Jump to content

Weiter, immer weiter! || Adelante, siempre adelante!

Respuestas destacadas

• Autor

marcadorosnabruck2_zps17ff9390.png

CONTINÚA EL EFECTO MURIEL

El KSC se trajo un valioso punto del Osnatel Arena, un punto que resultó más que trabajado ya que el Osnabruck no fue un rival sencillo. El partido comenzó con claro dominio local, cuya mejor oportunidad corrió a cargo de Mohammed Lartey, uno de sus más activos y dinámicos atacantes, con un disparo que salió lamiendo la base del poste antes de que se cumpliese el primer cuarto de hora. A partir de ahi el Karlsruher reaccionó y se hizo con las riendas del encuentro, a pesar de que las ocasiones no fuesen demasiado numerosas. El KSC sufrió el contratiempo de una nueva lesión de Nacho González, que tuvo que ser sustituido por un Tulasne muy bullicioso pero que no pasa por su mejor momento de forma.

Los últimos minutos de esta primera mitad se convirtieron en un toma y daca contínuo, y con el partido roto por idas y vueltas, fue el Osnabruck quien sacó mejor partido. En una de esas contras, Adriano Grimaldi llegó al borde del área y batió de tiro cruzado a Yelldell. El atacante del Osnabruck continuó su buena racha frente al KSC, un equipo que se le da especialmente bien.

La reanudación continuó con la tónica del dominio del KSC que sin embargo, no aprovechaba ninguna de las claras oportunidades que era capaz de generar. La principal, una de Tulasne, que sólo ante la portería tras recibir un balón de Benyamina, se llenó de balón y disparó fuerte, pero al muñeco, con un paradón de Riemann que la envió a corner. Al final, la insistencia tuvo fruto, y en el minuto 70, un latigazo de Muriel desde fuera del área puso un empate más que merecido en el marcador.

Y es que el KSC jugó un partido muy serio, y sólo la falta de puntería le privó de traerse una victoria por la que luchó con denuedo. El equipo sigue mostrando signos de mejora, y dentro de esta evolución positiva cabe destacar el acierto goleador del nuevo fichaje Luis Muriel, que con 3 tantos en dos partidos empieza a cumplir las expectativas puestas en él. También merece reconocimiento el gran momento de forma de Oliver Barth, mientras que en el aspecto negativo cabe señalar el bajo rendimiento mostrado por Steffen Haas, que no ha conseguido alcanzar su nivel habitual tras regresar de su lesión.

PUNTUACIONES ESTADISTICAS ESTADISTICAS KSC CLASIFICACION

http://youtu.be/Q5V1ewKFPhY

El partido de Cottbus nos deja al borde del abismo y empiezan a manifestarse ectoplasmas amenazantes para la salud física de Oli Kahn. La verdad, mucho lider de los 76 pride y tal, pero no tiene ni media hostia. En fin, supongo que Oli fue un tipo diplomatico y no se acordo de su padre y de su madre. :biggreen Asi, con un clima menos helador y más ardoroso, nos presentamos ante un partido que habia que ganar sí o sí, ante el colista Aue. Afortunadamente se hizo, con un buen debut de Muriel y nos dío un pequeño respiro. Importante la aportación de Stoll al centro de la defensa para suplir al muchacho Akpoguma.

Es curioso como se monta un pequeño debate táctico, en donde soy nombrado sin saber porqué :help: , yo un pobre, advertido y miserable Fmsitero que no acaba una historia correctamente, por multiples y variadas razones, un analfabeto táctico al que le gusta como juega Marin y sabe hacer juga a Vukusic frente a la opinión del guru y alabado Netzer. Creo que va ser necesario cobrar royalties por cada ocasión que la cosa está muy malita. :mrgr:

Tristemente la vida de Jonas transcurre por los derroteros esperados. Cualquier día se hace diseñador de moda, esa extraña profesión en donde, se diseñan vestidos que practicamente nadie es capaz de ponerse.Pero coibran oiga, que es una cosa importante en estos tiempos.Oli siente remordimientos de su metedura de pata con el muchacho que podría ser ahora un chico bajito, pero un rápido y eficaz delantero y no un portero que tendrá que bajar de categoria hasta que desarrolle su cuerpo lozano. Y veremos que pasa después. Por favor, que no sea D. Delfin. :unsure2:

El siguiente encuentro era un viejo conocido de la pasada campaña, que ya nos puso complicadas las cosas en sus momento. Ha pasado el tiempo, han cambiado las plantillas, pero hay que tener cuidado con el rival.

El empate a uno con otro gol de Muriel, parece decirnos algunas cosas. La primera es el asentamiento de la formula de tres medios como tres colinas. Haas, Barth y el hijo del emir forman un trio interesante que nos tiene que dotar de seguridad atrás y la suficiente calidad para enlazar arriba. La lesión de N. González ¿acaso es un contratiempo? provoco la entrada de Tulasne, que junto a Muriel deberían de ser quienes cambien el ritmo del equipo, generen peligro y metan balones para Benyamina. Una pregunta ¿Muriel en banda cayendo al medio, puede jugar? Se abrirían más espacios en la defensa. :yep:

Editado por warrik

Vaya, ahora que ya no tengo que aguantar al señor Marin me cruzo con Marin 2 en forma de Muriel: dos jugadores con muchas ganas de llevarme la contraria, jaja xD

Pienso que en general jugamos un partido muy bueno pero que no estuvimos acertados en los metros finales. Quizás nos faltó defender algo mejor para no haber encajado ese gol, aunque veo que eso de defender no le gusta mucho a Olie, el odioso bávaro valiente y ganador xD Opino que teniendo a dos torreones en defensa como Mauersberger y Stoll deberíamos de haber defendido con la línea más retrasada, sobre todo sabiendo que el Osnabruck contaba con delanteros rápidos. O eso o darle la titularidad a Akpoguma, una de dos; pero la táctica tiene que ser acorde a los jugadores y viceversa.

Destacar el partido del hijo del emir como organizador y llegador, interesante; ahora sólo necesitamos recuperar al mejor Haas para tener un trivote muy competente que nos puede solucionar muchos partidos. También barajaría la opción de poner al árabe como mediapunta central en otros partidos.

En cuanto a Muriel, me sorprendió su visión de juego dando tantos pases "clave". Lo habitual sería que un jugador de sus características perdiera bastantes balones.

No me extrañó la lesión de Nacho González ni tampoco lo extrañé a él en el campo. Pero bueno, yo también estoy a favor de darle oportunidades a este tipo de jugadores, porque si tienen el día te solucionan el partido. Y si no lo tienen: 45 minutos y al banco xD

• Autor

@Sabir

Lo de hormonarlo parece una solución un tanto radical, no crees? Mejor dejamos que el tiempo haga su tarea, como bien dices, ha de llegar antes o después. De todas formas, este comentario me ha dado un tufo merengón que tira para atrás...

Es evidente que si Jonas supera esta dificultad saldrá reforzado, como ocurre siempre, pero ¿Será capaz de superarla? Porque Warrik apuesta por un futuro enfocado en el macramé. Tú al menos no haces leña del árbol caído y te lo agradezco. Tiene huevos que dos de los principales seguidores de la historia le tengan tanta manía al prota. :facepalm:

Es verdad que no estuvimos acertados a la hora de resolver, pero ni el gol vino por no defender ni creo que la pareja de centrales sea culpable del gol de Grimaldi. En los partidos, a veces se entra en una dinámica de idas y vueltas, se rompe el partido, y uno de los equipos saca fruto de esos minutos de locura. Esta vez les tocó a ellos.

Una vez más, coincido en el planteamiento teórico referente a Stoll y Mauersberger, pero la realidad nos contradice. Stoll está actuando como central de cobertura siendo el jugador más lento del equipo, algo que teóricamente no tiene mucho sentido y debería darnos muchos problemas al jugar con la línea tan arriba. Sin embargo, está a gran nivel, por arriba corta todos los pases largos y su falta de velocidad la compensa con su colocación, que le permite llegar a los balones con carreras relativamente cortas.

Lo bueno del hijo del Emir es que podemos ponerlo atrás y nos da salida de balón o arriba para hacer valer su creatividad, aunque por ahora lo estoy colocando en el centro del campo de inicio, donde ejerce como organizador de apoyo y da bastante fluidez al juego. Parece un buen fichaje, sin duda, se ha adaptado rápido y de seguir en esta línea, le ofreceríamos la renovación.

Muriel es todavía una incógnita, aún no hemos tenido tiempo de conocerlo a fondo más allá de su faceta goleadora. Creo que cuando lleve más tiempo y lo veamos en varios roles y posiciones le sacaremos aún más partido.

@warrik

No, si el Marph este no tendrá ni media hostia, pero si chasquea los dedos y te vienen tres mastodontes de esos de los 76 pride, a ver si eso te consuela. Por suerte la sangre parece que no llegará al río, estos dos últimos resultados han sido un respiro y parece que de momento, no tendrá que volver a preocuparse por esa panda de matones.

Tú siempre serás protagonista aquí, amigo Warrik. Aunque no acabes las historias, tengas un odio cerval a mi adorado Oliver,o te burles de los sufrimientos de un pre-adolescente en vías de desarrollo. Pero Olli no sería lo mismo sin sus detractores, Jonas no sería un personaje si no se hubiese enfrentado a la opinión de todos, y el foro no tendría la misma gracia sin tus intervenciones. Todos te apreciamos en Wildpark, incluso Sabir, cuyas teorías, ampliamente alabadas, has puesto en cuestión con el rendimiento obtenido con Marin y Vukusic.

Este mediocampo parece muy consistente y es bastante probable que se consolide. Barth está completando una grandísima temporada, Haas es nuestro capi y el alma del equipo, y Salmeen es un jugador muy hecho cuya experiencia ha encajado muy bien. Lo malo es que Gartner lo va a tener un poco crudo para jugar tanto como antes y seguir con su progresión.

Muriel no juega en banda, su posición ideal es cerca del área, aunque yo lo pongo como enganche algo más alejado, porque tiene buen disparo y puede llegar desde atrás en carrera y hacer valer su regate frente a los centrales. A mitad de partido, si se acumulan demasiados jugadores en la mediapunta, lo subo al ataque y juego con dos puntas o bien muevo a Benyamina a banda, que lo hace bastante bien.

Muchas gracias a los dos, compañeros!

Bueno no estamos en las mejores posiciones pero por ahora nos mantenemos en la categoría.

Me parece una gran contratación la del colombiano Muriel un jugador muy parecido a Ronaldo.

Hace mucho que no pasaba, me veras mas seguido ahora.

Saludos.

• Autor

Bueno no estamos en las mejores posiciones pero por ahora nos mantenemos en la categoría.

Me parece una gran contratación la del colombiano Muriel un jugador muy parecido a Ronaldo.

Hace mucho que no pasaba, me veras mas seguido ahora.

Saludos.

Muchas gracias @Martins95, la verdad es que te echaba de menos por aquí, me alegra tenerte de vuelta.

OFF-TOPIC

Hoy estoy especialmente contento porque mi adorado KSC (el de verdad) ha ascendido a la 2-Bundesliga. Snif, snif. Cuando veo los videos en Youtube me emociono y todo, es que estos chicos son para mí casi como de la familia

• Autor

VerenaKerthNataschaGruenGeneralViews92OW

Lo cierto es que para ser comienzos de Marzo, hacía una climatología excelente en Berlín. Hasta allí habían viajado Verena y Natascha con ocasión de la presentación de la colección Primavera Verano 2014, una cita ineludible para dos mujeres apasionadas de la moda y con una Visa Oro en su bolso a la que estaban dispuestas a castigar hasta que echase humo. A la entrada al recinto, los fotógrafos se arremolinaron a su alrededor, tratando de obtener algunas instantaneas de las dos féminas más sexys y estilosas de todo el salón. O al menos así se sentían ellas.

Mientras los reporteros disparaban, las dos amigas posaban complacidas, y sonrientes, mantuvieron un corto intercambio de palabras

Ya verás, voy a comprarme el vestido más sexy y elegante que tenga la colección.

Pues sí, te va a hacer falta Verena, porque si quieres ganar la apuesta que hicimos sobre Oliver tendrás que hacer algo más que esperar a que suene el teléfono

¿Y crees que no lo estoy haciendo? jajajaja, que ingenua eres Natascha, que no nos hayamos visto no quiere decir que yo no esté moviendo ya mis hilos...

¿Tus hilos?

Si, cariño, tengo algunas amistades en Karlsruhe, ¿sabes? y lo creas o no ya me he encargado de que esas amistades se hagan las encontradizas y le tengan bien informado de mi vida

¿Y crees que con eso vas a conseguir que quiera verte?

Tú déjame, yo lo conozco muy bien. Fueron cuatro años juntos, sé como piensa. Eso no es más que el inicio de mi estrategia...

Así que tienes un plan...

Y tanto! jajajaja...Ya diseñé uno cuando nos conocimos en la discoteca P1 y funcionó. Si no, ¿De qué iba a fijarse el portero de la selección nacional en una camarera? Pues porque pasito a paso supe llevármelo a mi terreno...

Vaya, chica, me tienes intrigada

Sí, sí, ya te contaré...pero no dejes de sonreir, que tenemos que salir divinas en las revistas. Forma parte del plan!

VerenaKerthNataschaGruenGeneralViewsZQgL

Hay momentos en que uno comprende y le encantan los rudos camioneros que hablan de fútbol. :mrgr:

• Autor

televisado_zpsd5ada6b0.jpg

De nuevo las cámaras de televisión retransmitían un partido del KSC, en esta ocasión el que nos enfrentaba al Fortuna Dusseldorf. Para Lothar Mattaus, la visita a Wildpark no era plato de buen gusto después de su frustrado fichaje como entrenador a comienzos de campaña, pero no le quedaba otra que cumplir con su obligación con la cadena. Mattaus se escaqueó todo lo que pudo, hasta el punto de que ni siquiera Oliver Kahn tuvo oportunidad de saludarlo. Prácticamente esperó hasta el último minuto para ocupar su silla de comentarista y se escudó en una retahíla de excusas sobre su salud para justificar su tardanza. Ya había tenido una dosis suficiente de hipocresía al dar la mano a su ex compañero de selección en el partido de su debut frente al Heidenheim, no le apetecía en absoluto volver a tener que hacer el papelón.

Respecto a nuestro rival, resultaba extraño que un club antaño poderoso, con un gran estadio y algunos jugadores excelentes en su plantel, estuviese luchando con uñas y dientes por eludir el descenso. Su estado de forma y anímico dejaba mucho que desear, pero Olli no se confiaba ni un ápice por este presunto mal momento del rival. Conocía su plantilla, y sabía que aquellos jugadores, tarde o temprano, tendrían que reaccionar y dar la verdadera medida de su nivel.

El Fortuna solía jugar con un 4-2-3-1, y en cada una de sus líneas tenía al menos un jugador de excelente nivel. El marco estaba cubierto por Fabian Giefer, un jóven guardameta de 23 años con un excelente futuro y al que nuestros ojeadores seguían muy de cerca con vistas a la próxima campaña. En la defensa destacaba Van den Bergh en el lateral izquierdo, mientras que su mediocampo tenía un verdadero todoterreno en Andreas Lambertz, otro jugador muy apetecible para cualquier equipo por su derroche físico. Pero sin duda, el jugador estrella del Fortuna era el angoleño Nando Rafael, un punta goleador, rápido y muy peligroso en todas sus acciones que con sus grandes actuaciones se había ganado el traspaso al Hannover96 de la 1-Bundesliga, donde jugaría la próxima campaña.

A pesar de todo, el Fortuna ocupaba la penúltima posición en la tabla, circunstancia que debíamos aprovechar para tratar de retener los tres puntos en casa. Conocedores de las particularidades del calendario, que nos deparaba unas 4 jornadas finales terroríficas ante los equipos más potentes de la categoría, no nos quedaba otra que tratar de sumar el máximo de puntos ahora para no vernos en apuros a final de campaña. Y vencer al vicecolista entraba en el grupo de cosas que un equipo ha de hacer si quiere mantenerse sin sustos.

Del once del KSC no había gran cosa que señalar. Los dos últimos partidos el equipo había mostrado solidez y un buen nivel de juego. No había lesiones ni motivos que indujeran a hacer cambio alguno en la alineación, con lo que Oliver volvió a apostar por los mismos jugadores y el mismo esquema, a la espera de conseguir una estabilidad e identidad propias que pudiéramos mantener sin grandes variantes el resto del año.

previa-aue2_zps818d0b23.png

KARLSRUHER SC-FORTUNA DUSSELDORF

Buf, menudo par de mujeres. En mi vida personal espero mantenerme alejado de elementos como estos (aunque, pensándolo mejor, quizás por sólo una noche... :ph34r: ). A ver en qué consiste ese plan, pero me imagino que el odioso bávaro caerá como perrillo inocente persiguiendo olores hormonales.

En la tabla clasificatoria no me había fijado en el que el Fortuna estaba tan abajo (es lo que tienen esos logos default del FM, que no veo un burro ni a tres pasos), algo realmente extraño para un equipo que tiene jugadores para la 1.Bundesliga de la cual acaba de descender. Habría que analizar los porqués de ese fracaso tan profundo para utilizarlos en su contra, pero ya veo que Olie se ha lanzado en pos de su "identidad" futbolística y sigue con la misma táctica de siempre :cenu:

A mí Nando Rafael no me parece un buen delantero, pero para la 2.Bundesliga tiene un nivel alto. A ver si Stoll y Mauersberger usan sus atributos mentales para reaccionar rápido y que no le cojan la espalda. Ah, y ojalá Nacho González se vuelva a lesionar al principio del encuentro (A)

Un detalle sobre Matthaus: ¿es normal que los locutores saluden a los entrenadores? Entiendo que si se conocen (como es el caso) pueden hacerlo, pero, vaya, no debería eso formar parte de sus obligaciones, ¿o sí? :nuse:

Saludos.

Editado por Sabir

• Autor

Buf, menudo par de mujeres. En mi vida personal espero mantenerme alejado de elementos como estos (aunque, pensándolo mejor, quizás por sólo una noche... :ph34r: ). A ver en qué consiste ese plan, pero me imagino que el odioso bávaro caerá como perrillo inocente persiguiendo olores hormonales.

En la tabla clasificatoria no me había fijado en el que el Fortuna estaba tan abajo (es lo que tienen esos logos default del FM, que no veo un burro ni a tres pasos), algo realmente extraño para un equipo que tiene jugadores para la 1.Bundesliga de la cual acaba de descender. Habría que analizar los porqués de ese fracaso tan profundo para utilizarlos en su contra, pero ya veo que Olie se ha lanzado en pos de su "identidad" futbolística y sigue con la misma táctica de siempre :cenu:

A mí Nando Rafael no me parece un buen delantero, pero para la 2.Bundesliga tiene un nivel alto. A ver si Stoll y Mauersberger usan sus atributos mentales para reaccionar rápido y que no le cojan la espalda. Ah, y ojalá Nacho González se vuelva a lesionar al principio del encuentro (A)

Un detalle sobre Matthaus: ¿es normal que los locutores saluden a los entrenadores? Entiendo que si se conocen (como es el caso) pueden hacerlo, pero, vaya, no debería eso formar parte de sus obligaciones, ¿o sí? :nuse:

Saludos.

La verdad es que ese par de pécoras no puede tramar nada bueno, como bien dice Warrik, a veces los hombres estamos más a gusto compartiendo cervezas y charlando sobre fútbol que acompañados por arpías de semejante ralea.

Desde luego no hay una razón clara que justifique la mala campaña del Fortuna. Teóricamente debería ser un gallito, pero va deambulando penosamente por la categoría y a estas alturas, con más de 20 jornadas de competición, ya no puede pensarse que se trata de una crisis pasajera. O espabilan pronto o serán carne de liga 3 antes de lo que se imaginan.

Por supuesto, cuando hablo del buen nivel de Nando rafael me refiera a la 2-Bundesliga, que es en la que juega ahora. Para el Hannover 96 será un recambio, pero en esta categoría es un jugador bastante importante, que incluso en un equipo que va mal, hace goles.

Hombre, no es que sea normal que los locutores saluden a los entrenadores, pero sí lo es que lo hagan dos compañeros que han compartido club y selección durante muchísimos años. Es como si Xabi alonso y Casillas se cruzan en un campo dentro de 15 años, uno en un banquillo y otro como comentarista. ¿Crees que no se saludarían? Dos personas que han vivido juntos la etapa más importante de su vida SIEMPRE se saludarán (A no ser en un caso como este en que uno de ellos es un envidioso ponzoñoso)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.