Jump to content

Weiter, immer weiter! || Adelante, siempre adelante!

Respuestas destacadas

• Autor

@nisetru

Antes que nada, aclararte a tí y a Warrik que Akpoguma no la cagó en los dos goles del anterior partido, sino sólo en el primero. El segundo quien se lo traga es Gordon, que jugó de central, y como también es negrillo, de ahí la confusión :D

Que el Kaiserlautern no sea un rival directo no quiere decir que perder este partido no tenga consecuencias. si te fijas nos colocamos a un pasito de la promoción, y eso quieras que no, siempre pone nervioso, máxime cuando el último descenso del KSC se produjo por esta circunstancia. Por Nacho González no te culpes, la decisión de ficharlo fue mía y tú sólo diste tu opinión a posteriori. De cualquier forma, nunca se sabe, igual estos meses ha jugado mal por falta de adaptación y en la segunda vuelta mejora su rendimiento. Tengamos un poquito más de paciencia con él.

@warrik

Entre lo de Kakaguma y Kagarius, me estais dejando la historia hecha una mierda... :D . En fin, que ya le he explicado a Nisetru que el chaval solo la pifió en el primer gol, y coincido contigo en que ha dado mucho más que ha quitado. De hecho no recuerdo que tuviese ni un fallo importante el año pasado, que con 18-19 cometa errores entra dentro de lo normal.

Las lesiones han venido produciéndose en los partidos principalmente y para nuestra desgracia, Haas ha vuelto a caer y ahora sí que parece que por algún tiempo, lo que nos complica mucho más las cosas. Ya ves que después de esta derrota, el colchón es cada vez más fino y el peligro real ya se huele. Urge una reacción rápida si no queremos que el equipo se venga abajo anímicamente.

En este partido Jessen le dió el relevo a Florian Dick, que fue el que nos llevó de cabeza todo el partido. El pobre Kostic las pasó canutas, y eso que el chaval está rindiendo más que bien. Acabo de consultar las estadisticas de la categoría y en entradas por partido tenemos 1º a Kostic y 2º a Haas.

Tu comparativa de Lothar Mattaus con Roberto Gómez ha sido cruel. Muy cruel. :mrgr:

NOTA: Compañeros, en vista de que urge tomar medidas para que el equipo salga de esta dinámica, Olli convocará muy pronto al cuerpo técnico para discutir posibles variaciones en la plantilla. Confío en que hagais acto de presencia en dicha reunión y ayudeis a "nuestro héroe" :mrre: a que tome las decisiones más acertadas

• Autor

bar_zps9de585e4.png

Aprovechando que la cafetería del club estaba desierta, Oliver Kahn montó una improvisada reunión con sus colaboradores y miembros del staff técnico más cercanos. Ante la situación que atravesaba el equipo, Oliver prefería organizar un acto informal antes que convocar una reunión en las oficinas o darle un empaque de gran acontecimiento que pudiese contribuír a generar cierto nerviosismo. Las decisiones eran a tomar eran importantes, y precisamente por ello quería que sus colaboradores estuviesen totalmente libres de presión o condicionados por la responsabilidad.

"Señores, tal y como hicimos el año pasado, les reúno para conocer sus opiniones en cuanto a la plantilla y a los posibles refuerzos o descartes que deberíamos abordar de cara a la segunda vuelta. Les he pasado los informes que ha ido recopilando Oliver Kreuzer tras estudiar las posibilidades que ofrece el mercado y los informes de los ojeadores. Como deben saber, contamos con un escaso margen, tanto para sueldos como para traspasos, así que vamos a centrarnos especialmente en jugadores que puedan llegar libres o cedidos.

A continuación, iré mencionando los jugadores que la secretaría técnica ha considerado de mayor interés teniendo en cuenta estos factores, y les explicaré por encima las circunstancias que rodean a cada uno de ellos. También les consultaré sobre cuantos de esos jugadores creen que debemos incorporar y qué posiciones y jugadores consideran prioritarios. No hace falta que les diga que confío en su criterio, pero tampoco que la última palabra será mía. Así que por favor, abran sus carpetas y procedamos"

Editado por Mister

• Autor

"El primer asunto que debemos tocar es el tema de la portería. Karius no ha resultado lo que esperábamos, aunque con la llegada de Yelldell ya no estamos tan vendidos. Sin embargo, hemos visto como una lesión nos vuelve a dejar en situación de vulnerabilidad, así que hay que decidir qué nivel de riesgo asumimos. ¿Fichamos a otro portero y cerramos de forma definitiva este asunto? ¿O fiamos a que Yelldell mantenga un buen nivel y que Karius no desentone si le toca jugar?. De lo que hemos visto, el más interesante es Bill Gaudette, portorriqueño que tiene una amplia experiencia en la MLS."

ficha-gaudette_zpscfc4ae72.png

"El tema del lateral izquierdo es un tanto peliagudo. Sirl no está rindiendo como esperábamos hasta ahora, Cagara ha bajado su nivel de forma alarmante y la titularidad al final se la ha ganado Kostic. El chaval no está desentonando, pero dejar ese puesto en manos de un chico de 19 años sin un relevo para cuando flojee es un tanto arriesgado. Parece claro que Cagara deberá ser un descarte si finalmente optamos por fichar a un lateral, el problema es que Kostic verá cortada su progresión al reducirse sus minutos.

Porque si traemos a alguien, debe ser para mejorar mucho ese puesto, de hecho, los dos jugadores que barajamos, Çaglar Birinci y Peter Jan Monteyne, son de primer nivel. Birinci está libre, y hablamos de un lateral que viene del Galatasaray y ha llegado a jugar con la selección turca. Monteyne no tiene tanto cartel, y llegaría cedido, pero los ojeadores hablan muy, muy bien de él."

ficha-birinci_zps78a70dc3.png

ficha-monteyne_zpse7ae5111.png

"El siguiente tema es posiblemente uno de los más peliagudos. Barth fue fichado como central, pero de medio centro se ha mostrado fantástico. Akpoguma ha tenido fallos puntuales que han costado goles, pero es una apuesta indiscutible, y Mauersberger es todo un seguro.

El problema es que con Mau lesionado, o debemos retrasar a Barth, o contar con alguno de los centrales de recambio: Stoll, Kempe, Gordon o Schuster. y ninguno de ellos ofrece la misma seguridad. Por tanto, ante la perspectiva de otra lesión de un central, hay que decidir como actuamos. ¿Fichamos a un centrocampista y ubicamos a Barth en la defensa? ¿O aseguramos con un central veterano y dejamos a Barth de medio centro? Sea como sea, o Kempe o Stoll, deberán salir para hacer hueco.

Las opciones que manejamos son Danny Califf, un curtido central estadounidense con gran experiencia internacional o si decidimos reforzar la medular, un jugador que es toda una incógnita pero que si se adapta bien puede ser un gran refuerzo. Se trata de Mohamed Salmeen, el jugador estrella de la selección de Bahrein, que nos aportaría a un tiempo lucha y calidad. Podría ser ese segundo Haas que andábamos buscando."

ficha-Califf_zps0a4501f9.png

ficha-salmeen_zpsd78bedcb.png

"En el caso de que trajésemos a Salmeen, el tema del mediapunta central estaría resuelto, pero si traemos un defensor, seguimos estando cojos en ese puesto. Nacho González no rinde a su nivel, Gartner juega mejor como centrocampista organizador en una posición más retrasada, y el resto de jugadores que pueden actuar ahí, no dejan de ser parches, porque ni Dulleck, ni Alibaz, ni Krebs tienen en esa su mejor posición. Otra cosa es Oliver Markoutz, pero aún está muy verde.

Por lo tanto, si decidiésemos incorporar un mediapunta central, hemos pensado o bien en Stef Nijland, un chico joven que jugaba en el PSV y ahora está libre, o en un veterano. De los disponibles el que más nos convence es el chileno Milovan Mirosevic, que acaba contrato en la MLS a finales de año"

ficha-nijland_zpsb17722b3.png

ficha-mirosevic_zps2d7deb19.png

"Me hubiese encantado poder contar con otro jugador de banda, pero como todo no puede ser y estamos limitados en presupuesto y número de jugadores a incorporar, he creído que otro delantero era más necesario. Con Sylvestr haciendo el tontunas, y Benyamina y Hennings que son jugadores de rachas, no tenemos suficiente. Marton aún no está para echarse el equipo a la espalda, y como bien sabeis, a Soriano lo tengo sentenciado hace tiempo. Por tanto es vital acertar con el punta que fichemos.

Manejamos 4 nombres, así que no será sencillo. Uno es Gokhan Unal, un veterano de la liga turca que aún tiene cuerda para algunos años y está libre. Otro es el iraní Vahid Hashemian, al que todos conoceis por su larga y fructífera trayectoria en la Bundesliga. A pesar de tener 37, se mantiene en forma y su calidad no ha menguado con los años. Luego tenemos dos delanteros africanos, ambos muy interesantes. Se trata del nigeriano Edward Ofere, que llegaría libre y del camerunés Dorge Kouemaha. El Brujas quiere cederlo y al parecer al jugador le gusta la idea de venir aquí."

ficha-Unal_zps47c6d7c6.png

ficha-Hashemian_zps77850314.png

Fichaofere_zps1d579a44.png

ficha-Kouemaha_zpsa33e5faa.png

"Pues bien señores, ya tienen la información. Ahora, en base a su conocimiento del equipo y los informes que les acabo de proporcionar, me gustaría escuchar sus opiniones. Tengan en cuenta que lo más probable es que no podamos incorporar más que a tres jugadores como máximo, así que quiero saber qué piensan y en qué argumentan sus opiniones. ¿Quien comienza?"

Llega el momento de fichajes. Dificil para cualquier equipo, más todavía para uno que se encuentra en una crisis futbolística, y que necesita conseguir tres jugadores capaces de tapar los huecos y emparejar al equipo con sus rivales. Después de un breve análisis, estos son mis elegidos:

• Por la banda izquierda todo esta muy parejo, pero por actitud, por calidad y por físico creo que sería conveniente quedarse con Monteyne. Por más que sea solo una cesión, tampoco creo que Birinci sea un proyecto a largo plazo, sino que serviría solo por un tiempo (el mismo que durará la cesión del belga)
  • Por el centro no hay dudas: Salmeen. No solo hay que comprarlo, sino también ponerlo de capitán y dejarlo patear los tiro libres, los penales y hasta dirigir los entrenamientos. Con 20 puntos de Determinación no tardará mucho en volverse el favorito de Kahn.
  • Arriba tengo algunas dudas. Estoy entre el nigeriano y el camerunés, pero me quedo con Ofere. Ambos juegan parecido, pero el de Nigeria vendrá libre, mientras que el jugador del Brujas solo llegará por unos meses, y en este caso me parece que es conveniente traer un jugador que pueda jugar tanto esta temporada como la siguiente, y ahí es donde Ofere saca ventajas

Espero que mis recomendaciones te sirvan. Suerte, y ojala elijas bien a quien comprar (no es por presionarte, pero de eso dependerá el rendimiento en la segunda mitad de temporada)

a mi parecer Salmeen debe venir si o si.es el jugador de mediocampo que necesitamos luchador y con calidad en el pase.Mirosevic tambien me parece muy interesante pero si traes a Salmeen no lo fiches.Si no jugamos con mediapunta podemos usar 2 delanteros.Y de los delanteros el que mas me gusta es Ofere con muy buen fisico y luchador va muy bien de cabeza para cazar centros y corners.

los demas jugadores no me convencen.buscaria mas.

mucha suerte

En fin, en la mesa de la cafeteria del club. ;( Con esa choza que tiene Oli y nos cita para hablar del futuro del club en la cafeteria. Que triste. Es lo que tiene ser rico, nunca dejan a los demás que se les pegue algo. :biggreen

Veamos a ver que tenemos.

• Portero. Ni Kagarius, ni Yeldell. Tenemos un problema, pues. Si fichamos, algo que sea refinitivo, no vamos a seguir dando tumbos. En ese sentido, Gaudette parece un buen portero bajo palos, a pesar de su colocación, francamente mejorable. Manda, bloca, sale bien, uno contra uno aceptable, pero su velocidad es espantosa, por lo tanto, nunca será un portero cierre, ni un portero con el que fiarnos en las salidas por su poca movilidad. Por lo que veo, no vendría gratis. me deja dudas gastar dinero en él; dependería de la cantidad, si es poco sí. ¿Kagarius estaba cedido?
  • Para el lateral izquierdo, coincido algo que mejore mucho. El turco me da poco feeling a pesar de haber jugado en :blah: . Esta tarde estoy Mou y veo su determinación=7 (y equilibrado), sus decisiones=7, su serenidad=6 y pienso que como le presione alguien, nos mete un gol por la escuadra en propia puerta. Monteyne, en cambio, mejora mucho esos puntos, y aunque técnicamente sea peor, parece un lateral decente, mas defensivo que ofensivo, pero no desdeña esto último. Asi que, punto positifo para el belga. :biggreen A lo mejor pueda haber opción de compra. ;)
  • Tema del central o mediocampista. A mi el chico USA no me parece malo. No conocemos todos sus atributos pero parece un buen central y, por lo que veo, vendría libre. Si tenemos centrales que no confiamos en ellos, porque no desahacernos de otro más y fichar a éste, aunque jovencito no es. En cuanto al hijo del emir con ese falo de veinticinco centrimetros :biggreen con ese 20 en determinación, veo a @Sabir excitandose con sólo verlo. Sí o sí mejora el centro del campo. Ahora bien, no le veo de alternativa de Haas, sino de un tipo más ofensivo que Haas que puede jugar al lado de él sin problema. Pero tampoco en la MP, ya que, tiene poca velocidad, poco lanzamiento a distancia y poco remate. O sea, sería Haas, de medio machaca, Salmeen por delante, dos bandas (ya que tenemos algo bueno) y, luego elegir entre un MP y un DLC o dos DLC. Esto entra en contradicción con tu opinión sobre Gartner, que juegue más como MEC organizador. Para mi tendriamos dos, lo cual no es malo. :biggreen Por tanto, en resumen, el chico USA sí si vaciamos los centrales que no gustan y el hijo del emir SI. :facepalm: Por cierto, ¿personalidad controlado? :help: ¿Un equilibrado con chip?
  • En la MP no hay color. Nijland es decente, Mirosevic es bueno. :thumbsup:
  • Delanteros. El turco no estaría mal, buen remate, serenidad, decisiones, anticipación, pero 9 en determinación y equilibrado. :nono El armenio pinta algo mejor, a pesar de ser equiibrado también y su 9 en decisiones, pero sus 37 años, buff mucha tralla. Y de los otros dos, Ofere es el que más convence pero tampoco me entusiama. Yo daría otro par de vueltas de ojeo, algún cedido mejor de Bundesliga u otros equipos, porque no veo que mejoren mucho a los que tenemos ya.

Lo dicho, me voy a casa de Oli a ver si me invita a un pelotazo. :mrgr:

EDIT: un par de nombres de mis escasos buceos en FM 13 Otar Martsvaladze, MPI, DC y Amanatidis DC , no se ni por donde andarán ya en tu partida. A lo mejor hay algún brasileño de esos suelto que molan. ;)

Editado por warrik

• Autor

Lothar-Matthaeus_zpsc52d3c33.jpg

Lothar Mattaus debutaba como comentarista en el partido que enfrentaba al Heidenheim y el KSC, dos equipos que se conocían sobradamente después de haberse disputado el título en la liga 3 el pasado año. Por los locales, la ausencia más importante era la de Andreas Spann, un jugador que habitualmente nos había causado muchísimos problemas, y que en la primera vuelta había sido el autor de dos goles. Pero no por eso el Heidenheim dejaba de ser un rival peligroso. El goleador Patrick Meyer, los volantes Schnatterer o Tisch Rivero, o los laterales Rahn y Malura eran jugadores de sobrada calidad que podían complicarnos la vida si tenían un buen día.

En los minutos previos, Oliver Kahn y Lothar Mattaus se saludaron y departieron durante algunos minutos, comentando tanto acerca de las labores de comentarista -que no le eran extrañas a Kahn tras haberlas realizado en la ZDF durante un tiempo- como del once que el KSC presentaba en el Voith Arena.

La baja de Steffen Haas y la ya consabida de Mauersberger no eran las únicas importantes. Después de tres semanas jugando infiltrado, Geoffrey Tulasne había terminado por romperse, con lo que en la práctica, afrontábamos este importante partido sin la columna vertebral del equipo. A pesar de ello, y aunque el mal momento del equipo no ayudaba demasiado a creer en nuestras posibilidades, Oliver Kahn tenía muy claro que era importante salir a ganar. Por ello, planteó el encuentro con vocación netamente ofensiva, reforzando el medio campo con un doble pivote poderoso y luchador, y ofreciendo libertad a los laterales para subir la banda. El ataque, con Benyamina en gran forma, tendría el único apoyo de Nacho González en la media punta, con Alibaz y Krebs incorporándose desde atrás como recurso ofensivo.

previa-heidenheimBL2_zps582c1739.png

1.FC HEIDENHEIM-KARLSRUHER SC

• Autor

marcadorHEIDENHEIM2BL_zps465569fb.png

LA VICTORIA SE SIGUE RESISTIENDO

El KSC sigue luchando denodadamente por finalizar la racha que desde hace 8 semanas no le permite saborear una victoria en competicion liguera, pero al menos, el punto logrado en Heidenheim permite algo de oxígeno, de forma que el equipo evita las posiciones más delicadas y se mantiene a una distancia asequible(3 puntos) de las posiciones tranquilas de media tabla.

El partido tuvo un arranque vibrante, con ambos equipos peleando muy duro en medio campo, pero sin crear ocasiones claras en ninguna de las porterías.De hecho la primera fue la que el Heidenheim convirtió en gol, por mediación de Gorlitz, que con un poderoso cambio de ritmo dejó atrás a Kostic para adentrarse en el área y batir a Yelldell. El extremo volvió a marcarse un gran partido frente al KSC y fue un quebradero de cabeza contínuo, consiguiendo que pocos o casi nadie echasen de menos al ausente Spann.

Un clamoroso fallo de Akpoguma estuvo a punto de costar el partido a los blauweiss, al realizar una entrega defectuosa y dejar un balón franco a los pies del delantero rival. Afortunadamente, Yelldell primero, y tras su rechace y un segundo remate, el palo después, impidieron que un otro gol sentenciara el resultado.

La segunda mitad trajo el tanto de Benyamina en el minuto 56, al aprovechar un balón suelto tras un rechace, que premiaba el dominio territorial del KSC. Este dominio permaneció durante todo el resto del encuentro, e incluso Gordon, en una incorporación, logró plantarse en el área en solitario, pero Lehman realizó una gran intervención que impidió la posible victoria visitante. Pocas oportunidades más pudieron disfrutarse, pero el nivel de entrega de ambos equipos mantuvo la tensión competitiva hasta el último minuto.

Por el Karlsruher cabe destacar la gran actuación del doble pivote Gordon- Barth, y de Akpoguma y Stoll en el eje de la defensa. Yelldell ofreció mayor seguridad bajo los palos, mientras Benyamina sigue en un momento dulce cara al gol y se ha convertido en la referencia ofensiva indiscutible. La próxima semana el equipo recibe en Wildpark al Sankt Pauli antes de abordar el parón invernal, periodo que el KSC debería aprovechar para ajustar sus carencias y reforzar el equipo si no quiere sufrir más de la cuenta en la segunda vuelta.

PUNTUACIONES ESTADISTICAS ESTADISTICAS KSC CLASIFICACION

http://youtu.be/HuNox-qsQqA

-

• Autor

@roniixeneizee @nisetru @warrik

Muchas gracias a los tres por vuestras aportaciones. El tema del portero no parece prioritario más que para Warrik, aunque yo creo que Yelldell no lo hace mal, al menos para, cosa que con Kagarius parecía un imposible. Gaudette me parece un buen portero, y sería interesante incorporarlo, pero dudo que con el escaso margen que tenemos en sueldos, pueda tener cabida. Por cierto, sí llegaría libre, ya que termina contrato el 31 de Diciembre, como el resto de jugadores de la MLS.

Birinci no ha gustado mucho, cierto es que sus atributos mentales no son los mejores, pero tiene otras cosas buenas. Habrá que ver lo que pide el Brujas como contribución al sueldo de Monteyne, de momento, y siguiendo vuestro consejo, iremos a por el belga cuando se abra el periodo de fichajes, pero el tema económico va a condicionar mucho que lo traigamos o no.

Salmeen ha gustado mucho, y es lógico porque sus atributos son espectaculares, mi duda surge por el hecho de que nunca haya jugado en ligas de nivel. De todas formas es alguien por quien merece la pena arriesgar, puede darnos un salto de calidad y en las tutelas será valiosísimo con ese 20 en Determinación.Iremos a por él fijo, de hecho es lo único que he podido sacar en claro tras leer vuestras opiniones.

En la delantera el que ha tenido más aceptación es Ofere, pero ese 4 en agilidad me echa bastante para atrás. No me agradan mucho los jugadores tronco con escasa movilidad, y aunque sea rápido, parece que su físico puede ser un handicap en ocasiones. Ya que ni Hashemian ni Douemaha han convencido, he pensado que a lo mejor la solución más adecuada sea traer a Gokhan Unal y Edward Ofere a prueba durante 4 semanas, aprovechando el parón invernal y verlos durante los amistosos que hemos concertado. De este modo sabremos cual puede encajar mejor en nuestro esquema.

un empate ante un buen equipo esta muy bien.será un punto de inflexión para arriba?? espero que si.Y nacho gonzalez que tal lo hizo?tiene buena puntuacion.yo confio en el espero que mejore en la segunda vuelta

Edito: bueno te queria dar el nombre de vladimir yurchenko.a mi en el FM11 me sale libre.es joven y tiene buenos atributos mentales.mira donde para ahora en el FM13

Editado por nisetru

• Autor

VerenaKerthUnrathStranoRunwayMercedes22S

Su pasión por los trapitos de marca había sido el nexo que había consolidado la amistad entre Natascha Greuen y Verena Kerth. A Verena le volvía loca toda la ropa cuyo precio superase cuatro cifras, y Natascha era una ex-modelo que, tras su retirada de las pasarelas había fundado una empresa relacionada con la moda. Si a su común afición le unimos que ambas compartían la misma actitud vital ( "a veces es necesario fumar de rodillas para lograr lo que quieres"), resultaba fácil comprender por qué habían hecho tan buenas migas.

Cuando Verena y Natascha se veían solo había dos temas de conversación: ropa y hombres. Indistintamente. Unas veces podían pasar la tarde comentando la última colección de Versace, y otras hablando acerca de su vida sexual, a la cual hacían referencia sin omitir ni uno de los detalles más explícitos. Aquella tarde tocaba hombres. El desfile al que asistían estaba patrocinado por una marca comercial y las prendas que se exhibían no eran dignas de ellas, así que, a excepción de algún comentario ocasional criticando la poca calidad de las telas o el mal gusto de la diseñadora, centraron su conversación en hablar sobre sus respectivas situaciones de pareja.

Aunque Verena quisiera engañarse a sí misma, se sorprendió contándole a Natascha las carencias de su vida íntima. A pesar de su espíritu alegre y juvenil, los 53 años de Martin Krug condicionaban de forma ineludible sus niveles de testosterona, y para alguien como Verena, aún en un plena efervescencia sexual, el tradicional (y fugaz) revolcón de los Sábados quedaba muy lejos de sus expectativas. A ello había que sumar que desde hace casi un año, su desazón había aumentado considerablemente, al recordar los tórridos episodios protagonizados por ambos durante su relación.

...y además, Martin no quiere saber nada de "amiguitas". Ya sabes que yo soy un poco bi, y que de vez en cuando necesito comerme algún bollito...jajajajaja

Pero nena, no me digas. ¡Si eso le gusta a todos los hombres!

Pues ya ves, Martin es muy tradicional en eso. Lo que pasa es que sin que se entere yo me voy buscando por ahí mis...distracciones. Tú ya me entiendes. Aunque echo de menos compartirlas con mi chico, como hacía con Oliver...uff, que vicio tenía el muy cabrón, no sabes lo cerda que me ponía...

Qué quieres que te diga, chica, pues lo tienes crudo. Como no sea que vayas a por Oliver y te dejes a este...

No, yo no podría volver con Oliver, ni él conmigo. Pero sí es verdad que aquella nochevieja me pareció ver en sus ojos algún rastro de ese deseo que nos unía. Pero no puedo arriesgarme a perderlo todo por una noche de locura. Estoy segura de que él no tiene intención de dejar a Svenja, y yo no quiero renunciar a Martin. Además, lo conozco bien, si yo fuese tras él no tendría nada que hacer. A Oliver hay que seducirlo, ganártelo poco a poco, hacerle creer que eres un imposible-posible. Los retos son su debilidad, en ese sentido es bastante previsible.

O sea, ¿Que si cree que "no puede pero sí puede" estaría dispuesto a hacer una locura? Pues nena, ¡Tú misma acabas de darte la solución!

Quizás tengas razón...A Oliver le encantaba cuando compartíamos "amiguitas", y estoy seguro de que Svenja eso no se lo da. Esa seguro que es una estirada, la verdad es que no me explico lo que vio en ella...Estoy pensando...¿Quieres hacer una apuesta?

A ver, sorpréndeme.

Te apuesto un bolso de Louis Vouitton a que antes del año que viene por estas fechas, Oliver ya me ha llamado para vernos. El más caro que haya en la tienda.

Acepto!!

Editado por Mister

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.