Jump to content

Weiter, immer weiter! || Adelante, siempre adelante!

Respuestas destacadas

• Autor

sportplatz_large_zpsaf451c08.jpg

Aquel día Jonas acudió a su cita con Oliver con aspecto cariacontecido. Bastaba mirarlo un segundo para adivinar su tristeza. Sin duda, algo debía haberle ocurrido para que llegase con aquella actitud, muy lejos de su habitual entusiasmo cuando se encontraba con Kahn.

¿Te ocurre algo, Jonas? -le espetó el Mister

El niño hizo un verdadero esfuerzo por contener las lágrimas, pero finalmente contestó

Bueno...en realidad hoy venía muy contento hasta que al final del entreno ha pasado algo...

¿Y bien? ¿Voy a tener que someterte a interrogatorio o me vas a decir qué es?

Hoy el entrenador repartió los dorsales, y yo estaba muy contento, porque me han asignado el uno. Ya se que eso no garantiza nada, pero como estamos a punto de comenzar la temporada y he sido el que mejor lo ha hecho, ya creí que este año sería titular...

¿Y quien te dice que no vayas a serlo? Que te hayan dado el uno es una señal de que te consideran el mejor no crees?

Pues no...

¿Como que no?

Es que al terminar el entrenamiento nos han presentado a un chico nuevo que han fichado del Schalke04...para jugar de portero. Dicen que es muy, muy bueno...Si hasta una vez entrenó con la selección nacional!

La contrariedad de Jonas era más que evidente, tanto, que incluso llegó a quebrársele la voz al hacer este último comentario

De veras? No sabía nada. ¿Y como se llama ese chico?

Robert Simek. Pero lo que más rabia me da es la cara que tenía cuando nos lo han presentado. Era como si supiera que él iba a ser el portero titular sin ni siquiera habérselo ganado!

VollSchwarzKSC300711_zps6ec411cb.jpg

Bueno Jonas, tanto si es así como si no, lo que tienes que hacer es redoblar tus esfuerzos. Ahora vamos a entrenar y quiero que recuerdes que el número 1 es tuyo y tienes que defenderlo con uñas y dientes. ¿Tienes ahí la camiseta?

Sí, aquí la llevo.

Tráela.

Oliver Kahn tomó un rotulador de su carpeta y procedió a estampar su firma sobre el dorsal

¿Ves? Yo era el número 1, porque luché para serlo. Jamás me convocaron para la selección en ninguna de las categorías inferiores, pero eso no me echó atrás. Cada vez que veía como los seleccionadores me ignoraban en las convocatorias y llamaban a chicos de otros clubs, simplemente pensaba que aún no había llegado a su nivel, y que necesitaba esforzarme aún más para alcanzarlos Y así fue hasta los 25 años, que me llamaron por primera vez..Eso es lo que debes hacer tú. Entrenar aún más duro. Por eso te he firmado la camiseta, para que cada vez que te la pongas, tengas muy presente que ese fue el espíritu que me llevó a ser el número 1.

Jonas sonrió. Pero más que una sonrisa, era una mueca, mezcla de cansancio, tristeza y frustración.

Y ya está bien de charla. A trabajar!

Las lecciones teóricas estaban muy bien, pero ahora debía de tratar que Jonas las aplicase. Por eso decidió que era el momento de enseñar al chico la realidad del fútbol. Siempre hay una nueva dificultad a la vuelta de la esquina.Y las que Jonas encontraría no sólo serían las propias de la competencia por el puesto, sino las que se derivan de ir subiendo niveles: enfrentarse a jugadores cada vez más dotados técnicamente, más fuertes y más peligrosos.

Oliver Kahn comenzó a incrementar gradualmente la potencia de sus disparos, y consecuentemente, a Jonas comenzó a resultarle más dificil atraparlos.

Atrápala! No la rechaces! Atrápala!

El chico comenzaba a mostrarse algo intimidado por la fortaleza que Oliver Kahn imprimía a sus lanzamientos, pero se cuidó muy mucho de abrir la boca.

Haz el segundo esfuerzo! Si se te escapa la pelota, lánzate sobre ella!

Al final el chico, asustado por el nivel de intensidad que Oliver estaba imprimiendo a su entreno, no pudo evitar exclamar un lastimoso quejido de impotencia

Pero si no puedo!

En ese momento, Oliver detuvo sus lanzamientos. Se quedó mirando al chico y avanzó unos metros, justo hasta la línea de portería, con un balón en las manos. Se puso en cuclillas y le estampó el balón en el pecho, al tiempo que le susurraba

Si no te gusta esa norma, ¡no dejes que se te escape!

consejo1_zpsae0d9c34.jpg

• Autor

erzgebirgestadionAue_zps423e74ca.jpg

El Erzgebirge Aue es un equipo sin demasiado nombre ni tradición. La mayor parte de su historia la ha disputado en categorias inferiores como la Oberliga o la Regional Liga, pero desde el año 2010 vive sus mayores momentos de gloria, disputando la 2-Bundesliga. Y aunque, transcurridas tres jornadas, el Aue ocupa la última plaza, no hay que pasar por alto la machada del pasado año, donde terminaron en cuarta posición, si bien los pronósticos auguran que este año debería mantener un plácido lugar en mitad de la tabla, sin muchos sobresaltos.

Quizás por ello, porque este era el tipo de partidos que debíamos ganar para aspirar a más altas cotas, y por el presumible bajo estado de forma del rival, nuestra intención debía ser ir a por todas. Y para ello, ibamos a hacerlo, de principio, con nuestra habitual línea de 3, nuestros 2 carrileros ofensivos, un mediocampo de 3 hombres con buen trato de balón y dos puntas. La principal novedad era la inclusión de Steinmann, un jugador defensivo pero con capacidad para sacar jugado el balón, en el pivote defensivo, adelantando la posición de Haas para forzar recuperaciones en medio campo y provocar contras para nuestros puntas, Hennings y Sylvestr.

Este esquema, además, nos ofrecía a priori, una buena cobertura, con un gran número de jugadores en la zona central, y permitía que Gartner y Haas pudiesen incorporarse como segunda línea para apoyar las llegadas de los carrileros y crear cierto peligro disparando desde fuera.

previa-aue_zpse3eec1db.png

ERZGEBIRGE AUE-KARLSRUHER SC

que tal vamos por aqui?? :biggreen que alegría poder escaparme un poco para saludar a mis chicos!!!

Antes de nada volver a disculparme por mis "desapariciones" , que se que entendistes ( el "kovita" a puntito ya, todo bien y el curro aumentando exponencialmente... toquemos madera!!) y tras esto, paso a actualizarme un poco porque entre que me falta horas al día ultimamente y tu "famosa" velocidad de posteo... si me descuido te plantas en el quinto año y jugando tu segunda final de champions! :P

Me quede felicitándote por el ascenso conseguido. Lástima que se escapara el titulo a última hora por culpa de la relajación ( s lo que tiene tener gente joven y mentalmente digamos... flojeta). De todas formas el año lo podemos catalogar claramente como un rotundo exito. Nos costó coger ritmo pero después fuimos casi imparables!. Para mi la clave estuvo en tres parejas de jugadores, salvando algún momento de lucidez puntual de benyamina, hennings o orlis:

en defensa - "mariscal" mauers y "sorpresa" akpoguma

en el medio- "Mr dios" hass y " cerebro" calhanoglu

en extremos- "la parejita de francesitos" tulasne-krebs.

Y ya entrando en el nuevo año voy a comentar un poco lo que pienso de la plantilla ( intentare ser breve para no aburrir con posteos tan atrasados y largos). De primeras decirte que me he quedado un poco decepcionado con la confección ya que considero que seguimos teniendo un equipo descompensado, parto de la base que quieres mantener el grupo y que pretendes inculcar una politica de apoyo a la cantera, pero me da la sensación que nos hemos debilitado y qeu nos hemos quedado cortos en los refuerzos. Oye!! pero nada que el tio Kahn no pueda subsanar a base de broncas!!!

PORTERIA: En principio salimos perdiendo con respeto al año anterior. PUESTO A REFORZAR A MEDIO PLAZO.

Sustituimos un gran portero ( lástima su avaricia en la renovacion) por KARIUS que es un proyecto de buen portero pero algo verde creo yo todavia ( tecnicamente bueno pero le falta mejorar aspectos mentales sobretodo serenidad y concentracion. es joven)

REULE ya sabemos lo que hay. Canterano, reserva, muy reserva. verde, muy verde. Miedo me da una lesión de Karius...

LATERALES: Nos hemos reforzado con respecto al año pasado. PUESTO COMPENSADO Y CUBIERTO. Tenemos carrileros ofensivos en ambos lados Cagara y Abenzoar ( uno ya lo conocemos y el otro es fichaje nuevo que resumo en "fisico envidiable pero tecnica mejorable, muy mejorable...". y luego tenemos los laterales mas completos que para mi deberian ser los titulares. SCHIEK ( me gusta este chico, esperemos que las lesiones nos dejen disfrutar de el) y el fichaje SIRL ( experiencia, calidad, empaque, me gusta mucho!). Y no me olvido de Kosic ( uy que pinta tiene!!!! aun esta verde pero hay que sacarle minutos de dodne sea...

CENTRALES: PUESTO MAS QUE CUBIERTO. la pareja indiscutible mauersberger y akpoguma es un seguro de vida. Stoll y kempe son dos calcos uno del otro ( mas compacto kempe) que nos servián de rotación y poco más. Schuster lo veo muy verde, demasiado creo yo. Y por último me dejo el fichaje BURTH ( peazo de central nos hemos traido. Es muy lento sí pero nos dará esa pizca de concentración que tanto nos hace falta. Puede ser un buen tutor aunque es determinacion me hace dudar un poco. El problema es que me ha parecido ver que es el que mas cobra de la plantilla... :auch: a tanto ya no se yo si llega...) Con la disposición táctica que quieres implantar de tres centrales creo que Burth y akpoguma ( defensa central tapon) deberian flanquear a un mauersberger colocado en el centro con rol defender ( lo ideal hubiera sido un libero o en rol cubrir pero le falta velocidad para ello) que podría estar incluso en defensa con toque ( creo que tiene calidad para ello) de cara a sacar el balón jugado desde atrás.

EXTREMOS: PUESTO MEJORABLE. Tenemos alos francesitos Krebs y tulasne y poco más. Nos vamos a ver obligados a diponer de Benyamina , Sylvestre o incluso alibaz reduciendo las opciones en la punta de ataque o en el centro. Echo en falta alguien mas aqui...

MEDIOS: PUESTO MEJORABLE. La baja de Calhanoglu la hemos cubierto con Gartner. Mis felicitaciones por la contratacion del austriaco ( creo que es austriaco...) jugón!!! Me encanta este chico. Nos va a hacer olvidar muy pronto al mediopunta turco, ya lo verás!!! Y hasta aqui puedo estar contento porque nos queda mi queridisiiiimo capitan( :clapp: nadie mejor que el ) Hass de mi vida :wub: y Gordon y para de contar. Alibaz no demostro nada el año pasado y lo veo más rendible en banda. Steinham es un prospecto de pivote organizador pero esta muy verde ( y van unos cuantos...) y nacho gonzalez ya sabe mi opinión ( tecnica toda la que tu quieres pero vago de cojones. Le miro la fuerza, la resistencia, la lucha y la valentia y se me ponen los pelos de punta... esta claro que no soy objetivo por mis colores ches, pero no me gusta ni un pelo este fichaje.... espero equivocarme.) Las bajas de Zanetti, y peitz nos han dejado una falta de experiencia, contundencia, muesculo y determinacion que creo que no hemos sabido suplir. Nos hace falta un buen "negro" ( y entiendase que esta dicho desde el cariño, aqui de racistas nada...)que reparta mandunga a diestro y siniestro.

DELANTERA: PUESTO MAS QUE MEJORABLE. Tenemos a la parejita de arietes, Benyamina y Sylvestre ( un calco mejorado del anterior) que me temo van a tener que jugar más veces en banda que en la ariba. Luego a Hennings y Dulleck que fueron irregulares a más no poder y que no son de mi devoción como bien sabes. Hemos dado de baja a Biezen ( reconocelo...esto ha sido para fastidiar a @Sabir :silb: ) y nos quedamos a Soriano sorprendentemente ( yo le daba más bola que a los hennigs y dulleck ya lo sabes, pero teniendo a Benyamina y Sylvetre ya creo que vamos servidos de delantero rápido...). En fin, que sigo echando de menos a un killer en condiciones como dios manda!!!

ostias!! que me olvidaba de Marton!!!!! pedazo de diamante en bruto tenemos ahi... Si el año pasado yo vote por Hass, este año tengo la duda de gartner o Marton. Me encanta!! esat verde ( como mucho por aqui desgraciadamente...) pero hay que darl eminutos como y cuando sea. Enganche, segundo delantero, mediopunta.. lo que sea pero a jugar!!!!

En cuanto a la táctica novedosa que quieres implantar de tres centrales, poco puedo añadir a lo dicho por los compañeros. A mi no me acaba de gustar entre otras cosas porque nos hace jugar con los laterales ofensivos que son precisamente los mas flojos de entre los que tenemos. Para la lienea de tres atras nos hace falta alguien rápido que cubra la espalda de los otros dos y encima esto no quita un elemento más arriba que estoy seguro que nos hará falta a la hora de crear ocasiones de gol... pero bueno no voy a ser yo el que te quite la ilusión de intentarlo( ya entraras en razón ::p tu solito...) Visto el inicio de temporada que hemos hecho parece que no acaba de funcionar, pero ánimo que queda un mundo todavia.

En cuanto a la trama no me voy a extender más que menudo ladrillo acabo de soltar... Me descojoné con el capitulo de la renovación de contrato. (jabu) Menuda cara se le quedo al presi... Y ahora estoy intrigado con la "conspiracion" Krug-Verena- Lehman. Que narices se llevarán entre manos este trio??? ( uys... digo trio y se me va la mente a otra cosa... :nu ) Veremos que nos depara el futuro... En cuanto al joven jonas... por trabas no será! Ahora le traemos un competidor y encima internacional!!! alé más leña al fuego... En fin , ya sabes chico a coger el toro por lo cuernos !!! yo confio en ti!!!

En fin, ahi queda eso!!! Intentaremos pasarnos mas a menudo por aqui, amigo!

Suerte y por ellos!!!

• Autor

blogtgy.jpg

@kovah

Que bien tenerte de nuevo por aqui! Aunque no sea tan a menudo como antes, siempre me da mucha alegría cuando posteas :thumbsup:. Espero que Kovita crezca sano y aprenda pronto a leer. Le espera una dura tarea asimilando todo el conocimiento recogido en las guias de @Sabir para poder llegar al nivel de su padre :biggreen

Tu "teoría de las parejas" cuadra bastante con la opinión que tengo, pero creo que en una de ellas te ha podido el corazón. Sin lugar a dudas la aportación de Hennings fue muchísimo más importante que la de Krebs, que aunque tuvo una buena segunda vuelta, ni se acercó a las cifras de Hennings (21 goles son muchos goles).

Tal y como pintas la composición de la plantilla, parece que la hubiéramos cagado totalmente, y no creo que sea para tanto. Karius no llega al nivel de Orlis, pero es un jugador que viene cedido, encaja perfectamente en el tipo de portero que necesitamos jugando con la defensa muy adelantada, y no merecía la pena hacer un gran esfuerzo para esta posición viendo lo que les cuesta a nuestros rivales llegar a nuestra portería. Abenzoar, totalmente de acuerdo con tu definición, pero es que todos los que mejoraban a Schiek pedían una pasta, así que optamos por un relevo, teniendo en cuenta que Schiek terminó a gran nivel y que es un jugador perfectamente válido para la categoría. De Barth y Sirl no comento nada, porque veo que son de tu agrado.

Gartner y Steinmann son muy jóvenes, pero Calhanoglu también lo era y mira el temporadón que hizo. Este tipo de jugadores con tanto potencial creo que hay que darles minutos, porque progresan mucho incluso dentro de la misma temporada. Respecto a Nacho González, recemos porque no tengas razón, aunque de momento parece que ha empezado a dártela. De Sylvestr veremos lo que se puede sacar, es un jugador muy rápido que puede jugar arriba y en banda, y esa versatilidad siempre nos viene bien.

Sin embargo, no creo que te falte razón en que el equipo puede reforzarse, yo creo que en dos posiciones, que tú también has citado. Un centrocampista de lucha (ese negro que pides :biggreen ) y un delantero goleador. Para la primera posición no descartes que pueda llegar alguien, pero respecto a la segunda, creo que hay que tener un poco de paciencia y apostar por darle minutos a Marton, porque éste sí que puede ser nuestro jugador franquicia y no podemos condenarlo al banquillo y cortar su progresión. Si vemos que realmente estamos negados cara al gol, iremos a por ese killer, pero viendo el ejemplo de Akpoguma, merece la pena esperar y ver como rinde Marton.

Ya veo que te unes al club de los incrédulos que piensa que la defensa de 3 no funcionará. Casi mejor, porque así, si lo hace, mejorará mi prestigio fmsitero al haber demostrado mi pericia táctica ante cracks como algunos de los seguidores de esta historia... :punk:

El tema de la renovación tuvo bastante éxito, y creo que en parte fue porque el argumento estuvo bastante bien hilado. Ahora, las aventuras y desventuras de Jonas y el trio calavera nos tendrán entretenidos un tiempo, y aunque parezca que muchos de esos capítulos están sueltos y no tienen mucho sentido, al final todo terminará por encajar en su sitio. :book:

Gracias!!

• Autor

marcadorAue_zps152e2a1e.png

EL KSC SACA A RELUCIR SU CARÁCTER

Cuatro partidos y cuatro empates son el resultado de la trayectoria actual del KSC. Una trayectoria que, por juego, hubiese merecido más premio. El partido de hoy volvió a mostrar a un KSC ambicioso, que estuvo cerca de caer derrotado pero fue capaz de reaccionar hasta sacar un empate, a pesar de que lo más justo hubiese sido una victoria.Pero el Karlsruher mostró dos caras bien distintas. Una, la de el equipo voluntarioso y poco acertado, que enseñó hasta el 2-0, y otra, la del equipo de carácter ganador que exhibió un juego peligroso y fue capaz de remontar con la que deslumbró durante casi toda la segunda mitad.

La prueba de la poca efectividad del KSC en el primer periodo queda reflejada en un dato, y es que no fue hasta el minuto 25 que los blauweiss lograron realizar su primer disparo a puerta. Para entonces, ya hacía bastante tiempo que el Aue se había puesto por delante, en una jugada aislada en la que Karius pudo hacer algo más.

El trivote del KSC se mostraba un tanto fallón. A pesar de incrustar a Steinmann por delante de los tres defensas, el KSC mostró dudas en esa zona, y el finlandés no estuvo lo acertado que cabía esperar. No cabe duda de que se trata un chico con potencial, pero tal vez le pesa la responsabilidad de jugar en una posición tan importante en este esquema. El ataque, por su lado, no lograba conectar de forma adecuada con el mediocampo, y en laas escasas ocasiones en que lo conseguían, ni Sylvestr ni Hennings conseguían zafarse de los defensores. Aún así, la iniciativa del juego fue totalmente para el KSC, y la sensación de que el 1-0 que reflejaba el marcador al descanso era un tanto injusto, flotaba en el aire.

Kahn decidió dar entrada a Tulasne por Steinmann para tratar de hacer el ataque menos previsible, moviendo a Sylvestr a banda y dejando a Hennings sólo arriba. La variación pareció dar resultado, porque el KSC presionaba con peligro desde los primeros minutos, pero una magnífica contra del Aue sorprendía a la defensa blauweiss y suponía el segundo tanto, en otra jugada en la que Karius estuvo poco brillante.Fue entonces cuando Kahn comenzó a asumir más riesgos, y la maniobra le salió bien. Marton sustituyó a un frustrado Hennings cuyos estériles esfuerzos comenzaban a minar su moral, y volvió a ubicar a Sylvestr en punta.

Con el dinamismo de Tulasne y Schiek por banda derecha –sensacional actuación la del carrilero-, las ocasiones comenzaron a llegar, y el eslovaco aprovechó una de ellas para clavar un potente remate que acercaba al KSC.A continuación, Kahn renunció a la defensa de tres, y sustituyó a Akpoguma por Nacho González, dejando al uruguayo y al austriaco Gartner las labores de creación y a Haas las de contención. El capitán, como elemento de equilibrio, se marcó un verdadero partidazo, subiendo cuando debía hacerlo, conduciendo, distribuyendo y recuperando. Más allá de lo que digan las cifras o estadísticas, la presencia de Haas en el mediocampo fue determinante. Con la seguridad que ofrecía su presencia atrás y el oficio que mostraba, Nacho y Gartner podían desplegar todos sus recursos a la tarea de construir juego, y eso puso en muchas dificultades al Aue, que no sabía como parar aquel vendaval.

En el 69, Gartner lograba un empate más que merecido tras una excelente jugada de conjunto, pero el árbitro lo invalidaba, aumentando así la frustración de los jugadores del KSC, que comprobaban como su manifiesta superioridad no se veía reflejada en el electrónico. Pero lejos de desanimarse o venirse abajo, continuaron incansables en busca de un nuevo tanto, que llegaría otra vez de botas de Sylvestr, un jugador que, sin deslumbrar, se ha convertido en la principal arma ofensiva de este Karlsruher en lo que va de campeonato.

La ambición por lograr la victoria a punto estuvo de pagarla cara el KSC cuando, ya en el descuento, y con los blauweiss volcados a la ofensiva, concedieron una nueva oportunidad al Aue, que finalizó con una gran parada de Karius y el balón en el palo. Ya no quedó tiempo para más y el encuentro se cerró con un reparto de puntos que deja al equipo en tierra de nadie, sin conocer aún la victoria en la nueva categoría, pero imbatido después de un mes de competición. La valoración que cada uno haga de este balance, dependerá del cristal con el que se miren las virtudes y defectos de este Karlsruher.

PUNTUACIONES ESTADISTICAS ESTADISTICAS KSC

http://youtu.be/W2Im1dTJJDQ

menos mal que conseguimos empatar.pudimos reaccionar a tiempo.

Si no te gusta esa norma, ¡no dejes que se te escape! Menos mal que no se lo entrego en una tarjetita.... :biggreen

En fin, nuestro pobre Oliver Twist sigue padeciendo la entrañable y cariñosa manera de entrenar de Oli Khan, que parece tener la misma sensibildad que el culo de caimán, pasado por el chino de una filosofia oriental/zen bastante discutible. Lo dicho, Jonas, dedicate a las matemáticas, que vas a padecer menos.Es mejor que aprendas a usar la calculadora con tangente, senos :yep: y cosenos, nepenianos y logaritmos que seguir dandole bola a este tipo. Y en vez de entrenar, juega al FM. :clapp:

Del partido ante el Aue, otro empate que debe servirnos de consuelo puesto que remontamos, pero no es una buena señal, ya que, el Aue es un equipo más bien debil de la segunda división (ahora asciende :biggreen ).Parece que la sistema de tres no acaba de funcionar, tal vez los carrileros sean más defensivos que ofensivos y no te generen superioridad en el medio que es una de sus funciones. En mi opinión con 3 centrales y los carrileros, Haas debe de jugar por delante para dar equilibrio y todo lo demás como quieras ponerlo, más delanteros, más Mp,etc. debe de ser ofensivo. Ya tienes bastante defensa detrás. Suelta las riendas de la gente de calidad para que genere fútbol y olvidate de meter más gente defensiva. Si no el sistema se vuelve bastante predecible y generas pocos recursos.

Que pena la derrota contra el Pauli y últimamente varios empates, llevaba mucho tiempo sin pasarme por las historias y me alegra mucho que aun sigas con la tuya sigue estando genial y ahora creo que tendré más tiempo para pasarme más a menudo y si dispongo de tiempo creare una. Saludos

• Autor

blogtgy.jpg

@nisetru

La verdad es que el equipo reaccionó muy bien, y de no ser por ese gol que nos anularon, hasta hubiésemos logrado la victoria. Ver que el equipo es capaz de reaccionar a situaciones adversas es una buena noticia, recuerdo que el pasado año sufríamos muchísimo cuando nos marcaban primero.

@warrik

No, la tarjetita se la escribió Jonas a él, acuérdate que ahora el sistema consiste en que el chico tiene que quedarse con una de las enseñanzas del entrenamiento y resumirla en la tarjetita de marras. Olli tiene una vena pedagógica que le puede, y por eso se inventa todos esos sistemas extraños :facepalm:

Desde luego, si el pobre Jonas tuviese que hacer caso de tus consejos ya estaría dedicándose al macramé. Lo único que hace Olli es trabajar su dureza mental, algo imprescindible si tienes intención de llegar a la élite. Se trata de un atributo sobre el que Sabir ya ha cantado sus excelencias en su guía MALS y que en el juego conocemos como "Determinación".

En relación a la defensa de 3, en esta ocasión no funcionó muy bien, y el equipo mejoró mucho cuando volvimos a la de 4. Eso sí, coincido en que Haas debe estar ubicado como CD en ese caso, ya que es el único jugador lo suficientemente solvente como para ocupar una posición tan importante.

@nenogaliza

La derrota fue en la copa, una competición que tampoco tiene mucha importancia para nosotros, y los empates pueden interpretarse en clave positiva o negativa. Yo particularmente creo que nos hemos enfrentado a buenos equipos, no he visto que ninguno de ellos fuera claramente inferior, más bien al contrario, algunos eran bastante mejores. Teniendo esto en cuenta no los considero malos resultados, sobre todo porque estamos jugando con un once muy joven, y varios de nuestros jugadores están en proceso de formación. Que nuestro plantel mejore adquiriendo experiencia, y que no caigamos derrotados, para mí es un buen balance. Me hace pensar que con uno o dos refuerzos de calidad, nuestro equipo podría pegar fuerte en la segunda vuelta.

• Autor

El P1 continuaba siendo, muchos años más tarde, el club de referencia en Munich, aquel donde se daba cita la gente guapa, y se respiraba un cierto aire pretencioso y elitista. Verena ya no estaba en la barra, ni Oliver era visitante asíduo, e incluso el local había experimentado notables reformas y cambios, pero en lo fundamental, todo seguía siendo como entonces. La gente adinerada, famosa y con clase, elegía el P1 como punto de reunión, y por supuesto, las chicas guapas, continuaban revoloteando alrededor de ellos como siempre había ocurrido.

Entre sus clientes asíduos, se encontraban algunos de los antíguos componentes de la selección germana, que una vez superada su etapa como futbolistas, podían al fin disfrutar de los placeres de la fama sin que su rendimiento profesional se viese afectado por ello. Acudir al P1 cada cierto tiempo les permitía mantenerse en contacto con sus antiguos compañeros y rodearse de bellezas que no dudaban en ofrecerles sus encantos. A fin de cuentas, casi todos ellos eran cuarentones atractivos y con una cuenta corriente muy abultada, y estos eran los objetivos preferidos de aquel tipo de chicas.

p1_zps6216a872.jpg

Aquella noche, dos viejos amigos como Jens Lehman y Lothar Mathaus, compartían mesa en uno de los reservados VIP de P1. Hacía tiempo que no coincidían allí y a decir verdad tenían mucho que contarse.Como era de esperar, los recientes acontecimientos concernientes al KSC ocuparon buena parte de la conversación.

Lo del KSC fue de locos, creeme. Una semana después de firmar el precontrato me entero por la prensa de que habían renovado a Oliver, y claro, como te puedes imaginar, lo primero que hice fue ponerlo en manos de mi abogado.

Y qué te ha dicho?

Se puso en contacto con el gabinete jurídico del club, para tratar de negociar una compensación, pero no hubo forma. Ellos se agarraban a una cuestión de forma. El contrato tenía validez siempre que el puesto de manager se encontrase vacante a 30 de Junio, que era cuando cobraba efecto, y como no era así, nos dijeron que era papel mojado. Para colmo, nos hicieron una amenaza velada, recordando que Wellenreuther era juez y que aún mantenía grandes amistades en la judicatura, así que era mejor que no optásemos por la vía legal si no queríamos salir mal parados...

Vaya mafia, no? Pues de menuda te has librado!

Si, supongo que sí, pero el problema es que en ese momento manejaba otra oferta y la dejé de lado por la del KSC. Tenía ganas de entrenar en Alemania, echaba de menos estar en casa, y no me apetecía volver a aceptar otra oferta del extranjero. Ahora me he quedado sin una cosa y sin la otra.

¿Y qué planes tienes? ¿Vas a tomarte un año sabático?

No lo sé. Mi representante está moviéndose, pero la temporada acaba de empezar y hasta dentro de algunos meses no comenzarán a producirse vacantes en los banquillos. Hasta entonces no me quedan muchas opciones...

Pues, mira, hace poco coincidí con Verena Kerth y me presentó a Martin Krug, un tipo muy majete. Me dijo que en la Sky 1 estaban interesados en algún ex futbolista para cubrir una plaza de comentarista en partidos de la 2.Bundesliga, ¿Te podría interesar que os pusiese en contacto? Ya se que no es lo mismo que entrenar, pero créeme es una buena forma de mantenerte en primera línea de actualidad, y quizás a raíz de eso pueda salirte algo...

No es mala idea...¿Te imaginas que terminase comentando partidos del KSC? Jajaja...

Jajaja, bueno, seguramente sería así, pero antes tendrás que conseguir ese puesto, no crees?

Ambos reían pensando en lo curioso de la hipotética situación y las rocambolescas burlas que el destino nos depara en ocasiones, cuando un amigo común de ambos, el ex ciclista Jan Ullrich, hizo acto de presencia y se sentó junto a ellos. De inmediato la charla giró en torno a otros temas, y la noche transcurrió entre bromas y antiguos recuerdos de sus momentos de gloria deportiva. Aquellas reuniones los retrotraían a los mejores momentos de su vida, y ninguno de ellos renunciaba a revivir en sus conversaciones aquellos instantes mágicos que ya nunca volverían a repetirse.

AnnualLambertzPartyYD_P8B2jnegGrRqxrkrOw

Me tienes totalmente impresionado te juro.

El recurso de imágenes de tu historia es impresionante, tienes la foto adecuada y formas la situación alrededor de cada foto de manera excelente, estos dos tanto Lehman y Mathaus son dos de cuidado, ambos quieren serruchar a Oli y se que en algún momento harán algo para esto.

Las dos morochas impresionantes.

Los resultados complicados pero bueno es el primer año que estamos en segunda y sabíamos que no iba a ser nada fácil.

Muy bueno todo, saludos y vamos por más compañero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.