo. Por suerte, esto no parece muy dificil, ya que en el mercado siempre suele haber buenos porteros con la carta de libertad. Ahora mismo, si quisiéramos, podríamos incorporar algunos muy interesantes.

LATERALES- Con dos jugadores válidos por puesto, como mucho incorporaría uno que fuese polivalente y actuase en ambas bandas. No parece una prioridad ahora, pero es una posición a reforzar porque ninguno de los 4 es regular ni tiene una calidad espectacular. Para cazar un buen lateral que suba el nivel habrá que esperar a que el jugador adecuado se ponga a tiro, ahora mismo, será dificil.

CENTRALES- Con la eclosión de Akpoguma y la solidez de Mauersberger estamos cubiertos. Kempe, Stoll y Gordon pueden cubrirnos cualquier eventualidad y eso parece suficiente fondo de armario.

CENTROCAMPISTAS- Aquí pasa como con los laterales. Para fichar, tendríamos que encontrar a alguien que realmente sea de mucha calidad, porque o si no, es tontería fichar para el banquillo. Haas y Gordon parecen titulares indiscutibles. Lo de Calhanoglu parece un bajón temporal, y tal vez tengas razón y sea necesario otro jugador de corte creativo, pero de estos no hay muchos disponibles. Ya veremos que se hace.

MEDIAPUNTAS- ¡Qué razón tienes! Con tanto baile estoy empezando a plantearme cambiar el dibujo, porque todos los mediapuntas son tremendamente irregulares, y cuando uno funciona, dos se borran. A Krebs ya estoy cansado de darle oportunidades, lo he probado ya en todas las posiciones posibles y nada. El que quizás merezca algunos minutos es Kern, pero ya veremos.Por lo demás, parece claro que esta es la línea que necesita más refuerzo, al menos, un par de jugadores, uno de ellos, de banda.

DELANTEROS- Otro quebradero de cabeza. Hennings va por días, Van der Biezen está fatal actualmente, y Soriano apenas ha jugado. Teniendo a Benyamina en banda, no parece mala idea incorporar un hombre, lo dificil va a ser definir el perfil. En breve pondré la info de los hombres más destacados que hemos encontrado disponibles sondeando el mercado y ya me diréis.

@Warrik

Ya se lo comentaba a Kovah, dos mediapuntas son imprescindibles. Lo que hay que ver es cómo lo enfocamos: ¿Uno por la izquierda y otro para el centro? ¿Uno por la derecha y otro para el centro? ¿Las dos bandas? El refuerzo para la delantera quizás tendría que ser la referencia, porque en función de lo que tengamos arriba podremos decidir si nos interesan jugadores más creativos o rápidos para romper por banda. Zanetti espabiló tras la bronca del descanso y mejoró su juego, de ahí que su puntuación mejorara, pero sigue muy lejos de ser el refuerzo que se esperaba. Por lo demás, veré si puedo dar oportunidades a alguno que no sea habitual y me sorprende, aunque la situación no está para muchos experimentos.

@Nisetru

Parece que Soriano cuenta con bastantes apoyos aunque todavía no haya demostrado nada. Sus atributos no son malos y tal vez merezca esa oportunidad que algunos reclamais, pero es dificil quitar a Hennings con la racha goleadora que lleva. De todos modos, lo convocaré y así aprovecho para darle un descansito a Van der Biezen, que no está muy fino.

necesitas a toda la plantilla.el que baje el nivel fuera del equipo y que entre otro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.