Jump to content

Weiter, immer weiter! || Adelante, siempre adelante!

Respuestas destacadas

vamos KSC vamos.tenemos que ganar a un rival directisimo.

• Autor

marcadoraue2_zps2daaeb46.png

WILDPARK YA TIENE NUEVO IDOLO

Once jornadas y más de cuatro meses han tenido que pasar para que el KSC reencontrase el camino de la victoria en partido oficial, e incluso algo más desde que la lograse ante su afición. Y para que esto sucediese ha tenido que llegar a las filas blauweiss un jugador al que todos auguran un futuro espectacular, Luis Fernando Muriel. El colombiano demostró en su debut oficial con la zamarra azul y blanca que viene dispuesto a ser el líder de este equipo y a contribuir con goles. Muriel es un jugador de notable reputación al que el Karlsruher debería quedársele pequeño más pronto que tarde, pero hasta que llegue ese momento, la afición ya se frota las manos imaginando tardes de gloria en las que aplaudan a rabiar sus intervenciones.

El KSC salió mordiendo desde el minuto 1, y mantuvo su machacona insistencia durante la primera media hora, periodo en el que los visitantes se vieron totalmente apabullados por la superioridad de los de Kahn, que prácticamente no les dejaban pasar de medio campo. Y si bien ese dominio tardó en traducirse en goles, cuando lo hizo, fue por partida doble. primero Benyamina y luego Muriel, en sendas jugadas con cierta fortuna, golpearon de forma consecutiva en pocos minutos y dieron tranquilidad a la grada, que yéndose al descanso con 2-0, pensaba tener una tarde plácida.

En realidad todo apuntaba a que sería así, porque, aunque el Aue subió lineas, el Karlsruher no pasaba demasiados apuros, e incluso hubo quien empezó a fantasear con la goleada cuando el colombiano Muriel, muy activo y siempre ofreciendo sensación de peligro, convertía el 3-0 al adelantarse con gran intuición a defensores y guardameta.

Pero lo que parecía la antesala de una fiesta terminó por atragantarse. La amplitud del resultado bajó un tanto el espíritu de lucha de los jugadores del KSC, que si bien no se pusieron nerviosos con el 3-1, pasaron unos diez minutos finales verdaderamente angustiosos, después de que Savran colocase el 3-2 de un fuerte disparo desde fuera del área.

Sin embargo esta vez el fútbol fue justo y los puntos cayeron del lado de quien más los mereció. Cierto es que el relajamiento final es un punto a corregir, pero en líneas generales, el KSC hizo méritos más que sobrados para conseguir una importante victoria que le otorga cierto respiro y lo coloca en la zona templada. Sin embargo, las distancias son tan reducidas por la zona media baja que, de no confirmar su mejoría la próxima semana en Osnabruck, el equipo volvería a verse envuelto en problemas. Lo bueno es que al fin parece que el equipo tiene algún recurso ofensivo además de Benyamina. Muriel ilusiona, y tiene aún 13 partidos por delante para confirmar su condición de estrella y agarrar el tren de Brasil 2014.

PUNTUACIONES ESTADISTICAS ESTADISTICAS KSC CLASIFICACION

http://youtu.be/TzZYEsUWfnw

bien por fin ya era hora.al final el partido se complico pero lo ganamos.importantisimo.a seguir la racha.

P.D: espero que muriel me calle la boca

Bueno, bueno, vuelvo a la historia después de un tiempo para intervenir y tratar de mejorar la situación del equipo, porque parece que sin la aportación Netzeriana Olie pierde el camino, jaja :biggreen

Mi primera impresión es que necesitamos tomárnoslo con más calma. Como un consejo general. Porque ya desde el principio sabíamos que esta temporada iba a ser de transición. Tenemos, pues, que hacer una gestión inteligente, fichar jóvenes que en el futuro vayan a subir el nivel del equipo, ir completando poco a poco los huecos en la plantilla, etc. Al final me alegró que "sólo" se trajeran tres jugadores en invierno. Porque hasta ahora se han visto muchos "parches" que casi terminaron por ser peores los remedios que las enfermedades.

Yo diría que quizás el mayor problema en estos partidos ha sido un poco táctico. Siento que no le sacamos el máximo partido de la plantilla. Se intenta mantener esa filosofía "ofensiva" que no nos está dando ningún resultado. Yo si fuera tú apostaría decididamente por jugar a la contra ante prácticamente cualquier rival. Sin miedo, partir el equipo en dos. Dos pivotes defensivos (Gordon/Barth y Haas/Saamen) y arriba en el ataque nuestras balas: Tulasne, Muriel, Benjamina, algún jugador con toque como Nacho González o Gartner. Quizás un 4-2-3-1 con dos CDs, tal y como he visto ya en algún partido.

Lo interesante es, en este caso, renunciar a la posesión, a la creación continua de oportunidades y al dominio en el centro del campo para ganar en: seguridad defensiva, rapidez de juego y ocasiones más claras. Esto es, además, lo que te hacen los rivales a ti: que llegan un par de veces y meten gol.

Sobre los fichajes y ventas, me pareció que quizás deberíamos haber confiado en Cagara. No era del todo mal jugador, tan sólo que necesitábamos que tuviera un recambio de corte más defensivo que él. En este sentido, el jugador turco me deja bastante indiferente. Coincido con @warrik en que en cuanto se vea presionado va a cometer muchísimos errores. El hijo del emir es un jugador interesante, pero no es el sustituto de Haas ni por asomo. Lo veo más bien como un mediocampista de corte ofensivo para completar la plantilla y para las tutelas, aunque hay que ver el resto de atributos de la Personalidad, porque si el resto son un desastre, tampoco hacemos nada con el 20 en Determinación.

En cuanto a Muriel, pese a su buen debut (que tan sólo metió un par de goles de rebote, no nos volvamos locos :biggreen ), me parece que estamos exagerando enormemente con este jugador. No sé su personalidad pero me parece el Ballotelli del KSC, jaja :biggreen Sus atributos mentales te van a dar muchos problemas: Trabajo en Equipo, Valentía, Serenidad, Lucha, Determinación... Todo un suspenso. Y luego me sorprende muchísimo el 8 en Agilidad para un jugador de estas características. Esto hará que sus carreras sean principalmente en línea recta y que le cueste mucho cambiar la dirección, por lo que el atributo técnico de Regate de poco le servirá.

Aún así no digo que sea un fichaje pésimo. Es joven, tiene margen de mejora, viene gratis... La cuestión es que me parece un suplente "revulsivo" y no nuestro futuro jugador estrella destinado a jugar en la 1.Bundesliga (porque ni de broma tiene nivel ni para equipo en puestos de descenso de la 1.Bundesliga).

Sobre la trama y demás, transcurre lentamente, como nos tienes acostumbrados, pero ya empiezan a verse por donde van los tiros conspiratorios anti-Kahn. Obviamente que Verena acabará volviendo a caer en las redes del odioso bávaro (una damisela insatisfecha sexualmente es como una bomba a punto de explotar), la cuestión es si esto terminará por reventar su vida personal y su matrimonio, y, por ende, afectará a su trabajo al frente del KSC. Y, por supuesto, esta "recaída" con Verena hará que Krugg y Mathaus se alíen contra nuestro protagonista...

Bueno, pues a partir de ahora espero seguir estando por aquí de manera regular y aconsejarte partido a partido como fiel segundo táctico, que veo que Kauczinski está muy preocupado con Jonas, jajaja :biggreen

¡Saludos!

Editado por Sabir

• Autor

@nisetru

La verdad es que tal y como habíamos jugado la primera media hora y después de ponernos 3-0 parecía que iba a ser un paseo militar, pero nada, no hay forma de llevarse una alegría completa. El primer gol vino por un fallo de Birinci que fue desbordado por el extremo (justo unos instantes antes, su estado era "se le ve muy confiado"), y en el segundo la defensa no reculó bien y dejó un pasillo enorme por el centro, pero a Stoll tampoco podemos echarle nada en cara porque está hecho un coloso por alto, así que, si le falta algo de cintura hay que perdonárselo, si no, estaría jugando en el Bayern Munich (este ejemplo lo pongo sólo para chinchar :D )

A pesar de la opinión de Sabir sobre LF Muriel, yo creo que el colombiano va a cerrar muchas bocas. En ese sentido, su primera aparición ha sido casi un calco de la irrupción de Tulasne el año pasado, un jugador del que mi añorado @kovah no se fiaba mucho y que luego resultó decisivo para el ascenso.

@Sabir

Bienvenido seas de nuevo a Wildpark, oh gran gurú de las guías fmisticas.

Respecto a tus primeras indicaciones, creo que se ha ido un poco en esa línea, se han fichado jugadores de 18-19 años como Schulze, Steinmann, Gartner o Markoutz que deberían ser importantes en 2-3 temporadas. A ellos hay que sumar nuestros canteranos, gente como Akpoguma, Marton, Kostic...creo que tenemos un armazón de futuro bastante consistente. Y Muriel tiene sólo 22 años, con lo que su eclosión como jugador debería estar bastante próxima.

El tema de jugar a la contra ya lo he comentado alguna vez contigo, es un tanto arriesgado hacerlo puesto que el equipo está entrenado con una filosofía ofensiva. Cada vez que nos vamos un poco atrás y queremos ser algo conservadores nos llegan los goles (mira este partido sin ir más lejos, fue pasar de mentalidad ofensiva a estandar y por poco nos llevamos un susto). Todos nuestros sistemas están montados con vocación ofensiva porque es la filosofía que Oliver exigió al club en la firma de su renovación: cantera, y fútbol de ataque.

De todas formas, y aunque puedas tener tu parte de razón, yo no desisto de hacer del KSC un equipo ofensivo. El año pasado lo fue y la verdad es que aplastábamos a los rivales, lo que ocurre es que este año son mucho más fuertes y no es tan sencillo. Pero el equipo no juega mal, sólo hemos perdido 5 encuentros, y sólo con haber tenido algún punta de más calidad que marcase la diferencia, podríamos haber logrado algunas victorias más que nos tendrían en la zona media-alta jugando del mismo modo. Confío en que esto haya sido la típica mala racha que sufren casi todos los equipos y que en los partidos restantes vayamos en línea ascendente.

No podemos ser un equipo cobarde o rácano si queremos regresar a la élite, por eso, aprovechando que este año no hay más presión que la de mantenerse, podemos ir poniendo las bases de un equipo ganador y atacante que pueda abordar el objetivo del ascenso en 1-2 años más.

El tema con Cagara es curioso, yo también confiaba en él, a decir verdad hizo una temporada más que buena el año pasado, pero si ya era un jugador algo irregular y más ofensivo que defensivo, para colmo ha comenzado su declive sólo con 28 años, algo muy poco común. Esa pérdida de atributos hacía que no tuviese futuro a medio plazo, y si a eso le sumamos la progresión de Kostic y que Cagara acababa contrato este año no tenía mucho sentido apostar por él. Puestos a dar minutos, se los doy al chaval que en apenas un año ha crecido mucho. Lo de Birinci es un parche, un jugador veterano que nos da la consistencia que a Kostic aún le falta, pero el canterano es nuestro 3 de futuro.

Ya veo que las comparaciones de Muriel con Balotelli son recurrentes, pero, ¿cuantos equipos rechazarían un talento como el de Balotelli? De momento no tenemos motivos para creer que Muriel vaya a crear problemas (lo de los problemas con su entrenador es una licencia literaria para justificar la inexplicable contratación LIBRE de un jugador de su nivel), lo que sabemos es que los ojeadores le auguran un potencial extraordinario.Y no ha tardado mucho en darles la razón, a ver si mantiene el nivel. Desde luego, como aliciente tiene el poder daros un Zas en toda la boca a la panda de incrédulos que no os fiais de un jugador nombrado Mejor jugador joven de la serie A italiana. Manda huevos con los pitonisos estos... :facepalm:

En cuanto a la trama no te digo ni que si ni que no, ni todo lo contrario. Eso sí, prefiero que emitas tus pronósticos sobre los resultados deportivos que sobre la trama, porque si de verdad acertases estarías reventándola y eso no mola nada :nono Menos mal que con lo de Jonas os tengo un poquito más desconcertados...

Gracias a los dos por dejar huella en esta historia de seguidores silenciosos ;)

Editado por Mister

No sé, no sé, yo soy muy cambiachaquetas en esto de las tácticas. Opino que los partidos se ganan uno a uno y que la táctica también se ha de adaptar a cada partido. Eso de pensar en "filosofías" o a largo plazo ni me va ni me viene. Si la cuestión es de entrenamiento prepartido, pues coge una táctica secundaria y entrénala, ya verás cómo tus jugadores aprenden a jugar a la contra. De todas formas, no tengo muy claro cómo funciona eso de las "Mentalidades" en las Instrucciones de Equipo. Creo que si dejas "Ofensiva" puesta y luego cambias todos los sliders de los jugadores individualmente, el equipo no se resentirá. Cosas raras del FM... :biggreen

Y una cosa, no hablo de ser un equipo rácano y cobarde: hablo de ser un equipo práctico. En las tácticas no existe ética, tan sólo formas de obtener ventajas sobre el rival.

Interesante el bajón de Cagara. A mí también me han pasado cosas extrañas con algunos jugadores. Creo que se debe a una baja Ambición y Profesionalidad unido todo ello a un rendimiento poco satisfactorio en los partidos. Vista así no me parece tan mala la jugada, tan sólo que me quedaría con él hasta final de temporada, lo renovaría y lo vendería por algo a cambio. Como diría @warrik , la de Olie parece gestión Schaaf, jaja :biggreen

Con Muriel creo que estás muy despistado con las "estrellitas". Por mucho potencial que tenga un jugador de 22 años no crecerá ya mucho, y, sobre todo, no crecerá nada si tiene bajos atributos en la Personalidad de Ambición, Profesionalidad y Determinación. O empieza a meter hat-trick tras hat-trick o verás sus atributos incluso bajar (suponiendo que tenga baja Ambición y Profesionalidad, porque no tengo su personalidad a mano). Por cierto, acabo de ver en el FM12 de mi Gladbach e incluso "Tiene tendencia a lesionarse". Quizás en tu partida le bajaron sus atributos por culpa de alguna lesión (y por eso tuvo que marcharse de su club): y ahora mismo sus "estrellas" están descompensadas. Puedes mirar en su historial de lesiones a ver qué te encuentras.

De todas formas, ojalá me equivoque y tenga grandes actuaciones, pero ya te digo: suplente revulsivo. No futura estrella del mundo mundial.

Lo bueno de los jugadores con las estrellas descompensadas con su rendimiento real es que puedes vendérselos a la CPU y timarla a lo grande. Teniendo en cuenta que lo trajiste gratis: en cualquier caso todo un negocio.

Editado por Sabir

• Autor

No sé, no sé, yo soy muy cambiachaquetas en esto de las tácticas. Opino que los partidos se ganan uno a uno y que la táctica también se ha de adaptar a cada partido. Eso de pensar en "filosofías" o a largo plazo ni me va ni me viene. Si la cuestión es de entrenamiento prepartido, pues coge una táctica secundaria y entrénala, ya verás cómo tus jugadores aprenden a jugar a la contra. De todas formas, no tengo muy claro cómo funciona eso de las "Mentalidades" en las Instrucciones de Equipo. Creo que si dejas "Ofensiva" puesta y luego cambias todos los sliders de los jugadores individualmente, el equipo no se resentirá. Cosas raras del FM... :biggreen

Y una cosa, no hablo de ser un equipo rácano y cobarde: hablo de ser un equipo práctico. En las tácticas no existe ética, tan sólo formas de obtener ventajas sobre el rival.

Interesante el bajón de Cagara. A mí también me han pasado cosas extrañas con algunos jugadores. Creo que se debe a una baja Ambición y Profesionalidad unido todo ello a un rendimiento poco satisfactorio en los partidos. Vista así no me parece tan mala la jugada, tan sólo que me quedaría con él hasta final de temporada, lo renovaría y lo vendería por algo a cambio. Como diría @warrik , la de Olie parece gestión Schaaf, jaja :biggreen

Con Muriel creo que estás muy despistado con las "estrellitas". Por mucho potencial que tenga un jugador de 22 años no crecerá ya mucho, y, sobre todo, no crecerá nada si tiene bajos atributos en la Personalidad de Ambición, Profesionalidad y Determinación. O empieza a meter hat-trick tras hat-trick o verás sus atributos incluso bajar (suponiendo que tenga baja Ambición y Profesionalidad, porque no tengo su personalidad a mano). Por cierto, acabo de ver en el FM12 de mi Gladbach e incluso "Tiene tendencia a lesionarse". Quizás en tu partida le bajaron sus atributos por culpa de alguna lesión (y por eso tuvo que marcharse de su club): y ahora mismo sus "estrellas" están descompensadas. Puedes mirar en su historial de lesiones a ver qué te encuentras.

De todas formas, ojalá me equivoque y tenga grandes actuaciones, pero ya te digo: suplente revulsivo. No futura estrella del mundo mundial.

Lo bueno de los jugadores con las estrellas descompensadas con su rendimiento real es que puedes vendérselos a la CPU y timarla a lo grande. Teniendo en cuenta que lo trajiste gratis: en cualquier caso todo un negocio.

En este caso, lo de la filosofía ofensiva es más coherente con la historia que la filosofía práctica. Se dice que los entrenadores suelen aplicar a los equipos su mentalidad, y si pensamos en Olli, los dos primeros adjetivos que vienen a la mente son valiente y ganador (bueno, ya se que para @warrik y para tí son "odioso" y "bávaro"). Así pues, es normal que quiera transmitir su forma de ser al equipo que entrena, desde el primer dia Kahn ha tratado de moldear el equipo a su personalidad, y no adaptarse él a lo que tiene. Además, llamándose la historia "adelante, siempre adelante" ¿Vamos a jugar a la contra? ;)

Con Cagara no podemos hacer caja, ya ha fichado libre por un equipo a final de temporada, igual que Kempe y Soriano. Reconozco que ahí no estuve atento, y por culpa de ese despiste hemos perdido la oportunidad de obtener algún ingreso.

Yo sí confío bastante en que Muriel se convierta en nuestro jugador franquicia, no lo veo yo de suplente de nadie (no es que tengamos a Messi o Cristiano como puntas precisamente), pero, incluso aunque no fuese así, es verdad que con éste podríamos hacer negocio seguro. De momento ya se le asigna un valor de 1´2 millones así que, aunque no se revalorizara y lo vendiésemos mañana, un mínimo de 2´5 millones ibamos a sacar, un dinero limpio que nos vendría genial. Ojalá no tengamos que hacerlo y demuestre que es un jugador determinante para esta categoría.

Esos tres puntos nos da un poco más de aire pero aun así hay que seguir sumando

• Autor

2011-03-05U14KSCgegenNuernberg015_zps17f

Desde que las pasadas navidades Jonas sufriese aquella lesión en la muñeca, no había vuelto a pisar un campo de fútbol. Lo que es peor, ni siquiera había vuelto a hacer acto de presencia ni por Wildpark ni por el domicilio de Oliver. El chico se había encerrado en si mismo, y su rutina diaria se limitaba a ir de casa a la escuela y de la escuela a casa. Sus padres, siempre ocupados con sus respectivos trabajos, pasaban muy poco tiempo con él, de ahí que Jonas se hubiese refugiado primero en su tío Marcus y posteriormente en Oliver , buscando cubrir aquella carencia de la figura paterna, una persona que le diera seguridad.

Pero con motivo de la decisión de su entrenador de apartarlo del grupo, Jonas se había sentido arrinconado, sin salida. Su preparación no era la suficiente como para alcanzar el nivel de sus compañeros en la portería, y por otro lado, había transcurrido ya un año y medio desde que tomó la decisión de cambiar las patadas al balón por las paradas. Dieciocho meses, en un periodo de la evolución tan delicado como el que correspondía a su edad, era un lastre ya considerable, pero todavía lo era más si a ello se unía que ese periodo era justo en el que todos ellos habían experimentado el conocido "estirón". Ahora todos eran más fuertes, más rápidos, más altos. Todos menos él, que seguía pareciendo un niño, más que un adolescente.

Aquel día Oliver aprovechó que tenía un rato libre para pasar a ver al equipo del que, hasta hace poco, había formado parte el sobrino de Kauczinski. Mantuvo una conversación con el entrenador de los muchachos, el cual volvió a insistir sobre el tema de su desarrollo físico como principal traba, aunque no única.

"Jonas tiene una capacidad de trabajo admirable. Realmente tiene mucho mérito que llegara a formar parte del equipo siendo la primera vez que se ponía bajo los palos, y algunas de sus cualidades, como la agilidad o los reflejos, eran ideales para jugar como cancerbero. Pero por otro lado tenía carencias notables, como el agarre, que venían condicionadas en parte por su físico y en parte por no haber entrenado lo suficiente. Usted mejor que nadie sabe que un portero no puede tener puntos débiles, y el chico, a pesar de su indudable mejora, no ha alcanzado el nivel necesario.

No tiene más que mirar a los muchachos, todos han crecido al menos 20 centímetros en el último año, han ganado en musculatura, ya empiezan a parecer más hombres que niños. y Jonas no ha experimentado ese cambio. Ahora los delanteros cabecean más arriba y disparan más duro. Jonas no puede alcanzar esos balones por alto ni retener los disparos, tiene aún las manos muy pequeñas. De verdad que he puesto todo de mi parte para que el chico evolucionara, pero usted sabe que en el trabajo de cantera hay que tomar decisiones difíciles. No todos tienen la posibilidad de alcanzar siempre el siguiente nivel"

Tras la charla con el entrenador de los muchachos, Oliver se quedó unos minutos viendo el partido que disputaban. No necesitó demasiado tiempo para cerciorarse de cuanta razón había en sus palabras. Aquellos chicos sacaban una cabeza a Jonas, su desarrollo físico era muy superior, e incluso viendo al chaval que ocupaba la portería del KSC, bastaba para entender porqué cualquier entrenador del mundo lo preferiría. Era más corpulento, ocupaba más espacio y era capaz de alcanzar balones aéreos que Jonas ni en sueños podría siquiera rozar.

Sin embargo, no podía dejar de preocuparse por el muchacho. No podía dejarlo así, tirado, dejado de la mano de Dios ahogándose en su tristeza y su frustración. Kauczinski le había transmitido su inquietud ante lo que creía podía ser un momento clave en la formación del carácter del chico. A él nunca le había hecho demasiada gracia que su sobrino cambiase su prometedor futuro como delantero por aquella excentricidad de convertirse en guardameta, pero en el fondo admiraba la fuerza de voluntad del muchacho. Sin embargo el Jonas de ahora se había vuelto un solitario. Pasaba el día en su habitación, triste y cariacontecido, o malgastando las horas jugando con la consola a cualquier videojuego.

A cualquiera excepto a uno de fútbol. Ya no quería saber nada de aquel deporte que tanto dolor y frustración le había causado.

2011-03-05U14KSCgegenNuernberg032_zps7e5

Editado por Mister

A ver, el remedio es fácil: hormonémoslo. El Barça lo hizo y le salió el mejor jugador del mundo, jaja :biggreen

Ahora en serio, tarde o temprano tendrá que dar el estirón. Hay porteros que son bajitos y si se entrena la musculatura no es un problema. De todas formas, si sigue siendo un enano para siempre siempre puede volverse portero de balonmano, jaja :biggreen

La parte buena es que, si logra salir de este bache, será un jugador de un carácter y con una actitud incomiables. Los mejores siempre nacen de las mayores adversidades, eso está claro.

Sobre tus "despistes" con los contratos, no te preocupes, que le da más realismo a la historia. En la Bundesliga hay cada uno que se "olvida" de renovar... Por ejemplo, el Gladbach el año pasado dejó irse gratis a Neustädter al Schalke, todo por no haberle ofrecido la renovación a principios de enero... :facepalm: Y la directiva del Werder tampoco lleva muy bien las negociaciones, que te cuente warrik, jaja xD

Saludos.

Editado por Sabir

• Autor

osnatel-arena_zps07008203.jpg

La visita al Osnatel Arena de Osnabruck era la primera prueba de fuego para comprobar si la victoria precedente había sido fruto de la casualidad o la fortuna, o si por el contrario, era síntoma de una recuperación. La estrecha diferencia de puntos entre los equipos de la mitad baja de la tabla hacía que cualquier derrota tuviese un duro castigo en la clasificación, y aunque todos nos agarrábamos a la esperanza de que esa misma distancia hacía factible un rápido ascenso de posiciones, nadie quería pensar en que volviésemos a Karlsruher ocupando uno de los puestos de peligro.

El Osnabruck era un equipo al que conocíamos bien del año pasado. Sabíamos exactamente cuales eran sus armas y sus fortalezas, pero ese conocimiento no nos daba una gran ventaja, puesto que la calidad de algunos de sus hombres y el espíritú de lucha del equipo eran suficientes como para voltear cualquier resultado. De hecho el Osnatel Arena fue el escenario de una de las remontadas más espectaculares registradas el pasado año en liga 3, cuando los locales, que caían 0-3 ante nosotros al descanso, terminaron por recuperar un punto merced a una segunda parte plena de fe y entrega.

Grimaldi era su delantero titular, un jugador rápido y con gol que siempre nos causaba muchos problemas, mientras en la mediapunta se alineaban el talentoso Karim Yoda, el recién llegado Lartey, un jugador rápido y hábil con el balón en los pies y Berberovic, otro refuerzo llegado este año que jugaba en cualquier posición de la banda derecha.

Oliver Kahn no se complicó la existencia y decidió repetir el once que tan buen fútbol había desarrollado la pasada jornada. Benyamina seguía en racha y Muriel era la gran esperanza, mientras que nuestra medular estaba compuesta por jugadores veteranos y con oficio. En la defensa, Martin Stoll retenía la titularidad, relegando una vez más a Akpoguma al banquillo. Un once que había funcionado bien y al que se aleccionó con la misma consigna de siempre. Saltar al Osnatel Arena a traernos los tres puntos.

Cuanto antes dejásemos atrás la zona de peligro, muchísimo mejor, y eso pasaba por alcanzar la victoria y meter en problemas al Osnabruck, un conjunto que, muy probablemente, estaría en la lucha por la permanencia a final de temporada

previa-aue2_zps818d0b23.png

OSNABRÜCK-KARLSRUHER SC

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.