Jump to content

Weiter, immer weiter! || Adelante, siempre adelante!

Respuestas destacadas

• Autor

IMG_5548.jpg

A mitad de semana, Oliver Kahn invitó a todo su equipo técnico a comer al Hooters de Karlsruhe para cambiar un poco de entorno. Quería un ambiente más relajado que el laboral, así que, alejarse por unas horas de las instalaciones del Wildparkstadion, no vendría mal.El Hooters es una cadena de restaurantes famosa en todo el mundo por el "nivelazo" de sus camareras, que lucen sugestivos uniformes, y si la idea de almorzar entre bellezas escasas de ropa era atractiva para cualquiera, mucho más para Oliver...

Lothar Strelau, jefe de ojeadores del KSC, traía unas carpetas con informes de algunos jugadores que repartió entre sus compañeros. En ellas se resumía lo más destacado de aquellos jugadores que se habían detectado como más interesantes en el mercado a coste cero. Con apenas 28000€ para fichajes y 180.000 para sueldos no había demasiado margen de maniobra. Tocaba, pues, buscar jugadores libres y tratar de negociar muy duro para estirar al máximo ese escaso presupuesto.

"Bien señores. Me gustaría que le echaran un vistazo a estos informes y me dijeran su opinión. Preferiría que se centrasen en los dos o tres hombres que ustedes piensen que pueden cubrir mejor nuestras necesidades. Tampoco quiero que se corten si nada de lo que ven les gusta. Tenemos margen de tiempo y no es imprescindible decantarnos por estos exclusivamente. Pero si piensan que de aquí puede salir algún refuerzo interesante, mejor no dormirse en los laureles"

Click en la ficha para ver su perfil

ficha-arnaud.png

ficha-ayik.png

Ficha-Burgic.png

Ficha-Forssell-1.png

Ficha-mansareacute.png

fichatulasne.png

Madre mia, Onur Ayik, libre en el FM 13; a éste no le vendo yo ni con gasas, esperando estoy a que se recupere de la lesión para colgarle el cartelito TM. No es recomendable, totalmente mingafria Schaaf.

Si buscamos un delantero de meter, Forsell. Burgic es más un pasador (Pases 15, intenta el pase antes que el gol, remate 9, Serenidad 12); no se si podría jugar de MPC pero tiene más aptitudes. Duda su tendencia a la lesión.

Para la MPD, L.Arnaud es más un delantero interior; malos centros. Tulasne sirve para ambas bandas, centra mejor y se comporta como un extremo (llega a linea de fondo, corre con el balón).

Por tanto, me quedaría con esos 3: Forsell, Arnaud, Tulasne.

PD, He recordado que en las anteriores ediciones Luigi Bruins y "Bolo" Zenden (buscar por Zenden) salían libres e iban a casi cualquier equipo; no se en el FM 13, porque no he jugado con él nada y ya estamos en Diciembre, pero mira a ver.

Editado por warrik

Forsell tambien tiene buenos atributos mentales y es bastante profesional.Le falla la lucha y la valentía.Tambien es bastante lento.Atributos técnicos buenos.Alta determinación.

Arnaud buenos atributos mentales y físicos.Para jugar en banda tiene malos centros.Alta determinación.

Tulasne atributos mentales medios.Alta determinación.Juega en las dos bandas.Mejores centros que Arnaud.Buen físico.

Los otros jugadores los descartaría y ficharía estos 3

No quiere ser aguafiestas pero sinceramente creo que ninguno mejora lo que tenemos en gran medida.

los delanteros Forsell y Burgic. Para fichar a Forssell ya tenemos a Biezen. Sí, es mejor que el holandés, pero tampoco para volverse locos. Solo me plantearía ficharlo como tutor de los más jóvenes, si cobrara menos que el holandés, y si me desprendiera de este último. Burgic es más de lo mismo. Es un buen delantero ( personalidad equilibrada, argggg. Que mal ha hecho la guia Mals.... :P jeje, es broma,no se me enfaden por ahi), más un segundo delantero de pase y apoyo que un definidor. Sigo pensando que no es lo que necesitamos, y su tendencia a lesionarse sumado a la posible dificultad de adaptabilidad me echa para atrás.

los extremos mansare, arnaud y tulasne. El primero es un extremo pegadito a la cal pero su mentalidad, su personalidad y su edad no me gustan un pelo. Los otros dos los veo más como delanteros interiores. Claramente tulasne mucho mejor que arnaud y sería el único que me plantearía el incorporar. Aunque me da a mí que es muy similar a Krebs... :facepalm: vamos que con esto no te digo nada y te lo digo todo a la vez.

y en cuanto a onur, pues no me dice nada. Creo que necesitamos más un organizador, un jugador que haga jugar al equipo y un tio con 8 en determinación, concentración y trabajo en equipo como que no. Prefiero a kern mil veces que al menos es canterano.

Asi que mi opinión es seguir buscando lo primero y si no se encuentra nada mejor pues ya me plantearía que hacemos con Forsell y sobretodo, tulasne.

Editado por kovah

Bueno, pues personalmente los fichajes, dependen bastante de lo que crea más el mister, pero bueno, nunca viene mal una opinión de terceros...jaja. En cuanto a la banda derecha, Arnaud no me llama la atención, tiene unos atributos en centros algo malillos comparados por ejemplo con Tulasne, que por ejemplo para mí sería un fichaje que haría fijo. Además Arnaud puede jugar de DC, pero tampoco me llama la atención para jugar ahí, porque sí que es verdad que por alto va bien, es que remata bastante mal, por lo tanto, no sé si sería una buena opción. Luego está Ayik, me parece una buena opción para jugar en banda, para mí mejor que Arnaud, por lo menos si vamos a utilizar extremos pegados a banda, este va a centrar mejor que el francés, pero tendríamos que tener bastante cuidado con las lesiones. Para los delanteros, si lo que buscas un delantero que acompañe a otro la opción está clara que debe ser Burgic, ya que no es un jugador que te pueda dar reventar un partido con su tiro, pero si te puede echar una mano como segundo delantero como te digo como acompañante de un killer, si necesitas un killer, pues la verdad es que me quedaría con Forsell a falta de mejores jugadores. Para la izquierda, la verdad es que para mí está claro que Tulasne debe ser elegido, si bien Mansaré ya es más experimentado y no nos vendría nada mal, la opción de Tulasne me parece correcta, eso si, si va a jugar como DLI, mejor, que le entrenes los disparos a puerta, porque anda un poco flojillo.

Saludos!

• Autor

Steigerwaldstadion1.png

La racha de empates del KSC hacía de este desplazamiento a Erfurt otro partido decisivo. Uno más. El Steigerwaldstadion se disponía a acoger un encuentro entre dos conjuntos que peleaban duro por no descolgarse de ese grupo compacto de equipos que buscaban mantener sus opciones de acceder a los puestos de ascenso.

Con el Saarbrucken como líder destacado, y el Burghausen, Hallescher y Osnabruck como principales perseguidores, del puesto 5 al 11 había un grupo de equipos separados por 3 puntos, en el que se encontraban encuadrados ambos rivales.El Rot Weiss Erfurt era un equipo cuyos números eran prácticamente calcados a los nuestros: mismo número de victorias, empates y derrotas, y tan solo un gol anotado y dos encajados menos que el KSC. No era dificil predecir pues, que muy probablemente sería un partido en el que existiría una tremenda igualdad.

Oliver Kahn volvió a llevar a cabo algunos retoques en el once inicial, retrasando a Calhanoglu al medio campo y cargándose al veterano Zanetti, que no había sido capaz de manejar la brújula del equipo. En la mediapunta, ante las bajas prestaciones ofrecidas por Alibaz y Dulleck en el partido precedente, la elección fueron Blum por la banda y Krebs por el centro. El francés gozaba de su enésima oportunidad para demostrar la calidad que mostraba en los entrenos, pero la paciencia del Mister con respecto a él estaba ya muy cerca del límite.

Aún afectado por el terrible episodio del accidente automovilístico de su colega Netzer, el técnico prefirió quitar presión a los chavales, esperando que la bronca de la pasada semana hubiese surtido efecto.

ROT WEISS ERFURT- KARLSRUHER S.C

previa-erfurt.png
click para ver sus roles

"El de hoy será un partido complicado. Volveremos a adelantar mucho la defensa para ahogar su juego, pero sus mediapuntas de banda pueden rompernos por detrás, con lo cual nuestras bandas se mantendrán prudentes en las subidas. Calhanoglu, tú llevarás la batuta, organizando desde el mediocampo, y no dudarás en jugar largo cuando sea necesario, ya que por delante vas a tener 4 hombres rápidos. Blum tratará de explotar su banda, mientras que Benyamina, Krebs y Hennings jugarán movimientos variados para desconcertar a la defensa.

Hasta ahora, hemos intentado vencer partido tras partido, y la mayor parte de las veces nos hemos visto impotentes para superar las circunstancias que se nos han presentado. Pero esto no significa que no estemos en posición de lograr una racha de victorias que nos lleve arriba. Hemos de continuar con ese objetivo en mente sin caer en el desánimo. Y para ello, quiero que recordéis con claridad esto que voy a deciros:"

principio9.png

Apuesta para el partido: perdemos 2-0 en un partido en el que no hicimos nada en ataque, perdimos la posesión y ellos metieron su única ocasión clara de gol y remataron la faena a escasos minutos del final :book:

Pero bueno, volvamos a donde lo había dejado todo, partido ante el Offenbach. Sobre el planteamiento: ¡Benyamina DLI! ¡Qué manía con poner extremos para que sus seis centros en todo el partido vayan a tierra de nadie! :biggreen De hecho, si te fijas, en nuestro único gol vino por una genialidad en la que Benyamina se fue hacia dentro a buscar el balón y le puso un pase en profundidad (que no un centro) a Hennings.

Y vaya, leyendo la crónica no hace falta ser un adivino para saber que tenemos un problema como una catedral en la línea de ataque. Desconociendo exactamente tus tácticas y las del rival no puedo darte consejos muy precisos, pero a mí me parece, si el rival tiene un CD defensivo que tape al MPC, deberías jugar con dos puntas, es decir, con Van der Biezen como apoyo y Hennigs como ariete. A Zanetti le daría libertad creativa al máximo, es una vergüenza que no dé pases en profundidad con esos atributos de Decisiones, Creatividad, Técnica, Pases, Anticipación, etc. Y la defensa raya un nivel excepcional, nunca había visto en el FM esos datos de robos y entradas, y mira que he dominado partidos. Yo apostaría por adelantar aún más la línea defensiva para ganar cancha, recuperar en situaciones de mayor peligro y hacer que los jugadores puedan estar más juntos para asociarse (le costaré menos a los carrileros subir, por ejemplo).

Después te diría una vez más que vigiles Ritmo y Perder Tiempo. Tienes qué analizar que pasa: ¿no somos lo suficientemente rápidos como para desorganizar su defensa? ¿Nos precipitamos demasiado con el balón? ¿Deberíamos esperar a que se incorporen jugadores desde la segunda línea o bombardear con balones largos?

Ah, y un apunte táctico: su gol fue debido al clásico "no equilibrio" entre los dos DFC. Akpoguma tiene que estar con una mentalidad más baja que su compañero y con un slider de presión muy bajo, para valerse de su velocidad y cubrir los huecos. Además, yo hasta probaría el "Marcaje en Zona" para el DFC en cobertura si jugamos muy adelantados. Fíjate que en esta versión del 4-2-3-1 no tienes ningún CD y necesitas que los dos DFC se compenetren muy bien ;)

Sin más, olvidemos ese partido y nos vamos a la bronca de Kahn. ¡Ahí, ahí! ¡Acojonados todos! ¡Que sólo sobreviva el más fuerte, jaja! :biggreen

Sin embargo, después de este "momentazo Kahn" tenemos una noticia inesperada. ¿Que Netzer... ¡WTF! ;)

Ahora paso a meterme de lleno en el Hooters, y mientras disfruto de una buena comida no dejo de mirarle la parte trasera a la guapa teutona que está sirviendo a la mesa de al lado. Precisamente en ese momento me doy cuenta de que es nada más y nada menos que Kahn y sus compañeros de staff con los que comparto restaurante, así que durante el resto del rato abandoné mis miradas furtivas a las chicas para escuchar el debate acerca de los fichajes y sacar una opinión. Cuando Kahn y sus colegas salieron del restaurante, salí apresuradamente para frenar en seco a Kahn y decirle:

- "¿Eso es todo?"

Porque la verdad es que he me he quedado a medias. He notado que el Míster no se ha fijado un tipo específico de jugador y anda buscando gangas en el mercado, cuando es extraordinariamente difícil encontrar jugadores libres que mejoren el nivel actual de la plantilla. Porque a mí ninguno de los jugadores que presentaste me llama más la atención de lo que Krebs, Dulleck, Van der Biezen... Actualmente, el equipo no necesita un parche si no uno o dos jugadores de nivel (¿futuro?) que aporten soluciones tácticas. Para mí sin duda alguna necesitamos jugadores de ataque, y para ello necesitamos vender los que ya tenemos y traer nuevos que los mejoren. Si no te convence Van der Biezen, un jugador de su perfil es realmente necesario (hombre de apoyo y presencia física, con atributos como Fuerza, Salto, Equilibrio, Lucha, Valentía, Agresividad, Remate, Remates de Cabeza, Primer Toque, Decisiones, Anticipación...), y después necesitamos con urgencia un MPI que lleve a cabo el rol de OAD adelantado, es decir: Creatividad, Talento, Decisiones, Anticipación, Técnica, Pases, Centros, Tiros Lejanos, Regate, Agilidad... Yo si fuera tú haría filtros en el FM y vería qué jugadores son viables con las características X que buscamos. Otros fichajes como el carrilero son necesarios, pero no tan urgente para mejorar el devenir del equipo.

Pero bueno, no soy tan malo, así que a parte de decirle a Kahn que tenía que currarse más el ojeo y que vender jugadores y tirar de billetera si realmente quiere ascender, también le dije que Forsell (¡ex-Gladbacher : :D ) me parece el jugador más indicado para cumplir el rol de hombre de apoyo en el ataque (el cual necesitas, ya que con Hennings y Benyamina vamos sobrados con el de ariete); así mismo, de fichar a otro jugador, me traería a Tulasne, aunque, como comenta el colega Kauczinski alias "Kovah" me parece que se trata de un segundo Krebs sólo que con menos margen de adaptación.

Y ahora mismo volvemos al inicio de este largo comentario y nos encontramos con de frente a frente a mi apuesta de clara derrota del KSC: ¿por qué tanto pesimismo? Quizás porque siento que el técnico no deja de hacer probaturas: Alibaz y Dulleck no funcionaron en el otro partido, pues ala, los cambio y a ver qué tal; pero no cambio nuestro plan de juego. Y así lo único que haremos será entrar en un bucle eternode "no mejoras". No conozco la estratagema del rival, pero a bote pronto diré que Calhonoglu me parece que va a estar demasiado "sólo" en el centro del campo (Krebs se va a desmarcar demasiado y Gordon no tiene labores ofensivas) y vamos a ver mejor que en ningún otro partido sus carencias físicas y mentales (Decisiones, Concentración, etc.). Después seguimos insistiendo con la táctica de los extremos, que nunca nos ha dado resultado sin un rematador como Van der Biezen, y los carrileros no se van a sumar al ataque, haciendo aún más difícil desequilibrar la defensa rival. Así mismo, si ellos tienen defensas altos nuestros jugadores de arriba no van a cazar ni un solo balón en largo... Además el rival es muy fuerte :/

Vamos, que ojalá me equivoque y ganemos por goleada, pero veo muchos indicios de que este partido puede ser una decepción más.

¡Suerte, mucha suerte KSC, hay que auparse a los puestos altos de la tabla! :boxing:

Editado por Sabir

• Autor

plantillaerfurt.png

UN PUNTO QUE SABE A POCO

La trayectoria del KSC en la categoría no parece evolucionar demasiado. El equipo mantiene un perfil muy definido y pocas veces es capaz de salirse del guión que ya conocemos. Solidez defensiva y dificultad para anotar son sus principales características, las mismas que exhibió en el partido ante el Erfurt. A pesar de no realizar un mal partido y de buscar la victoria con ahínco, para el Karlsruher, querer no es poder.

Los blauweiss mantuvieron controlado el partido los 90 minutos, pero una desgraciada jugada en la que el colegiado señaló penalty, sirvió para que el Erfurt evitara la derrota, igualando la ventaja que Mauersberger había logrado en la primera mitad merced a un excelente cabezazo que el central colocó en la escuadra. Tras el empate local, el KSC atacó sin descanso en busca de la victoria, pero su ineptitud a la hora de definir volvió a quedar de manifiesto.

Ni la entrada de Soriano en sustitución de un inoperante Hennings ni la de Van der Biezen en el último tramo solucionaron nada, a pesar de que un cabezazo del holandés que salió rozando el travesaño pudo cambiar el signo del partido. También el Erfurt pudo decantar la balanza a su favor en los últimos minutos, con un disparo a bocajarro que Orlishausen repelió con gran acierto.

El KSC finaliza la primera vuelta en una poco esperanzadora novena plaza, si bien resulta dificil hacer una valoración de la trayectoria del equipo. Una derrota en los últimos 16 partidos es un dato significativamente alentador que habla de la dificultad para derrotar a este conjunto, pero son ya 4 partidos en que los azules no logran vencer, y siguen mostrando las mismas deficiencias.

PUNTUACIONES ESTADISTICAS CLASIFICACION ESTADISTICAS KSC

http://youtu.be/H3yX-YUyEr4

otro empate mas y ya son 4 seguidos.mirando estadisticas Soriano en 31 minutos ha hecho mas que Hennings en 59.Creo que se merece ser titular no?Viendo al resto de jugadores no han hecho mal partido.En defensa muy bien,el mediocampo tambien pero el delantero Hennings ha fallado.Han corrido como jabatos menos Blum y Hennings eso demuestra que están comprometidos con el equipo.Hay que ajustar la delantera.De que juega Hennings,ariete,delantero objetivo...?

Que viene pasando? Empates, empates, empates. Por suerte recién estamos a mitad de temporada y la diferencia con la punta solo es de 9 puntos, pero vamos...luego de las demostraciones futbolísticas que nos diste llega esta racha y nos vuelve a meter en mitad de tabla.
La verdad, no creo que sea culpa tuya, sino mía. Comenté por primera vez luego de la victoria por 3 a 1 frente al Unterhaching, y desde entonces...buen, estos 4 partidos. Siento mucho haber causado este desorden futbolístico, y para recompensarte te voy a dejar un regalo, a ver si logras sacar la mala suerte que te he dejado. Por otra parte, no esperes que me vaya de la historia, aunque tengas que empatar de aquí a fin de temporada :biggreen
Usa bien lo que te voy a dejar, y recuerda, es para la mala suerte, no para la ensalada.

trenza.jpg

• Autor

http://imageshack.us/photo/my-images/687/blogtgy.jpg/'>blogtgy.jpg

@warrik

Bueno, nadie mejor que tú para opinar de Ayik, aunque su candidatura no ha tenido mucho predicamento, desde luego con lo que me cuentas lo descarto desde ya. Forssell ha metido 27 goles en partidos internacionales, un dato que no hay que pasar por alto, así como que ha jugado en equipos de primera línea europea. Lo que me extraña es que lo haya hecho siendo tan lento.

Burgic puede ser un segundo delantero fantástico o un hombre objetivo de apoyo, es un perfil parecido a Van der Biezen pero más técnico, parece. Sin embargo no hay muchos por aquí que hayan apostado por él. En cuanto a mediapuntas, Arnaud no parece convencer tampoco mucho pero con Tulasne hay bastante consenso. Un dato que no he puesto es que su calidad potencial es de 4´5 estrellas, a pesar de que tiene ya 24 años. Interesante, no?

Ni Bolo Zenden ni Bruins están disponibles, he hecho una búsqueda exhaustiva de los jugadores sin contrato y en estas posiciones estos eran los mejores que había disponibles actualmente.

@nisetru

Veo que coincides con Warrik en esos tres nombres: Forssell, Tulasne y Arnaud, aunque como habrás comprobado los que han comentado después no están muy de acuerdo. A mi desde luego, Arnaud no me convence, y en cuanto a Forssell lo veo interesante para los partidos de casa en los que tenemos que salir al ataque, pero ese 7 en velocidad pesa en su contra.

Que Soriano haya hecho más que Hennings no era muy dificil, porque éste se ha borrado totalmente del partido, Pero tampoco es que haya hecho grandes méritos para la titularidad. El problema con el 9 es que ninguno es constante, y hay que ir jugando a las adivinanzas para intuir quien tendrá hoy su día bueno. El equipo lucha, es cierto, y no es que Blum y Hennings no lo hagan, simplemente fueron sustituidos pronto y de ahí que hayan recorrido menos kilómetros.

En cuanto a Hennings, juega de Delantero completo, con total libertad, pero su problema es el antes comentado. Cuando está fino te hace un traje, pero hay días que va de un lado a otro sin ningún criterio y parece que no estuviese.

@kovah

Sabes que tengo muy en cuenta tu opinión siempre, pero un poco aguafiestas sí que eres ;)

Está claro que en el mercado de jugadores libres no vamos a encontrar a un Messi, pero de lo que hay disponible y está dispuesto a escuchar ofertas de un tercera alemana, me parece que no nos podemos quejar. Fijate que casi todos han jugado en equipos de cierto nivel, y han demostrado su valía en ligas superiores. Así que, algo podrá aportar alguno, ¿no?

Evidentemente a Burgic no lo necesitamos si vamos a seguir jugando con un solo punta, porque es un jugador que da su máximo nivel apoyándose en otros. Pero Forssell es un tipo que tendrías que considerar. Nadie juega en el Chelsea, Gladbach o Birmingham o Leeds si no tiene cierto nivel de calidad. Mansaré no es muy mayor (31) y como dices, es un extremo puro, algo que no tenemos (Blum no está ejerciendo como tal), sin embargo, todo el mundo parece ignorarlo

Lo que no entiendo muy bien son tus reservas respecto a Tulasne, al menos habría que darle cierto margen de confianza.

Onur Ayik está descartado por obra y gracia de Uli Warrik, y las opciones de Forssell y Tulasne son las que parecen más viables.

@jackyjames

Me alegra ver que no descartas a Burgic, sobre todo teniendo en cuenta que es bastante posible que el equipo cambie su esquema de juego y empecemos a usar dos puntas. Lo que pasa es que hacerse con Burgic y Forssell a la vez no parece una gran idea, así que al final habrá que decidirse por uno de ellos. Como casi todos, apuestas por Tulasne, y es bastante probable que, ya que es una recomendación bastante generalizada, vayamos a por él. De todas formas, habrá que ver si nos deshacemos de alguien y conseguimos dinero para traspasos y sueldos, porque eso podría abrirnos nuevas opciones. Desde luego si fichamos a Tulasne no es para ponerlo de DLI, sino para que juegue rompiendo por banda. Además tiene la ventaja de que puede hacerlo por las dos, y eso es un valor muy a tener en cuenta.

@Sabir

Veo que la naturaleza no te ha otorgado dotes adivinatorias, afortunadamente :mrgr:

Justamente acabo de comentar que es muy probable que pasemos a jugar con dos puntas. Ya hemos visto que mantener un mismo dibujo táctico no nos ha otorgado mayor capacidad goleadora, con lo cual mi idea es abandonar el 4-2-3-1 y jugar con un dibujo que nos permita utilizar dos delanteros. En realidad no perdemos gran cosa porque los mediapuntas son los jugadores más irregulares.

Lo de Zanetti es inexplicable a todas luces, como no sea que aún está en proceso de adaptación. Claro que sólo tiene contrato hasta Junio, así que si no espabila rápido mucho me temo que su jubilación está próxima.

La defensa, espectacular. Si ya Mauersberger es un muro, la llegada de Akpoguma ha reforzado aún más esa posición. Estoy alucinando con el chaval, como se anticipa y roba balones a saco. El partido en el que menos, 14. Y encima lleva 2 goles y va bien por alto y por bajo. Tenemos un crack aquí, ya lo verás, sino al tiempo. La linea defensiva juega adelantada pero no a tope, y así nos va bien, al menos ante equipos sin un punta rápido. ¿Arriesgar más? Ya veremos. Tal como está equilibramos riesgo y beneficio, no se yo si tener más recuperaciones nos hará mejores, en realidad el problema lo tenemos con el balón: no sabemos qué hacer con él.

El gol en el partido del Offenbach es culpa mía exclusivamente. Siempre solicito a uno de mis técnicos que transmita instrucciones sobre el rival, y en este caso quise "completar" sus instrucciones y establecí un marcaje cercano para el punta, con lo que al recibir, los dos centrales se echaron encima y permitieron la llegada del jugador en segunda línea. Un error que no volveré a cometer.

Sobre el tema Netzer, sólo espero que te hayas quedado con el detalle del día de su accidente... :silb: ¿Te suena esa trama?

Forssell y Tulasne son los que tienen más papeletas para incorporarse, pero antes que nada, tengamos claro que el KSC no es un club poderoso económicamente, y que tirar de billetera no nos va a traer algo mucho mejor que lo que hay libre. En cuanto a jugadores de futuro, no se que decirte, lo que necesitamos es alguien que aporte YA de cara al ascenso. Para jugadores de futuro tenemos una cantera más que interesante que espero vaya dando frutos.

Respecto a tu predicción sobre el partido, no se ha ajustado demasiado a lo que finalmente sucedió, pero yo creo que el problema no está en que sustituya a jugadores que lo hayan hecho mal y no les de continuidad. Mira Krebs que ha tenido más oportunidades que nadie y no ha hecho un solo partido acorde a su nivel. Yo creo que la clave es que el equipo debe jugar con otra disposición táctica, ya que esta nos ofrece buenos resultados defensivos, pero no saca lo mejor de nuestros atacantes. Desde esta próxima semana nos pondremos a investigar opciones.

@roniixeneizee

Jajajaj, la verdad es que un poco de mal fario si hemos tenido a veces, pero la culpa no es tuya ni de nadie. Sencillamente aún no hemos encontrado la forma de extraerle el máximo jugo al equipo, y hay que seguir probando cosas. Poco a poco vamos avanzando en algunas cosas que vemos que funcionan y eso nos ayudará.

Me alegro que te mantengas fiel a la historia aunque el juego y los resultados no sean brillantes. pero como dice Kahn en uno de sus principios "Fallar forma parte del proceso de aprendizaje. Abandonar, no"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.